Capitán Ofertas >

Las 10 mejores capturadoras del mercado para realizar streamings

Tras haber hablado sobre la importancia de una buena webcam y de un micro profesional, hoy os traemos las mejores capturadoras del mercado. Para unos streamings perfectos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 5 de Marzo 2020 | 10:42

Ya os hablamos sobre la importancia de disponer de una buena webcam si queremos realizar vídeos o streamings para Youtube. Algo que, por otra parte, también puede mejorar tus conversaciones de Skype si eso de los streamings no va contigo. Y también destacamos lo interesante que es tener un buen micro para tales menesteres, o para realizar un podcast, por ejemplo.

Las 10 mejores capturadoras del mercado  para realizar streamings

Las 10 mejores capturadoras del mercado para realizar streamings

Hoy cerramos esa trilogía de "la profesión del futuro", para que todos aquellos que estén deseando meterse en el mundo del streaming de videojuegos, o simplemente los que quieran mejorar sus resultados, puedan hacerlo de un modo seguro y económico. Concretamente os traemos una lista de las 10 mejores capturadoras del mercado, que como podréis ver, ofrecen grandes prestaciones a precios muy competitivos.

1 AVerMedia Capturadoras-Sintonizadoras 61GC5130A0AH

Como por ejemplo esta Avermedia, que además de ser realmente elegante y con un estilo gaming muy marcado, es una de las pocas del mercado que actualmente ofrecen ya una grabación 4K Ultra HD. Eso en la grabación, pero la retransmisión tampoco se queda atrás, gracias a una resolución de 1080 p y 60 fps para compartir en directo vuestras partidas desde PS4, Xbox One, Switch, Wii U... Ha sido diseñada para que puedas hacerlo todo sin la necesidad del PC, y por lo tanto puedes guardar todo tu contenido en una tarjeta SD directamente estés donde estés.

Aunque, si lo prefieres, también puedes hacerlo con tu ordenador de un modo más tradicional. También incorpora una tecnología para que puedas grabar al mismo tiempo que añades la voz, y puedes capturar voces de compañeros de equipo sin complicaciones, de manera que es ideal para realizar streamings con otros compañeros y un solo equipo. Para ser de lo mejor del mercado, el precio no está nada mal. Tan solo 163 euros en estos momentos.

AVerMedia Live Gamer Portable 2 Plus, 4K Pass-Through, Capturadora de juegos 1080p60 USB , Baja latencia, Grabación, Stream, Plug and Play, para Xbox, Playstation, Switch (GC513)

2 Elgato Game Capture HD60 S - Grabadora HD

Si ya estás algo familiarizado con el tema del streaming y las capturadoras, probablemente te suene la marca de Elgato, de Corsair. Y es normal, porque es una de las más reconocidas y fiables del mercado. Como este modelo HD60 S, que incluye función de streaming en directo a Twitch, YouTube y otras plataformas, con una tecnología superior que te ofrece baja latencia. Además, puedes añadir una webcam, gráficos superpuestos y mucho más gracias a una gran cantidad de opciones y configuraciones disponibles.

También incluye una función para que puedas ver comentarios de tus seguidores en directo y también captura directamente a tu ordenador. No te hará falta conocimientos previos para hacerla funcionar, porque está diseñada para que todo sea muy rápido e intuitivo. Es muy económica, aunque si la quieres en 4K, también se encuentra disponible. El precio de este modelo es de 184 euros en estos momentos. Y de 249,99 euros si queréis la que funciona a 4K.

Elgato Game Capture HD60 S - Capturadora de juegos (Xbox 360, PlayStation o Nintendo) con una imagen a 1080P 60FPS Captura, USB 3.0 (Externo), Negro

3 AVerMedia LGP LITE- Grabadora video

Si buscas una capturadora lo más económica posible, debes saber que las prestaciones de esta AVerMedia LGP Lite están realmente bien. Más sencilla estéticamente y sin la resolución 4K de la AVerMedia de antes, pero a un precio prácticamente imbatible. Ofrece un botón dedicado a bordo para grabar y transmitir con un solo clíc, y con su tecnología de codificación por Hardware H.264 te pondrá las cosas realmente fáciles ya que es eficiente y evita que tu PC consuma muchos recursos.

También os gustará saber que dispone de entrada de vídeo HDMI, así como que graba a Full HD y a 60 fps estables. Además garantiza una imagen muy estable mientras juegas, grabas o transmites, ya que el LGP Lite es perfecto para jugar sin ningún tipo de retardo. También puedes grabar tus comentarios en directo y compartir todo tu contenido de manera fácil y directa. Su precio habitual es de 99 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 69,99 euros.

AVerMedia GL310 Live Gamer Portable Lite - Capturadora, YouTube y Twitch, HD 1080p, codificador de hardware, streaming de juegos de juegos y captura de juegos para PS4, Nintendo Switch

4 Elgato Thunderbolt 3 Standard

¿Estás buscando algo diferente? Esta capturadora de Elgato puede ser tu mejor opción. Porque ha sido diseñada para que sea lo más cómoda y ergonómica posible. De hecho, con un solo cable, lo conectas todo; así de fácil. Además, con sus dos puertos Thunderbolt 2, ofrece mayor versatilidad, y además incorpora micrófono y salida de audio amplificado independientes. Es de resolución 4K, y además se carga mediante USB incluso aunque el ordenador no esté conectado.

También debéis saber que ofrece una mayor velocidad de red gracias al puerto Gigabit Ethernet incluido, y puedes conectarlo todo a la vez, incluso en tu MacBook o tu Ultrabook. Vamos, que esta es la capturadora perfecta si la vas a usar en tu dispositivo de Apple. Y su precio ha bajado prácticamente 100 euros desde la primera vez que compartimos este tema con vosotros. Ahora cuesta unos 250 euros.

Elgato Thunderbolt 3 Standard - Dock con cable Thunderbolt de 50 cm, 40 Gb/s, 2 puertos Thunderbolt 3 (USB-C), 3 puertos USB 3.0, entrada y salida de audio, Plateado

5 Pengo 4K HDMI

Nada mal está tampoco esta capturadora de Pengo. Una tarjeta de captura 4K HDMI Pass-Through Grabber que está diseñada para admitir una resolución de hasta 3840x2160p y capturar una fuente de audio / video HDMI. Además, el dispositivo de captura permite a los streamers grabar instantáneamente cada sonido y cada movimiento durante su juego. De hecho, con Pengo USB HDMI Grabber, podrás disfrutar de una captura de vídeo estable en calidad HD a 60 fps.

Simplemente deberás conectar tu dispositivo como fuente en la entrada HDMI. Después, únicamente tendrás que conectar tu micrófono y los auriculares a los conectores de perspectiva y un monitor 4K a la salida HDMI. Usa el puerto USB 3.0 para conectar tu PC / Macbook e iniciar el software de tu reproductor de vídeo para transmisión o grabación en vivo. Y lo mejor de todo es el precio rebajado que tiene en estos momentos: normalmente cuesta 249,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 135,99 euros.

Pengo 4K HDMI Pass-Through Grabber, Game Capture, Capturadora De Video USB Type-C 3.0 a 1080p, Sin Controlador, Sin Demora, para Mac/Win, Xbox PS4 Switch (Titanium-Metalico) (No HDCP-No 1080i)

6 AVERMEDIA 61C2850000AB-CE - Capturadora de vídeo

En una línea muy similar a las anteriores AVerMedia va este modelo, que además de un precio y unas prestaciones similares, también te servirá de cara a conectarla con consolas o dispositivos más antiguos. Lo demás te sonará bastante: se puede agregar voz, editar el vídeo y subirlo directamente a Youtube, aparte de que graba a 1080p y funciona a 60 fps.

Por si fuera poco, también es fácil de instalar y hacer funcionar. Ah, y además el paquete incluye un mando a distancia (con baterías incluidas ya) que va bastante bien para utilizarla con el máximo grado de comodidad posible. No hay necesidad de levantarse nada más ponerse a jugar, ¿no? Su precio actual es de tan solo 120 euros. Algo que la convierte en una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio.

Avermedia 61C2850000AB-CED - Capturadora de video

7 LinkStable Game Capture HD/Grabadora Video HDMI

Interesante rebaja la que nos ofrecen los chicos de LinkStable Game para esta capturadora que graba directamente nuestras partidas en el PC. Ofrece una entrada de audio extra, que permite grabar tu propia voz mientras juegas, y además amplia la compatibilidad de reproducción de dispositivos, con ficheros de vídeo codificados en H.264 (lo que se traduce en una mayor optimización de los recursos de tu CPU).

Graba a 1080p y funciona a 60fps y lo único que debes tener en cuenta a la hora de hacerte con ella, es que la captura de vídeo no funciona con puertos USB 2.0 (o inferior). Su diseño es muy elegante y poco extravagante si es lo que estás buscando. Finalmente, os interesará saber que su precio no llega siquiera a los 100 euros. De hecho, ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 85,99 euros.

LinkStable Capturadora de Video HD USB 3.0-1080P @ 30 Hz - Game Capture HD Video Capture Box (Grabadora Video HD

8 Hauppauge HDPVR2 Gaming Edition

Esta capturadora de Hauppauge, graba a 1080p y funciona a 60 fps y además lo hace sin ningún tipo de retraso (aparte de que ofrece HDMI tanto de entrada como de salida). De esa forma, puedes realizar grabaciones comprimidas H.264 (calidad Blu-ray) en tiempo real, y grabar tus juegos desde HDMI o vídeo componentes.

En definitiva, es muy fácil de instalar y de hacer funcionar, y puedes dejar tu consola a resolución 1080p o incluso a 1080i. Otro detalle interesante es que incluye un cable HDMI, que en estos tiempos nunca sobra, y permite compartir los vídeos y las retransmisiones de manera muy rápida y efectiva: con un solo clic, directo a YouTube. Encima, su precio actual es mucho más bajo que el que tenía cuando publicamos el tema por primera vez: ha bajado de casi 150 euros a tan solo 115,36 euros.

Hauppauge HDPVR2 Gaming Edition. Capturadora de Video HDMI 1080p y Componentes 1080i para Xbox360, PS3, PS4, Xbox One y PC

9 Razer Ripsaw HD

Tampoco podemos terminar el tema de hoy sin hablaros de esta capturadora de Razer. Sin duda alguna, una tarjeta de captura de juegos diseñada para un streaming de gran calidad. Se trata de la Razer Ripsaw HD, una tarjeta de captura de juegos diseñada para complementar tu equipo de streaming y realizar emisiones de gran calidad tanto en consolas como en PC. Con ella, tendrás la capacidad de producir grabaciones con una gran calidad de imagen y un audio definido, por lo que tus espectadores verán tus juegos tan bien como tú.

En otras palabras, conseguirás 1080p Full HD a 60 FPS para emisiones de alto rendimiento. Además, esta tarjeta incorpora un puerto de transferencia 4K a 60 FPS para un juego fluido e ininterrumpido, así como funciones de mezcla de audio integrales para un control de sonido sin complicaciones. Todo sin olvidarnos de la conectividad HDMI 2.0 y USB 3.0 para una salida de cero latencia y detalles al máximo. Lo mejor de todo es que su precio habitual es de tan solo 129,99 euros; ahora rebajado a tan solo 99,99 euros.

Razer Ripsaw HD - Tarjeta de captura para Streaming, color negro

10 AVERMEDIA Live Gamer Extreme (LGX)

Terminamos con esta AVerMedia Live Gamer Extreme. O lo que es lo mismo: una capturadora USB 3.0 que te permitrá grabar y hacer streaming a una impresionante calidad de 1080p y 60fps a través de HDMI/Componentes. Además, es compatible con las principales consolas del mercado, y con el software RECentral 2 incluido, para personalizar y configurar al máximo tus streamings y grabaciones. Te permite acceder directamente a Twitch, YouTube o Ustream entre otras, y además es de latencia ultra baja.

También te encantarán sus características de audio avanzadas, que incluye funciones como mezclar música, usar un segundo micrófono o añadir cualquier fuente de audio a través de jack 3.5mm. Ah, un último detalle: la cubierta es completamente personalizable, ya que se introduce dentro de la carcasa y la puedes cambiar en cualquier momento. Y si no tienes maña no te preocupes, se pueden crear con un software incluido en el producto: COVER CREATER. Es una de las mejores del mercado si queréis pagar menos de 250 euros. En este caso, 229,90 euros.

AVerMedia Live Gamer Extreme (LGX) – Capturadora USB3.0 1080p60fps para Xbox 360/Xbox One/PS3/PS4 y WiiU

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar