Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas de Amazon para celebrar el Mundial

Grandes productos tecnológicos -y alguna sorpresa- para estar a punto ante uno de los acontecimientos del año. Televisores, barras de sonido, auriculares... ¡Porque el fútbol hay que vivirlo!

Oriol Vall-llovera Medina

Quedan apenas unos días para que el Mundial de Rusia de comienzo. Todos los países del mundo -tanto aquellos que tienen representación como aquellos que no- están en vilo, esperando disfrutar de un espectáculo a la altura de la copa que está en juego. Y, como no, esos días previos son la excusa perfecta para promocionar ciertos productos relacionados con el evento.

Las mejores ofertas de Amazon para celebrar el Mundial

Las mejores ofertas de Amazon para celebrar el Mundial

No nos referimos únicamente a productos deportivos, como los balones o las camisetas oficiales del Mundial, sino también a una gran cantidad de productos tecnológicos que se pueden encontrar rebajados estos días en Amazon. Algunos, como televisores, móviles o barras de sonido, con descuentos realmente "alarmantes". Si no renuevas un poco tu salón, que no sea por una cuestión de cartera, ¿verdad? Vamos alla:

1 Sony KD-43XE7004 - Televisor de 43" UHD HDR

Hace unas semanas compartimos con vosotros un tema relacionado con las rebajas de televisores de cara al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, era de esperar que en los días previos recibiéramos nuevas ofertas al respecto. Y la que os traemos hoy en primer lugar es, directamente, la más espectacular que podréis encontrar en ese sentido. Directamente, uno de los mejores televisores de Sony prácticamente a mitad de precio. Como no, un modelo 4K y con UHD-HDR, pero además de 43 pulgadas. Es Smart TV, de manera que si tienes contratado el fútbol via Internet no tendrás ningún problema para visionarlo directamente y sin cables o aparatos de por medio, y además la resolución 4K es mejor que la de la competencia, gracias a la tecnología 4K X-Reality Pro. Ha sido diseñada para ocultar al máximo los cables, y además ofrece reproducción vía USB de múltiples formatos, así como grabación HDD por el propio puerto USB. A nivel estético es realmente chula, con un marco de aluminio muy fino, y además ofrece una calidad de sonido muy elevada, gracias al sistema S-Force Front Surround que lleva integrado. ¿La dejarás escapar? Debéis estar al tanto porque es una oferta limitada.

Sony KD-43XE7004 - Televisor de 43" UHD HDR (Motionflow XR, 100Hz, X-Reality PRO 4K, Wifi, YouTube, Netflix, USB HDD Rec, DSEE, S-Force Front Surround, gestión de cables) negro

2 Ultimate Ears Boom 2 - Altavoz portátil

Otro producto que ahora mismo podéis adquirir a mitad de precio es este altavoz portátil, que tiene unas prestaciones realmente chulas. Y más, de cara a esta época de buen tiempo que se avecina (algo menos en Rusia, claro está). El caso, es que además de impermeable, es completamente resistente a los golpes y ha sido diseñada para que te la puedas llevar donde sea, incluso en la montaña. La batería es de ion de litio, recargable por micro USB y con hasta 15 horas de durabilidad. Tiene un rango de reproducción móvil de hasta 33 metros, y funciona mediante Bluetooth con el aparato emisor. Puede emparejar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo, por cierto. Con él tendrás un sonido impecable de 360 grados que proyecta mejor los graves potentes y los profundos en todas las direcciones. A nivel de impermeabilidad tiene un tiempo máximo de 30 minutos y una profundidad máxima de 1 metro. Nada mal, ¿eh? Los goles importantes, hay que vivirlos con intensidad, sea donde sea.

Ultimate Ears BOOM 2 - Altavoz inalámbrico/Bluetooth (impermeable y resistente a golpes), Negro (Phantom)

3 Samsung MS550 - Barra de sonido compacta, color negro

Por otra parte, si lo que tú estás buscando es igualmente un producto para mejorar el sonido de los partidos, pero lo vas a usar únicamente en casa, quizás necesitas algo más sofisticado. Como esta barra de sonido de Samsung, elegante y con grandes prestaciones. Actualmente se encuentra prácticamente a mitad de precio, y ofrece hasta 2 Canales con woofer integrado, así como 6 Altavoces (3 Tweeters, 3 woofers). La tecnología que incorpora, asegura un movimiento simultaneo y coordinado de los altavoces que optimizan los sonidos graves. Además, reproduce ficheros en HD Audio, a 24bits y 96 kHz también conocidos como ficheros de Audio en Alta Definición. Puedes estar tranquilo porque también funciona con televisores que no sean de Samsung (aunque probablemente en ellas rinda aún más), aunque deberás mirar la compatibilidad primero. Una vez emparejada con el televisor, se pueden controlar directamente TV y Barra con un sólo mando. Además, ha sido diseñada para que se pueda colgar la barra en el propio televisor, sin más agujeros en la pared.

Samsung MS550 - Barra de Sonido inalámbrica y compacta, Color Negro

4 Huawei MediaPad M3 - Tablet de 8.4"

¿Te gusta disfrutar del partido en tu móvil o tablet? Tranquilo, porque ahora Amazon te brinda la posibilidad de obtener una de las tabletas más grandes del mercado a un precio irresistible. Y no estamos hablando de un producto precisamente obsoleto, ya que la Huawei MediaPad M3 es una tablet con una pantalla de 8,4 pulgadas, con una espectacular resolución de 1600 x 2560 píxeles (y 359 ppi) y además con un procesador de 8 núcleos y una memoria RAM de 4 GB. Y más allá de los partidos, que por cierto verás siempre enteros gracias a una batería de ion con capacidad de 5100 mAH, también te ofrece una cámara trasera de 8 MP (la frontal también es de 8 MP). Con ella podrás grabar vídeos de 1080p a 30 frames por segundo sin ningún tipo de problema. Lo mejor de todo, sin duda su precio, que ha bajado de los 350 a unos 250 euros. ¡Solo durante estos días!

Huawei MediaPad M3 - Tablet de 8.4" (Procesador Octa Core Kirin 950, Memoria Interna de 32 GB, 4 GB RAM, Cámara de 8 Mp, Android 6.0), Color Plateado

5 BenQ MW533 - Proyector WXGA

Ya para aquellos que necesiten mirar el Mundial en pantallas extra gigantes están los proyectores. Que, como no, también se pueden encontrar rebajados para estas fechas. Como este BenQ MW533, que proporciona un rendimento brillante de las imágenes: el alto brillo de 3.300 lúmenes ANSI ofrece unas presentaciones increíbles. Con él, podrás percibir cada detalle, ya que el alto contraste nativo de 15.000:1 posibilita una legibilidad nítida. Además, ofrece conectividad múltiple, con dos entradas HDMI que proporcionan conectividad multiplataforma y expandida. Y, por si fuera poco, es muy fácil de instalar y de dominar: gracias a una configuración sencilla, un manejo intuitivo y un mantenimiento sin molestias. Si a todo eso le sumas el hecho de que resulta totalmente ecológico -y económico-, los resultados no pueden ser más satisfactorios. Si tienes un negocio hostelero, yo de tú me plantearía un aparato de este tipo. Podrías marcar la diferencia con respecto a tus competidores.

Benq MW533 - Proyector (3300 lúmenes ANSI, DLP, WXGA (1280x800), 15000:1, 16:10, 1524 - 7620 mm (60 - 300"))

6 Sennheiser M2IEG - Auriculares in-ear

De todas formas, no nos engañemos. No todo es visual cuando hablamos de fútbol. Otra de las tradiciones ancestrales que no hay que perder -pase lo que pase-, es la costumbre de escuchar los partidos, los resúmenes o las tertulias por la radio. Y en ese sentido, te harán falta unos buenos auriculares. De entre todos los que están de oferta en motivo del Mundial de Rusia 2018, nosotros te recomendamos estos Sennheiser M2IEG. Porque además de estar disponibles tanto para Android como para iPhone (selecciona tu opción antes de comprarlo), y en ambos casos rebajados, ofrecen también una gran calidad de sonido sin perder comodidad. Permiten un ajuste personalizado directamente al canal auditivo (adaptadores para los oídos en diferentes tamaños incluidos) y además incorporan un sistema de control remoto en línea de 3 botones con un micrófono integrado, optimizado para Samsung Galaxy y los dispositivos Android en general. Aparte, el sistema de altavoces dinámicos de alta calidad que tienen, te permitirá difrutar más del ruido ambiente de los campos, porque hace una excelente atenuación de ello. Y olvídate de los típicos enredos de cables, porque el cable de estos auriculares es completamente elíptico. Tampoco está nada mal la funda que incluyen de regalo con la compra.

Sennheiser M2IEG - Auriculares in-Ear

7 Sennheiser RS 120 II - Auriculares de diadema abiertos inalámbricos

¿Vas a disfrutar de los partidos con auriculares pero no quieres tener cables de por medio? No hay problema; tanto si vas a usarlos con la televisión como con la radio o tu dispositivo móvil, estos auriculares inalámbricos de diadema serán una opción perfecta. También por parte de la marca Sennheiser (que al fin y al cabo es la que ha rebajado sus productos de cara al evento), con estos auriculares te espera un rango de escucha realmente elevado: hasta 100 metros, incluso en el aire libre. Incluye dos pilas recargables, así como transmisor con soporte metálico para guardar y recargar los auriculares. También un soporte de pared opcional para el transmisor. Son de una comodidad realmente extrema, gracias a un diseño ligero, y sobre todo son muy fáciles de instalar y hacer funcionar. La calidad de sonido ha sido más que contrastada para que los graves se potencien y puedas disfrutar como nunca del ambiente de los partidos. Vas a escuchar cosas de las que normalmente ni te enteras.

Sennheiser RS 120 II - Auriculares de diadema abiertos inalámbricos, negro y plata

8 Pack Degustación de 5 Cervezas Artesanas Españolas

Alguno pensará... ¿qué demonios hace esto aquí en un tema con tanta tecnología? Y yo les responderé que, siempre y cuando sea con moderación (y la mayoría de edad, por supuesto), la cerveza es casi un elemento indispensable a la hora de disfrutar del fútbol. Si encima pueden ser cervezas españolas, artesanas, de degustación y en un pack realmente bonito y diseñado para la ocasión, mejor que mejor. Como este pack de 5 cervezas con caja de regalo con presentación en madera. Desde cerveza de cereza, hasta una Ibérica de bellota (primera cerveza del mundo elaborada con jamón ibérico de Bellota), la castaña, una Pilsen y la Andares, que ganó el premio a la mejor cerveza artesanal de España en los Premios "World Beer Awards 2017". Las botellas son de 330 ml y si estás deseando conocer los ingredientes que llevan, son estos: agua, malta de cebada, bellota, lúpulo y levadura. 6,5 % Vol. Alc. Ala, ahora ponlas en la nevera ¡y a disfrutar!

CEREX- Pack Degustación de 5 Cervezas Artesanas Españolas con caja regalo de presentación en madera - Cerveza de Cereza, Castaña, Ibérica de Bellota, Pilsen y Andares

Categorías