Capitán Ofertas >

Los mejores monitores gaming de Samsung

Curvos o planos, y con mayor o meno resolución. Pero todos ellos, tan sofisticados como elegantes y funcionales. Ideales para competir y para una mayor inmersión.

Oriol Vall-llovera Medina

El 22 de Febrero 2021 | 12:54

En el pasado ya os hemos hablado de las bondades de optar por un buen monitor gaming. Incluso nos hemos centrado en marcas concretas como AOC, HP o BenQ. Pero somos conscientes de que a muchos de vosotros os encantan los productos de Samsung. Y por eso, hoy queremos hablaros de los monitores gaming de la marca que podéis comprar ahora mismo en Internet.

Los mejores monitores gaming de Samsung

Los mejores monitores gaming de Samsung

Desde modelos curvos, hasta monitores gaming con tecnologías realmente pensadas para la competición en los eSports. Como veréis, la variedad de estilos (y de gamas) que nos da Samsung es espectacular. Y aunque algunos de sus productos parten de precios algo más altos que la competencia, también ofrecen prestaciones realmente singulares. Por nuestra parte, y como siempre en estos casos, os traemos una selección que tendrá en cuenta toda esa variedad, para mostraros los mejores modelos dentro de cada categoría.

1 Samsung Odyssey G7

Y bien podemos empezar por este monitor Odyssey G7. Y más concretamente un modelo que ya se ha convertido en un nuevo punto de referencia de la tecnología de pantalla curva. ¿Los motivos? Se ajusta a los contornos del ojo humano para un realismo inimaginable. Además, las escenas cobrarán vida a tu alrededor y permiten experimentar el siguiente nivel de gaming. De hecho, la pantalla 1000R completa tu visión periférica y te sumerge aún más en cada escena, aparte de que ofrece color en cada detalle. Por otra parte, la tecnología QLED que trae consigo, ofrece una gama completa de tonos realistas para tu pantalla. Observa cómo las escenas de tus juegos cobran vida, tal y como lo habías imaginado y muestra la imagen al completo con HDR600, que ofrece más contraste, con tonos negros más sofisticados.

Por si fuera poco, estamos hablando de un modelo gaming de 27" con resolución WQHD (2560 x 1440 pixeles), lo que es una pasada. Y con un 1 ms de tiempo de respuesta y una tasa de refresco de 140 Hz, se consigue una jugabilidad fluida. Todo sin olvidarnos de Freesync Premium Pro y Gsync compatible, tecnologías que evitan el desgarro de la pantalla. Además, ofrece antiparpadeo y menos luz azul, con lo que podemos jugar más tiempo sin tener tanta fatiga visual y sin dañar nuestra vista. En estos momentos, su precio tampoco está nada mal teniendo en cuenta sus prestaciones: el monitor puede ser vuestro por 628,98 euros.

Samsung Odyssey G7 LC27G73TQSUXEN - Monitor Curvo Gaming de 27'' WQHD (2560x1440, 1 ms, 240 Hz, FreeSync, Gsync, QLED, 16:9, HDR600, 350 cd/m², 1000R, DisplayPort, HDMI, USB 3.0) Negro

2 Samsung C24RG52

Si buscáis un modelo igualmente curvo, pero queréis que sea más económico, este monitor gaming también os encandilará. Se trata de un monitor que nos ofrece máxima rapidez, e inmersión total. Se trata del monitor 1800r, el cual nos ofrece una pantalla que te permite concentrarte la máximo para que ganes más veces. Con ella, jugarás más tiempo con menor fatiga visual, conseguirás una imagen fluida y rápida, y disfrutarás de una tasa de refresco de 144 hz, lo que te permite jugar con ventaja incluso en las partidas más exigentes. Por si fuera poco, podrás encontrar al enemigo al instante y percibir los pequeños cambios que marcan la diferencia. De hecho, la tasa de refresco puede cambiarse fácilmente a 60 hz, 100 hz o 120 hz.

También os interesa mucho conocer el modo juego que incorpora, el cual ajusta de manera óptima los niveles gamma de negros, el contraste, la nitidez y el color para todo tipo de juegos. Además, el modo de baja latencia de entrada minimiza el retardo entre tu mando o teclado y la pantalla, mientras que el punto de mira virtual centra el objetivo en pantalla para que puedas atacar al enemigo con mayor precisión. Asimismo, la tecnología Freesync elimina los saltos en la imagen para un juego excepcionalmente fluido y rápido. Y el modo Eye Saver minimiza la emisión de luz azul para relajar tu vista incluso en períodos prolongados de juego. Ah, y tened en cuenta que la tecnología Flicker Free elimina constantemente el fastidioso parpadeo en la pantalla para que puedas jugar sin distracciones ni fatiga visual. En definitiva, un buen monitor gaming que además ofrece 24 pulgadas y resolución FHD. Su precio actual es de 179,99 euros.

Samsung C24RG52 - Monitor Curvo Gaming de 24'' Full HD (1920x1080, 4ms, 144 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, VA, 16:9, 3000:1, 1800R, 250 cd/m², 178°, HDMI, Base en V) Negro

3 Samsung C27G53T

En un punto intermedio podemos encontrar este monitor C27G53T, que ofrece una curvatura óptima para una verdadera inmersión. De hecho, las escenas cobrarán vida a tu alrededor, ya que la pantalla 1000R completa tu visión periférica y te sumerge aún más en cada escena. Además, tu mundo gaming será más realista que nunca. Con una resolución de 1,7 veces la densidad de píxeles de Full HD, la resolución WQHD muestra imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Por lo tanto, tendrás mucho más espacio para la acción. Por otra parte, podrás conquistar a todos los enemigos, incluso a velocidades vertiginosas. Una tasa de refresco de 144Hz elimina el lag para una experiencia de juego emocionante con una acción fluida.

Haz también que cada movimiento cuente con un tiempo de respuesta de 1 ms. Salta sobre los enemigos tan pronto como los veas y mantente al frente con movimientos precisos de tu ratón. Tu rendimiento en pantalla es tan rápido como tus propios reflejos. Ah, y ofrece una jugabilidad fluida sin esfuerzo. De hecho, AMD FreeSync Premium cuenta con tecnología de sincronización adaptativa que reduce el tearing, el stutter y la latencia de entrada. La compensación de baja velocidad de fotogramas garantiza que cada escena fluya sin problemas. Y todo sin olvidarnos de unos gráficos impresionantes con HDR10. En estos momentos podéis adquirir este monitor por 299 euros.

Samsung C27G53T - Monitor gaming curvo de 27'' WQHD (2560x1440, 16:9, 2500:1, 1000R, 144 Hz, 1 ms, 250 cd/m², HDR10, AMD FreeSync Premium) Negro

4 Samsung U28E590D

Nada mal está este monitor Samsung UHD, que está diseñado para funcionar a la perfección con tu PC. Con una resolución de más de 8 millones de píxeles, su calidad es 4 veces la de un monitor Full HD. Disfruta de tu contenido 4K con nitidez y el máximo detalle. Por su parte, los monitores Samsung UE590 cuentan con 1 billón de colores, es decir, más de 64 veces la gama de color de un monitor convencional. Además, su alto nivel de contraste, con un nivel de 370 cd/m², garantiza colores vibrantes e imágenes realistas. Por otra parte, este monitor cuenta con funciones novedosas como AMD FreeSync, que reduce la distorsión de imagen, soporte HDMI mejorado, Modo Juego y un rápido tiempo de respuesta de solo 1 ms que asegura nitidez y calidad visual.

Y por si fuera poco, los monitores UE590 de Samsung cuentan con la tecnología PBP (Picture by Picture), que te permite ver contenidos de dos fuentes en tu pantalla. También integra PIP 2.0 para que realices varias tareas simultáneamente con un pleno control del sonido y la imagen. Por último, aunque no por ello menos importante, con el Modo protección ocular de tu monitor minimizas la emisión de ondas de luz azul que fatigan tu retina. Además, su tecnología Flicker Free reduce el parpadeo de la pantalla para que tus ojos descansen. Su precio habitual es de 275 euros, pero ahora mismo os costará 266,75 euros.

Samsung U28E590D - Monitor para PC Desktop de 28" (3840 x 2160 Pixeles, LED, 4K Ultra HD, TN, 3840 x 2160, 1000:1), color negro y gris

5 Samsung C49RG90

Los que busquéis un monitor gaming curvo, que además sea grande y panorámica, alucinaréis con este modelo. Para empezar, nos ofrece una pantalla dual QHD. De esa forma, la resolución dual QHD, 5120 x 1440, del CRG9 ofrece una pantalla ultrapanorámica que muestra más contenido con el máximo detalle. Con una área de pantalla equivalente a dos monitores de 27'' pulgadas unidos, el monitor curvo de 49'' ofrece una visión panorámica para una jugada maestra. Y ojo, que con una relación de aspecto de 32:9, el CR49 se curva a lo largo de campo de visión para que te sumerjas en la acción. Además, gracias al HDR1000, soporta un pico de brillo de hasta 1000 nits para ofrecer un alto rango dinámico (HDR).

Por otra parte, la tecnología QLED permite alcanzar un 95% del espacio de color DCI-P3, de forma que los son colores son más puros, brillantes y reales que nunca. Además, el monitor está basado en la tecnología de sincronización adaptativa AMD FreeSync original, que reduce los cortes de imagen, mientras que las funciones premium de FreeSync 2 incluyen soporte para contenido HDR, reducción de latencia de entrada y compensación de baja tasa de fotogramas (LFC) para un juego fluido. Sin olvidarnos de la rápida tasa de refresco de pantalla de 120 Hz, que minimiza el retardo en la imagen y las transiciones de movimiento para una experiencia de juego más fluida. ¿Quieres más? Dispone de Modo juego, Picture by Picture, modo Eye Saver y mucho más. Todo por 899,99 euros (normalmente son 1.079 euros.

Samsung C49RG90 - Monitor Curvo Gaming de 49

6 Samsung C27F390FHU

Aquellos que busquen un buen monitor para gaming pero más económico y con resolución FHD, encontrarán un gran modelo en este Samsung C27F390FHU. De entrada, ofrece una auténtica experiencia inmersiva gracias a su curvatura 1800R (radio de curvatura de 1800 mm), lo que te ofrece un mayor campo de visión, mejorando la percepción de profundidad y haciendo que te sumerjas aún más en tu contenido multimedia. Además, los estudios han demostrado que las pantallas curvas proporcionan una sensación de alivio en comparación con las planas por lo que cansarás menos tu vista.

Por otra parte, la tecnología Active Crystal Color de Samsung que incorpora te proporciona una paleta de colores amplia para que disfrutes de colores más vivos y una calidad de imagen realista. Y en aquellas escenas demasiado oscuras o brillantes, su panel VA y su ratio de contraste de 3.000:1 entran en juego para ofrecerte negros más profundos y blancos más brillantes. Todo sin olvidarnos de que con Samsung te sumergirás en tus juegos favoritos. De hecho, AMD FreeSync minimiza los molestos parpadeos de la pantalla al sincronizar la tasa de refresco con la de las imágenes que se muestran. Y su rápido tiempo de respuesta de 4ms evita el molesto efecto fantasma, así como los halos en las imágenes en movimiento. Y todo por tan solo 180,62 euros cuando normalmente cuesta 199 euros.

Samsung C27F390FHU - Monitor para PC Desktop (Full HD, 68,6 cm (27

7 Samsung C49RG94SSU

Finalmente, terminamos con uno de los mejores productos dentro de la gama alta más premium. Y es que este monitor Samsung C49RG94SSU te ofrece una mejor visibilidad y mucha más diversión. La resolución Dual QHD de 5.120 x 1.440 de la CRG9 tiene una relación de aspecto ultra-ancha, para que puedas ver más contenido con más detalles. El área de la pantalla curva de 49 pulgadas del CRG9 se asemeja a dos pantallas QHD de 27 pulgadas colocadas una al lado de la otra, y ofrece una visión más amplia para mejorar los juegos. Además, el HDR1000 soporta un brillo máximo de 1.000 nits para mostrar imágenes de muy alto contraste (contenido HDR).

Pero la gran diferencia de este modelo con respecto a otros es que, gracias a la tecnología QLED de Samsung, los colores en el espacio de color del DCI-P3 se muestran un 95% más claros, brillantes y detallados que nunca. Además, viene con AMD Radeon FreeSync 2, para reducir los retrasos y la distorsión de la imagen. Las características premium de AMD Radeon FreeSync 2 HDR incluyen también soporte para ver el contenido HDR, menor latencia de entrada y compensación de baja velocidad de cuadro (LFC) para una experiencia de juego agradable. Y con la rápida frecuencia de actualización de 120 Hz reduce los retrasos de la imagen y el desenfoque del movimiento para que disfrutes más de los juegos. Su precio actual es de 1.139,72 euros.

Samsung C49RG94SSU Pantalla para PC 124,5 cm (49

Categorías

Ofertas

  • SanDisk SDSSDA-960G Plus

    Ahorra 49€ en este Disco Sólido Interno de 960 GB, SATA III SSD de SanDisk

  • Cyberpunk 2077 - Edición Day One

    Ahorra 27€ en el último juego de CD Projekt Red para PS4

  • Rowenta DR8150D1 Access Steam+

    Ahorra 19,99€ en esta plancha de vapor vertical de Rowenta, con 1600 W de potencia y depósito de 190 ml

  • AVerMedia GC311 Live Gamer MINI

    Ahorra 30€ en esta capturadora de AVerMedia, con 1080p60 Pass-thru, Plug & Play e ideal para principiantes

  • Philips L'OR LM8012/60 Barista

    Ahorra 21,09€ en esta cafetera de cápsulas de Philips, compatible con cápsula individual/doble, 19 bares presión etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar