Capitán Ofertas >

Los mejores televisores de LG

Si estás buscando renovar tu televisor, te gusta la marca LG y quieres conocer los mejores modelos del momento, estás en el sitio correcto.

Oriol Vall-llovera Medina

Cambiar el televisor no es algo que hagamos cada día, por supuesto. Pero eso, de alguna forma, también conlleva ventajas. Por ejemplo, que cuando llega el momento de hacernos con un nuevo modelo, podemos conseguir una tecnología muy superior a la que tenemos en ese momento, por un precio similar o inferior al que costaba en aquel momento la tecnología anterior. Pero... ¿por qué modelo decantarse cuando llega ese momento?

Los mejores televisores de LG

Los mejores televisores de LG

Evidentemente, esa pregunta solo obtendrá respuesta en función de las características que busque cada uno y el presupuesto que esas personas estén dispuestas a gastar. No obstante, las marcas líder en el mercado, como Samsung o LG, siempre son sinónimo de calidad si no queremos perder mucho tiempo investigando. Y para facilitarte la tarea, hemos seleccionado los mejores modelos (de distintas gamas) que ofrece LG ahora mismo. ¿Renovamos?

1 LG 55SM8500ALEXA - Smart TV NanoCell 4K

Empezamos por un modelo que se encuentra actualmente muy rebajado. Concretamente, un modelo de 55 pulgadas que viene con Alexa incorporada. De esa forma, puedes hablar con el asistente en tu dispositivo. O en otras palabras, con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más. Además, con el panel IPS con 178º de visión podrás disfrutar de los colores puros desde cualquier ángulo con la gran tecnología LED de las grandes pulgadas. Por otra parte, este televisor viene con un procesador inteligente α7 gen. 2 de 12 Bit con Deep Learning integrado. Lo cual quiere decir que ofrece calidad optimizada con Imagen IA y Sonido IA.

Por si fuera poco, este modelo incorpora Smart TV webOS 4.5, el cual es fácil, rápido y seguro. Además, el TV es compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor). Y además, ofrece sonido Dolby ATMOS, el cual te permite capturar el movimiento del objeto de forma realista y vivir una experiencia audiovisual full 360º (20W). También os gustará saber que esta tele ofrece tecnología Local Dimming para mejorar el contraste y conectividad mejorada. Por ejemplo, con 4 puertos HDMI 2.0, 3 USB, salida óptica, salida de auriculares minijack 3,5mm, entrada LAN RJ45, USB grabador, WIFI (802.11ac), Bluetooth 5.0 y Magic Control. Y todo por tan solo 799,99 euros; normalmente son 1.399 euros.

LG 55SM8500ALEXA - Smart TV NanoCell 4K UHD de 139 cm (55") con Alexa Integrada (procesador Inteligente Alpha 7 Gen. 2, Deep Learning, 100% HDR y Dolby Atmos) Color Negro

2 LG OLED55B9PLA, Smart TV OLED 4K

Los televisores LG Nanocell AI ThinQ como los del punto anterior están muy bien. Sin embargo, los que busquen el televisor definitivo, tendrán que fijarse en la gama OLED de AI ThinQ. Y en ese sentido, es imposible no caerse rendido al nuevo LG OLED55B9PLA. Un televisor de 55 pulgadas con pantalla OLED y procesador Inteligente α7 gen. 2 de 12 bit con Deep Learning integrado, que al igual que con el televisor que hemos visto antes, ofrece una calidad optimizada con imagen IA y sonido IA. Pero es que, además, en el caso de este modelo, el diseño de cristal ofrece un extra de elegancia.

Además, este modelo también nos ofrece un negro más puro, que hace que el resto de colores brille, aparte de ser compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor). Por si fuera poco, viene con sistema Smart TV webOS 4.5, que es fácil, rápido y seguro (con certificado por UL Cybersecurity), y encima con inteligencia artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google y Alexa. Por último, aunque no por ello menos importante, también ofrece sonido Dolby ATMOS. Y a diferencia del televisor que hemos visto antes, este viene con altavoces aún más potentes (40W frente a 20W). El precio actual de este televisor es de 1207,19 euros.

LG OLED55B9ALEXA - Smart TV OLED 4K UHD de 139 cm (55") con Inteligencia Artificial (procesador inteligente Alpha 7 Gen. 2, Deep Learning, 100% HDR y Dolby Vision/ATMOS), color negro

3 LG 65UM7610PLB - Smart TV 4K

Si queréis gastar menos dinero y obtener más pulgadas, siempre podéis ir a buscar los mejores modelos de la gama anterior a las dos que hemos visto hasta ahora. Concretamente, con un televisor LG UHD TV AI ThinQ de 65 pulgadas que, además, también ofrece Inteligencia Artificial. En cualquier caso, este modelo viene con panel IPS con hasta 178º de visión, compatible con formatos HDR10 y HLG: ideal para disfrutar de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa. Y, evidentemente, también es perfecto para disfrutar de las consolas de videojuegos más punteras; también para la próxima generación, que llegará a finales de este año 2020.

También incorpora Smart TV webOS 4.5, que como hemos visto, es el más fácil, más rápido y más seguro con Inteligencia Artificial (LG ThinQ AI, Asistente de Google y Alexa). Por su parte, el procesador es un Quad Core de 10 bits capaz de analizar cada fotograma para mejorar cada imagen. Y además, el sonido DTS Virtual: X nos ofrece una experiencia envolvente de 20 W de potencia. Por último, su diseño es simple pero elegante. Perfecto para los que quieren un televisor grande que no sea muy estridente, pero con estilo. Su precio habitual es de 999 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 725.95 euros.

LG 65UM7610PLB - Smart TV 4K UHD de 164 cm (65") con Alexa Integrada, Inteligencia Artificial (Panel IPS, HDR, webOS 4.5, Asistente de Google, Procesador Quad Core, Sonido DTS Virtual:X) Color Acero

4 LG 49SM8500ALEXA - Smart TV NanoCell 4K

¿Os ha gustado el primer televisor que hemos mostrado pero no necesitáis 55 pulgadas? Entonces este modelo puede ser perfecto para vosotros. Básicamente porque es prácticamente calcado, pero ofreciendo un precio mucho más atractivo por 49 pulgadas: 619,99 euros. Por lo demás, es exactamente igual. Es decir, que viene con Alexa integrada, panel IPS con 178º de visión para disfrutar de los colores puros desde cualquier ángulo, procesador Inteligente α7 gen. 2 de 12 Bit con Deep Learning integrado o Smart TV webOS 4.5.

Por supuesto también es compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor) y viene con sonido Dolby ATMOS, capaz de capturar el movimiento del objeto de forma realista y de hacernos vivir una experiencia audiovisual full 360º (20W). Todo, sin olvidarnos de la tecnología Local Dimming para mejorar el contraste o de la gran conectividad que ofrece, con 4 HDMI y 3 USB entre otras muchas conexiones. Su estética también es impecable.

LG 49SM8500ALEXA - Smart TV NanoCell 4K UHD de 123 cm (49") con Alexa Integrada (procesador Inteligente Alpha 7 Gen. 2, Deep Learning, 100% HDR y Dolby Atmos) color negro

5 LG 28TL510S-WZ - Monitor Smart TV

Ahora os proponemos algo ligeramente distinto. ¿Qué pasa si estáis buscando un monitor para el PC o la consola con el que también queréis ver la tele? Muy sencillo: que LG nos ofrece una gama bastante interesante que ofrece compatibilidad para ambas cosas Por ejemplo este monitor de 28 pulgadas que, encima, viene con Smart TV. Y estamos hablando de Smart TV webOS, el más fácil, más rápido y más seguro. Para que te olvides de incompatibilidades y procesos lentos, con cortes de todo tipo. Algo que suele ser un problema común de las Smart TV que han quedado desfasadas.

Por otra parte, este modelo también nos ofrece un amplio ángulo de visión así como características tan interesantes como Smart Share, Sonido Virtual Surround de 10 W (2 x 5W), o incluso conectividad mejorada, con 2 HDMI 1.4, 1 USB 2.0 y salida óptica. La única "pega" es que la resolución del monitor es HD. De todas formas, si bucáis algo específico para gaming, deberéis optar por un monitor normal, en cuyo caso por el mismo precio obtendréis resolución FHD, incluso con la propia LG. En cualquier caso, el precio de este modelo es de 185 euros en estos momentos.

LG 28TL510S-WZ - Monitor Smart TV de 71cm (24") con Pantalla LED HD (1366x768, 16:9, DVB-T2/C/S2, WiFi, Miracast, USB Grabador, 10 W, 2xHDMI 1.4, 1xUSB 2.0, Óptica) Color Blanco

6 LG 55UM7610PLB - Smart TV 4K

¿Qué ocurre si combinamos la tecnología más económica que hemos visto con el tercer televisor de este artículo, pero con las 55 pulgadas de los dos anteriores? Básicamente, que nos sale uno de los mejores modelos que podemos encontrar hoy en día en el mercado en cuanto a relación calidad-precio. De hecho, este televisor se encuentra rebajado prácticamente a mitad de precio en estos momentos y es bastante potente.

Para ser exactos, tenemos delante una SmartTV 4K con Inteligencia Artificial, panel IPS con hasta 178º de visión, compatible con formatos HDR10 y HLG, Smart TV webOS 4.5, procesador Quad Core de 10 bits y Sonido DTS Virtual:X, que nos ofrece una experiencia envolvente de 20 W de potencia. Y lo mejor de todo es que todo esto tan solo nos costará ahora mismo 528,50 euros, frente a los 999 euros que cuesta habitualmente. No está nada mal, ¿eh?

LG 55UM7610PLB - Smart TV 4K UHD de 139 cm (55") con Alexa Integrada, Inteligencia Artificial (Panel IPS, HDR, webOS 4.5, Asistente de Google, Procesador Quad Core, Sonido DTS Virtual:X) Color Acero

7 LG 70UM7100ALEXA - Smart TV UHD 4K

Finalmente, terminamos con el que podríamos considerar como el mejor televisor de LG para aquellos que busquen una buena relación calidad-precio junto a un tamaño descomunal. Y es que este modelo, de 70 pulgadas, tan solo nos costará 717,50 euros. A cambio nos ofrece grandes prestaciones, como la posibilidad de hablar con Alexa en tu dispositivo. Smart TV con Inteligencia Artificial (webOS 4.5), o resolución 4K para disfrutar de todos los detalles de la imagen. Además, es compatible con formatos HDR10 y HLG.

En cualquier caso, también destaca por otros aspectos como la conectividad Inteligente ThinQ, que nos permite controlar con la voz todos los dispositivos Inteligentes conectados a la WiFi de tu hogar. Por su parte, el procesador Quad Core de 10 bits, analiza cada fotograma para mejorar cada imagen. Y, como no, también viene con sonido envolvente Ultra Surround (20W). Por su parte, las conexiones también son muy amplias, con DVB-T2/C/S2, un total de 3 HDMI 2.0, dos USB, Salida Óptica, Entrada LAN RJ45 y USB Grabador. Eso sí, en este caso, no viene con Magic Control incluido.

LG 70UM7100ALEXA - Smart TV UHD 4K de 177 cm (70") con Alexa Integrada, Procesador Quad Core, HDR y Sonido Ultra Surround, Color Negro

Categorías