Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas en tablets de la semana del Black Friday 2018

¿Estabas esperando al Black Friday para hacerte con una tablet? Pues no hace falta que esperes el viernes. Estos precios son increíbles y durarán toda la semana.

Oriol Vall-llovera Medina

El 21 de Noviembre 2018 | 02:29

Si sigues de manera regular Capitán Ofertas, sabrás de sobra que hemos hablado de tablets en más de una y de dos ocasiones. Unas veces para destacar la pantalla, otras veces para hacer lo propio con la memoria RAM, y en alguna ocasión, simplemente para ofreceros las más baratas del mercado. En este último caso, solemos hablar de tablets de menos de 100 euros. Pero... ¿qué me diríais si os aseguro que hoy vamos a mezclar todos esos conceptos en uno solo? En efecto, estamos en la mejor época del año para comprar una, ni más ni menos.

Las mejores ofertas en tablets de la semana del Black Friday 2018

Las mejores ofertas en tablets de la semana del Black Friday 2018

Y no te creas que vamos a promocionar marcas cualquiera. Entre otras cosas, por la simple razón de que Samsung y Lenovo son las principales protagonistas de los descuentos que nos ofrece en estos momentos Amazon en tablets. Todas ellas rebajadas de manera considerable, pero también con diferentes modelos para abarcar todo tipo de presupuestos. Lo mejor de todo, es que esas típicas tablets baratas por menos de 100 euros, hoy rozarán directamente los 50. ¿Empezamos?

1 Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.5" (Wi-Fi, RAM de 3 GB, Memoria Interna de 32 GB, Qualcomm Snapdragon 450)

En primer lugar, dejadme que empiece con una de las tablets más deseadas por medio mundo. No sé si será solo por la marca, por su pantalla tan chula o simplemente por la autonomía descarada que ofrece, pero el caso es que el modelo Galaxy Tab A de Samsung es de los más vendidos del mercado. Solo que, todos aquellos que ya la tienen en casa, probablemente habrán pagado bastante más de lo que pagarás tú por ella si la adquieres esta semana. En cualquier caso, a cambio recibirás una tablet con una espectacular pantalla de 10,5 pulgadas y resolución Full HD (con función Daily Board para mostrar fotos mientras carga), una batería de hasta 7300mAh (y con carga rápida) capaz de aguantar hasta 15 horas de reproducción de vídeo, y con una tablet que encima dispone de hasta 4 altavoces con tecnología Dolby Atmos. Por otra parte, también ofrece modo multiusuario (o incluso Samsung Kids para los más pequeños), y es posible crear hasta 8 cuentas de usuario con control de tiempo y acceso a contenidos. Además, es compatible con dock de carga POGO y resulta bastante potente: 3 GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos con velocidad de 1.8GHz. Ah, y no va mal de memoria, con un disco duro de hasta 32 GB. Aunque, por supuesto, también admite tarjetas SD. Normalmente cuesta 329 euros, pero ahora mismo es posible comprarla por 269.

Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.5" FullHD (Wi-Fi, Procesador Octa-Core 450, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, Android 8.1 Oreo); Negro

2 Lenovo TAB4 10 - Tablet de 10.1" IPS/HD

Mucho más económica e igualmente espectacular es esta tablet de Lenovo. Concretamente el modelo TAB4 10, que normalmente cuesta 190 euros y la cual ahora mismo se puede adquirir por tan solo 119,99. ¿Dónde está el secreto? No lo hay, más allá de los precios realmente competitivos que la marca ya ofrece de por sí. En cualquier caso, la potencia de este modelo no está nada mal a este precio. De hecho, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 425 APQ8017, Quad-core con velocidad de hasta 1,4GHz, una memoria RAM de 2 GB (LPDDR3), un disco duro de 16 GB y una tarjeta gráfica bastante buena para su gama: una Qualcomm Adreno 308 GPU. Viene con sistema operativo Android 7.1.1 ya integrado, y la pantalla es de 10,1 pulgadas y tecnología IPS (la resolución es HD). En definitiva, un dispositivo elegante pero robusto que ofrece un rendimiento óptimo, sonido envolvente (Dolby Atmos) y una batería de larga duración. Además, todos pueden tener su propia cuenta y, mediante complementos opcionales, el Tab 4 10 puede ser una tablet adecuada para niños o un 2 en 1 más productivo. Ah, y un último detalle que te encantará: es posible hablarle a la tablet. Básicamente porque incorpora el asistente de voz Alexa. Algo que, teniendo en cuenta que el precio final gira alrededor de los 100 euros, convierte a este modelo e una auténtica ganga.

Lenovo TAB4 10 - Tablet de 10.1" IPS/HD (Procesador Qualcomm Snapdragon 425, RAM de 2 GB, memoria interna de 16GB, Android 7.0, Bluetooth 4.0 + Wifi) color negro

3 SPC Flow - Tableta de 7"

Siguiendo con ese escalón de precios nos encontramos la que es, directamente, la tablet más barata que vas a poder comprar este año. La fabrica SPC Flow (que ya se caracteriza por hacer tablets para presupuestos más ajustados, pensadas para los más jóvenes), que además está siendo muy bien valorada por los clientes en los últimos tiempos. En el caso de este modelo, que ofrece una pantalla de 7 pulgadas, estamos hablando de una tablet que normalmente cuesta 80 euros, y que ahora mismo puedes comprar por tan solo 50. Y no te creas que renuncia a un buen rendimiento por ello. De hecho, su procesador no está nada mal, ya que es más potente que el de algunos netbooks incluso: un Quad Core Cortex A53 con una velocidad de 1.3 GHz. La memoria RAM es algo más limitada, claro está, pero no significa ningún inconveniente a la hora de navegar, jugar a videojuegos sencillos o por supuesto mirar un vídeo o una película (1 GB de RAM). Sobre todo porque el procesador gráfico que incorpora, un Mali 400 MP2, se encarga de ayudar en las tareas de rendimiento para que te sorprenda lo que es capaz de hacer esta tablet. Aparte, dispone de hasta 8 GB de memoria de almacenamiento interno, aunque es posible ampliarla a 128 GB mediante tarjetas SD. Finalmente, debes saber es posible elegir entre dos colores: blanco o negro.

SPC Flow - Tableta de 7" (Quad Core Cortex A53, 1 GB RAM, 8 GB Memoria Interna, Android 7.0); Negra

4 Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1" FullHD

Ahora vamos a ver una tablet que es, en realidad, muy parecida a la que hemos visto al principio, pero bastante más económica. ¿Dónde está el fallo? No es que nos estén regalando nada, sino simplemente que el modelo es el mismo pero con especificaciones un poco más simples. De entrada, la pantalla es más pequeña (10,1 pulgadas frente a las 10,5 de la otra tablet), aunque sí conserva la resolución Full HD. Por otra parte, el procesador es exactamente el mismo: un Octa-Core a 1.6 GHz de velocidad. La RAM también se baja un poco: hasta los 2 GB y la memoria interna se queda igualmente en 32 GB. Ah, y sí, la batería es una auténtica pasada: 7300 mAh. Viene con sistema operativo integrado (Android 7.0 actualizable), cámara trasera de 8 MP con autoenfoque y una delantera de 2 MP. No permite entrada de tarjeta SIM pero su precio es lo más competitivo que encontrarás ahora mismo si quieres un modelo de Samsung espectacular y gastarte menos de 200 euros. En este caso 176,99 euros frente a los 259,99 que suele costar habitualmente.

Samsung Galaxy Tab A Versión A6- Tablet de 10.1" FullHD (WiFi, Procesador Octa-core, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, Android 7.0 actualizable), Negro

5 Lenovo YT- X703F Yoga Tab3 Plus - Tablet de 10,1" QHD

Ahora toca hacer todo lo contrario de lo que hemos hecho antes con el SPC Flow. Es decir, mirar gamas más altas que también ofrecen descuentos verdaderamente interesantes. En este caso, hablamos del modelo X703F Yoga Tab3 Plus de Lenovo. Un auténtico monstruo que además de una pantalla de 10,1 pulgadas 2K, 299 PPI con tecnología Technicolor Color Enhance y resolución QHD (ojo que son 2560 x 1600), también ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 652 APQ8076, Octa-Core a 1,8 GHz de velocidad, una memoria RAM de 4GB y tecnología Dolby Atmos para una experiencia sonora de lo más envolvente. Además no es uno sino que son cuatro los altavoces frontales que incorpora (JBL), y encima es posible compartir el sonido y el vídeo con Lenovo Media Cast. La autonomía también es una pasada, y además de ofrecer carga rápida, podrás disfrutar de tu tablet durante un total de 18 horas. Sí, no estamos exagerando, ya que se trata de una tablet con una batería de 9300 mAh. Por último, aunque igualmente importante está la estética. Esta tablet es, sin duda, elegante y segura. El acabado es en color pantera negra con textura de imitación a cuero y componentes de bastidor en metal, con un soporte de alta calidad. Pero su durabilidad no solo se debe a la calidad de sus materiales, sino que la Yoga Tab 3 Plus también cuenta con certificación IP52 contra salpicaduras. Es decir, que si se moja, no va a pasar nada. Todo por tan solo 259,99 euros frente a los 329 que cuesta habitualmente.

Lenovo YT- X703F Yoga Tab3 Plus - Tablet de 10,1” QHD (Procesador Qualcomm Snapdragon 652, 32GB de eMMC, Camara frontal de 13MP, Android, WiFi + Bluetooth 4.0) color gris

6 SPC Glow 10 - Tablet

Por otra parte, si os ha gustado la SCP Glow de antes, siempre podéis optar por un modelo parecido pero algo más sofisticado. En este caso, por el único que de normal ya os costaría más de 100 euros (tampoco mucho más: 119), pero que en estos momentos es posible adquirir por tan solo 79,99 euros. El precio histórico más bajo que ha tenido este modelo en su historia, y a través del cual podréis acceder a una tablet excelente en su relación calidad-precio. Porque además de un procesador ARM Cortex-A7 con velocidad de 1.3 GHz y una memoria RAM de 1 GB, ofrece una pantalla bastante chula y normalmente accesible a través de una gama un poco más alta: una IPS de 10,6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles y una relación de aspecto de 16:10. Además, este modelo tiene cámara trasera (de 2MP) y puede grabar vídeos en HD, lo cual no está nada mal. La memoria interna es verdaderamente generosa, ya que encontraréis pocas tablets que por menos de 80 euros os ofrezcan 32 GB, algo de lo que esta Glow 10 puede presumir. Ah, y la batería está también a la altura de las circunstancias: hasta 5000mAh.

SPC Glow 10 - Tablet (Pantalla capacitiva 10.6 Pulgadas IPS, WiFi, Bluetooth, 1GB RAM, 32GB, cámara de Fotos), Blanca

7 Samsung Galaxy Tab S4 - Tablet de 10.5" WQXGA

Nos estamos acercando al final del tema de hoy. Y lo hacemos apostando por la artillería pesada. En este caso, gracias a la Samsung Galaxy Tab S4, que baja su precio de los 700 euros a 600. Sin duda, esa pequeña diferencia que puede hacer que se acabe decantando la balanza. Porque sus prestaciones son excepcionales, incluso aunque haya que pagarlas. Empezando por la pantalla infinita AMOLED que incorpora, la cual es además de 10,5 pulgadas. La resolución también acompaña ya que estamos hablando de 2500x1600p (WOXGA). Por otra parte, viene con un S Pen incluido, que además cuenta con una punta fina de 0,7 mm que ofrece una escritura más precisa y natural que otros lápices digitales del mercado. Aparte, disponemos de función de air command para traducir palabras y frases, de tecnología Screen-Off Memo que nos permite apuntar notas rápidas incluso con la pantalla apagada, o de hasta cuatro altavoces con tecnología Dolby Atmos (la más utilizada en los cines actuales, como siempre digo). Es una de esas tablets que ofrece un rendimiento a la altura de un PC, además. Y sino fijaos en su potencia: un procesador Qualcomm Core i5 con una velocidad de 2.35 GHz, una memoria RAM de 4 GB o un disco duro de hasta 64 GB. Lo dicho, como algunos ordenadores o incluso mejor. Solo que con mucha más cuerda a nivel de autonomía (hasta 7300 mAh, que pueden corresponder perfectamente a 16 horas de trabajo). No hace falta decir nada más.

Samsung Galaxy Tab S4 - Tablet de 10.5" WQXGA (Wi-Fi, Procesador Octa-Core Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, Android 8.1 Oreo); Negro + S Pen incluido [España]

8 Lenovo MIIX 510-12IKB - Tablet de 12" Full HD

Terminamos con una tablet que, directamente, no solo ofrece el rendimiento de un PC sino que además es un PC. Es lo que solemos llamar un convertible, en toda regla. Mitad portátil, mitad tablet, este modelo de Lenovo es sencillamente espectacular. Lleva integrado un procesador Intel Core i-3-6006U de cuatro núcleos a 2GHz de velocidad. Además, su memoria RAM es de 4GB. Aunque lo mejor de todo es que lleva un disco duro de tipo SSD, de 128 GB para ser exactos. Esto hace que cuando se usa como tablet (también como ordenador, claro) se convierta en una de las más rápidas del mercado. Por no hablar de que podrás guardar muchas más películas o música, para no depender del Wifi (o de los datos) cuando salgas de casa. El sistema operativo ya está instalado y es un Windows 10 Home, por cierto. Por otra parte, un elemento muy importante a la hora de comprar este tipo de productos es el peso del convertible. Al no ser tablets como tal, suelen pesar más. Pero es que este modelo pesa menos de 1 kg (0,88 kg para ser exactos). Por último, un detalle que gustará a los que estén deseando usarla para utilizar programas exigentes (de edición de vídeos por ejemplo): lleva una gráfica integrada Intel HD Graphics 520, algo que nunca tendrás en una tablet convencional. Ha bajado de los 800 euros que cuesta habitualmente, a tan solo 600.

Lenovo MIIX 510-12IKB - Tablet de 12" Full HD (Intel Core i3-6006U, 4 GB de RAM, 128 GB de SSD, Camara de 5 MP, Sistema operativo Windows 10, WiFi + Bluetooth 4.1) Plata - Teclado QWERTY español

Categorías

Ofertas

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

  • Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy

    Ahorra 49,83€ en este aspirador escoba sin cable de Rowenta, con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led

  • Star Ibaby BQ-06

    Ahorra 19€ en esta silla de coche reclinable con Isofix para bebé, con Reductor muy cómodo y sistema de protección lateral

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar