Capitán Ofertas >

Las mejores lavadoras del mercado

Las funciones y la eficiencia energética son dos de los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de decantarse por un modelo.

Capitán Ofertas

El 22 de Julio 2020 | 11:51

La lavadora es uno de los electrodomésticos indispensables de nuestro hogar. Sin embargo, en muchas ocasiones resulta una tarea bastante complicada decantarnos por un modelo, debido a los miles que existen en el mercado. No hay un consejo universal que nos ayude a elegir, pero sí son muchos los aspectos que deberemos tener en cuenta en función de nuestras necesidades.

Las mejores lavadoras del mercado

Las mejores lavadoras del mercado

En cualquier caso, para decantarnos por una lavadora deberemos tener muy en cuenta las funciones, la eficiencia energética y el rendimiento de lavado según necesidades. Para facilitaros las cosas, hemos elaborado una lista con diez de las mejores lavadoras que podéis encontrar en el mercado. Como siempre, con una gran variedad de gamas, para que todos encuentren aquello que se adapta a sus posibilidades.

1 Sauber - Lavadora integrable WMB1

La lavadora integrable WMB1 de Sauber es un electrodoméstico con categoría A+++ en eficiencia energética por que obtendremos un gran ahorro en nuestras facturas puesto que el consumo del aparato es realmente bajo. Y encima, cuenta con una capacidad para 8kg y centrifuga a 1400 rpm. Todo sin olvidarnos de que tiene un gran número de programas que nos permitirán cuidar de las prendas más delicadas.

Además, si tenéis dudas en comprar el electrodoméstico por Internet, tened en cuenta que su compra incluye no solo la entrega de la lavadora, sino también la instalación, e incluso la retirada del electrodoméstico viejo. Entrando en más detalles sobre sus programas, podemos decir que son un total de 16, entre los que destaca un programa extra rápido de tan solo 15 minutos. Por otra parte, este modelo nos permite programar el lavado hasta 24 horas antes del inicio del ciclo de lavado. Su precio en estos momentos es de 469 euros.

Sauber - Lavadora integrable WMB1 Eficiencia energética: A+++ 8 kg - Eficiencia energética: A+++ 1400 RPM - INSTALACIÓN INCLUIDA

2 Hisense WFHV7012

Por su parte, la lavadora WFHV7012 de Hisense cuenta con un diseño innovador, con ajuste del tiempo del lavado inteligente, así como control de la duración del centrifugado y una selección flexible del ciclo lavado. Además posee la certificación energética A+++. Entre otros detalles interesantes, también encontraremos un sistema de bloqueo para niños, un control automático de carga y la pantalla incorporada.

De todas formas, lo mejor de todo es que tiene un total de 15 programas de lavado. Y tampoco va mal en cuanto a capacidad (para hasta 7kg de ropa en cada ciclo) y en centrifugación (1200 RPM). Y todo esto, con un precio realmente ajustado. De esa forma, se convierte en una de las mejores opciones del mercado si disponéis de un presupuesto menos abultado. Su precio habitual es de 334,80 euros, pero ahora mismo podéis adquirir esta lavadora por tan solo 318 euros.

Hisense WFHV7012 - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, Botones, Giratorio, Izquierda, LED)

3 Siemens iQ500 WM14T469ES

Ahora le toca el turno a esta lavadora IQ500 de Siemens. Un modelo que nos ofrece prestaciones muy destacables. De hecho, nos ofrece máxima eficiencia del agua gracias a una precisa detección del nivel de carga con la tecnología WaterPerfect. El sistema de gestión inteligente del agua mediante sensores garantiza una máxima eficiencia del agua. Este sensor no solo detecta el tipo de tejido sino también el nivel de carga en 256 alturas diferentes. Dependiendo de estos dos factores, el aparato determina, con precisión y automáticamente, la cantidad de agua necesaria y, como resultado, WaterPerfect consigue un lavado perfecto para cada ciclo de lavado con el consumo justo de agua.

Además, este modelo nos ofrece el mejor cuidado para tus prendas gracias a la tecnología Tambor waveDrum. Las palas asimétricas y los movimientos del tambor en la primera fase del ciclo de lavado consiguen un mayor volumen de arrastre y distribuyen de una manera más rápida y efectiva el agua entre las prendas. Y ojo, porque también nos garantiza una larga vida útil gracias a la calidad del motor iQdrive. De hecho, nos ofrece una garantía de 10 años. Con el paso del tiempo, los motores convencionales se desgastan debido a la fricción mecánica de las escobillas; el motor sin escobillas iQDrive funciona prácticamente sin desgaste. Por último, también es un producto eficiente y silencioso. Su precio en estos momentos es de 457,77 euros.

Siemens iQ500 WM14T469ES Independiente Carga frontal 8kg 1400RPM A+++ Blanco - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, Giratorio, Tocar, Izquierda, LED)

4 Candy Rápido RO16106DWHC7/1S

Este modelo de Candy es realmente espectacular y encima se encuentra rebajado de forma más que notable. Para empezar, te permite desinfectar tu ropa a 60º en 59 minutos. Por otra parte, tiene una capacidad realmente destacable de 10kg. Por eso, también nos permite lavar textiles de gran tamaño sin necesidad de ir a la tintorería y ahorra energía, agua y detergente. Hablando de ahorro, también nos ahorra tiempo gracias al conjunto de 9 programas rápidos y eficientes, de menos de 1h para todo tipo de colores y tejidos.

Asimismo, este modelo nos ofrece conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Es tan simple como conectar la lavadora a la App simply-Fi y conseguiremos un control remoto absoluto, así como consejos de lavado y asistencia inmediata. Por si fuera poco, con la función Snap & Wash podemos realizar una foto de la colada y conseguir el ciclo de lavado rápido más adecuado a través de la App simply-Fi. También incorpora una cómoda escotilla XXL y panel smart. Gracias a la escotilla alta y grande, cargar, extraer la colada y administrar tus programas nunca ha sido tan fácil. Por último, es importante destacar el motor Speed-Drive (Inverter), que nos ofrece un gran rendimiento de limpieza con un bajo nivel de sonoridad (51dB). Su precio habitual es de 449 euros; ahora mismo solo os costará 373,18 euros.

Candy Rapidò RO16106DWHC7/1S - Lavadora carga frontal 10Kgs, 9 ciclos rápidos, 1600rpm, WiFi & Bluetooth, motor inverter, panel control en escotilla, función vapor, 51dB, Clase A+++-40%AA, blanco

5 Beko WTE 6511 BW

Si buscáis un producto muy eficiente y también más barato de lo habitual, vale mucho la pena echar un vistazo a esta lavadora de Beko. Concretamente, el modelo WTE 6511 BW, el cual es ideal para las personas que viven solas o en pareja. Para empezar, gracias a su tecnología Aquafusión, esta lavadora consigue un lavado más eficiente puesto que optimiza el consumo de energía. De hecho, nos permitirá ahorrar hasta un 10% de detergente. Además, su nivel de eficiencia energética es A+++. Y eso es importante, ya que un producto A+++ consume hasta un 40% menos de energía que un producto A de similares características.

También debéis saber que es un producto seguro para niños. De hecho, la opción de seguro para niños se puede activar para evitar que los dedos pequeños manipulen los botones. Y si se activa la opción de seguro para niños, se impide hacer cualquier cambio en el programa seleccionado. Y tampoco nos podemos olvidar de Volumaxx. Básicamente, un sistema que permite que la lavadora sea más estrecha, pero con un tambor más amplio. En otras palabras, su tamaño es un 10% menor, pero no afecta a la capacidad de la máquina. Ahora mismo, su precio es de tan solo 271,92 euros.

Beko WTE 6511 BW Independiente Carga frontal 6kg 1000RPM A+++ Blanco - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, Botones, Giratorio, Izquierda, LCD)

6 Samsung - Lavadora de acero inoxidable

Ahora toca subir un poco de nivel y fijarnos en esta lavadora de Samsung. Un modelo que, para empezar, viene con la tecnología EcoBubble. Esta, activa el detergente con aire y agua antes de que comience el ciclo de lavado, generando burbujas capaces de penetrar en los tejidos más rápidamente. De esa forma, lavarás tus prendas en agua fría con la misma eficacia que en agua caliente. Además, la nueva lavadora Samsung incluye la función prelavado de Burbujas. Al seleccionarla, tus prendas permanecerán en remojo intenso de burbujas para que el lavado sea más eficaz. Y este sistema está disponible en 4 ciclos de lavado: Algodón, Sintéticos, Ropa Vaquera y Cuidado Infantil.

Por otra parte, la nueva cubeta StayClean no deja residuos de detergente gracias a su sistema de enjuagado con chorro de agua. Así, se mantiene el depósito de detergente y tu lavadora más limpia e higiénica. Por si fuera poco, la nueva puerta Crystal Touch, con su diseño renovado, añade un toque de elegancia y estilo no solo a tu lavadora, sino a todo tu hogar. Y todo sin olvidarnos del Smart Check, que diagnostica fallos en tu lavadora y te ofrece posibles soluciones con la ayuda de la app Samsung Smart Washer. Una forma fácil y rápida de ahorrar tiempo y evitar costosas averías o revisiones técnicas. Además, si la incidencia no puede ser solucionada, podrás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente desde la App. El precio de este modelo es de 450,20 euros, pero ahora mismo la podéis adquirir por tan solo 424,15 euros.

Samsung - Lavadora de acero inoxidable ww80j5555fx/EC autoportante de carga frontal 8 kg 1400 rpm - A + + + - Gris

7 AEG L6FBI824U

Atentos también a este modelo. Gracias a la tecnología ProSense de la AEG L6FBI824U, la lavadora analizará de forma autónoma cada carga de ropa para ofrecerte siempre un lavado a medida. Los sensores ajustan la duración del ciclo para garantizar un tratamiento simplemente perfecto. Además, el tambor Protex está especialmente diseñado para cuidar tu ropa.

De todas formas, este modelo cuenta con otras muchas ventajas. Por ejemplo, la función de Inicio Diferido, que te permite programar fácilmente la hora de inicio del ciclo de lavado, para que este se ponga en marcha cuando a ti te venga mejor. O la puerta XL de gran tamaño, que facilita enormemente la carga y descarga de la colada. Y todo sin olvidarnos del tambor ProTex, que ofrece suaves chorros de agua que protegen y con más orificios que un tambor convencional, de manera que también reduce el rozamiento y desgaste incluso durante el centrifugado. Su precio tampoco está nada mal: ahora mismo 339,15 euros. Y eso que normalmente son 354,25 euros.

AEG L6FBI824U Lavadora de Libre Instalación, Carga Frontal, 8 Kg / 1200 rpm, Serie 6000, Programa Rápido, Panel de control Blanco, Puerta XL Plata, Blanco, A+++

8 BALAY 3TS976BA

Por su parte, la lavadora BALAY 3TS976BA nos permite realizar ciclos de lavado de hasta 7 kilos. Contaremos con un gran ahorro energético gracias a sus tecnología de última generación que se encargaran de reducir el consumo. De hecho, es un electrodoméstico con clasificacion energetica A+++. También debéis saber que tiene una velocidad de centrifugación de 1200 RPM.

También debéis saber que dispone de programas muy útiles. Por ejemplo, un lavado super rápido que dura entre 15 y 30 minutos, o programas muy específicos como lavado para camisas o antialergias. Asimismo, también es una lavadora muy silenciosa. Su precio, por otra parte, tampoco está nada mal. En estos momentos os costará 402,48 euros. Y el precio incluye entrega en casa, servicio de puesta en marcha y retirada del antiguo.

LAVADORA BALAY 3TS976BA A+++ 7KG 1200RPM

9 Zanussi ZWF71240W

Ahora le toca el turno a esta lavadora de Zanussi que, para empezar, nos ofrece una gran capacidad teniendo en cuenta su ajustado precio. De hecho, admite cargas de hasta 7kg, lo que facilita lavar hasta las prendas más grandes y voluminosas. Además, nos permite realizar la colada en la mitad de tiempo. El motivo es que nos ofrece la opción de reducir el tiempo de lavado a la mitad con la función de lavado rápido. De esa forma, en tan sólo 30 minutos tendrás todas tus prendas limpias sin perder la eficiencia y obteniendo unos resultados brillantes.

Por otra parte, este modelo también nos ofrece función de inicio diferido, de manera que podemos programar el inicio del lavado a la hora que más nos convenga. Y todo sin olvidarnos de que también nos ofrece un gran ahorro energético. De esa forma, con esta lavadora ahorrarás dinero y consumirás menos energía cada vez que la utilices. De hecho, al tener clasificación energética de Clase A+++, el consumo de agua también se optimiza. Su precio es de tan solo 293 euros.

Zanussi ZWF71240W - Lavadora De Carga Frontal Zwf71240W De 7 Kg Y 1.200 Rpm

10 Bosch Lavadora WUQ2448XES

Finalmente, terminamos con esta lavadora de Bosch. Un modelo muy sofisticado que, para empezar, incorpora tecnología ActiveWater. Esta nos ofrece una gestión eficiente del agua para ahorrar dinero y cuidar del medio ambiente De hecho, la tecnología ActiveWater consigue un uso más eficiente del agua adaptándose de manera proporcional a la carga. Todo ello es posible gracias a los multiples sensores y tecnología que incorpora la lavadora. Los sensores ajustan la cantidad de agua para cada lavado según el tipo de tejido y la cantidad de ropa. Además, gracias a la estructura del tambor y sus palas asimetricas, el agua se distribuye de una manera más uniforme y más rápida.

Entre otras ventajas, esta lavadora permite programar el inicio del lavado, así como utilizar una útil función de Pausa + Carga. Esta te permite detener la lavadora, abrir completamente la puerta e introducir las prendas olvidadas. Tras ello, bastará con que vuelvas a cerrar la puerta y el programa seguirá su ciclo. Por otra parte, gracias a su estructura y sus palas asimentricas del tambor VarioDrum, el mejor cuidado de las prendas y la perfecta distribución del agua está garantizada. Por último, pone la guinda el motor EcoSilence, que disminuye el ruido de la lavadora. De esta forma, la puedes poner en marcha mientras los niños duermen. El precio habitual de esta lavadora es de 464,39 euros; ahora mismo 458,95 euros.

Bosch WAQ24468ES - Lavadora De Carga Frontal Waq24468Es De 8 Kg Y 1.200 Rpm

Categorías

Ofertas

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar