Capitán Ofertas >

Los mejores centros de planchado del mercado por menos de 200 euros

Económicos y con prestaciones muy superiores a lo que te ofrece una plancha estándar. Plancharás más volumen de ropa; lo harás más rápidamente; y además, ahorrarás energía.

Oriol Vall-llovera Medina

El 24 de Julio 2020 | 09:04

Si ya dispones de un buen centro de planchado en casa, ¿qué te voy a contar? Probablemente ya conocerás las múltiples ventajas que ofrece con respecto a un sistema de planchado más tradicional. Ahora bien, si sigues con tu plancha de toda la vida, deberías plantearte seriamente la posibilidad de avanzar "al siguiente nivel". Lejos de lo que puedas pensar, no solo es una inversión bastante económica, sino que además también supone un ahorro a lo largo del tiempo, gracias a un consumo energético menor.

Los mejores centros de planchado del mercado por menos de 200 euros

Los mejores centros de planchado del mercado por menos de 200 euros

Aunque tampoco te engañaré; lo verdaderamente interesante con respecto a los centros de planchado, es el ahorro de tiempo y esfuerzo que supondrá para ti utilizarlos. En otras palabras, son fáciles de usar y se calientan mucho más rápidamente, pero además ofrecen un planchado muy profesional, con el que podrás eliminar cualquier arruga, por más grande que sea. También son planchas más manejables, que optimizan mejor el vapor y ahorran agua, además de otras muchas ventajas. Hoy, os traemos los mejores centros de planchado del mercado, por menos de 200 euros.

1 Rowenta Powersteam VR8220F0 - Centro de planchado

Como por ejemplo este potente centro de planchado de Rowenta. Potente, pero también práctico, ya que resulta ideal para un cuidado rápido y eficiente de la ropa con la comodidad de su depósito de agua extraíble y su estructura compacta. Además es tremendamente fácil de usar. Sin ir más lejos, el depósito de agua es de 1,5 litros, y te ofrece la comodidad de planchar de manera ininterrumpida, sin necesidad de parar para rellenarlo. Por otra parte, su rendimiento está a la altura de su comodidad, gracias a una bomba de presión de 6,5 bares que garantiza resultados eficientes y rápidos, y un golpe de vapor de 350 g/min para combatir hasta las arrugas más difíciles.

Además, para facilitar su mantenimiento y para tu total tranquilidad, se incluyen cuatro cartuchos antical, para una protección de hasta 2 años contra la cal. Tampoco nos podemos olvidar de la suela antirrayaduras de acero inoxidable (MicroSteam 400) que incorpora, con una difusión óptima y un deslizamiento impecable. Cambiando un poco de tema, antes os comentaba la importancia de que este tipo de centros de planchado impliquen un importante ahorro de energía con respecto a un método de planchado más tradicional. Pues bien, en el caso de este Powersteam queda más que demostrado. Todo, gracias al modo Eco de alto rendimiento, que te permitirá ahorrar hasta un 15% de energía con respecto al modo que explota la máxima potencia del producto. Su precio ahora mismo, por debajo de los 150 euros. Puede ser vuestro por 119 euros.

Rowenta VR8220F0 Powersteam - Centro planchado 6,5 bares de presión de agua autonomía ilimitada, golpe de vapor 350 g/min, vapor continuo 120 g/min, autoapagado, cartucho antical, rápido calentamiento

2 Philips GC7831/20 - Centro de planchado

Más económico es todavía este centro de planchado de Philips. El cual, por otra parte, también ofrece prestaciones muy sofisticadas, ideal para obtener resultados profesionales de planchado. En este caso, además, estamos ante un modelo que es mucho más rápido que el mismo modelo de Philips con sistema de planchado tradicional (más que nada porque ofrece el doble de vapor). Además, estamos ante un producto con un generador realmente compacto, que te permite planchar tus prendas de manera muy rápida gracias a un potente vapor continuo. Además, la tecnología OptimalTEMP que incorpora nos da más facilidades todavía, ya que evita que tengamos que ajustar la temperatura al cambiar de prenda.

Es más, podrás planchar todo tipo de tejidos con esa tecnología: desde vaqueros a prendas de seda o más delicadas. ¿Quieres más? El depósito de agua es de 1,5 litros, y te permite planchar hasta 2 horas y media sin necesidad de rellenarlo. Además, la plancha ofrece un sistema de bloqueo de seguridad. Según este, puedes bloquear tu mismo la plancha cuando necesitas transportarla en medio del planchado. Ah, y la suela SteamGlide PLUS que lleva integrada es realmente duradera y antiadherente, aparte de que se basa en un acabado cerámico. Por último, también incluye una capa integrada de óxido de titanio para un rendimiento en el deslizamiento óptimo. Su precio es de 179,99 euros.

Philips PerfectCare Compact GC7831/20 - Centro de planchado con autonomía ilimitada, OptimalTemp, 5.8 bares, golpe vapor 330 g, 1.5 l, 200 W, 1.5 litros, compuesto, azul

3 Cecotec Centro de Planchado Total Iron Expert 9000

Atentos también a esta potente opción de Cecotec. Concretamente, el centro de planchado Total Iron Expert 9000 Turbo-Boost, que ha sido fabricado con el objetivo de facilitar el planchado en cada hogar. Gracias a su gran potencia de 3000 W y su 15 bares de presión de vapor, obtendrás resultados profesionales rápidamente. Con el calderín Geiser Boom, conseguirás unos resultados perfectos en menos tiempo gracias a un golpe de vapor de 750 g/min y vapor continuo de 175 g/min.

Además, podrás usarlo durante años ya que el sistema de limpieza Storm Cyclonic alarga la vida útil de tu centro de planchado manteniéndolo en las mejores condiciones. Por otra parte, con el control de temperatura por tejido, puedes cambiar la temperatura de la suela adaptándola a la perfección con la tela de tu prenda, para cuidar aún más de tus tejidos. Por si fuera poco, gracias a la caldera ultrapotente semindustrial Geiser Boom, disfrutarás de un caudal de vapor similar a los de los centros de planchado profesionales. Logrando resultados excepcionales rápidamente y sin esfuerzo. El precio de este producto es de 179,90 euros en estos momentos.

Cecotec Centro de Planchado Total Iron Expert 9000 Turbo-Boost. 3000 W, 15 Bares de presión, Suela Antideslizante, Golpe Vapor 750 g/min, Vapor Continuo 175g/min

4 Bosch TDS4070 Serie 4 EasyComfort

Si queréis algo muy potente pero con un precio más cercano a los 100 euros, vale mucho la pena fijarse en este centro de planchado de Bosch. De hecho, el centro de planchado de la Serie 4 EasyComfort de Bosch hace que planchar sea fácil aunque no lo hayas hecho nunca. La tecnología EasyComfort permite que el selector de temperatura no sea necesario, ya que se puede planchar cualquier tipo de tejido con la misma temperatura. Además, este centro de planchado tiene una autonomía ilimitada, un depósito de gran capacidad (1,3 litros) y una potencia de 2.400 W y 5,5 bares de presión a vapor. Y todo sin olvidarnos de que ofrece un vapor constante de 120 gramos por minuto y hasta 300 gramos de vapor extra gracias a su sistema Ultimate300 SteamBoost.

En definitiva: no habrá arruga que se le resista. También debéis saber que incorpora nuevas prestaciones, como la función Secure que desconecta automáticamente el aparato si no se utiliza, y el sistema SecureLock, que ancla la plancha al centro de planchado para que sea más seguro transportarla y poder guardarla en cualquier sitio. Aparte, viene con función ECO, con la que podrás ahorrar agua y electricidad en tu hogar. Ah, y la base Ceranium Glissèe hace el planchado más cómodo por su gran deslizamiento, además de ser resistente a arañazos y rayaduras. Por último, debéis saber que cuenta con un sistema antical de alto rendimiento que alarga la vida útil del aparato. Su precio en estos momentos es de tan solo 117 euros.

Bosch TDS4070 Serie 4 EasyComfort Centro de planchado, 2.400 W, 5.5 bares de presión, color blanco y gris

5 Tefal Express compact con autonomía ilimitada de 6,5 bares

Tampoco le falta de nada a este centro de planchado de Tefal. EL modelo Express compact, que además implica obtener un producto con una autonomía de planchado fantástica. Aunque uno de los mayores alicientes a la hora de hacerse con ella son los 6,5 bares de presión para un golpe de vapor de 350 gr/min. Además, también incluye un recolector de cal, de manera que la varilla antical, facilita la eliminación de cal de la calera, y así se garantiza un funcionamiento más duradero del producto en general y del sistema de vapor en particular.

Por otra parte, la suela de este modelo es 'AutoClean'. Es decir, que ofrece un deslizamiento ideal y un rendimiento de larga duración. De hecho, el vapor no solo sale por el centro, sino también por la punta y por el lateral de la plancha. Por si fuera poco, podrás empezar a usarla prácticamente al mismo tiempo que la pongas en marcha (tan solo tarda 2 minutos en calentarse), y además, el depósito de agua puede llenarse en cualquier momento durante el propio planchado. También incorpora un cable extra-largo de 1,7 metros, el cual se puede enrollar cómodamente alrededor de la base del centro. Todo, por un precio de 169,99 euros ahora mismo.

Tefal Express compact GV7466E0 - Centro planchado con autonomía ilimitada de 6,5 bares, golpe de vapor de 350 gr/min, suela Durilium, función autolimpieza y antical, función Eco, todo tipo de tejido

6 Polti Vaporella 505 Pro - Centro de planchado con tapón de seguridad

Si, por otra parte, estás buscando el centro de planchado más barato posible, pero sin que lo barato te acabe saliendo caro, te recomendamos encarecidamente este centro de planchado con tapón de seguridad de Polti. Concretamente la Vaporealla 505 Pro, que es fácil de almacenar (más pequeño de lo habitual), pero igualmente con una plancha profesional incorporada. Además, gracias a la caldera que incorpora, es capaz de generar igualmente un vapor potente, seco y constante, lo que garantiza resultados de planchado profesionales sobre cualquier tipo de tejido.

Por su parte, los orificios concentrados en la punta de la suela de aluminio, dirigen el potente chorro de vapor sobre las arrugas más "puñeteras", obteniendo resultados realmente increíbles en una sola pasada. No te pienses que estás optando por un producto de calidad más bien "justa", ya que el vapor generado dentro de la caldera rebosa más potente y puede penetrar más rápidamente en las fibras. Además, puedes planchar en vertical y varias capas de tejido al mismo tiempo (como manteles y sábanas). Ah, y por supuesto lo harás con la máxima seguridad garantizada, gracias al tapón que incluye, el cual no se abrirá si dentro queda la más mínima presión residual. Lo mejor de todo, es que normalmente cuesta unos 100 euros, pero actualmente lo puedes conseguir por tan solo 69 euros.

Polti Vaporella 505_Pro Centro de planchado a vapor con caldera, tapón de seguridad, 3.5 bar, 1750 W, Blanco/Gris

7 Braun CareStyle5 - Centro de planchado, 2400 W

Finalmente, terminamos con un producto de aquellos que son espectaculares en cuanto a la relación entre calidad y precio. Sobre todo si tenemos en cuenta el gran equilibrio que ofrece entre potencia (2400 W) y eficiencia energética (es de clase A). Aunque, de todas formas, no es la principal —o la única— ventaja de este centro de planchado. Aparte de las ventajas habituales de este método de planchado (más o menos lo que hemos ido viendo en los productos anteriores), este modelo también dispone de algunas funcionalidades únicas. Como el modo Smart iCare, que protege las prendas con una temperatura segura, la suela Eloxal 3D, que al ser bidireccional permite planchar en todas las direcciones, o incluso el gran golpe de valor, de 340 g/min y, por lo tanto, muy superior a la media en esta gama de precios.

En resumen, con este centro de planchado ahorrarás más del 50% del tiempo que tardarías habitualmente con otro tipo de planchas tradicionales. Dispone de modo ECO, para los tejidos delicados, sistema de auto apagado tras 10 minutos de inactividad, e incluso un sistema de seguridad según el cual no ocurrirá nada (no es broma) si la plancha se queda de manera permanente encima de la ropa. Ah, y encima ofrece un sistema de lavado muy fácil: se puede vaciar el depósito de manera sencilla, y un aviso luminoso nos avisa de cuándo es necesario descalcificar. Su precio es de 170,85 euros en estos momentos.

Braun is5042WH - Centro planchado, 2400 w, depósito 1.4 litros, suela eloxal bidireccional 3d, blanco y gris

Categorías

Ofertas

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

  • Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy

    Ahorra 49,83€ en este aspirador escoba sin cable de Rowenta, con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led

  • Star Ibaby BQ-06

    Ahorra 19€ en esta silla de coche reclinable con Isofix para bebé, con Reductor muy cómodo y sistema de protección lateral

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar