Audio y Música

Los mejores micrófonos para realizar streamings o podcasts

Micrófonos perfectos para realizar vídeos, emisiones en directo y hasta programas de radio.

Oriol Vall-llovera Medina

Hoy en día somos muchos los que tenemos un micro en casa. Usamos Skype, Youtube, editamos para un trabajo de la universidad... Otra historia es la calidad de esos micros. Lo cual se traduce en una facilidad aplastante por descubrir quién está usando el integrado del portátil y quién utiliza un producto compacto. Casi profesional diría...

Los mejores micrófonos para realizar streamings o podcasts

Los mejores micrófonos para realizar streamings o podcasts

Y si nos ceñimos a lo que está tan de moda hoy en día, como los streamings y gameplays en Internet, o los podcasts de todo tipo de géneros y estilos, la verdad es que vale la pena tener en cuenta la calidad de las herramientas a usar para realizar este tipo de prácticas. Por eso hoy os traemos los mejores micros del mercado para evitar problemas genéricos (ruidos, nitidez, compatibilidad...). Unos por su relación calidad-precio, otros por prestaciones especiales... ¡Empecemos!

1 Micrófono SUMGOTT - Micrófonode Condensador profesional Podcast Studio

Más barato y a la par profesional que este micrófono va a ser complicado de encontrar. Así de llano y simple. Además de elegante con esa estética tan brillante y llamativa, este micrófono SUMGOTT ofrece una cancelación de ruido y un aislamiento sonoro muy profesional, como si estuviéramos en un estudio de radio. Todo gracias a la viruta del micrófono, que incorpora un condensador de alta calidad que aumenta la sensibilidad para, de ese modo, filtrar bien los ruidos de fondo. Está construido con metal de aleación de aluminio de gran durabilidad, y está pensado para resistir incluso golpes o viento. También incluye soporte, film protector y características que los más profesionales sabrán aprovechar (por ejemplo para conseguir efectos de sonido).

Micrófono SUMGOTT - Micrófonode Condensador profesional Podcast Studio, para YouTube, Skype, FaceTime, Vocals, Podcast

Instrucción:
1. Haga clic derecho en el icono de altavoz en la bandeja del sistema y seleccione dispositivos de grabación. Esto hará que aparezca un cuadro de diálogo sonido con la ficha de grabación seleccionada.
2. Seleccione el micrófono de la lista y luego seleccione el botón Propiedades en la parte inferior. Esto hará que aparezca un cuadro de diálogo Propiedades de micrófono.
3. Seleccione la ficha y deslice el micrófono y micrófono Boost maximum.*The clave aquí es el regulador de Boost del micrófono.
4. Seleccione la lengüeta de las mejoras y aseguran la desactivar todos los efectos de sonido está desactivada.
Para probarlo inmediatamente, seleccione la pestaña escuchar y luego seleccione el escuchar a esta casilla de verificación del dispositivo y seleccione aplicar en la parte inferior. Ahora debería escuchar discurso a través de los altavoces directamente

Aviso:
1. ser consciente de que el micrófono puede trabajar con el portátil con micrófono y auriculares jack separado. Si tu laptop tiene el micrófono y auricular combinado en un conector de señal, que requiera un adaptador de Audio USB
2. para evitar el rumor, por favor no pongas el micrófono cerca y hacia la pared o cualquier fuente de energía... Los pls intentan evitar que el mic hacia el altavoz o su fuente de energía, en caso de cualquier interferencia de la señal
3. no sugerimos para utilizar con teléfonos inteligentes porque jack de micrófono y auriculares se combinan en una toma de señal en su teléfono, cuando enchufe el micrófono en el teléfono, no sería jack para el altavoz y no puede escuchar su propia voz

Incluye las series:
1 x micrófono
1 x micrófono soporte de descarga
1 x tapón de espuma anti-viento
1 x 3,5 mm cable de audio
1 x manual de usuario

2 BC Master Micrófono USB Dinámico Cardioide Metálico Profesional

Más clásico en su diseño pero igualmente profesional es este micrófono BC Master, con cancelación de ruido y capaz de aislar cualquier tipo de ambiente indeseable. Está testado para funcionar incluso en situaciones como una fiesta y es ideal si sueles grabar en sitios donde el volumen del ruido ajeno es realmente importante. Es Plug and play, de manera que nada más conectarlo ya se puede utilizar y además es compatible con los diferentes sistemas operativos del mercado (incluso OSX o Linux). Incorpora el trípode que además está preparado para ser colocado en cualquier tipo de superficie. Perfecto para conseguir resultados profesionales sin demasiado esfuerzo o dedicación.

BC Master Micrófono USB Dinámico Cardioide Metálico Profesional de Grabación con Trípode para PC Mac Windows Estudio Cantar Gaming Youtube, etc - DM35U?Negro?

BC Master DM35U Micrófono Dinámico Cardioide Portátil

El Patrón uniforme de captación cardioide para obtener un máximo de ganancia antes de realimentación y un excelente rechazo de sonido fuera del eje, que aísla la fuente principal mientras reduce el ruido de fondo.
El micrófono es ideal para todo, como cantar, instrumentos, la grabacion de escritorio, youtuber, video de sobremesa, etc, y minimiza el ruido de fondo, destacando la actuación. Es genial para crear su propio audio o grabar sus propias canciones.

Especificaciones
Modelo: DM35U
Sensibilidad: -50dB V/Pa
Respuesta de Frecuencia: 50Hz-15KHz
Proporción Señal/Ruido: 76dB
Resolución: 16Bit
Rango Dinámico: 112dB

Paquete Incluido
1 X DM35U Micrófono Dinámico
1 X Cable USB
1 X Soporte de Trípode
1 X Instrucción Manual

3 Razer Seirēn Elite - Micrófono dinámico para streaming

Este es mucho más caro que los demás, pero si estás dispuesto a asumir lo que cuesta -que tampoco es desorbitado-, debes saber que por muchos es uno de los mejores del mercado. Y si vas a dedicarte de manera profesional al streaming o al podcasting, esta es una de las mejores inversiones que puedes realizar. El modelo Razer Seiren Elite es un micrófono dinámico para streaming con certificado a nivel profesional y diseñado expresamente para llevar la calidad de tus emisiones a un nivel superior. Emite con una gran calidad vocal y cálida, mejorada además por el añadido de un filtro y un limitador análogico/digital que emite un audio nítido. Su resolución Resolución de 16 bits/48 kHz o su elegante diseño te acabarán de convencer.

Razer Seir?n Elite - Micrófono dinámico para streaming de nivel profesional

4 Neewer Profesional Micrófono de condensador

Del Razer vamos a este Neewer, mucho más económico e igualmente diseñado pensando en la calidad de tus emisiones. Debes saber que estos Neewer han sido diseñados para poder ser usados directamente en estudios de sonido o radio, de manera que su profesionalidad está más que asegurada. El micrófono no solo minimiza el ruido de fondo, sino que además armoniza tu voz, aportando estabilidad en cualquier momento de la emisión. El soporte cuenta con un ajuste de ángulo con botón de bloqueo, de manera que si necesitas tocarlo no se va a escuchar, e igualmente puedes proteger el micro con el tapón de espuma anti-viento (perfecto para aislar incluso tu respiración).

Neewer Profesional Micrófono de condensador Audio con montura antivibratoria de Mic, alimentación Phantom 48V, Cable de micrófono XLR 3 Pin, Mini trípode sobremesa hierro para sonido Recording,Broadcasting Home de Studio (Negro)

5 Micrófono Profesional ELEGIANT

Vamos ahora con este ELEGIANT, de aspecto moderno y diseño elegante y aerodinámico. El trípode -totalmente plegable- proporciona un grado de fijación absoluto y además la torreta te permite configurar el ángulo del micrófono libremente por debajo de los 180 grados. Incorpora una excelente cancelación de sonido y rudio y es compatible con todo tipo de PC, programas y por supuesto sistemas operativos. Puedes conseguir resultados realmente profesionales incluso aunque no los vayas a usar en estudios de grabación o estaciones de radio. Cumple con todos los requisitos de alta calidad para transmisión y grabación y además es algo más económico que los de su propia gama.

Micrófono Profesional ELEGIANT Micrófono PC Micrófono Condesnsador de VJ Studio Difusión Grabación con jack 3.5 mm Interfaces de XLR Canon Reducción de ruido para Home Studio Skype Message FaceTime Twitch Youtube Google Voice Games Compatible con Windows M

Especificación:
1. Diseño especial para chatear a través de MSN, Skype y cantar a través de Internet.
2. Toma de 3,5 mm adecuada para todo tipo de computadora.
3. Micrófono de alta calidad, graba perfectamente el sonido.
4. Instale fácilmente usando el trípode.
5. Conecte y comience a grabar, sin necesidad de ningún equipo adicional.
7. Micrófono plegable, puede ajustar libremente el ángulo del micrófono que desee.
8. El filtro XLR le permite registrar con precisión el sonido más sutil. Gracias a la acústica de esponja, puede obtener sus mejores grabaciones de voz.

Características especiales:
Micrófono: condensador Omni-9765
Frecuencia: 50 Hz-16 kHz
Sensibilidad: -32 dB ± 2 dB
Impedancia: ≦ 2.2K
SNR: ≧ 36 dB
Longitud del cable: 1.8m (3.5plug)

Elcontenido del paquete:
1 x micrófono
Cable de audio de 1 x 3.5 mm
1 x trípode
1 x tapa de espuma
1 x aviso

6 Neewer nw-7000 USB Profesional micrófono de condensador

Si lo que estás buscando es algo mucho más profesional, para un pequeño estudio en casa, quizás este Neewer nw-7000 sea tu mejor opción. No solo porque el kit incluye el micrófono y también el brazo con soporte tijera regulable y abrazadera de montaje (como en la propia radio), sino porque además ofrece prestaciones profesionales a un precio "casero" (y con envío gratis). Utiliza una cápsula de condensador, minimiza el ruido de fondo y es ideal para vocales, instrumentos, podcasts o emisiones. El soporte ya mencionado es robusto y durable (está hecho de acero) y además los brazos se pueden doblar para que te lo puedas llevar donde tú quieras. Compatible con todos los sistemas operativos y funcional sin necesidad de instalar ningún driver. Conectar y grabar.

Neewer nw-7000 USB Profesional micrófono de condensador y nw-35 ajustable suspensión tijera brazo soporte con montaje de choque y mesa Kit de abrazadera de montaje

7 Micrófono PC, ELEGIANT condensador profesional metal Streaming

¿Usas el micrófono para realizar videos relacionados con el mundo de los videojuegos? ¿Te gusta exhibir tu espacio de juego? Este micrófono ELEGIANT podría ser tu mejor opción. No es ya una simple cuestión de elegancia; también el estilo gaming a nivel estética. Y en cuanto a funcionalidades, además de reducir el ruido de fondo, con un modo omnidireccional que amplifica lo importante, también incorpora un condensador muy versátil, con https://www.amazon.es/ELEGIANT-condensador-profesional-Microphone-Grabaciones/dp/B075YSJC94/ref=sr_1_52?ie=UTF8&qid=1525101816&sr=8-52&keywords=micr%C3%B3fono+profesional y ofrece un soporte trípode muy compacto, con giro de hasta 180 grados. Una vez más, cumple los requisitos para ser considerado un equipo totalmente profesional, a un precio mucho más accesible a cualquier tipo de usuario.

Micrófono PC, ELEGIANT condensador profesional metal Streaming USB mano de Podcast Studio Microphone Grabaciones con trípode soporte Set Plug & Play para PC / Ordenador portátil para Home Studio Skype Message FaceTime Twitch Youtube Google Voice Juegos de

Descripción del producto:
Modelo: Q3
Sensibilidad: -30dB±2dB
Directividad: Omnidireccional
Impedancia: ≤ 2.2K Ω
Voltaje de la operación: 1.5V
Respuesta de frecuencia: 50Hz -16KHz
Reducción de la sensibilidad: De -3dB a 1V
Proporción Señal/Ruido: Más que 36dB
Longitud del cable: 1.35m

Características:
1. El micrófono de condensador profesional Elegiant con el modo omnidireccional garantiza que la grabación sea de alta calidad, lo cual minimiza eficazmente los ruidos de fondo y aisla la principal fuente de ruido para la grabación más clara sin distorsión.
2. Fácil de utilizar, simplemente de enchufar y encender con botón silenciador, funciona con cualquier software, alto rendimiento que reproduce sonido precioso.
3. Especial diseño para juegos populares de Internetcharlar con QQ, MSN, SKYPE por internet, incluso para cantar. Compatible con PC/Teléfono, Windows, Mac, IOS y Android perfectamente.
4. Diseño compacto con mini cabeza flexible y soporte trípode, se puede girar 180 grados para un posicionamiento preciso.
5. Cuerpo fabricado con materiales importados de procesamiento fino, tecnología de procesamiento de pintura de piano multicapa, sin dejar rasguños, ofrece la textura de lujo. El cabezal Mesh adopta un tratamiento de endurecimiento importado que protege eficazmente el núcleo interno del micrófono. El filtro de esponja de alta densidad incorpora un filtro de esponja de alta densidad en 3D, destacando el original.

NOTA:
Para evitar el peligro, por favor no ponga el micrófono cerca o hacia la pared ni cualquier fuente de energía.

El Paquete Incluye:
1 x 3.5mm Audio Jack Condensador Micrófono
1 x Mini trípode
1 x 2 m cable
1 x Manual de usuario
1 x Algodón
1 x Caja de color