Capitán Ofertas >

Los mejores quitapelusas eléctricos del mercado

Ideales tanto para quitar la pelusa habitual de la ropa, como para desprenderse de los pelos que dejan nuestras mascotas. Rápidos, fáciles de usar y, sobre todo, baratos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 2 de Septiembre 2020 | 12:29

Todos los que tengáis mascotas en casa habréis probado alguna vez uno de esos quitapelusas convencionales. Desde esos guantes especiales, hasta cepillos (o rodillos) que, supuestamente, van a quitar todo el pelo de mascota de tu ropa. Sin embargo, a la hora de la verdad o no funcionan, o no resultan muy ergonómicos y fáciles de usar. Pues bien, la solución es en realidad sencilla: optar por uno de eléctrico que, además, también sirve para quitar pelusas de todo tipo y en todos los tejidos posibles.

Los mejores quitapelusas eléctricos del mercado

Los mejores quitapelusas eléctricos del mercado

Lo mejor de todo es que el precio no debe variar demasiado en comparación con esos modelos rudimentarios de los que hablábamos antes. Estamos hablando de productos de menos de 20 euros, y en algunos casos incluso menos de 10. Con muchas funciones y realmente sofisticados. Hoy, como de costumbre, os traemos lo mejor del mercado. Con productos económicos, pero también los que más prestaciones te ofrecen en estos momentos. ¿Empezamos?

1 Solac H101 - Quitapelusas electrico o a pilas con cabezal de corte

Empezamos con este modelo de Solac que se encuentra actualmente rebajado, y que por un precio cercano a los 15 euros te ofrece uno de los productos más sofisticados del mercado. Si estás harto de tener la ropa llena de bolas, con esta máquina podrás quitarlas todas y tus prendas quedarán como si estuvieran nuevas, además de muy suaves. Su diseño es realmente ergonómico, ya que se trata de un producto ligero y fácil de agarrar. Tan solo tienes que usarlo como si de una plancha se tratara. Estiras la prenda, pasas por encima el quitapelusas y listo. Además, su amplio diámetro de cabezal de corte te permite limpiar más espacios de tela y ahorrarte múltiples pasadas.

Su funcionamiento no tiene misterio, pero es realmente efectivo: aspira las pelusas y las almacena en un depósito extraíble. Incluye alimentador de red, pero también puedes utilizarlo solamente con pilas, por si quieres llevártelo a todas partes. Por si fuera poco, estamos ante un electrodoméstico que no requiere de grandes mantenimientos ni limpiezas. Tan solo debemos preocuparnos de quitar el contenedor y vaciarlo de vez en cuando. Eso, y utilizar el cepillo limpiador que viene incluido con la compra, ideal para limpiar el cabezal de cuchillas. Un último detalle importante: el aparato consta de hasta 3 niveles de apurado diferentes, para según el tipo de tejido que quieras trabajar. Su precio habitual es de 16,49 euros, pero ahora mismo os costará 15,99 euros.

Solac H101 - Quitapelusas electrico o a pilas con cabezal de corte con diámetro amplio, 3 niveles de apurado, deposito extraíble

2 Philips GC026/00 - Quitapelusas eléctrico

En relación calidad-precio este quitapelusas de Philips no es solo uno de los más interesantes, sino que además también se ha convertido en uno de los más vendidos en Internet. No es para menos, teniendo en cuenta que cuesta alrededor de 10 euros, y que resulta adecuado para todo tipo de prendas. De esa forma, con esta máquina podrás eliminar las pelusas en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de varias pasadas gracias a la cuchilla de hasta 8800 rotaciones por minuto que incorpora.

También incluye una tapa de ajusta de la altura, para las prendas más delicadas, y además dispone de orificios de 3 tamaños en la rejilla para pelusas de cualquier tamaño, lo cual también resultará ideal si tienes mascotas con un pelo muy fino y que cuesta de quitar. Es muy fácil de utilizar y limpiar, ya que además el depósito para pelusas que lleva incorpora es fácil de quitar y vaciar. Por su parte, el cepillo de limpieza auxiliar que incorpora, te resultará muy útil a la hora de limpiar el aparato después de usarlo. Ah, y el paquete también incluye 2 pilas AA de Philips. Su precio actual es de 10,51 euros.

Philips GC026/00 - Quitapelusas eléctrico adecuado para todas las prendas, con orificios de 3 tamaños en la rejilla para pelusas de cualquier tamaño

3 Cecotec Quitapelusas Eléctrico

Muy chulo es también el nuevo quitapelusas eléctrico forcecut de Cecotec. Un modelo con batería recargable que resulta idóneo para rejuvenecer todo tipo de prendas y tejidos como algodón, lana, acrílicos, y mucho más. Además, su diseño ergonómico y manejable lo hace perfecto para usarlo en cualquier situación; podrás ahorrar el doble de tiempo gracias a su gran cuchilla de 50 mm de diámetro para cubrir una gran superficie con una sola pasada, eliminando todas las pelusas en el momento. Por otra parte, su batería recargable de gran capacidad le otorga una autonomía de 45 minutos.

También debéis saber que cuenta con la tecnología Protecthead, que ofrece un cabezal regulable que se adapta perfectamente a todo tipo de prendas, cuidando la ropa con delicadeza y consiguiendo un control total sobre la limpieza de las pelusas. Por si fuera poco, sus cuchillas extrafuertes son capaces de girar a una velocidad de hasta 8800 revoluciones por minuto, eliminando de forma eficaz todo tipo de pelusas; además, tiene una rejilla metálica de calidad formada por orificios de 3 tamaños para retener todo tipo de pelusas y un depósito extraíble de recogida de pelusas de gran capacidad y fácil vaciado. Su precio actual es de 9,60 euros; normalmente son 13,99 euros.

Cecotec Quitapelusas Eléctrico sin Cables ForceCut. Con Batería Recargable de 45 Minutos de Autonomía, Eliminador de Pelusas con Orificios de 3 Tamaños Regulables según Tejido y Depósito Extraíble.

4 Pritech - Quitapelusas regargable USB adecuado para todas las prendas

Y si pensabas que lo habías visto todo, espera a que te cuente las ventajas de hacerse con este modelo de Pritech. Un quitapelusas completamente recargable por USB, que además de incorporar múltiples accesorios, dispone de cuchillas de acero inoxidable. Lo mejor de todo, como habrás intuido, es su autonomía ya que, con una carga completa, su batería te durará hasta 45 minutos. Incluye un cepillo de limpieza así como una tapa de ajuste de altura.

Además, las cuchillas contienen orificios de hasta 3 tamaños diferentes en el cabezal de corte, lo cual resulta estupendo para atrapar pelusas de tamaños muy diferentes. Es compatible con todo tipo de prendas (incluso las más delicadas) y el depósito que incorpora es muy fácil de vaciar, ya que además te puedes acompañar del cepillo para dicha tarea. Por otra parte, también es un producto muy seguro, ya que al quitar la tapa se corta la corriente. Todo, por apenas 13 euros, lo cual lo convierten en una opción muy económica y también bastante elegante. Para ser exactos, cuesta 12,95 euros ahora mismo.

PRITECH - Quitapelusas regargable USB Adecuado para Todas Las Prendas, con Orificios de 3 tamaños en la Rejilla para Pelusas de Cualquier tamaño Dos Posiciones. Modelo ES1048. (Morado)

5 Beautural Quitapelusas de Tela

Una opción muy sofisticada y con un precio sorprendente es este quitapelusas de Beautural. Un modelo que, para empezar, incorpora cuchillas mejoradas de 3 hojas afiladas y duraderas para quitar las pelusas más rápido y durar años. Además, incluye 2 hojas adicionales para un uso prolongado. Por otra parte, ofrece una velocidad de hasta 9000R/min, lo que permite revivir tus viejas telas con un nuevo aspecto. Por si fuera poco, el diseño del dispositivo de succión puede absorber automáticamente las pelusas en el contenedor.

También es importante recalcar que la baja velocidad para la eliminación precisa de pelusas, la protección de prendas delicadas y la alta velocidad pueden terminar con una prenda en minutos. En otras palabras, dispone de modos de velocidad ideales para cualquier tipo de prenda. Algo a lo que también ayudan los 3 tamaños de agujeros del cabezal de afeitado. Ah, y la hoja de afeitar de panal asegura que tus telas no se corten o se enganchen, mientras que el mecanismo de cierre de seguridad de las hojas garantiza que es seguro para la limpieza. Su precio habitual es de 12,99 euros, pero ahora mismo os costará 11,04 euros.

Beautural Quitapelusas de Tela, Removedor de Pelusas eléctrico, afeitadora de Tela con 2 Cuchillas de Acero Inoxidable reemplazables, 2 velocidades, Opera a batería

6 SUNMAY Removedor de la pelusa eléctrica

Volviendo a la relación calidad-precio en su expresión máxima, tenemos también este modelo de SUNMAY, que al igual que el que hemos visto antes de Philips, nos da grandes prestaciones a un precio inferior a los 10 euros. Su cubierta pulida de malla aborda todo tipo de tamaños de pelusa y restaura tu ropa para que quede como nueva. Además, lo hace previniendo posibles daños al tejido y con la posibilidad de tratar incluso las prendas más delicadas. Además, su compra incluye recibir una pequeña bolsa para guardar todos los accesorios de manera cómoda.

Hablando ya de su potencia, debes saber que las 3 láminas giratorias de aleación que incorpora son realmente agudas y duraderas. Aunque, por otra parte, también son resistentes al óxido y eliminan fácilmente todo tipo de pelusas. Todo gracias a una capacidad de succión muy fuerte que funciona cuando las cuchillas giran y atrae las pelusas dentro del contenedor. Es muy fácil de usar ya que solamente deberemos presionar un interruptor para encender el dispositivo, y además dispone de un sistema de seguridad para evitar accidentes. Este consiste en que el removedor se detiene solo cuando la cuberta de la cuchilla está abierta o suelta. Su precio exacto es de 9,99 euros ahora mismo.

SUNMAY Removedor de la pelusa eléctrica - la batería funciona Tela máquina de afeitar - Ropa y suéter de la pelusa del tirador/pelusa y removedor de la pelusa

7 ELEHOT Quitapelusas Eléctrico

Muy diferente resulta este quitapelusas eléctrico de ELEHOT. En primer lugar, porque ofrece un diseño 2 en 1. En otras palabras, estamos ante un quitapelusas que sirve tanto para eliminar pelusas como para eliminar bolitas. Todo gracias a un rodillo que cuida profundamente la ropa para evitar que se pegue el algodón, el polvo o los residuos de caspa. Además, es un modelo recargable, el cual incorpora un motor de mucha potencia de 5W. Además, tiene 3 cuchillas giratorias de precisión de acero inoxidable que facilita el afeitado.

Por otra parte, la cubierta de red de abeja de este producto envuelve firmemente la cuchilla para que no te lastimes las manos cuando se limpia. Además, esta afeitadora con suéter utiliza el último diseño de bloqueo de seguridad, pero solo puede funcionar cuando la cubierta de la red está apretada, lo que evita que el que la usa (o los niños) sufra daños. Ah, y gracias a la gran capacidad de batería puedes usar este quitapelusas en cualquier lugar y en cualquier momento. Su precio tampoco está nada mal: en estos momentos os costará 16,99 euros ahora mismo.

ELEHOT Quitapelusas Eléctrico y Quitapelusas Rodillo 2 en 1 Removedor de Pelusas Portátil con Cable Carga USB para Todas Las Prendas

8 Taurus 955100 Afeitadora quita pelusas, 2 W

Finalmente, terminamos con esta máquina de Taurus. Un modelo tan potente como eficaz que además funciona con batería. De todas formas, se puede usar con o sin cable para eliminar de forma más óptima las pelusas de todo tipo de tejidos. Además, cuenta con un cabezal flexible que presenta 3 alturas de corte para que puedas sacar hasta la mínima pelusa de forma cómoda y sencilla. Por otra parte, debéis saber que las cuchillas del quitapelusas son de acero inoxidable para garantizar la máxima durabilidad y funcionalidad.

Además, es muy portátil gracias a su diseño reducido, que permite llevártelo a cualquier parte e incluso de viaje. En definitiva, es una herramienta ideal para mantener el mejor cuidado de tu ropa. También es de fácil limpieza gracias a un depósito de pelusas desmontable para que puedas limpiarlo de manera cómoda, práctica y sencilla. Y os gustará saber que ofrece un agarre ergonómico y robusto. Su precio actual es de tan solo 17,99 euros. Aunque habitualmente cuesta 21,99 euros.

Taurus 955100 Afeitadora quita pelusas, 2 W, Plástico, Negro, Color blanco

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar