Capitán Ofertas >

Los mejores televisores de Philips

Son muchas las marcas que compiten en el campo de los televisores. Y todas y cada una de ellas aportan alguna que otra ventaja. Conoce aquí las de Philips.

Oriol Vall-llovera Medina

El 25 de Enero 2021 | 13:06

Después de haberos traído temas especializados en los televisores de marcas tan importantes como LG, Samsung, Sony, Hisense o TCL, hoy toca hacer lo propio con Philips. Otro de esos duros competidores en el sector, pues ofrecen una amplia variedad de gamas en televisores. Y casi siempre con la tecnología más puntera del mercado (en ocasiones, incluso en gamas más bajas).

Los mejores televisores de Philips

Los mejores televisores de Philips

Hoy nos centramos en descubrir todas esas ventajas que te ofrecerá un televisor de la marca Philips, pero también en traeros una selección con los mejores modelos (y las mejores ofertas) de cada una de las gamas que están a vuestra disposición. De esa forma, encontraréis televisores con buena tecnología y precios ajustados independientemente de vuestro presupuesto o del tamaño que estáis buscando. ¿Nos acompañas?

1 Philips 70PUS7505/12

Empezamos por uno de esos modelos gigantes que, sin embargo, tienen un precio muy inferior al que normalmente nos encontramos cuando buscamos un televisor de 70 pulgadas. En este caso, estamos ante un modelo Smart TV LED 4K UHD, el cual ofrece colores vivos y bellos detalles. De hecho, el televisor Philips 4K UHD consigue que el contenido cobre vida con colores vivos y un contraste excelente. El motor de procesamiento de imagen Philips P5 Perfect Picture ofrece una imagen brillante como tus contenidos favoritos, mientras que los detalles ganan en profundidad de forma visible. Además, los colores son vivos y los tonos de piel más naturales. Por su parte, el contraste es tan nítido que sentirás cada detalle. Y con un movimiento extremadamente suave, no perderás de vista la pelota incluso en los partidos más rápidos.

Por si fuera poco, este modelo está preparado para sacar el optimo partido al formato de vídeo HDR10+. De hecho, los niveles de contraste, color y brillo se ajustan en cada fotograma. De ese modo, tanto si se trata de una serie como de una película, las sombras se ven con mayor profundidad, las superficies brillan y los colores son más auténticos. Y encima incorpora SAPHI, que es un sistema operativo rápido e intuitivo que hace que sea un verdadero placer usar tu Smart TV de Philips. Disfruta de una gran calidad de imagen y del acceso con un solo botón a un menú de iconos sencillo y controla el televisor con facilidad. Y ojo, que incorpora Dolby Vision y Dolby Atmos, siendo además un televisor de clase A+ de eficiencia energética. Su precio es de 793,77 euros, pero ahora mismo solo os costará 685,95 euros.

Televisor 4K UHD Philips 70PUS7505/12 de 178 cm (70 pulgadas) (4K UHD, P5 Perfect Picture Engine, Dolby Vision, Dolby Atmos, HDR 10+, Saphi Smart TV, HDMI, USB), Color negro (modelo de 2020/2021)

2 Philips Ambilight 58PUS8505/12

Si queréis un modelo algo más actual y sofisticado (aunque renuncie a algunas pulgadas), debéis fijaros en este Ambilight de 58 pulgadas. De hecho, este modelo incorpora Ambilight de tres lados, lo cual agranda ópticamente la imagen de la pantalla gracias a ledes inteligentes y garantiza una experiencia televisiva más intensa que protege la vista. Además, permite disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido Dolby dando más realismo a los contenidos HDR con colores más intensos y un sonido más profundo.

Asimismo, las tecnologías HDR 10+ y die P5 Perfect Picture Engine de este televisor de garantizan una imagen de máxima calidad de contraste con movimientos fluidos y colores intensos (incluso si estás viendo streaming). Por si fuera poco, a nivel de Smart TV incorpora el sistema Android para que puedas acceder cómodamente a Google Play Store, disfrutar de los contenidos de Netflix y navegar cómodamente con la función de control por voz. También os interesa saber que viene con 4 ports HDMI y 2 USB. Además, ofrece una potencia de salida de los altavoces de 20 W. Su precio es de 882,04 euros ahora mismo.

Philips Ambilight 58PUS8505/12 - Televisor Smart TV de 58 Pulgadas (4K UHD, P5 Picture Engine, Dolby Vision, Dolby Atmos, Control de Voz, Android TV), Color Plata Claro (Modelo de 2020/2021)

3 Philips 55OLED804/12

Si subimos de escalón y nos fijamos en la gama de televisores OLED de Philips (de lo más puntero que existe hoy en día en el mercado), la relación calidad-precio de este modelo de 55 pulgadas no tiene rival ahora mismo. Sobre todo por la rebaja que ofrece actualmente. Además, este modelo también viene con tecnología Ambilight en 3 lados, lo crea una experiencia televisiva inmersiva. Los LEDs inteligentes crean un brillo de luz y amplían visualmente la pantalla. Pero, en este caso, la Smart TV garantiza unas imágenes de gran realismo gracias a la tecnología OLED, que hace los tonos negros más profundos y los colores más intensos.

Asimismo, gracias a Philips P5 Pro Perfect Picture Engine, obtendrás detalles reales, colores vibrantes y movimiento fluido. Y con HDR 10+, puedes disfrutar de una calidad de imagen realista. También podrás descubrir cómodamente multitud de contenidos digitales en esta Smart TV con Asistente de Google. Y el Android TV es compatible con Alexa para que puedas navegar por él con tu voz. Por supuesto, también incorpora tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos, aparte de que, en este caso, la potencia de salida de los altavoces es de 50 W. Su precio habitual es de 1.599 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por 1.333,16 euros.

Philips 55OLED804/12 Televisor Smart TV OLED 4K UHD, 55 pulgadas (Android TV, Ambilight 3 lados, HDR10+, Dolby Vision, P5 Perfect Picture Engine, Google Assistant, Compatible con Alexa)

4 Philips 43PUS7555/12 Televisor 4K

Los que busquen una auténtica ganga, pueden optar por este modelo de 2020 que, aunque no es tan grande, sí ofrece algunas de las tecnologías más punteras del mercado a un precio muy ajustado. De hecho, este televisor LED de 43 pulgadas con resolución UHD de 4K (3.840 x 2.160) impresiona por sus colores intensos de máximo contraste y por la gran profundidad y fluidez de movimientos de su imagen. Y viene con prestaciones como P5 Perfect Picture Engine y HDR 10+ para disfrutar al máximo de contenidos HDR. Siéntate delante de él y sumérgete en colores fascinantes.

Por su parte, esta TV te hará sentirte en el cine en casa gracias a sus sistemas Dolby Vision y Dolby Atmos. Con él, la imagen y el sonido de los contenidos HDR te parecerán verdaderamente reales. Y el sistema operativo Saphi Smart TV de destaca por su gran funcionalidad y su menú intuitivo para facilitarte al máximo tu experiencia digital. Y lo mejor de todo es que tampoco renuncia a un diseño elegante y moderno, con un televisor con marcos muy finos y el cual ocupa menos espacio que otros modelos con su tamaño. Su precio actual es de tan solo 379 euros.

Philips 43PUS7555/12 Televisor 4K UHD de 108 cm (43 pulgadas) (4K UHD, P5 Perfect Picture Engine, Dolby Vision, Dolby Atmos, HDR 10+, Saphi Smart TV, HDMI, USB), Color plata (modelo de 2020/2021)

5 Philips 65OLED854/12

Si os ha gustado el televisor OLED de antes, pero queréis uno todavía más grande, entonces debéis fijaros en este modelo. Quizás la relación calidad-precio sea menor en este caso, pero también está rebajado y eso es un plus muy importante. Con él podrás descubrir la generación de televisores OLED de Philips con Ambilight de 3 caras, los cuales ofrecen colores ricos y naturales y movimientos fluidos. Es de los mejores para sumergirte en películas y videojuegos y, además, la música tiene su propio espectáculo de luces. Algo que luce todavía más con esta pantalla de 65 pulgadas.

En definitiva, podrás experimentar todavía más los colores brillantes. Y todo a una resolución 4K UHD, con HDR 10+ y el P5 Perfect Picture Engine, que juntos proporcionan una calidad de imagen aún mayor. Por otra parte, este modelo tiene un asistente de Google integrado y es compatible con Alexa. Y sí, también viene con tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos, las cuales proporcionan un entretenimiento óptimo. Como podéis ver, es realmente parecido al televisor OLED que hemos visto antes, aunque es importante comentar que su tamaño le saca todavía más partido a esas tecnologías. Su precio habitual es de 2.600 euros, pero ahora mismo solo os costará 2.101,17 euros.

Philips 65OLED854/12 - Televisor Smart TV OLED 4K UHD, 65 pulgadas, Android TV, Ambilight 3 lados, HDR10+, Dolby Vision, Google Assistant, compatible con Alexa, color gris

6 Philips 65OLED855/12

Tampoco podemos terminar este tema sin mencionar uno de los televisores más extraordinarios que existen en el mercado (y no solo si nos centramos en Philips). Se trata de un modelo OLED que también es de 65 pulgadas, pero el cual incorpora algunas tecnologías todavía más sofisticadas que las vistas en modelos anteriores de este tema. Para empezar, este televisor OLED de 65 pulgadas con tecnología Ambilight de 3 lados crea una experiencia televisiva inmersiva. Y como ya hemos visto anteriormente, los LEDs inteligentes crean un brillo de luz y amplían visualmente la pantalla.

Ahora bien, este modelo cuenta con una ventaja significativa: gracias al algoritmo de la IA del P5 Engine que incorpora, obtendrás detalles reales, colores vivos y movimientos suaves. En efecto, tenemos un grado más en esa tecnología P5 Engine. Además, con HDR 10+ puedes disfrutar de una calidad de imagen realista. Asimismo, la televisión 4K garantiza unas imágenes de gran realismo gracias a la tecnología OLED, que hace los tonos negros más profundos y los colores más intensos. Y no nos olvidemos de su sistema Android TV, lo que la convierte en una Smart TV tan potente como cómoda (con control de voz a través de Alexa). Su precio actual es de 2.718 euros.

Philips 65OLED855/12 - Televisor Smart TV OLED 4K UHD, 65 pulgadas, Android TV, Ambilight 3 lados, HDR10+, P5 Perfect Picture Engine con IA, Dolby Vision/Atmos, Compatible con Alexa, color gris

7 Televisor Philips 32phs4503

Finalmente terminamos con un modelo radicalmente distinto a lo visto hasta ahora. Uno pensado para aquellos que busquen un televisor auxiliar más barato y de un tamaño moderado. En ese caso, uno de los mejores es sin duda este modelo FHD de 32 pulgadas. Con ella, y gracias a la retroiluminación LED, puedes beneficiarte de un bajo consumo de energía y disfrutar de una magnífica visualización con gran nitidez, un ajuste de brillo alto, un contraste excelente y colores vivos.

Además, el motor Pixel Plus HD de Philips optimiza la calidad de la imagen para ofrecer una gran nitidez y un atractivo contraste. Por eso, tanto si ves la televisión por cable como si reproduces un disco, disfrutarás de imágenes más nítidas con blancos más claros y negros más oscuros. Asimismo, podrás evitar los líos de cables gracias a un solo cable HDMI que transfiere las señales de vídeo y audio desde los dispositivos al televisor. Este cable utiliza señales sin comprimir, lo que garantiza la máxima calidad desde la fuente a la pantalla. Si a eso añadimos EasyLink de Philips, solo necesitarás un mando a distancia para realizar la mayoría de las operaciones en el televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa. Su precio es de tan solo 225,72 euros ahora mismo.

Televisor Philips 32phs4503/12 (80 cm) Televisor LED Full HD ultrafino (Pixel Plus HD, 2 entradas HDMI con EasyLink, USB, portátil), Color negro

Categorías

Ofertas

  • Rowenta Express Steam DW4320

    Ahorra 5€ en esta plancha de vapor con 2500 W, suela Microsteam 300 láser, salida vapor 40 g/min y golpe vapor 160 g/min

  • Logitech G305 Lightspeed

    Ahorra 22€ en este ratón gaming de Logitech, con 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h y mucho más

  • BH Fitness - EVO C950

    Ahorra 73,66€ en esta bicicleta elíptica de BH, con sistema inercial de 8 Kg, sistema de freno magnético, pantalla LCD etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar