Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas del Black Friday 2018

El Black Friday ya está aquí, y de 00:00 a 00:00, nosotros nos encargaremos de ir actualizando las mejores ofertas del día. Entra y no se te escapará ni una sola ganga.

Oriol Vall-llovera Medina

El tema de hoy es realmente especial y nos hace mucha ilusión compartirlo con todos vosotros. Entre otras cosas, porque lo publicaremos nada más empezar el viernes (el Black Friday en sí mismo) y lo iremos actualizando a lo largo del día con las mejores ofertas. Por lo tanto, no solo se tratará de un tema completamente dinámico, sino que además también encontrarás productos de todo tipo, sin ningún tipo de distinción. Solo las mejores ofertas del día.

Las mejores ofertas del Black Friday 2018

Las mejores ofertas del Black Friday 2018

Por supuesto, a lo largo del día también compartiremos todo tipo de ofertas en las redes sociales (tanto en Twitter como en Facebook), así como en nuestro nuevo canal de Telegram, de manera que si nos seguís en todas las plataformas posibles, ahorraréis tanto tiempo como dinero a la hora de aprovechar este Black Friday al máximo. Sin más dilación, empezamos.

1 TD Systems K50DLY8US - Televisor LED de 50" (Ultra HD 4K Smart)

Ayer vimos un tema sobre televisores con grandes descuentos con motivo del Black Friday. Y la verdad es que siguen siendo grandes opciones a recomendar. Sin embargo, en el día de hoy veremos un montón más de modelos a elegir que nos harán dudar. Es el caso de esta TD Systems de 50 pulgadas, con resolución Ultra HD 4K y Smart TV. Además ofrece tecnología Dolby Digital Plus en el sonido y es de clase A+ en eficiencia energética. A nivel técnico no está nada mal, ya que tiene una GPU que va a 600 MHz y 1 GB de memoria RAM. Ah, y además dispone de hasta 4 GB de memoria interna para aplicaciones de todo tipo. Lo mejor es sin duda el precio: 299 euros cuando habitualmente cuesta 449.

Televisor Led 50 Pulgadas Full HD Smart TD Systems K50DLM8FS. Resolución 1920 x 1080, 3X HDMI, VGA, 2X USB, Smart TV.

2 Crock-Pot SCCPBPP605-050 - Olla de cocción Lenta Digital de 5,7L

He aquí una gran oportunidad para hacerse con una olla de cocción lenta a un precio increíble. ¿Las principales ventajas? Muy fácil: es más saludable y nutritivo cocinar de esta manera, aparte de más práctico y económico. En el caso de este modelo, conseguirás una olla con hasta 5.7 Litros de capacidad, lo cual es ideal para 6 personas. Además, dispone de hasta 2 niveles de potencia, función automática de mantener caliente, recipiente desmontable apto para horno, microondas y lavavajillas, e incluso una tapa de vidrio que también apta para lavavajillas. Si no dispones de mucho tiempo libre es una opción realmente ideal, ya que además cuenta con un Timer programable de hasta 20 horas. Su precio ahora mismo es de 53,90 euros frente a los 129,90 euros que cuesta habitualmente.

Crock-Pot SCCPBPP605-050 Olla de cocción lenta digital de 5,7L SCCPBPP605, 230 W, 5.7 litros, Acero Inoxidable

3 Samsung LC34F791WQNXZA - Monitor Curvo panorámico de 34"

Durante todo el día de hoy, encontraréis una gran variedad de monitores a precios verdaderamente increíbles. Los hay de todas las gamas e incluso por debajo de los 100 euros, pero ya que estamos en el Black Friday, os presentamos la oferta más potente de todas. Os estamos hablando de este monitor curvo y panorámico de Samsung con resolución UWQHD (3440x1140). Un modelo que es directamente una de las mejores opciones del mercado. Ofrece una relación de aspecto de 21:9, de manera que es perfecto para trabajar, realizar tareas de edición o jugar a los títulos más exigentes del mercado. La curvatura es de 1500R, el contraste de 3000:1, y además tiene 100 Hz de frecuencia. Lo más interesante de todo, es que la tecnología Samsung Picture by Picture permite conectar dos fuentes de vídeo. Ah, y este modelo cuenta con tecnología AMD Freesync para juego más fluido. Por último, también debes saber que el soporte es ajustable tanto en inclinación como en altura. Normalmente cuesta 850 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 599,99.

Samsung LC34F791WQNXZA - Monitor curvo panorámico de 34" (formato 21:9, resolución UWQHD 3440 x 1440, 100 Hz, respuesta 4 ms, contraste 3.000:1, Quantum Dot Color, 2 altavoces de 7 W, Flicker Free)

4 HP ENVY Photo 6234 - Impresora multifunción

Este Black Friday es el momento ideal para hacerse con una impresora. Durante todo el día tendréis acceso a una amplia variedad de modelos. Todos ellos sofisticados y de marcas tan importantes como HP y Samsung. Como por ejemplo esta HP ENVY Photo 6234, que habitualmente cuesta 100 euros y que ahora puede ser adquirida por tan solo 60. Lo mejor de todo, es que a diferencia de otros modelos que tienen descuento ahora mismo, este ofrece también 1 año gratis del plan de 100 páginas de HP Instant Ink. Por otra parte, estamos ante una impresora multifunción de color que admite todo tipo de formatos (A4; A5; B5; DL; C6; A6). Puede imprimir, escanear, realizar copias o incluso fotografías. Funciona también por Wifi y cuenta con la ventaja de que es tremendamente rápida y con impresión de por inyección de tinta térmica.

HP ENVY Photo 6234 - Impresora multifunción (Inyección de tinta térmica, 4800 x 1200 DPI, 125 hojas, A4, Impresión directa), color blanco

5 Sony Xperia XZ Premium - Smartphone de 5.5"

Las ofertas en smartphones ya estaban siendo buenas durante la semana del Black Friday. Sobre todo si queríamos tener algún Samsung. Sin embargo, Sony permanecía en silencio a pesar de tener una de las mejores ofertas del Black Friday de este año. Mucho ojo porque el Sony Xperia XZ Premium está ahora mismo a un precio de 249,99 euros cuando normalmente cuesta 750. Y no solo eso, sino que sus prestaciones son únicas en el mercado. En primer lugar porque su pantalla, aparte de ser de 5,5 pulgadas, es de resolución 4K y tiene HDR. Y no solo eso, sino que este móvil es capaz de grabar en esa resolución, aparte de que tiene tecnología Super Slow Motion, lo cual significa que es capaz de grabar a 960 fotogramas por segundo. La cámara es de 19 MP con sensor ExmoRS y la frontal es una doble de 13+13 MP, también con sensor ExmorRS 1/3". Por si fuera poco, es un monstruo a nivel técnico: procesador Qualcomm Snapdragon 835 Octacore (4x2,5Ghz + 4x1,9Ghz), memoria RAM de 4GB, 64 GB de memoria interna. ¿Quieres más? Es resistente al agua (IP68), dispone de sensor de huella dactilar, batería de larga duración (3230 mAh) y un largo etcétera. Me reafirmo: de las mejores ofertas del Black Friday... Si quieres un Sony pero prefieres otro modelo de smartphone, puedes escoger entre otras ofertas, por eso.

Sony Xperia XZ Premium Español Negro

6 ION Audio PRO500BT - Giradiscos de Transmisión de Correa Premium

Para los más nostálgicos, ION Audio ha preparado una gran selección de ofertas en tocadiscos vintage. El que te enseñamos es el más sofisticado, pero también es posible optar por modelos a partir de 75 euros. De todas formas, este no es solo el más caro (también el más rebajado), sino el más elegante con diferencia. De hecho, el estilo exquisito se combina con la comodidad moderna: su acabado natural en madera de nogal con controles de aluminio cepillado es impecable. Además funciona con transmisión Bluetooth (aunque el altavoz no está incluido). Por su parte, dispone de brazo de aluminio recto de masa baja con palanca de elevación/descenso y contrapeso ajustable, para un seguimiento preciso y una caída perfecta de la aguja en todo momento. Además, la burbuja de nivelación exclusiva con pies ajustables garantiza una configuración ideal de la plataforma giratoria y una caída de la aguja perfectamente nivelada. Sin olvidarnos de la bandeja de aluminio anti-resonancia fundida a presión y del tapete de goma antideslizante para una relación señal/ruido ejemplar y sin deslizamiento de registros no deseados. Si quieres conocer todas sus virtudes, no tienes más que echar un vistazo. Y si caes, ya sabes: vuelve a tocarla, Sam. Su precio habitual es de 400 euros, pero ahora mismo se puede comprar por tan solo 300.

ION Audio PRO500BT - Giradiscos de Transmisión de Correa Premium Exquisitamente Diseñada para una Reproducción Musical Superior con Capacidad de Transmisión de Bluetooth Inalámbrica

7 Pack GoPro Hero5 Black - Cámara deportiva 12 MP

Cambiemos ahora la música por la fotografía. Y es que no encontrarás un mejor momento para hacerte con un GoPro. En este caso, con un pack de la GoPro Hero5 espectacular. Este, incluye no solo la cámara, que es de 12 MP y que graba vídeos en resolución 4K, sino también el accesorio GoPro Shorty (vara de extensión que sirve como trípode), una batería, una carcasa e incluso una tarjeta de memoria de 16 GB. Recordad que es una cámara de acción ideal para ráfagas y secuencias y que, además, dispone de control por manos libres con comandos de voz. Este pack normalmente cuesta 400 euros, pero ahora mismo puede ser tuyo por tan solo 279,99 euros.

Pack GoPro Hero5 Black - Cámara deportiva 12 MP (4K, 1080p, WIFI + Bluetooth, control por voz, pantalla táctil) + GoPro Shorty (vara de extensión y trípode) + tarjeta SD 16GB + batería + carcasa

8 HP OMEN 15-ce016ns - Ordenador portátil gaming de 15.6" FullHD

Difícilmente te podrás resistir a los descuentos de HP si estás buscando un buen portátil para este Black Friday. Y aunque probablemente el mejor en cuanto a relación calidad-precio sea este modelo, la verdad es que si quieres un buen gaming, esta es tu gran oportunidad de hacerte con un Omen. Pantalla de 14 pulgadas Full HD y a 60HZ, procesador Intel Core i7-7700HQ (frecuencia base de 2,8 GHz, hasta 3,8 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos), memoria SDRAM de 16 GB DDR4-2400 (2 x 8 GB), disco duro SATA de 1 TB 7200 rpm + SSD de 128 GB PCIe NVMe M.2, y lo mejor de todo: una gráfica a la altura como es la NVIDIA GeForce GTX 1050 (GDDR5 de 4 GB dedicados). Por supuesto viene con sistema operativo integrado (Windows 10 Home 64). Su precio ronda los 1.300 euros normalmente, pero ahora mismo puede ser tuyo por tan solo 999,99.

HP OMEN 15-ce016ns - Ordenador portátil gaming de 15.6" FullHD (Intel Core i7-7700HQ, 16 GB RAM, 1 TB HDD + 128 GB SSD,NVIDIA GTX 1050 4GB, Windows 10), color negro - Teclado QWERTY Español

9 Lenovo YOGA 910-13IKB - Portátil táctil convertible 13.9" Full HD (Procesador Intel Core I7-7500U, 8GB de RAM, 512GB SSD,Intel HD Graphics 620, Windows 10 Home)

Si no solo quieres un buen portátil sino también un convertible de máxima calidad, las ofertas de este Black Friday no te decepcionarán en absoluto. Entre otras cosas, porque tenéis disponible una selección bastante variada y con gamas de todos los tipos. Entre ellos encontraréis marcas tan importantes como ASUS, Microsoft o LG, pero destaca este espectacular Lenovo YOGA. Un portátil táctil convertible a tablet de hasta 13,9 pulgadas con pantalla Full HD, procesador Intel Core I7-7500U Kaby Lake a 2.7 GHz de velocidad hasta 3.5 GHz, memoria RAM de 8 GB DDR4 (2400 MHz) y un disco duro de tipo SSD de hasta 512 GB. También ofrece una cámara HD integrada (de 720p) y viene con sistema operativo incorporado de base (Windows 10 Home de 64 bits). Lo mejor de todo es el precio: normalmente cuesta 1.500 euros, pero ahora mismo puede ser tuyo por tan solo 899,99 euros.

Lenovo YOGA 910-13IKB - Portátil táctil convertible 13.9" Full HD (Procesador Intel Core I7-7500U, 8GB de RAM, 512GB SSD,Intel HD Graphics, Windows 10) Gris (Gun Metal) - Teclado QWERTY español

10 Sony Alpha 6000 - Cámara EVIL de 24,3 MP

Como podéis ver, Sony es otra de las grandes protagonistas de este Black Friday. No solo con rebajas en consolas y juegos de PS4, en televisores o en smartphones, sino también en cámaras. Tenéis una buena selección de fotografía donde encontraréis no solo cámaras de tipo EVIL como la que os proponemos, sino también objetivos, videocámaras, compactas o incluso réflex. El caso, es que prácticamente todos los productos los encontraréis a mitad de precio. Como este modelo Alpha 6000, una espectacular cámara EVIL de 24,3 MP que cuesta 439,99 euros cuando su precio habitual es de 900. A cambio, obtendréis una cámara con sensor tipo 4/3'' Live MOS que además incluye un objetivo de 16-50mm, f/3.5-5.6. La pantalla tácticl es LCD de 3 pulgadas y ofrece una resolución de 46 MP. Por otra parte, el flash es desmontable y la grabación de vídeo es en resolución Full HD. Incorpora micrófono y una gran cantidad de utilidades que puedes descubrir con un simple vistazo al producto.

Sony Alpha 6000 - Cámara EVIL de 24.3 MP, color negro y gris

11 Dyson V8 Animal + - Aspiradora Sin Cable con 2 Modos de Aspiración, 115 W

Impresionante es también la rebaja que podemos encontrar este Black Friday en esta Dyson V8. Una de las mejores aspiradoras sin cable del mercado. Normalmente cueste 500 euros, y ahora es posible adquirirla por tan solo 349,99. Y es una gran inversión, ya que te permite realizar una limpieza sin pérdida de succión gracias a la tecnología radial root cyclone. Además, el motor digital de la Dyson es 3 veces más potente que un motor convencional. Aparte, cuenta con un deposito extraíble de 0.54l con sistema mejorado de vaciado. Y lo mejor de todo es que puedes seleccionar la potencia entre 2 modos de aspiración diferentes. La batería, por su parte, no tiene efecto memoria y es de ion-litio. No tiene cables, su autonomía es de hasta 40 minutos, es de eficiencia energética A+++ y un largo etcétera de grandes ventajas. Por ejemplo, por el mini cepillo motorizado que incorpora, o el hecho de que se puede transformar en una completa aspiradora de mano.

Dyson V8 Animal + - Aspiradora Sin Cable con 2 Modos de Aspiración, 115 W, 87 Decibeles, Acero Inoxidable, 2 Velocidades, Gris

12 WD My Passport - Disco Duro portátil de 4 TB y Software de Copia de Seguridad automática

También nos encontramos ante el momento perfecto para hacernos con un disco duro portátil de hasta 4 TB de memoria. Que es exactamente lo que tenemos con este WD My Passport, que además de portátil es elegante (está disponible en otros muchos colores si no te gusta el negro) y se ajusta cómodamente a tu mano. Para hacerlo funcionar es tan sencillo como conectarlo con el cable USB a nuestro ordenador, instalar wl WD Discovery desde la unidad, y activar el WD Backup y el WD Security para proteger datos mediante contraseña. El WD Security no es más que una tecnología capaz de entrar en tus redes sociales o cuentas como Google Drive o Dropbox, con tal de hacer copias de seguridad. Algo que también puede hacer automáticamente gracias a la tecnología WD Backup que hemos mencionado. Muy fácil de usar, y ahora por tan solo 93,90 euros cuando normalmente cuesta 159,99 euros.

WD My Passport, Disco Duro Externo, USB 3.0, 4TB, Negro

13 De'longhi Ecam 23.420.sb - Cafetera superautomática, 15 bares presión, depósito agua extraíble 1,8l

Si eres amante del buen café, no puedes perderte esta oferta de De'longhi. Entre otras cosas porque es una de las mejores cafeteras superautomáticas del mercado, y también una de las rebajas más agresivas del día de hoy. Si vamos directos al grano —nunca mejor dicho—, ha pasado a costar 300 euros con respecto a los 700 que cuesta habitualmente. Si te haces con ella, podrás sentir el placer de tomar un café recién molido con tan solo apretar un botón. Además, podrás personalizar el café a tu gusto: escoger entre corto, medio o largo, aroma fuerte o suave, y la temperatura. Y si prefieres las bebidas con leche, gracias a su sistema Cappuccino podrás preparar espuma de leche densa, rica y duradera. Dispone de pantalla con iconos, sistema Cappuccino, tanque de agua extraíble, personalización del café, dispensador de café ajustable de 86 a 142mm de altura, filtro de agua, función de ahorro de energía, programas de descalsificación, y encima es capaz de preparar hasta 2 cafés a la vez.

De'longhi Ecam 23.420.sb - Cafetera superautomática, 15 bares presión, depósito agua extraíble 1,8l, panel lcd, sistema cappuccino, dispensador de café ajustable, limpieza automática, plateado

14 Taurus Mycook Robot de Cocina, 1600 W, Acero Inoxidable

Sin movernos del hogar, encontramos rebajado otro de eso electrodoméstico tan sofisticados, que normalmente están fuera del alcance de muchos bolsillos. En esta caso, un robot de cocina de Taurus que baja su precio de los 800 euros a tan solo 349. Una auténtica gana si eres amante de la cocina o si, precisamente, tampoco quieres pasarte muchas horas aprendiendo recetas. El caso es que estamos ante un robot de cocina multifunción. Cada plato tiene su secreto, cada alimento su tiempo de cocción y cada tipo de cocina su forma de preparación. Mycook ha sido diseñada para elaborar toda clase de platos, por lo que incorpora funciones que reproducen todas las técnicas necesarias para cocinar. Mycook muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene función turbo. Además, funciona con tecnología Induction Technology. Es decir, que este modelo funciona por inducción y, por tanto, transmite el calor a través del aire y no por contacto como las resistencias. El proceso de calentamiento y enfriamiento es rápido, el control de la temperatura es mayor y alcanza hasta los 120º. Es muy fácil y rápido de usar, e incluye libro de recetas con miles y miles de platos que puedes preparar sin apenas esfuerzo.

Taurus Mycook Robot De Cocina, Calentamiento Inducción Máx. 120ºc. Pulveriza, Ralla, Pica, Tritura, Amasa Cocina Al Vapor, Balanza Integrada, Embellecedor Negro

Categorías

Ofertas

  • Logitech Brio Ultra HD Pro Webcam

    Ahorra 72,18€ en esta webcam profesional de Logitech, con Streaming Fluido 1080p/60fps, Campo Visual Ajusable, Zoom X5...

  • Seagate - Disco duro externo portátil

    Ahorra 64,44€ en este disco duro externo portátil para PC, Xbox One y PlayStation 4 (4TB, USB 3.0 )