Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas en televisores de la semana del Black Friday 2018

Apenas faltan unas horas para que llegue el esperado viernes negro. Mientras tanto, algunas ofertas ya están siendo de escándalo. Por ejemplo con cualquiera de estos televisores.

Oriol Vall-llovera Medina

Si aún no te has gastado todo el dinero que tenías ahorrado para este Black Friday con las geniales ofertas en videojuegos o con las tablets más baratas del año, puede que hoy sí encuentres algo para ti. ¿Te hace falta un televisor? Bien es sabido que es uno de esos electrodomésticos que vale mucho la pena comprar en el Black Friday. La cuestión, es que este año no es siquiera necesario esperarse al propio viernes.

Las mejores ofertas en televisores de la semana del Black Friday 2018

Las mejores ofertas en televisores de la semana del Black Friday 2018

En este tema recopilaremos las mejores ofertas en TV que están disponibles en estos momentos de cara al Black Friday. Todos ellos, modelos que normalmente están fuera del abasto de ciertos bolsillos, y que ahora te ofrecen la mejor tecnología o pantallas gigantes con descuentos de hasta el 50%. Y sí, también hay grandes ofertas en televisores de marcas como LG o Samsung. ¿Empezamos?

1 LG 50UK6750PLD - Smart TV de 50" LED UHD 4K (Inteligencia Artificial, HDR, WiFi)

Lo hacemos con una de las mejores ofertas del año, directamente. Un descuento de hasta el 45% que solo estará disponible durante el día de hoy (22/11/2018) y que supone un ahorro de casi 400 euros, ahí es nada. En otras palabras, es posible comprar este modelo por tan solo 469,99 euros cuando normalmente cuesta alrededor de 850. A cambio, recibirás uno de los televisores más sofisticados de LG que tampoco renuncia a un tamaño importante: en este caso, 50 pulgadas. Ofrece resolución UHD 4K (3840x2160), pantalla con tecnología IPS, es Smart TV (además WebOS 4.0 con sistema de inteligencia artificial), y encima tiene un procesador muy potente: un Quad Core de 10 bits que ofrece una gran calidad de imagen. Por otra parte, el sonido también está a otro nivel, gracias a la tecnología Ultra Surround con hasta 20 W de potencia, 2.0 ch y sistema Clear Voice III. Y otra de las múltiples ventajas que la diferencian de otros competidores, es el hecho de que dispone de hasta 4 entradas para HDMI, cuando normalmente lo habitual son 3. De todas formas, a nivel de contectividad también permite la entrada de 2 USB (y uno grabador), una salida óptica, entrada LAN y otros. Por supuesto dispone de tecnología HDR, y por último debes saber que es un televisor que te mostrará una imagen perfecta desde cualquier ángulo.

LG 50UK6750PLD - Smart TV de 50" LED UHD 4K (Inteligencia Artificial, HDR, WiFi)

2 Samsung 49NU7105 - Smart TV de 49" 4K UHD HDR

Cambiamos ahora LG por Samsung, y nos fijamos en un modelo muy similar tanto en prestaciones como en precio. En este caso, con un televisor que podemos adquirir por tan solo 484,90 euros cuando normalmente cuesta 650. Además de resolución 4K UHD, te ofrece un contraste muy superior a la media, así como unos colores más vivos. Y lo mejor de todo es que la tecnología HDR de este modelo es de tipo 10+ (HLG), de manera que se nota mucho más su efecto. También incorpora otras tecnologías punteras como Mega Contrast, PurColor, UHD Dimiming o Contrast Enhancer. Es Smart TV y, como bien sabrás, los televisores de Samsung son los que más compatibilidad tienen con algunas apps. Además, gracias a la app SmartThings, es posible controlar la TV con tu propio smarthpone. En este caso, solo disponemos de 3 puertos HDMI, pero también tenemos otras opciones de conectividad como un USB reproductor, 2 USB normales, Ethernet (LAN) o incluso salida óptica de audio digital. Otro detalle interesante es el hecho de que este modelo viene con un sistema de cableado que permite que lo ocultes de la manera más ergonómica y elegante posible. Aunque tampoco podemos olvidarnos del hecho de que es un televisor muy fino y que se perfectamente desde cualquier ángulo.

Samsung 49NU7105 - Smart TV de 49" 4K UHD HDR (Pantalla Slim, Quad-Core, 3 HDMI, 2 USB), Color Negro (Carbon Black)

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Smart TV Samsung UE49NU7105 49\" Ultra HD 4K HDR10+ WIFI Negro al mejor precio.Conexiones: USB x 2HDMI x 3Incluye: Mando a DistanciaTipo: LEDSonido: Dolby Digital Plus20 WFrecuencia: 1300 Hz PQIProcesador: QUAD COREConectividad: WIFIEthernet LANPantalla: 49\"Sintonizador: DVB-T2CS2/TCS2Tecnología: PurcolorResolución: 3840 x 2160 pxUltra HD 4KHDR 10+

3 TCL 49DP603 - Smart TV de 49" (Serie P60, Ultra HD, HDR) Color Negro

Otra marca que está lanzando grandes ofertas este Black Friday es TCL. Menos prestigiosa que LG o Samsung pero muy conocida últimamente gracias a campañas que implican a jugadores de talla mundial como Neymar (su principal patrocinador). En cualquier caso, marketing aparte, es sin duda una de las opciones más fiables si quieres encontrar televisores grandes y con resulución 4K a precios inferiores a 400 euros. Este modelo, por ejemplo, ya cuesta 399 euros habitualmente; pero es que ahora es posible adquirirlo por tan solo 320 (un 25% de descuento). A cambio, una TV de resolución UHD, de 49 pulgadas, con HDR y Smart TV. No ofrece ninguna virguería destacable como los asistentes de voz o una conectividad por encima de los competidores, pero tiene otra gran baza: la calidad de sonido. Todo gracias a la tecnología Dolby Digital Plus que incorpora.

TCL 49DP603 - Smart TV de 49" (Serie P60, Ultra HD, HDR) Color Negro

4 LG OLED55C8PLA - Smart TV de 55" OLED UHD 4K

Ahora nos vamos radicalmente al polo opuesto. Este televisor de LG es muy caro. Incluso cuando se le aplica una rebaja del 48%, como es el caso. Pero también es verdad que estamos hablando de uno de los mejores modelos del mercado, sino el mejor. Amén de una pantalla OLED de 55 pulgadas que marca la diferencia en todos los sentidos. Sí, también es Smart TV, ofrece resolución UHD 4K y demás historias, pero es que esta pantalla es de auténtico lujo. El precio habitual del producto es de 2.700 euros. Sin embargo, ahora mismo cuesta tan solo 1.406. La diferencia, como podéis ver, es tremenda. Es mucho dinero para un televisor, pero si alguna vez has soñado con tener uno así, no habrá otra oportunidad igual en todo el año. ¿Quieres más motivos? El Smart TV viene con WebOS 4.0 y sistena de inteligencia artificial ThinQ, con reconocimiento y control natural por voz y compatibilidad con Google Assistant. ¿Otro? Reconoce todos los HDR del mercado: HDR Dolby Vision, HDR Tecnicolor, HDR 10, o HLG. Ah, y además el sonido es Dolby Atmos con 40 W de potencia y sistema Clear Voice III, como en los mejores cines. Y a nivel de conectividad, tampoco tiene rival: 4 puertos HDMI, 3 USB (y uno grabador aparte) e incluso entrada para auriculares (Mini Jack).

LG OLED55C8PLA - Smart TV de 55" OLED UHD 4K (inteligencia artificial, HDR, Dolby Atmos, WiFi)

TV Oled 55" UHD LG 55C8PLA wifi 4k

5 Samsung 55NU7405 - Smart TV de 55" 4K UHD HDR

En un término medio encontramos este modelo de Samsung, que normalmente gia en torno a los 900 euros, y que ahora se puede comprar por tan solo 600. En cualquier caso, sus prestaciones son ideales. La pantalla es de 55 pulgadas, la resolución 4K UHD, el contraste muy superior con tecnologías como Mega Contrast o Contrast Enhacner, y la calidad de sonido una auténtica pasada. Por otra parte, también integra HDR y es Smart TV, con aplicaciones ya instaladas como HBO España, Disney, beIN Connect y otras muchas. Sin embargo, si tuviera que quedarme solo con un detalle, probablemente lo haría con la tecnología One Remote Control; es decir, con la que permite que controlemos todos los dispositivos con un solo mando, con S Voice (interactuar con el televisor con nuestra voz). El procesador es un potente Quad Core, y además estamos ante un modelo con grandes opciones de conectividad: USB grabador, 3HDMI, 2 USB, Ethernet (LAN) y salida óptica de audio digital y de satélite. Y sí, es otro de esos modelos que nos ofrecen una imagen perfecta desde cualquier tipo de ángulo. Sin necesidad de ser curvada, además.

Samsung 55NU7405 - Smart TV de 55" 4K UHD HDR (Pantalla Slim, Quad-Core, 3 HDMI, 2 USB), Color Negro (Carbon Black)

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Smart TV Samsung UE55NU7405 55\" Ultra HD 4K HDR10+ WIFI Negro al mejor precio.Color: NegroConexiones: HDMI 2.0 x 4USB x 3Incluye: Mando a DistanciaTipo: LEDSonido: Dolby Digital Plus20 WFrecuencia: 1500 Hz PQIProcesador: Quad CoreConectividad: BluetoothWIFIPantalla: 55\"Sintonizador: TDT2Resolución: 3840 x 2160 pxUltra HD 4KHDR 10+

6 Sony KD49XF7004BAEP - Smart TV de 49" 4K Ultra HD con Soporte de ángulo

Para aquellos amantes de Sony, también tenemos un modelo muy potente que enseñar. En este caso, con una Smart TV de 49 pulgadas y resolución UHD 4K que te encantará. Sobre todo por el precio: 500 euros, cuando habitualmente cuesta 750. Además, es la primera vez que este modelo ve su precio rebajado de manera tan considerable, lo que resulta un gran atractivo para los amantes de esta marca. Más allá de aquellas prestaciones que, al fin y al cabo, comparte con los modelos que hemos visto antes, debes saber que esta TV cuenta con tecnología 4K X-Reality Pro. Esta, consiste en hacer que las imágenes sean mucho más nítidas que en otros televisores. Y no solo eso, sino que este sistema avanzado es capaz de analizar las imágenes en tiempo real y cambiarlas, en función del contexto. Además, también te encantarán detalles como su marco, que es muy fino, su diseño, que es de aluminio, o su parte frontal sin cables, ya que incorpora un soporte para ocultar todos los cables. A nivel sonoro también es una auténtica pasada, gracias a la tecnología ClearAudio+, la cual te permite ajustar el sonido del televisor con precisión para ofrecerte una experiencia envolvente. Así, escucharás la música y los diálogos con mayor claridad y separación, veas lo que veas. Ah, y un último detalle muy chulo: es posible acceder a Youtube o a Netflix con un simple botón. El botón está integrado en el propio mando.

Sony KD49XF7004BAEP - Smart TV de 49" 4K Ultra HD con Soporte de ángulo, Negro Mate

7 Panasonic TX-43FX600E - Televisor de 43" Ultra HD LCD

Finalmente, terminamos con este televisor de Panasonic. Otra gran oferta para aquellos que quieran gastarse como mucho 400 euros, y conseguir igualmente la mejor tecnología del mercado. En este caso, con una pantalla ligeramente más pequeña: 43 pulgadas, pero bastante chula. Y digo lo de chula porque tiene algo que otros mucho televisores más sofisticados no tienen: la capacidad para producir unos negros más intensos en las típicas escenas oscuras que nunca acabamos de ver bien. Además, también mejora el brillo en las escenas claras. Por otra parte tiene una resolución Ultra HD, ofrece compatibilidad con los distintos formatos de HDR, y permite disfrutar de unos colores muy reales y precisos gracias a un mejor procesamiento de imágenes. Por último, y por si te estabas preguntando dónde está el Smart TV, debes saber que este modelo lo sustituye por el nombrado como In-House TV Streaming. No es lo mismo, eso es evidente, porque para ver Netflix o programas similares necesitarás de un aparato externo. Pero sí es una tecnología muy útil que permite que tu televisor grabe todo aquello que ha llegado a través de la antena. Y, posteriormente, verlo cuándo te apetezca.

Panasonic TX-43FX600E - Televisor de 43" Ultra HD LCD (HDMI, USB, HbbTV, In-House TV Streaming) Color Negro

Televisor Led PANASONIC TX43FX600 4K HDR Wifi SmartTV

Categorías

  • Black Friday