Capitán Ofertas >

Los mejores monitores gaming de AOC

Con grandes tasas de refresco, resoluciones de aúpa y sistemas de sonido espectaculares. Si optas por un monitor gaming de AOC, no te defraudará.

Oriol Vall-llovera Medina

El 14 de Septiembre 2020 | 10:59

Después de haberos hablado de las sutilezas de optar por un buen monitor gaming de marcas como BenQ o HP, hoy queremos seguir ofreciendo opciones a nuestros lectores. En esta ocasión, nos centraremos en la marca AOC, muy especializada en este tipo de productos, lo cual les permite ofrecer una variedad de modelos realmente espectacular.

Los mejores monitores gaming de AOC

Los mejores monitores gaming de AOC

Como veréis, todos ellos tienen lo que estás buscando a la hora de mejorar tu experiencia gaming a través de un monitor: grandes tasas de refresco, buenas resoluciones, modos pensados para competir y un largo etcétera. Y tal y como hacemos siempre en estos casos, el artículo irá acompañado de los mejores productos de la marca en todas y cada una de sus gamas disponibles. Tampoco faltarán ofertas irresistibles y productos con una gran relación entre calidad y precio. ¿Nos acompañas?

1 AOC C24G1 - Monitor Gaming Curvo

Empezamos fuertes con este modelo curvo. Un monitor que nos ofrece una experiencia de juego envolvente con curvatura 1800R. La serie G1 cuenta con un panel VA Full HD con curvatura 1500R, carece de marco e incluye un soporte ergonómico. Por si fuera poco, dispone de 144 Hz, FreeSync y tiempo de respuesta de la imagen en movimiento (MPRT) de 1 ms, además de múltiples características específicas gaming. Entrando en más detalles, esa frecuencia de actualización de 144 Hz permite que cada fotograma se procese con gran precisión y en suave sucesión, por lo que puedes alinear tus disparos con precisión y apreciar las carreras de alta velocidad en todo su esplendor.

Por su parte, la tecnología Flicker-Free de AOC utiliza un panel de luz de fondo de corriente continua (corriente CC), que reduce los niveles de luz parpadeante. Al minimizar la fatiga visual y el cansancio, prepárate para disfrutar de esas largas e intensas sesiones de juego con comodidad. Tampoco podemos obviar que el borde estrecho y el diseño sin marco minimizan al máximo la interrupción del bisel y logran un puesto de combate inmejorable. Por último, sea cual sea tu configuración, obtendrás visualización suave gracias a la tecnología Free-Sync de AMD. Bien estés corriendo a través de explosiones o deslizándote por resbaladizas curvas bajo la lluvia, despídete de los cortes de imagen en pantalla y vence a tus oponentes sin piedad. El precio de este monitor, de 24 pulgadas, es de 199 euros.

AOC C24G1 - Monitor Gaming Curvo de 24" con Pantalla Full HD e-Sports (VA, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree), Color Negro/Rojo

2 AOC G2590VXQ - Monitor

Si queréis algo parecido pero un tanto más económico, debéis fijaros en este AOC G2590VXQ. Un monitor con velocidad de actualización de 75 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms y compatibilidad con FreeSync. Todo eso, asegura una capacidad de respuesta uniforme. Además, estamos ante un modelo de 24.5 pulgadas con resolución Full HD. En cuanto al tema del tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms, GTG implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad. Movimientos rápidos y transiciones espectaculares que se ejecutan con fluidez, sin el incómodo efecto fantasma.

También os gustará saber que es posible quitar la batalla de las sombras con Shadow Control. Ilumina las áreas oscuras o sumérjalas en la negrura sobre la marcha, sin afectar el resto de la pantalla. En condiciones normales, el precio de este monitor sería de 159,99 euros, pero ahora mismo se encuentra rebajado y puede ser vuestro por tan solo 149 euros. Sin duda, uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio si no necesitáis que tenga una tasa de refresco extremadamente alta. En cualquier caso, también podéis optar por su configuración de 144HZ (con 27 pulgadas), que os costará 299 euros.

AOC G2590VXQ - Monitor de 24.5" 75 Hz Full HD (1920 x 1080 Pixeles, Altavoces, 1 ms, FreeSync, Flickerfree , Shadow Control, Displayport, HDMI)

3 AOC Monitores G2260VWQ6

Los que busquen un buen monitor gaming por debajo de los 100 euros, encontrarán en este modelo uno de los mejores del mercado. Sobre todo porque, a pesar de sus 21,5 pulgadas, este monitor ofrece resolución FHD. Y como todos los de la serie G60, nos permite disfrutar de imágenes claras y detalladas con secuencias de acción más nítidas con un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de actualización de 75Hz (compatible con todas las tarjetas gráficas del mercado).

Además, este modelo también viene con tecnología FreeSync. De esa forma, cualquiera sea tu configuración, lograrás la velocidad de fotogramas más alta y la pantalla más suave posible a través de la tecnología AMD Free-Sync. Y todo sin olvidarnos de la tecnología AOC Anti-Blue Light (ABL), que te protege de la molesta luz azul durante las largas sesiones de juego. Así como de la tecnología Flicker-Free, que reduce el parpadeo de la pantalla. El precio actual de este monitor gaming es de tan solo 139,99 euros.

AOC Monitores G2260VWQ6 - Pantalla para PC de 21.5" FHD (resolución 1920 x 1080 Pixels, Flickerfree, FreeSync, Lowblue Mode, Contraste 1000:1, 1 ms, VESA, HDMI, Displayport)

4 AOC Monitor C27G2ZU/BK

Ahora toca subir considerablemente de nivel. Y os ofrecemos un vistazo a un monitor curvo de 27 pulgadas, resolución FHD y un montón de prestaciones que te quitarán el hipo. Para empezar, viene con un tiempo de respuesta de píxeles de 0,5 ms, lo cual implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad. Movimientos rápidos y transiciones espectaculares que se ejecutan con fluidez, sin el incómodo efecto fantasma. Y ojo, porque 240 Hz aprovechan en su totalidad las GPU de gama alta, proporcionando una fluidez sin rival a tu pantalla. Con cada detalle enfocado nítidamente y cada movimiento demostrado con un claridad cristalina, sentirás cómo tus reacciones se introducen en el juego elevando al máximo tu experiencia en el mismo.

Por supuesto, este modelo también te permitirá disfrutar de la mejor calidad de imagen incluso en los juegos más trepidantes. La tecnología AMD FreeSync Premium hace que las tasas de refresco de la GPU y del monitor se sincronicen, por lo que la experiencia de juego es fluida, sin efecto tearing y con una velocidad endiablada. Por su parte, la tecnología LFC elimina el efecto stuttering si la tasa de fotogramas es mejor que la tasa de refresco. Por si fuera poco, este modelo viene no solo con altavoces propios, sino que también es ajustable en altura. Por lo tanto, es ideal para disfrutar de vuestras consolas y no solo con el PC. Su precio actual es de 319,98 euros.

AOC Monitor C27G2ZU/BK - Pantalla para PC Gaming Curvo de 27" FHD (resolución 1920 x 1080, 240 Hz, 0,5 ms, Altavoces, Flickerfree, FreeSync Premium, HDMI, Displayport, USB VESA), Negro

5 AOC Monitor CQ32G1

Seguimos mirando para arriba y nos centramos en este monitor curvo CQ32G1. De la misma línea que el monitor con el que hemos empezado, pero prestaciones más sofisticadas. Mejoras que, básicamente, consisten en el tamaño de la pantalla por un lado (32 pulgadas), y en la espectacular resolución por otra. En cuanto a esto último, estamos hablando de resolución QHD de 2560x1440 pixeles. Y todo sin olvidarnos de la incorporación de tecnologías pensadas para competir con los e-Sports.

Por lo demás, ofrece todas las garantías de los modelos de la serie G1. Es decir, que cuenta con un panel con curvatura 1500R, carece de marco e incluye un soporte ergonómico. También dispone de 144 Hz, FreeSync y tiempo de respuesta de la imagen en movimiento (MPRT) de 1 ms, además de múltiples características específicas gaming. Y todo sin olvidarnos de la tecnología Flicker-Free de AOC, que utiliza un panel de luz de fondo de corriente continua (corriente CC), que reduce los niveles de luz parpadeante. Al minimizar la fatiga visual y el cansancio, prepárate para disfrutar de esas largas e intensas sesiones de juego con comodidad. Su precio actual es de 374,87 euros. Una ganga teniendo en cuenta que normalmente son 399,99 euros.

AOC Monitor CQ32G1 - Monitor Gaming Curvo de 32" con Pantalla QHD e-Sports (resolución 2560x1440 pixeles, VA, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree), Color Negro/Rojo

6 AOC Monitores AG273QCG

Si nos centramos en la gama más alta, debéis tener muy en cuenta este modelo. El AG273QCG encabeza la flota de monitores de juego de élite de AOC. Equipado con una frecuencia de actualización de 165Hz, tiempo de respuesta de 1 ms y NVIDIA G-SYNC, este monitor de primer nivel ofrece una experiencia máxima, ultra suave y sin tartamudeos. Sumérjate en mundos nítidos y detallados en resolución QHD en un panel TN curvo de 27 ". Además, con esa frecuencia de actualización de 165 Hz, cada fotograma se procesa con gran precisión y en suave sucesión, por lo que puedes alinear tus disparos con precisión y apreciar las carreras de alta velocidad en todo su esplendor.

Por supuesto, el diseño curvo te envuelve y te coloca en el centro de la acción y ofrece una experiencia de juego inmersiva. Y el tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms significa velocidad sin manchas para una experiencia mejorada. La acción de movimiento rápido y las transiciones dramáticas se procesarán sin problemas sin los efectos de efecto fantasma. El precio de este modelo es de 691,86 euros. Además, ofrece sutilezas como LowBlue Mode, Altavoces, VESA y un largo etcétera.

AOC Monitores AG273QCG - Pantalla para PC Curvo de 27" UHD 2K (resolución 2560 x 1440 Pixels, 165 Hz, 1ms, GSync, FlickerFree, LowBlue Mode, Altavoces, VESA, VGA, HDMI, Displayport, USB)

7 AOC Monitores AG273QX

Finalmente terminamos con una opción de alta gama que, particularmente, nos parece una opción muy recomendable y con tecnología única en el mercado, además. Pero vamos por partes. Para empezar, el AG273QX nos ofrece imágenes QHD suaves e impresionantes con FreeSync 2 HDR, velocidad lista para eSports con 165 Hz y 1 ms. En otras palabras, podrás experimentar los detalles más finos en el panel VA de 27 "gracias a la resolución QHD y HDR 400. Y su frecuencia de actualización de 165 Hz, el tiempo de respuesta de 1 ms y la tecnología AMD FreeSync 2 ofrecen una excelente experiencia de juego. Por si fuera poco, este monitor viene con luces de juego AOC y Game Pad.

Entrando en más detalles sobre sus prestaciones, la tecnología FreeSync 2 de AMD mejora a su predecesor FreeSync, manteniendo la compatibilidad con la frecuencia de actualización variable sincronizada con la velocidad de fotogramas de la GPU, pero también incluye la compatibilidad HDR (High Dynamic Range) específica para juegos, que reduce el retraso de entrada en comparación con los monitores HDR convencionales. Los requisitos más estrictos y la aplicación de la tecnología Low Frame Compensation (LFC) garantizarán un juego sin problemas, latencia, tartamudeo y desgarro, ahora con un rango dinámico más alto. Por último, el DisplayHDR400 especifica la verdadera calidad de imagen de 8 bits, atenuación global, luminancia máxima de 400 cd / m², niveles de negro más bajos, mayor contraste y mayor cobertura de gama de colores. Su precio actual es de 517,84 euros.

AOC Monitores AG273QX - Pantalla para PC de 27" UHD 2K (resolución 2560 x 1440 Pixels, 165 Hz, 4ms, FreeSync 2, FlickerFree, LowBlue Mode, Altavces, VESA, VGA, HDMI, Displayport, USB)

Categorías

Ofertas

  • MSI GL75 Leopard

    Ahorra 150€ en este portátil gaming de MSI, con 17.3" FullHD 144Hz, Intel i7-10750H, 16GB RAM, 1TB SSD, Nvidia RTX 2070-8GB

  • Trust GXT 414 Zamak

    Ahorra 25€ en estos auriculares gaming de Trust, con diseño resistente, piezas de metal y un acabado de alta calidad

  • JBL GO 2

    Ahorra 11€ en este altavoz portátil de JBL, con resistencia al agua IPX7, y hasta 5 h de reproducción

  • Canon IXUS 185

    Ahorra 12,99€ en esta cámara compacta de Canon, con 20 MP,pantalla de 2.7", Digic 4+, 16x ZoomPlus, vídeo HD etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar