Capitán Ofertas >

Los mejores televisores de TCL

Renovar el televisor no es fácil. Existen una gran cantidad de modelos y marcas entre los que elegir. Y optar por TCL puede ser un gran acierto. He aquí los motivos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 16 de Octubre 2020 | 10:41

A la hora de renovar un televisor, lo más fácil es optar por Samsung o LG. Y no nos engañaremos; es lógico teniendo en cuenta que son las dos grandes marcas en este sector. Pero eso no significa que no haya otras marcas menos extendidas que, poco a poco, se estén haciendo con su público gracias a aportar modelos de calidad y con precios ajustados.

Los mejores televisores de TCL

Los mejores televisores de TCL

Las hay, y una de ellas es TCL. Una de las empresas líder en productos electrónicos y la cual se está abriendo paso en nuestro país a base de buenos productos y, por supuesto, embajadores de la talla de Saúl (jugador del Atlético de Madrid). Lo importante aquí, no obstante, es que ofrecen una gran variedad de gamas en televisores modernos. Y muchos de ellos ofrecen tecnología punta a precios realmente ajustados. Hoy hemos realizado una selección global en la que aparecerán los mejores modelos de cada una de esas gamas. ¿Empezamos?

1 TCL 55DP602, Televisor de 55 pulgadas

Empezamos con un modelo exclusivo de Amazon que, dentro de su categoría, no tiene rival. Hablamos del TCL Serie DP600, jun televisor Smart TV 3.0 con Resolución 4K UHD HDR. Además, al ser de la serie DP600, este modelo combina un cuerpo delgado y fino, calidad de la imagen 4K HDR y proporciona un acceso más fácil al contenido HDR 4K UHD gracias a Smart TV 3.0. Gracias al diseño minimalista, calidad perfecta de la imagen y fácil acceso a los contenidos, la serie DP600 permitirá a todos los miembros de la familia a disfrutar de contenido preferido en calidad excepcional de imagen.

Por otra parte, este televisor también cuenta con tecnología Picture Quality Micro Dimming, la cual analiza la imagen del televisor en alrededor de cien zonas separadas para adaptar el brillo. La calidad de la imagen se mejora significativamente para una experiencia visual excepcional, especialmente en la oscuridad. Además, la tecnología Picture Performance Index (PPI) permite evaluar la calidad de la imagen, teniendo en cuenta los elementos clave: resolución, contraste, gama de colores, movimiento y tipo de la pantalla. La serie DP600 combina tecnología avanzada de procesamiento de imágenes (4K-UHD, HDR, Micro Dimming y un panel de 10 bits) para lograr PPI 1200. Ah, y viene con Dolby Audio, que ofrece un sonido enriquecido, nítido y potente en el televisor. Su precio actual (55 pulgadas) es de 469,99 euros.

TCL 55DP602, Televisor de 55 pulgadas, Smart TV con UHD 4K, HDR, Dolby Digital Plus, T-Cast y sintonizador Triple, Color Negro

2 TCL 55EP641 - Televisor de 55"

Si buscáis un televisor de tamaño grande, precio cercano a los 400 euros, y que encima venga con asistentes de voz incorporados, tenéis que fijaros en este modelo. Concretamente el 55EP641. Para empezar, nos ofrece calidad de imagen 4K HDR, con contraste y colores vibrantes y precisos con el máximo detalle. Además, este modelo incorpora Micro Dimming que adapta la luminosidad, lo que mejora la calidad de imagen y mejora el contraste.

Por otra parte, es un Smart TV que presenta Android TV con Google Assistant, compatible con Alexa, Netflix y YouTube en calidad 4K HDR. Asimismo, nos ofrece un estilo minimalista que se adapta perfectamente al interior contemporáneo. Todo gracias a un diseño sin marco que combina arte y tecnología, maximiza el tamaño de la pantalla y se adapta a casi cualquier interior. Lo mejor de todo es que el modelo 55EP641 incorpora Dolby Audio proporcionando un sonido nítido, rico y potente en el televisor. Pierde alguna que otra característica frente al modelo visto antes, pero su precio es irresistible: 399,99 euros ahora mismo.

TCL 55EP641 - Televisor de 55

3 TCL U65C7006 - Televisor de 65 pulgadas

Aquellos que, aparte de un televisor más grande, también quieran un HDR de mayor calidad, deberán apostar por este modelo. Os estamos hablando de la TCL Serie C70 con Resolución 4K UHD. Básicamente, estamos ante un televisor que nos ofrece una imagen excepcional con un sonido igualmente excepcional. Disfruta con la serie C70 de una calidad de imagen perfecta con colores ultrarrealistas gracias a WCG, la tecnología HDR Pro, que produce imágenes de alto contraste con todo detalle y una escala de negros excepcional, y mucho más.

Por si fuera poco, el C70 no solo ofrece imágenes a todo color con una nitidez impresionante, sino que además incluye el sistema de sonido de alta calidad JBL, que mejorará su experiencia cinematográfica en casa. Además, cuenta con tecnología Wide Color Gamut, que nos ofrece los colores del cine. Descubre la increíble paleta de colores intensos y ultrarrealistas del cine digital en su salón gracias a Wide Color Gamut, que permite reproducir los colores un 30 % más puros y ricos que los televisores LED tradicionales. También debéis saber que cuenta con Android TV, tecnología Micro Dimming, PPI 1600, e incluso Chromecast integrado. En definitiva, una pasada. Su precio actual es de 799,99 euros.

TCL U65C7006 - Televisor de 65 pulgadas, Smart TV con 4K UHD, HDR Premium, Wide Color Gamut, Android TV y JBL by HARMAN, Aluminio Cepillado [Clase de eficiencia energética A+]

4 TCL 40ES560 Smart TV de 40 Pulgadas

Si quieres un modelo muy barato pero que sea grande y Smart TV, te recomendamos este modelo FHD de 40 pulgadas. Uno que pertenece a la serie EP56, la cual combina un diseño fino y contemporáneo, calidad de imagen HDR y el sistema Smart TV más avanzado que existe: Android TV con Asistente de Google integrado. Esta tele ha sido diseñada para aquellos que no desean comprometerse entre la elegancia, la calidad de la imagen y el fácil acceso al contenido que más les gusta, ya que la serie EP68 se integra a la perfección en tu entorno y permite que todos los miembros de la familia disfruten de su contenido favorito.

Por otra parte, este modelo cuenta con la tecnología HDR, que produce un brillo intenso, un color vivo y preciso, e imágenes detalladas y deslumbrantes con una reproducción precisa de los tonos claros y oscuros. Además, la serie ES56 de 40 pulgadas combina tecnología avanzada de procesamiento (FHD, HDR, Micro Dimming) para conseguir un PPI de 200. Por si fuera poco, viene con sonido envolvente dinámico y de alta calidad de Dolby Audio. Y con Android TV, tu contenido favorito siempre está accesible y en primer plano. Así que, tanto si buscas una nueva serie a la que engancharte como si solo quieres retomarlo donde lo dejaste, aquí lo tienes todo justo cuando lo quieres. Su precio es de tan solo 249,99 euros.

TCL 40ES560 Smart TV de 40 Pulgadas con Full HD, HDMI, USB, WiFi y sintonizador Triple, Color Negro string

5 TCL U49C7006 - Televisor de 49 pulgadas

También vale la pena este modelo de 49 pulgadas, con una excelente relación entre calidad y precio. Básicamente, este modelo nos ofrece una imagen excepcional con un sonido superior. Disfruta con la serie C70 de una calidad de imagen perfecta con colores ultrarrealistas gracias a WCG, la tecnología HDR Pro, que produce imágenes de alto contraste con todo detalle y una escala de negros excepcional, y mucho más. De hecho, la C70 no solo ofrece imágenes a todo color con una nitidez impresionante, sino que además incluye el sistema de sonido de alta calidad JBL, que mejorará tu experiencia cinematográfica en casa.

También podrás descubrir la increíble paleta de colores intensos y ultrarrealistas del cine digital en su salón gracias a la tecnología Wide Color Gamut, que permite reproducir los colores un 30 % más puros y ricos que los televisores LED tradicionales. Y el procedimiento Micro Dimming analiza las imágenes que estás viendo y las separan en 200 zonas para ajustar las zonas luminosas y las zonas oscuras de forma independiente. Vive la experiencia de una imagen optimizada gracias a un contraste más intenso que mejora todavía más la calidad de imagen. Y ojo que también ofrece PPI 1600 y lleva Chromecast integrado. Su precio actual es de tan solo 379,99 euros.

TCL U49C7006 - Televisor de 49 pulgadas, Smart TV con 4K UHD, HDR Premium, Wide Color Gamut, Android TV y JBL by HARMAN, Aluminio Cepillado

6 TCL 65EP680 Televisor 165 cm (65 pulgadas)

El siguiente modelo no solamente es una pasada, sino que además se encuentra notablemente rebajado ahora mismo. Os hablamos de la TCL Serie EP68, una Smart TV con Resolución 4K HDR. Sumérgete en el corazón de la calidad de la imagen con esta serie que combina un diseño de metal ultra delgado sin marco, calidad de la imagen 4K HDR PRO con Wide Color Gamut, Dolby Vision y el sistema de Smart TV más avanzado: Android TV con el asistente de Google incorporado. Esta tele ha sido diseñada para aquellos que no desean comprometerse entre la elegancia, la calidad de la imagen y el fácil acceso al contenido.

Si hacemos hincapié en sus características, podemos decir que el Dolby Vision es una poderosa tecnología de cine que ahora transforma tu experiencia ante un televisor. Da vida al entretenimiento con imágenes dramáticas, brillo, color, contraste, detalle y dimensionalidad increíbles. Con las capacidades avanzadas de Dolby Vision, verás que hay más en la experiencia de lo que puede revelar el HDR genérico. Y ojo, porque la EP68 combina tecnología avanzada de procesamiento (HD, HDR, Micro Dimming, 10-bit panel) para conseguir un PPI de 1700. Y encima podrás sacarle más partido con el sonido envolvente dinámico y de alta calidad de Dolby Audio. Su precio habitual es de 899 euros, pero ahora mismo os costará 633,95 euros.

TCL 65EP680 Televisor 165 cm (65 pulgadas) Smart TV (4K UHD, HDR10 PRO, Micro Dimming Pro, Android TV, Alexa, Google Assistant)

7 TCL 65DC762 Smart TV de 65 Pulgadas

Finalmente, terminamos con otro televisor de 65 pulgadas, pero de una gama superior. De lo mejor de la marca que podéis comprar si tenéis un presupuesto alrededor de 1.000 euros. En este caso, tenemos delante un televisor con calidad de la imagen 4K HDR PRO, que amplía la gama de contraste, detalles y color significativamente, produce imágenes deslumbrantes y detalladas con una reproducción precisa de tonos claros y oscuros. Además, este modelo también incluye tecnología Wide Color Gamut, que reproduce colores un 30% más puros y más ricos que las pantallas LED tradicionales.

En definitiva, podrás descubrir la variedad óptima de colores intensos y ultrarrealistas del cine digital en tu sala de estar. Tambiéne s una Smart tv que presenta Android TV con Google Play Store y Chromecast integrado. Asimismo, cuenta con ventajas tan interesantes como su compatibilidad con Alexa, Netflix y Youtube en calidad 4K HDR, gran ángulo de visión y JBL de Harman Kardon. De hecho, lleva incluso una barra de sonido JBL integrada, para una experiencia acústica del cine en tu hogar. Ah, y el modelo 65DC762 de TCL tiene un acabado en titanio cepillado, aparte de que combina la elegancia con un diseño fino y contemporáneo. Su precio es de 999,99 euros ahora mismo.

TCL 65DC762 Smart TV de 65 Pulgadas con UHD 4K, HDR, Wide Color Gamut, Android TV y JBL de Harman Kardon, Acabado en Titanio Cepillado string

Categorías

Ofertas

  • Kärcher MV 6 P Premium

    Ahorra 26,15€ en esta aspiradora multiusos de Kärcher, con capacidad de 30L, y 1300 W de potencia

  • Logitech G815 Lightspeed

    Ahorra 32,99€ en este teclado gaming de Logitech, con cable, teclas programables, RGB, y 3 meses gratis de Xbox Game Pass

  • TechFit MT80 Cinta de Correr Eléctrica

    Ahorra 172€ en esta cinta de correr eléctrica de TechFit, plegable con 1.0 HP Motor Power y 3 Programas preestablecidos

  • Wacom Intuos S Tableta Gráfica

    Ahorra 13,41€ en esta tableta gráfica de Wacom, con área activa de 7" y lápiz digital ultrapreciso y ligero

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar