Capitán Ofertas >

Los mejores televisores de Samsung

Aparte de la marca, los televisores Samsung son toda una garantía a nivel de tecnología. Y además, ofrecen las mejores Smart TV del mercado.

Oriol Vall-llovera Medina

Si vas a cambiar de televisor y estás buscando algo que te ofrezca garantías en todos los ámbitos posibles, es el momento de considerar optar por un modelo de Samsung. Porque, aparte de la garantía que ofrece la marca en este tipo de electrodomésticos, actualmente se encuentran rebajados algunos de los mejores modelos que podemos comprar en Internet. Además, todos ellos están a la vanguardia de las últimas tecnologías, e incorporan los mejores sistemas Smart TV del momento, para una máxima compatibilidad con todo tipo de programas, incluso más allá de las plataformas más conocidas (como Netflix o YouTube).

Los mejores televisores de Samsung

Los mejores televisores de Samsung

Hoy nos centraremos directamente en los mejores televisores de Samsung. Pero, como siempre, lo haremos escogiendo lo mejor de cada gama, para que, de esa forma, todo el mundo tenga la posibilidad de adquirir el que más se adapte a su presupuesto (y sin miedo a equivocarse). Eso sí, tened en cuenta que la gran mayoría de rebajas podrían ser temporales, de manera que si alguna os enamora, tenedlo en cuenta porque no podemos garantizar hasta cuándo durarán. ¿Qué tal si empezamos?

1 Samsung 43NU7405 - Smart TV de 43" 4K UHD HDR

Y lo hacemos con uno de esos modelos que, dentro de su gama, no tienen rival. Sobre todo ahora que se encuentra rebajado de manera más que drástica. Estamos hablando de una rebaja de prácticamente 200 euros para situarse en 448,99 euros frente a los 629 que cuesta habitualmente. En cualquier caso, es una de las mejores televisiones 4K UHD de la marca si te conformas con 43 pulgadas, que no está nada mal. Además, también incorpora tecnología HDR 10+ (HLG), así como Mega Contrast, Dynamic Crystal Color, UHD Dimiming y Contrast Enhancer. Por otra parte, este modelo también es uno de los más satisfactorios con el tema del Smart TV. Porque aparte de que es compatible con prácticamente cualquier app que conozcas, también tiene algunas en exclusiva como la de BeIN Connect en resolución 4K. E incluso alguna de estas es compatible con HDR.

Por si fuera poco, el televisor cuenta con el One Remote Control. Es decir, un único mando para controlar todos tus dispositivos con S Voice para interactuar con el televisor a través de nuestra propia voz. En definitiva, la resolución que ofrece (3840 x 2160) es lo de menos teniendo en cuenta otras ventajas como un procesador muy potente (Quad Core), un USB grabador, la entrada de 3 puertos HDMI, 2 USB y por supuesto una de LAN (Ethernet). Su diseño es muy fino y elegante y además ha sido fabricada para que pueda ser vista con facilidad desde cualquier ángulo. Por último, un detalle que encantará a los fans de la tecnología: cuenta con sistema SmartThings, el cual te permite controlar todos tus dispositivos inteligentes compatibles. Por ejemplo las luces.

Samsung 43NU7405 - Smart TV de 43" 4K UHD HDR (Pantalla Slim, Quad Core, One Remote, 3 HDMI, 2 USB), Color Negro (Carbon Black)

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Smart TV Samsung UE43NU7405 43\" Ultra HD 4K HDR10+ WIFI Negro al mejor precio.Color: NegroConexiones: HDMI 2.0 x 4USB x 3Incluye: Mando a DistanciaTipo: LEDSonido: Dolby Digital Plus20 WFrecuencia: 1500 Hz PQIProcesador: Quad CoreConectividad: BluetoothWIFIPantalla: 43\"Sintonizador: TDT2Resolución: 3840 x 2160 pxUltra HD 4KHDR 10+

2 Samsung 65NU7405 - Smart TV 65" 4 K UHD HDR

Aunque si hablamos de descuentos, es imposible pasar por alto el que nos ofrece ahora mismo este modelo 65NU7405. Que además de subir las pulgadas hasta las 65, que es una bestialidad, cuesta bastante menos de 1.000 euros. Para ser exactos, ha pasado de valer 1.069 euros a costar solamente 872,45 euros. Además, estamos hablando de uno de los modelos más eficientes de la marca, con una clasificación energética A++. Por otra parte, debéis saber que los televisores Samsung NU7405 con 4K UHD y HDR ofrecen detalles increíbles, contraste superior y colores aún más vivos. Además, con su diseño slim y los cables camuflados en su peana, podrás dar un aspecto más limpio y ordenado a tu hogar. Ve de primera mano cómo Dynamic Crystal Color es capaz de hacer que los colores cobren vida.

En cuanto lo vivas no querrás otra cosa. Prepárate para ver tu contenido HDR con una mejor nitidez y unos colores más precisos. No te perderás ni un solo detalle, incluso en escenas brillantes u oscuras. En otras palabras, podrás disfrutar de imágenes nítidas y brillantes, y encima con una resolución cuatro veces superior a la del Full HD. Así, percibirás hasta el más mínimo detalle en todas tus escenas. Algo que mejora todavía más gracias a la tecnología UHD Dimming, la cual divide la pantalla en secciones más pequeñas y les aplica ajustes más precisos de color, nitidez y contraste. Y un último detalle: todo lo que tenía el televisor de antes, aunque no lo hayamos reproducido aquí, también lo tiene este.

Samsung 65NU7405 - Smart TV 65" 4 K UHD HDR (pantalla Slim, Quad-Core, Dynamic Crystal Color, 3 HDMI, 2 USB)

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Smart TV Samsung UE65NU7405 65\" Ultra HD 4K HDR10+ WIFI Negro al mejor precio.Color: NegroConexiones: HDMI 2.0 x 4USB x 3Incluye: Mando a DistanciaTipo: LEDSonido: Dolby Digital Plus20 WFrecuencia: 1500 Hz PQIProcesador: QUAD COREConectividad: WIFIBluetoothPantalla: 65\"Sintonizador: TDT2Resolución: 3840 x 2160 pxUltra HD 4KHDR 10+

3 Samsung 55NU8505 - Smart TV de 55" 4K UHD HDR10+

Con este tercer modelo podréis comprobar por vosotros mismos como, a mayor precio, más notoria es la rebaja también. Porque aunque aquí sobrepasaremos la barrera de los 1.000 euros, estamos hablando de un descuento de 400 eurazos. En otras palabras, si normalmente costaría 1.499 euros, ahora mismo podréis adquirir este modelo por tan solo 1.095,05 euros. A cambio recibiréis un televisor de 55 pulgadas que, además de incorporar todas las ventajas que hemos visto en los modelos anteriores (excepto la eficiencia energética, que aquí es de A), cuenta con la gran ventaja de que ofrece una pantalla curvada. Una tecnología que, más allá de la elegancia o la posibilidad de verlo todo perfecto desde cualquier ángulo, también implica otras ventajas. Por ejemplo, el hecho de que incorpora tecnología Ultra Slim Array. ¿En qué consiste? Muy fácil: el contraste es todavía mayor en este televisor. Todo gracias a que Ultra Slim Array puede controlar la luz de fondo, haciendo que las escenas oscuras sean más oscuras y las escenas brillantes todavía más brillantes.

Samsung 55NU8505 - Smart TV de 55" 4K UHD HDR10+ (Pantalla Slim Curvo, Quad-Core, 3 HDMI, 2 USB), Color Plata (Eclipse Silver)

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Smart TV Samsung UE55NU8505 55\" Ultra HD 4K HDR 7000 WIFI Curvo al mejor precio.Conexiones: USB x 2HDMI x 4Tipo: LEDSonido: 40 WDolby Digital PlusFrecuencia: 2700 Hz PQIDiseño: CurvoProcesador: QUAD COREConectividad: BluetoothWIFIPantalla: 55\"Sintonizador: DVB-T2CS2 x 2Tecnología: HDR 7000Resolución: 3840 x 2160 pxUltra HD 4K

4 Samsung QLED 2018 55Q8CN - Smart TV Curvo de 55", 4K UHD

Y como vereis, todavía es posible subir aún más de nivel. En este caso, con un televisor que no se encuentra rebajado, pero que tiene un precio bastante ajustado teniendo en cuenta sus características: 1.322 euros. ¿Qué nos ofrece? Pues principalmente, no solo 55 pulgadas y todas las ventajas principales de los modelos que hemos visto antes, sino también la curvatura de la anterior, e incluso la tecnología QLED de la que seguro habéis oído a hablar últimamente. Pero... ¿qué implica eso a nivel práctico? Pues un montón de cosas, en realidad. Para empezar, podrás descubrir el sistema Ambient Mode, que es capaz de mejorar la decoración de tu casa con un televisor que se camufla con la pared (no tenéis más que entrar en la página del producto para ver una demostración).

¿Y qué hay de los colores? La verdad es que se ven de maravilla, gracias a la tecnología Quantum Dot, que permite que el televisor reproduzca un millón de colores con un volumen del 100%. Además, el QLED te permite alcanzar un nivel de contraste nunca antes visto. Algo que se consigue gracias a la tecnología Q Contraste (sí, algo faltos de imaginación para los nombres), que te permitirá apreciar todos los detalles de tu pantalla y vivir unos negros más oscuros y profundos. Por supuesto, también cuenta con HDR 10+ y una Smart TV con TV Plus y el máximo grado de compatibilidad con cualquier app. Ah, y pocas veces has visto un televisor con un procesador tan potente como el de este modelo...

Samsung QLED 2018 55Q8CN - Smart TV Curvo de 55", 4K UHD resolución, HDR 1500, Control One Remote Premium, One Connect + Cable Invisible, versión española, Color Plata

TV QLED 55" Samsung QE55Q8CN 4K HDR Smart TV

5 Samsung QLED 4K 2019 49Q60R - Smart TV de 49"

Bastante parecido es este otro televisor QLED que, aunque es ligeramente más pequeño (49 pulgadas), cuenta con una ventaja muy interesante: integración total con un sistema de inteligencia artificial y compatibilidad con Alexa. Y lo separamos (lo de la IA y lo de Alexa), porque son cosas diferentes. Entre otras cosas, porque más allá del asistente de voz, que te permite controlar todo lo que quieras, la IA de este televisor es capaz de emplear un aprendizaje automático para mejorar la imagen y el sonido a calidad 4K. Es decir, que incluso aquellos contenidos (sean de los canales o del Smart TV) que no son 4K, los verás en una calidad superior a la que realmente tienen. Por otra parte, este modelo cuenta con la versión Premium del One Remote, con el que podrás controlar tus dispositivos con un único mando. Y si no te gusta Alexa, debes saber que también es compatible con el asistente Bixby. Por último, ten en cuenta también su diseño tan minimalista y elegante. Todo por tan solo 1.099 euros y con los gastos de envío gratis.

Samsung QLED 4K 2019 49Q60R - Smart TV de 49" con Resolución 4K UHD, Supreme Ultra Dimming, Q HDR, Inteligencia Artificial 4K, One Remote Control, Apps exclusivas y Compatible con Alexa

6 Samsung QLED TV 8K 65Q900R - Resolución QLED 8K 65"

El siguiente producto es de alta gama, y por lo tanto solo es recomendado para aquellos que dispongan de un presupuesto lo suficientemente holgado como para hacerle frente a la inversión. Pero no tendría ningún sentido hacer un artículo de los mejores televisores de Samsung y no incluir al menos uno que disponga de 8K. Y de todos los que lo tienen, nosotros consideramos que este es el modelo con mejor relación calidad-precio. Porque con 65 pulgadas es más que suficiente, lo cual nos permite ahorrar casi 2.000 euros con respecto a las de 75 (por poner un ejemplo práctico real). En cualquier caso, aunque este televisor cuesta 4.127,05 euros (con el envío gratis, eso sí), lo que ofrece es simplemente la mejor tecnología que existe hoy en día. Estamos hablando de una resolución 8K, que es hacia donde van ahora la gran mayoría de compañías a la hora de hablar del futuro del entretenimiento electrónico (también a nivel de cine, videojuegos, streaming...).

Pero... ¿qué significa 8K? Pues no solo el doble que 4K, sino también una resolución total de 7.680 x 4.320 píxeles. Vamos, que es capaz de mostrarte los detalles más insignificantes de cada escena, ofreciéndote así una mayor sensación de profundidad y nivel de inmersión. Además, este televisor también cuenta con inteligencia artificial (su procesador es muy potente), de manera que es capaz de escalar todo el contenido a 8K aunque en realidad no sea su naturaleza. Es decir, que utiliza la más avanzada tecnología para transformar tu contenido a una resolución 8K, mejorando al mismo tiempo el sonido, ajustando el nivel de brillo al del entorno, e incluso recomendándote contenido e información mediante comandos de voz. Súmale también tecnología HDR 3000 y la tecnología QLED de la que hablábamos antes y tienes delante una maravilla del ocio indiscutible.

Samsung QLED TV 8K 65Q900R - Resolución QLED 8K 65", Inteligencia Artificial, HDR 3000, Smart TV, One Remote Control Premium

7 Samsung The Frame 2018 49LS03NAU - Smart TV Plano de 49"

Para terminar, no nos podemos olvidar de aquellos que no quieren ni televisores finos ni televisores curvados. Es decir, los que prefieren que directamente sean planos. En este caso, el modelo que os mostramos no solo es uno de los mejores en relación calidad-precio, sino que además se encuentra rebajado en estos momentos. De ese modo, aunque normalmente tendrías que desembolsar 1.299 euros, ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 1.117,14 euros. Pero no te creas que lo de plano es solo a nivel estético. Este televisor va mucho más allá, permitiendo mostrar obras artísticas como si de un cuadro se tratara. ¿Un cuadro? Te preguntarás. Pues sí, porque The Frame convierte tu televisor en una obra de arte integrada en tu salón. En "Modo TV" funciona como un televisor 4K UHD. Pero, cuando lo apagas, se activa automáticamente el "Modo Arte", reproduciendo de forma elegante las obras que tu elijas. Podrás personalizar tu televisor con diferentes marcos disponibles en tres colores: beige, wengué, blanco y negro.

Por otra parte, gracias a la resolución 4K UHD de los televisores The Frame TV, disfrutarás de imágenes más nítidas y con mayor nivel de detalle. Por supuesto, también con contenido en HDR con mayor nitidez y colores más realistas. Además, los televisores The Frame tienen sensor de brillo y movimiento. El primero de ellos detecta la luz ambiente, y se encarga de regular automáticamente la luminosidad de la pantalla y la tonalidad del color, para que disfrutes de una iluminación totalmente natural. Por su parte, el sensor de movimiento te detecta y enciende la pantalla, para que así aprecies tus obras de arte. Y cuanto te alejas, la apaga para ahorrar energía. Además, viene integrada con la Tienda de Arte de The Frame, la cual contiene una amplia colección de obras de arte; al registrarte como miembro de pago, tendrás acceso ilimitado a excepcionales obras y fotografías, desde obras clásicas a contemporáneas. Por supuesto, es posible cargar tus propias obras desde un USB, sin necesidad de pasar por caja.

Samsung The Frame 2018 49LS03NAU - Smart TV Plano de 49" (4K UHD Resolución, HDR, One Remote Control, Tienda de Arte, One Connect+ Cable Invisible)

Categorías

  • Black Friday