Capitán Ofertas >

Los mejores monitores gaming de HP

Si pasas muchas horas al frente del ordenador, te puede venir bien un monitor de calidad. Si las pasas jugando, un gaming de HP puede ser la mejor opción.

Oriol Vall-llovera Medina

El 15 de Junio 2020 | 09:02

En los tiempos actuales, todos pasamos muchas horas al frente del ordenador. Y aunque en gran parte es porque muchos lo usamos para trabajar, también fuera de ese espacio acabamos sucumbiendo a sus encantos. Sea para ver películas, para navegar o, simplemente, para jugar a nuestros videojuegos favoritos. En tal caso, es muy recomendable tener un monitor de calidad si utilizamos un ordenador de sobremesa. Sus ventajas son múltiples y lo notarán nuestros ojos, pero también nuestra cabeza. En cualquier caso, si lo usamos para jugar, todavía es más importante optar por un buen monitor. A poder ser, gaming.

Los mejores monitores gaming de HP

Los mejores monitores gaming de HP

¿El motivo? Muy sencillo: además de obtener ventajas como por ejemplo una pantalla que reduce la fatiga de nuestra vista, también disfrutaremos de tecnología creada para mejorar la inmersión de los juegos. Desde un sonido más espectacular, con el que escuchar los pasos de nuestros rivales al competir, hasta una resolución mayor, o una tasa de refresco espectacular. Hoy, queremos mostraros los mejores monitores gaming de la marca HP. Con productos de calidad contrastada y muy recomendables.

1 HP OMEN 25 - Monitor gaming

Tan recomendables como este monitor gaming HP OMEN 25. Arrasa en los marcadores y domina el combate con una pantalla diseñada para ofrecer una claridad que puede cambiar el rumbo del juego. Y siente la emoción que provocan una rápida velocidad de actualización de 144 Hz y la tecnología AMD FreeSync, capaz de ofrecer efectos visuales uniformes y de gran nitidez. De hecho, la velocidad de actualización de 144 Hz y el tiempo de respuesta de 1 ms reducen el tiempo de entrada y te permiten desatar tu furia en cada partida.

Además, con la tecnología AMD FreeSync podrás concentrarte en el objetivo sin desenfoques o problemas de calidad que te impidan destruir las líneas enemigas. Y todo sin olvidarnos de las opciones de conexión para todo tu arsenal de juegos. Desde 1 DisplayPort, hasta 2 entradas HDMI, pasando por 2 puertos USB 3.0 y una práctica conexión para tus auriculares. Vamos, que estarás listo para la acción en todo momento. Todo esto, con una pantalla de 25 pulgadas y resolución FHD, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta el precio final del producto: 209,00 euros. Y eso que normalmente son 279 euros.

HP OMEN 25 - Monitor gaming de 25 pulgadas FreeSync (FHD, 1920 x 1080 pixeles, tiempo de respuesta de 1 ms, hasta 144 Hz, 3 puertos USB 3.0, 16:9) color negro

2 HP OMEN X 25f

¿Estás preparado para la verdadera competición? El monitor OMEN X25f de 240 hz con sincronización adaptable ha sido diseñado específicamente para los deportes electrónicos, con especificaciones que te proporcionan una ventaja casi injusta. De hecho, una ultrarrápida frecuencia de actualización de 240 hz y un tiempo de respuesta de 1 ms hacen que tu ascenso a la cima sea mucho más fácil, ya que los momentos críticos requieren detalles críticos. Además, con una enorme frecuencia de actualización de 240 hz, este monitor de 24, 5" (62, 23 cm) es 4 veces más rápido que los monitores tradicionales de 60 hz. Por su parte, con un tiempo de respuesta de 1 ms te permite responder a la acción en pantalla antes de que tu oponente sepa que le ha golpeado.

En cualquier caso, también viene con tecnología Adaptive Sync, que elimina los molestos síntomas creando un vínculo directo entre la tarjeta gráfica y la pantalla, evitando el miedo a la aparición de desgarros y movimientos borrosos que afectarían a tu partida, esto permite que la pantalla funcione con AMD Freesync y es compatible con NVIDIA G-Sync. En definitiva, el confort se encuentra optimizado por un monitor ajustable que se adapta a tu altura y ángulos ideales, además, la luz ambiental reduce la fatiga ocular, y con el bisel con microborde, todo en la pantalla tiene un aspecto amplio e inmersivo. Su precio actual es de 399 euros. Pero normalmente cuesta 469 euros.

HP OMEN X 25f - Monitor gaming de 25 pulgadas Adaptive sync + altura ajustable (TN, 240 Hz, 1 ms, FHD 1920 x 1080, 400 nits) negro

3 HP 25x - Monitor Gaming

Nada mal está tampoco este monitor gaming HP 25x. Básicamente, una pantalla rápida y emocionante con elementos básicos de juegos. Además, esta pantalla tiene todos los elementos básicos para brindarte una acción más rápida. Disfruta de efectos visuales fluidos y sin parpadeo que responden tan rápido como tú gracias a la velocidad de actualización de 144Hz y a la tecnología AMD FreeSync, mientras que la pantalla Full HD te brinda todo tu entretenimiento con colores vívidos y claridad nítida.

En cuanto a la pantalla, estamos hablando de un tamaño de 24,5 pulgadas, de tipo TN y con retroiluminación LED y proporción 16:9. Por otra parte, la relación de contraste es de 1000:1 estático, mientras que el ángulo de visualización es de 160° en vertical y de 170° en horizontal. También incorpora funciones de pantalla antirreflectante, entre otros muchos detalles. Y te permite disfrutar de 100mm de ajuste de altura suave y preciso para que tu pantalla esté siempre en la posición más cómoda. El precio habitual de este modelo es de 194,65 euros, pero ahora mismo solo os costará 183,20 euros.

HP 25x - Monitor Gaming de 24.5'' Full HD (1920x1080, TN, 16:9 HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, 1ms, 144 Hz, AMD FreeSync, Low Blue Light, Ajustable en Altura), negro y verde

4 HP Pavilion Gaming

Con pantalla más grande y mayor resolución tenemos también este Pavilion Gaming. Un monitor que cuenta además con una ventaja muy interesante: el HDR. De hecho, la pantalla HP Pavilion Gaming 32 HDR ofrece imágenes increíblemente fluidas y realistas, ya estés jugando, viendo vídeos o editando fotografías. Disfruta de los colores de alto contraste y la cautivadora definición con Display HDR 6001, mientras la tecnología AMD FreeSync deja el parpadeo y el retraso de entrada en la prehistoria.

Por otra parte, este modelo nos permite disfrutar de una imagen de gran realismo en una pantalla QHD 3 en diagonal de 81,28 cm (32") con DisplayHDR 600 1. Con un mayor contraste y definición del color, tus contenidos (tanto juegos como vídeos) nunca fueron tan inmersivos. Por supuesto, acaba con los juegos entrecortados y los fotogramas rotos. La tecnología de AMD FreeSync 2 ayuda a eliminar el screen tearing y las interrupciones de la imagen para una experiencia de juego cómodamente fluido. Por último, tened en cuenta que esta pantalla versátil tiene 2 entradas HDMI, 1 DisplayPort, 2 USB y una salida de audio para conectar a la perfección todos los dispositivos y accesorios. Su precio habitual es de 479 euros, pero ahora mismo os costará 429 euros.

HP Pavilion Gaming - Pantalla de juegos 32" QHD (2560 x 1440 a 60 Hz, HDR, 75Hz, AMD FreeSync, 600 nits, 5 ms), negro

5 HP 27xq

En un punto intermedio de los dos anteriores tenemos este monitor HP 27xq. O en otras palabras, una pantalla rápida y emocionante con elementos básicos para juegos. De hecho, esta pantalla tiene todos los elementos básicos para brindarte una acción más rápida. En cualquier caso, este monitor nos ofrece detalles visuales fluidos y sin parpadeo. Algo que se ve apoyado por la velocidad de actualización de 144Hz y la tecnología AMD FreeSync.

Y no nos olvidemos que nos ofrece también una resolución FHD que, junto a las 27 pulgadas de la pantalla, hacen de este producto un monitor muy atractivo. Además, entre otros detalles interesantes, debéis saber que ofrece un tiempo de respuesta con overdrive de 1ms. Por otra parte, la pantalla viene con micro-borde, soporte de ajuste de altura, tecnología low blue light, iluminación ambiental y Panel TN. En cuanto al tema del ajuste, ofrece 100 mm de ajuste de altura para que siempre esté siempre en la posición más cómoda. El precio actual de este modelo es de 328,47 euros.

HP 27xq - Monitor gaming con pantalla Quad HD (2560 x 1440 a 60 Hz), TN 1ms, AMD FreeSync, 144 Hz, Negro/Verde, 27"

6 HP 22x - Monitor para Gaming

Otra buena opción si buscáis algo más económico es este monitor HP 22x. De hecho, al igual que otros modelos que hemos visto, la pantalla HP 22x tiene todos los elementos básicos necesarios para brindarte una acción más rápida. Disfruta de unos elementos visuales fluidos y sin parpadeo que responden tan rápidos como tú, gracias a una velocidad de actualización de 144 Hz y una tecnología AMD FreeSync . Además, este monitor es de 21,5 pulgadas, lo que unido a su resolución Full HD, con altavoces integrados, eleva tu nivel de entretenimiento al siguiente nivel.

Entrando en más detalles sobre alguna de sus características, tened en cuenta que este modelo garantiza que incluso los momentos con más acción sean fluidos, nítidos y sin desenfoques gracias no solo a esa frecuencia de actualización de 144 Hz, sino también a un tiempo de respuesta de 1 ms. Además, el panel es TN. Y eso permite que disfrutemos de nuestros contenidos con una baja latencia de píxeles y ágiles tiempos de respuesta. Ah, y el modo Low Blue Light cambia sutilmente los colores de la pantalla a una gama más cálida, al tiempo que vuelve los blancos más naturales y ayuda a rebajar el nivel de esfuerzo para la vista. Su precio actual es de 168,99 euros.

HP 22x TN - Monitor Gaming, pantalla FHD de 22", AMD FreeSync, tiempo respuesta saturación 1 ms, frecuencia 144 Hz, altavoces integrados, luz azul baja, compatible con Vesa, HDMI, VGA, negro

7 HP OMEN X 27

Finalmente, terminamos con lo mejor de todo si disponéis de un presupuesto más abultado. Concretamente, os mostramos el HP OMEN X27. Un monitor con espacio de color DCI-P3. ¿Qué significa esto? Básicamente, nos permite obtener más matices y colores más definidos con una gama de colores más amplia que RGB. De hecho, DCI-P3 representa los colores con un 90 % más de parecido a los colores en el mundo real. Por otra parte, este modelo también nos ofrece una velocidad de actualización de 240 Hz. De esa forma, reduce los frustrantes retrasos y las imágenes de efecto fantasma ya que combina una velocidad de actualización de 240 Hz y una resolución 1080p QHD para una experiencia de juego suave y nítida.

Por supuesto, ofrece conectividad con consolas. Es tan fácil como conectar tu ordenador, consola y periféricos para disfrutar del entretenimiento en pantalla grande con una amplia gama de puertos, incluidos HDMI, 1 puerto Display y 2 USB. Ah, y encima viene con tecnología AMD FreeSync 2 HDR. De esa forma, verás y sentirás la diferencia de sensibilidad HDR y fluidez en el juego. Las interrupciones en pantalla, los retrasos de entrada y roturas de pantalla serán cosa del pasado gracias a la sincronización de la frecuencia de actualización con la GPU. Por último, incorpora tecnología OMEN Command Center. Esta te permite tener el control para optimizar y personalizar la configuración del monitor, el rendimiento y la iluminación, según tus necesidades. Su precio actual es de 647,90 euros.

HP OMEN X 27 - Monitor gaming de 27" QHD (AMD FreeSync, DisplayPort, HDMI, Salida de Audio, 2560 x 1440, 240 Hz, Tiempo de Respuesta de 1 ms)

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar