Capitán Ofertas >

Las mejores grabadoras de voz del mercado

Son muy útiles para grabar entrevistas y para coger con detalles los apuntes del profesor. A la vieja usanza, pero con tecnología moderna.

Capitán Ofertas

Las grabadoras de voz son ideales para que no perdamos ningún detalles de, por ejemplo, algunas de las explicaciones del profesor, algunas de las entrevistas que hagamos, o incluso para repasar textos largos. Una grabadora de voz puede ayudarnos a solucionar todos estos problemas. Pero, ¿qué hay que tener en cuenta para hacernos con una?

Las mejores grabadoras de voz del mercado

Las mejores grabadoras de voz del mercado

Las grabadoras más económicas oscilan entre 30 y 50 euros, y las hay de todas las marcas. El aspecto más importante a tener en cuenta es la memoria, y sobre todo, es mejor optar por aquellas a las que se pueda incorporar una tarjeta SD. Evidentemente no es lo único que deberemos medir; también es importante saber si reducen el ruido ambiental, entre otros detalles. ¿Empezamos?

1 Philips DVT1150

La grabadora Philips DVT1150 nos permitirá recoger notas e ideas en cualquier lugar y transferirlos con facilidad. Cuenta con una práctica función de activación por voz, lo que nos permitirá grabar con manos libres. Cuando está activada, la grabación comenzará automáticamente al empezar a hablar. La grabación se detiene de forma automática al dejar de hablar y vuelve a comenzar al empezar a hablar de nuevo. Además, registra la fecha para que luego puedas encontrar el archivo que te interesa de la forma más fácil y cómoda. Por otra parte, ofrece conexión a PC plug & play. Es decir, que con simplemente conectar la grabadora al ordenador, podrás reproducir tus grabaciones en Windows y Mac OS. Por si fuera poco, esta grabadora funciona con un solo toque para realizar grabaciones al instante. Ah, e incorpora 4 GB de memoria interna que ofrecen largas horas de grabación. Normalmente tiene un precio de 39,99 euros, pero ahora mismo se puede encontrar por tan solo 32,67 euros.

Philips Voice Tracer DVT1150 - Grabadora digital con 4 GB y conexión a PC, color negro

2 Olympus VN-541PC

La grabadora Olympus VN-541PC es ideal si eres estudiante puesto que te ayudará a hacer dictados para memorizar o satisfacer las ilusiones periodísticas no resueltas. Es muy sencilla de utilizar gracias al sistema de división por escenas que corresponden a carpetas. Podremos comenzar un audio aunque el dispositivo esté apagado y además es de fácil manejo y se puede usar con una sola mano. Tiene 4GB de memoria. También presenta un conector micro USB para conectarla a un PC. Por otra parte, cabe decir que la caja de la VN-541PC incluye no solo las dos pilas alcalina AAA que hacen falta, sino también cable USB (microB) y el manual de instrucciones. Entre otras ventajas, esta grabadora también es capaz de reducir el sonido ambiental, e incluso consume muy poca energía. Todo por un precio de tan solo 46 euros (normalmente cuesta 49,99 euros).

Olympus VN-541PC Grabadora Digital Negra (4 Gb)

3 Philips DVT 4010

Ahora le toca el turno a esta grabadora de voz profesional de Philips. Un modelo que captura el sonido que más te interese gracias a una grabación en estéreo 2Mic y tecnología AutoAdjust que te permite analizar la señal de audio entrante y realiza la configuración adecuada. Incluye una memoria interna de 8GB. También se puede meter una tarjeta de memoria externa. Además, incorpora un micrófono de alta calidad para una máxima claridad en el habla. Por otro lado, aunque es un poco más cara que las anteriores, ahora mismo también se encuentra rebajada de manera considerable. En otras palabras, si normalmente tiene un coste de 99,99 euros, ahora mismo la podéis adquirir por tan solo 72,99 euros.

Philips DVT 4010 - Grabadora de voz profesional

4 Philips DVT 8010

También de Philips, pero todavía más sofisticada resulta esta grabadora. Concretamente el modelo Philips DVT 8010, que nos permitirá realizar una grabación de calidad gracias a la función 360º con la que podrás grabar tus reuniones al completo y desde cualquier lugar pulsando en el control remoto. Además, gracias a la función de pre-grabación no te perderás nunca una sola palabra. Al igual que el modelo que hemos visto antes, dispone de hasta 8 GB de memoria interna, aunque también es ampliable mediante tarjetas SD. Por supuesto, cuenta con una tecnología de cancelación de ruido muy profesional. Es uno de los mejores modelos si vas a grabar en sitios en los que necesitas captar todo lo que ocurre a tu alrededor. Su precio habitual es bastante caro (199,99 euros), pero ahora mismo podéis comprarla por tan solo 149 euros.

Philips DVT 8010 - Grabadora de voz profesional

5 Philips Voice Tracer

Vamos a ver qué nos ofrece esta otra grabadora de Philips. Concretamente el modelo Philips Voice Tracer, que te resultará de los más fáciles de usar a la hora de grabar entrevistas y conferencias. La tecnología 3MIC AutoZoom+ elimina el ruido ambiental para conseguir grabaciones nítidas y claras y encima permite captar voces más alejadas. Además, el sensor de movimiento selecciona automáticamente el micrófono más adecuado para cada situación. También incluye la búsqueda por calendario para recuperar rápida y fácilmente todas tus grabaciones. Por otra parte, al igual que el modelo anterior, cuenta también con una función de pre-grabación, de manera que no perderás ni una sola palabra de lo que se diga. Y, por si fuera poco, y a diferencia de los modelos anteriores, dispone de una gran pantalla a color para obtener información clara y concisa del estado de la grabación. Su precio habitual es de 129,99 euros, pero ahora mismo se encuentra rebajada hasta los 113,08 euros.

Philips Voice Tracer DVT6000 - Grabadora digital con 3Mic AutoZoom+

6 Philips Voice Tracer 2000

La grabadora y reproductora Philips Voice Tracer 2000 graba en mp3 y en estéreo, el formato más habitual para almacenar el audio. También te permite reproducir las grabaciones que tengas almacenadas y encima incorpora una pantalla retro iluminada para facilitar la navegación. En cuanto a la memoria interna, dispone de un total de 4GB que, además, son ampliables mediante tarjeta micro SD. Por otra parte, debéis saber que es posible realizar transferencia de datos por USB. Por último, aunque no por ello menos importante, tened en cuenta que es uno de los pocos modelos que viene con auriculares incluidos en la caja. No es que sea algo espectacular, pero se agradece. Y más teniendo en cuenta el preico final del conjunto: 50,73 euros, frente a los 66,99 que cuesta habitualmente.

Philips Voice Tracer DVT2000 - Grabadora digital, color plata y negro

7 Philips DVT 1300

Graba conversaciones de forma clara y con calidad gracias a la grabadora Philips DVT 1300. Posee un micrófono estéreo y puede grabar conversaciones mientras estás en movimiento o en el exterior y además, en un formato muy útil, MP3. Incluye la función de reducción de ruido. También incluye un altavoz para escuchar las pistas que hayamos grabado. Además, esta grabadora cuenta con soporte desplegable para una captura de sonido aún mejor, así como con 4 GB de memoria interna (que a su vez, es ampliable mediante tarjetas SD). Otra ventaja de este modelo con respecto a otros, es su tamaño compacto y su elegancia. En cuanto al precio, estamos hablando de un total de 74,99 euros. No está rebajado, pero aún así ofrece una gran relación entre calidad y precio.

Philips DVT 1300 - Grapadora

8 Olympus WS-852

Ahora toca cambiar Philips por Olympus, y fijarnos en esta grabadora Olympus WS-852, la cual tiene multitud de funciones para ofrecer un audio claro en la oficina o en clase. Posee dos micrófonos que están posicionados en 90 grados para obtener un audio con la mayor precisión posible. Ambos micrófonos son estéreo, y además la grabadora cuenta con un buen filtro de reducción de ruido externo. Por otra parte, la conexión USB es retráctil, y el aparato cuenta con hasta 4 GB de memoria interna (ampliables mediante Micro SD), así como con soporte integrado. El formato de la grabación es MP3 (hasta 1040 horas) y además este modelo cuenta con un modo automático inteligente (aunque es posible utilizar también el modo simple según nuestras preferencias). Ah, y también cuenta con selección de escenas. Lo mejor de todo es que su precio es verdaderamente competitivo: tan solo 68,07 euros.

Olympus WS-852 Gris (4 Gb) Grabadora Digital

9 Olympus VP-10

Esta grabadora de la gama VP presenta un nuevo y elegante diseño y permite grabar conversaciones con toda naturalidad, incluso con la grabadora metida en el bolsillo. Con un concepto innovador y las mejores y más avanzadas tecnologías para conseguir unas grabaciones profesionales de alta calidad, la nueva Olympus VP-10 es lo último en grabadoras de voz digitales. De hecho, los micrófonos que incorpora este modelo son estéreo y omnidireccionales, de manera que permiten capturar el sonido desde todas las direcciones. Por si fuera poco, esta grabadora cuenta con un "Filtro Anti-rozamiento" que reduce la fricción al utilizar la grabadora en el bolsillo. Además, al deslizar hacia abajo el interruptor REC, la grabadora comienza a grabar al instante incluso aunque esté apagada. También cabe destacar su diseño moderno, e incluso el lápiz USB incorporado. Todo sin olvidarnos de que ofrece búsqueda en el calendario. Ah, y actualmente se encuentra ligeramente rebajada: pasa de 99,99 euros a tan solo 95,69 euros.

Olympus VP-10 - Grabadora de voz digital (4 GB, USB, MP3) color negro

10 Olympus LS-12

Algunos dicen que se deja siempre lo mejor para el final. Y, desde luego, esta grabadora Olympus LS-12 es un firme candidato a llevarse la palma. De hecho, esta grabadora incluye dos micrófonos de alta sensibilidad orientados a 90º que permiten una grabación estéreo expansiva que captura con fidelidad el sonido original. Pero tambiénIncluye un metrónomo que puede utilizarse para marcar el paso en sesiones prácticas o conjuntamente con la grabación simultánea. Además, con la función Smart, la grabadora se encarga de ajustar automáticamente el volumen de la grabación en función del contexto. También debéis tener en cuenta que es una de las grabadoras que ofrece un sonido más nítido y de calidad (sin cortes y de hasta 130dB). Lo normal sería pensar que, debido a sus características, el precio se dispara de manera drástica. Pero nada más lejos de la realidad: por tan solo 127,64 euros puede ser tuya.

Olympus V409131TE000 - Grabador de voz digital portátil

Categorías

  • Black Friday