Capitán Ofertas >

Los mejores televisores de Sony

Tanto si quieres un buen televisor para jugar a tus consolas favoritas, como si la vas a usar para cine o series, estos modelos de Sony te sorprenderán.

Oriol Vall-llovera Medina

El 31 de Agosto 2020 | 12:41

En el pasado ya os hemos ofrecido listas con las mejores televisiones de marcas tan prestigiosas como LG o Samsung. Y, más recientemente, también hemos compartido con vosotros un artículo con los mejores modelos de Hisense, marca que nos ofrece una gran variedad de televisores con una excelente relación calidad-precio. Hoy continuaremos explorando estos caminos, pero cambiando por completo la marca. En esta ocasión, os traemos una selección con las mejores TV de Sony.

Los mejores televisores de Sony

Los mejores televisores de Sony

Como siempre en estos casos, la selección no se basa solo en ofrecer los modelos de alta gama, sino que encuentra un equilibrio entre todas las gamas disponibles. De esa forma, siempre sabréis cuáles son los mejores modelos en función de vuestro presupuesto. Por otra parte, tened en cuenta que algunos de los televisores que aparecerán hoy aquí, son los modelos mejor acondicionados para sacarle partido a vuestras consolas PlayStation. ¿Nos acompañáis?

1 Sony KD-43XG8196BAEP - Televisor 4K HDR de 43"

Empezamos con este modelo de 43 pulgadas, que es un televisor realmente espectacular si os encanta el sonido de alta gama. En este caso, el televisor nos ofrece un sonido más realista gracias a la tecnología ClearAudio +, la cual afina el sonido de la TV para una experiencia inmersiva que parece rodearte. Escucha música y diálogos con mayor claridad y separación, sea lo que sea que estés viendo. Además, al igual que otros televisores de Sony, este modelo dispone de un botón dedicado a Netflix, por lo que puede comenzar a transmitir con solo un clic. Asimismo, es completamente compatible con Alexa, de manera que podrás pedirle cosas sin necesidad del mando a distancia.

Por otra parte, con resolución 4K X-Reality PRO, las imágenes se amplían más cerca de la verdadera calidad 4K para una claridad notable. Además, la imagen se enfoca y refina en tiempo real, revelando detalles adicionales en los libros y la arquitectura de la biblioteca. Por si fuera poco, podrás ver colores vivos del mundo real a tu alrededor. Y s que una pantalla TRILUMINOS mapea los colores de una paleta más amplia, reproduciendo fielmente cada sombra y tono en los paraguas. También debéis conocer detalles como que ofrece Smart TV a través de Android TV, así como que estamos ante un modelo de clase de eficiencia energética A. Por supuesto, también es un modelo que incorpora tecnología HDR. Todo esto y mucho más por 813,53 euros ahora mismo.

Sony KD-43XG8196BAEP - Televisor 4K HDR de 43

2 Sony KD-65XH8096 - Televisor 65" 4K Ultra HD

Si buscáis un modelo un tanto más sofisticado (sobre todo por el tamaño), también debéis fijaros en este televisor. Concretamente, el modelo Sony KD-65XH8096. Se trata de un modelo de la gama Bravia 2020, con pantalla de 65 pulgadas y la cual incorpora un panel LCD retroiluminado por LED directo. La resolución de pantalla es Ultra HD 4K con alto rango dinámico HDR (HDR10, HLG, Dolby Vision) de 3.840 x 2.160 píxeles. Además, este modelo también cuenta con un procesador de imágenes 4K HDR X1, de manera que mejora de claridad 4K X-Reallity PRO, así como el color con pantalla TRILUMINOS y tecnología Live Colour.

Este televisor también ofrece una mejora del contraste dinámico con tecnología Object-based HDR remaster. Por si fuera poco, dispone de tecnología Motionflow XR 400Hz, así como de un sistema de sonido de 20W (10+10), con potencia de salida con altavoz bass reflex DTS Digital Surround. También viene con sistema operativo Android con tienda de aplicaciones Google Play, sintonizadores digitales DVB-T2, DVB-C y DVB-S2, conectividad inalámbrica WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2 y Chormecast integrado. Lo mejor de todo es que si queréis el televisor para conectar múltiples dispositivos, debéis saber que este modelo ofrece hasta 4 ranuras HDMI. Por supuesto, cuenta con todas las ventajas del modelo que hemos visto antes. Su precio ahora mismo es de 1.003,07 euros.

Sony KD-65XH8096 - Televisor 65" 4K Ultra HD HDR LED con Android TV (Motionflow XR 400 Hz, 4K X-Reality Pro, Pantalla TRILUMINOS, Wi-Fi), Negro

3 Sony KDL-32WD753BAEP - Televisor de 32"

Antes de seguir con los modelos más sofisticados, tenemos que mostraros uno de los mejores televisores complementarios de Sony que encontraréis ahora mismo en el mercado. Se trata de una TV de 32 pulgadas con resolución FHD, pero con una serie de ventajas interesantes. Básicamente, hablamos de la Sony BRAVIA KDL-32WD753, un televisor Full HD con TDT2, X-Reality PRO, Motionflow, X-Protection PRO y altavoces Bass Reflex. Para empezar, la tecnología X-Reality PRO hace que la resolución FHD sea de mayor calidad que en otros modelos parecidos.

Además, con este modelo también podemos acceder a YouTube y a un montón de aplicaciones gracias a su Wi-Fi integrado y el hecho de que es Smart TV. Asimismo, ofrece un diseño estilizado, ideal para el salón o cualquier tipo de habitación. Y también viene con TDT 2 integrado. Por si fuera poco, con la tecnología Noise Cancelling, el televisor elimina el ruido de las escenas para ofrecer imágenes brillantes con un gran nivel de detalle. Por último, aunque no por ello menos importante, este televisor ofrece una función de duplicado de pantalla, lo cual te permite disfrutar de los contenidos y aplicaciones de tu smartphone en el televisor Sony. El precio de este modelo es de 325,50 euros en estos momentos. Normalmente son 333,68 euros.

Sony KDL-32WD753BAEP - Televisor de 32" (Full HD, Smart TV, TDT2, Wi-Fi, X-Reality Pro, Motionflow, HDMI, Salida de Auriculares, USB) Negro

4 Sony KD-49XH9505 - Televisor 49" 4K Ultra HD

Volvemos a subir de nivel y ahora nos fijamos en uno de los múltiples televisores de Sony con tecnología Full Array LED. En este caso, tenemos delante un televisor SONY KD-49XH9505 de la gama Bravia 2020, con pantalla de 49 pulgadas y panel LCD con retroiluminación directa Full Array LED. La resolución de pantalla es Ultra HD 4K con alto rango dinámico HDR (HDR10, HLG, Dolby Vision) de 3.840 x 2.160 píxeles. Y además, el televisor cuenta con un procesador de imágenes X1 Ultimate, con mejora de claridad 4K X-Reallity PRO.

Por si fuera poco, este sofisticado televisor también cuenta con tecnologías Dual database processing y Object-based Super Resolution, de manera que mejora enormemente el tratamiento del color. Asimismo, dispone de una pantalla TRILUMINOS, super bit mapping HDR y tecnología Live Colour. También es capaz de mejorar el contraste dinámico con tecnología X-Motion Clarity modo automático. Y a nivel de sonido es todo un portento, gracias al sistema de sonido de 20W (10+10) de potencia de salida con altavoz bass reflex DTS Digital Surround. Cuenta también con sistema operativo Android con tienda de aplicaciones Google Play, y lleva Chromecast integrado. Su precio actual es de 1.162,26 euros.

Sony KD-49XH9505 - Televisor 49" 4K Ultra HD HDR Full Array LED con Android TV (X-Motion Clarity, 4K HDR Processor X1 Ultimate, Pantalla TRILUMINOS, X-tended Dynamic Range Pro, Wi-Fi), Negro

5 Televisor Sony KD55AG9

Si buscas lo más sofisticado de todo, deberás fijarte en alguno de los modelos OLED de Sony. Por ejemplo esta TV Sony KD55AG9. Un modelo con el que alucinarás con cada detalle, tal y como lo concibió su creador. Comprueba cómo se ha combinado el procesador de imágenes X1 Ultimate más potente con la tecnología Pixel Contrast Booster para darle vida a la intención del creador. Además, en este modelo, las imágenes y el sonido siempre funcionarán en perfecta armonía. Las imágenes atractivamente detalladas se combinan con la tecnología Sound-from-Picture Reality para ofrecer un rendimiento audiovisual insuperable. Además, con una potencia de procesamiento inigualable, el procesador de imágenes X1 Ultimate detecta cientos de elementos distintos en la pantalla y mejora el brillo, los detalles y el color de manera inteligente para que todo lo que veas sea nítido, brillante e increíblemente realista.

Por otra parte, este modelo viene con tecnología Sound-from-Picture Reality. Y tal y como ocurriría en un concierto, Acoustic Surface Audio+ hace que recibas el sonido desde distintas direcciones. Los dos actuadores y los dos potentes subwoofers te ofrecen un sonido multidimensional que te sumerge en una experiencia de entretenimiento completamente nueva. Y la pantalla, que es de 55" y OLED, ofrece una resolución de3840x2160 pixeles, así como compatibbilidad con HDR10, HLG, Dolby Vision y Procesador X1 Ultimate. También ofrece mejoras de calidad: 4K X-reality PRO, Dual database processing, Object-based Resolution, así como mejoras de color: Asignación de color de precisión, pantalla TRILUMINOS, Super Bit Mapping HDR, Tecnología Live Colour. Y todo sin olvidarnos de las diferentes mejoras del contraste: Mejora del contraste dinámico, object-based HDR remaster, Pixel Contrast Booster. o de las mejoras del movimiento: Motionflow XR. Y ojo, que nos da una potencia de salida de audio de 20 W + 20 W + 10 W + 10 W. Para rematar, cuenta con 16 GB de almacenamiento interno. Su precio actual es de 1.999,00 euros.

Televisore LCD Sony KD55AG9

6 Televisor Sony KD55AG9

Aquellos que necesiten encontrar un televisor barato pero con resolución 4K como mínimo, también encontrarán una gran opción de compra en este modelo. Concretamente, en el Sony KD55AG9. Con él, todo lo que ves será más nítido y limpio. Comprueba cómo las tecnologías de procesador, conversión de señal y reproducción de color se unen para ofrecer un entretenimiento asombrosamente realista en 4K HDR en este televisor de gran pantalla (55 pulgadas). Además, cuenta con un chip increíblemente realista.

De hecho, con la tecnología Object-based HDR remaster y Super Bit Mapping 4K HDR, el 4K HDR Processor X1 reproduce una profundidad y unas texturas mejoradas, además de unos colores naturales. Disfruta de colores puros y un mayor nivel de brillo en imágenes ultrarrealistas. Además, este televisor te ofrecerá todo el brillo de la vida, con colores adicionales. Déjate envolver por los vivos colores del mundo real. Las pantallas TRILUMINOS seleccionan los colores de una paleta más amplia para reproducir fielmente cada tono y matiz. Por si fuera poco, el marco de aluminio fino y elegante te ayuda a mantener la vista en la pantalla, mientras que los cables permanecen cómodamente escondidos en las partes trasera y delantera. Su precio actual es de 687,85 euros.

Sony Kd-55Xf7096 - Televisor 55" 4K HDR Led con Smart TV (Motionflow XR 400 Hz, 4K X-Reality Pro, Wi-Fi), Negro

7 Sony KD-55XG7096BAEP - Televisor 4K

En la misma línea va este modelo 4K con el que cerramos el artículo de hoy. Concretamente, el televisor Sony KD-55XG7096BAEP, de 55 pulgadas igualmente pero algo más económico. Además, este modelo cuenta con tecnología 4K X-Reality PRO, de manera que las imágenes se mejoran a una calidad más cercana al 4K real, para disfrutar de una claridad impactante. La imagen se hace más nítida y se perfecciona en tiempo real, para revelar detalles adicionales en los libros y la arquitectura de la biblioteca. Además, igual que el resto de televisores con tecnología TRILUMINOS, este modelo selecciona los colores de una paleta más amplia para reproducir fielmente cada tono y matiz.

También debéis saber que es un modelo ideal para disfrutar de contenido desde tu móvil. Coge todo lo que más te gusta en tu smartphone o unidad USB y disfrútalo con atractivos detalles en la gran pantalla del televisor. La conexión Smart Plug & Play te permite compartir con facilidad vídeos, fotos y archivos de música desde varios dispositivos. Pone la guinda del pastel la escucha, que será tan realista como la visualización. ClearAudio+ ajusta el sonido del televisor con precisión para ofrecerte una experiencia envolvente. Escucha la música y los diálogos con mayor claridad y separación, veas lo que veas. Su precio habitual es de 601,16 euros, pero ahora mismo os costará 519 euros.

Sony KD-55XG7096BAEP - Televisor 4K HDR (Smart TV, Triluminos, procesador 4K X-Reality PRO, HDR, control por voz, ClearAudio+)

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar