Tecnología

Las mejores máquinas de afeitar eléctricas del mercado

Afeitarse puede ser engorroso y pesado. Sobre todo con cuchillas convencionales. Pero con una buena máquina de afeitar eléctrica... ¡se acabaron tus tormentos!

Oriol Vall-llovera Medina

¿Estás cansado de cortarte? ¿De pasar largos ratos en el baño? ¿De salir a comprar maquinillas o repuestos cada dos por tres? Cuando hayas dado el salto a la máquina de afeitar eléctrica no volverás a lo convencional. Sobre todo teniendo en cuenta que ya no son cosa de ricos, y que además hoy en día ofrecen prestaciones realmente interesantes más allá del simple afeitado.

Las mejores máquinas de afeitar eléctricas del mercado

Las mejores máquinas de afeitar eléctricas del mercado

Desde la posibilidad de recortar pelos de otros sitios -como la nariz-, hasta la opción de ser usadas incluso debajo del agua, mientras nos duchamos y bañamos. Económicas, ergonómicas y sobre todo duraderas para que ganes tiempo y además consigas un afeitado más preciso y sin los típicos y molestos cortes de las cuchillas tradicionales. Hoy os traemos las mejores máquinas de afeitar eléctricas del mercado.

1 SURKER Maquinilla de Afeitar Electrica

Como por ejemplo esta SURKER, que con su función 3 en 1, ofrece una máquina de afeitar eléctrica con hasta 3 cabezales distintos. Uno para la barba, otra para pelar y una última para recortar pelos de nariz y orejas. Su batería es de larga duración y solo tarda 90 minutos en volverse a cargar entera. Lo cual, teniendo en cuenta que tiene hasta 60 minutos de uso, no está nada mal. Un indicador luminoso LED te señalará en todo momento cuando batería queda, para que nunca te quedes en la estacada, y lo más interesante de todo es que es resistente al agua. Se puede usar mientras te duchas sin miedo a electrocutarse, y además ofrece un sistema de bloqueo según el cual, pulsando 3 segundos la tecla de encendido, la afeitadora se bloqueará y ahorrará energía. Es cómoda y sobre todo muy segura para la piel, y con su cabezal rotatorio en 3D, permite adaptarse perfectamente al contorno de tu cara, para mantenerla siempre limpia. Además es un electrodoméstico de bajo consumo y su diseño es bastante elegante. Actualmente rebajada.

SURKER Maquinilla de Afeitar Electrica Afeitadora Barba Resistente al Agua Multifunción y Tres cabezas Giratoria

Características:

Se puede utilizar para el salón del cabello o el cuidado personal
Afeitadora con sistema de Precisión Lineal, alcanza incluso las zonas más difíciles. La calidad buena y durable
Bloquear: pulsado el interruptor de 3 segundos,Bloqueo automático de la máquina, ahorro de electricidad, volver pulsado 3 segundos, la máquina de desbloqueo.
La piel suave y de baja fricción de deslizamiento para minimizar la irritación
Estilo 3 en 1 Tres cabezales, para afeitado facial, afeitado corporal y cortapelos Máquina de afeitar recargable

Especificaciones:

Tiempo de carga rapido:60-90 minutos
Voltaje: AC110-240V 50/60Hz
Potencia: 3W
Material de la caja: aleación y ABS
Material de la cabeza: aleaciones especiales de acero inoxidable
Batería: Batería de litio
IPX7 Resistentes al agua
Pantalla LCD
Bloque con una pulsación de 3 segundos
Color: Azul

El paquete incluye:

1 x Afeitadora eléctrica
1 x Cargador
1 x Cabezal cortador de pelos de nariz y orejas
1 x Cabezal para pelar
2 x Accesorios de peines guía para cortador de pelo
1 x Bolsa de transprorte
1 x Cepillo de limpieza
1 x Manual de instrucciones

2 Philips MG3730/15 - Recortador de barba y precisión 8 en 1

¿Prefieres algo más sofisticado de cara a estilizar al máximo tu barba? Sin duda esta máquina de afeitar eléctrica de la marca Philips puede ser tu mejor opción. Porque ofrece hasta 8 accesorios distintos para la cara, cabello e incluso cuerpo. Y sus cuchillas autoafilables son suaves con la piel para un corte perfecto. ¿Qué significa esto? Tan sencillo como que aquellos perfeccionistas -o los más mañosos- podrán conseguir resultados profesionales de barbero, con un recortado de precisión absoluta, y sin miedo a dañar el vello de nuestro cuerpo o la piel de nuestra cara. Por otra parte, la batería tiene una autonomía de 60 minutos de uso sin cable de carga, e incluye una funda de viaje que te permitirá llevártelo a todas partes. Lo mejor de todo es que tiene un precio realmente económico -y rebajado actualmente.

Philips Barbero MG3730/15 - Recortador de Barba y Precisión 8 en 1, Cuchillas autoafilables, Incluye Funda de Viaje

Afeitadora PHILIPA Afeitadora Philips Pae MG373015 - 8710103794578

3 Philips Power Touch PT860/16

También de la marca Philips es esta Power Touch PT860/16. Que con una tecnología realmente innovadora, ofrece dinámicos contornos que se ajustan al rostro y al cuello. Lo que significa que el sistema de corte -DualPrecision- afeita incluso la barba más corta. Perfecto para un uso diario rápido y eficaz, y con una batería de 50 minutos de autonomía sin uso de cables. Incorpora un sistema de ajuste automático de voltaje y está expresamente diseñado para que sea lavado de manera fácil y rápida en el propio grifo del baño. Vamos, que ese mito de que limpiar las máquinas de afeitar eléctricas es un suplicio -algo cierto en algunos casos-, no tiene ningún sentido con este producto.

Philips PT860/16 Power Touch - Afeitadora eléctrica con cabezales flexibles DualPrecision

Philips pt860 delicada afeitadora electrica, litio-ion, iones de litio, 1 h, 3 min, 5.4 w, 0.2 w El nuevo sistema powertouch de philips anade energia a las mananas. ahora con mas minutos, totalmente lavable y rendimiento de afeitado probado gracias al sistema dualprecision, powertouch garantiza que finalizaras tu aseo matutino rapidamente. Philips pt860 delicada afeitadora electrica. contro de energia: litio-ion, iones de litio, 1 h, 3 min, 5.4 w, 0.2 w, 100 - 240 v

4 Philips OneBlade QP2520/30

Aunque si lo prefieres, te recomendamos directamente la máquina de afeitar eléctrica más vendida del momento en Amazon. Y no es para menos, pues difícilmente encontrarás una máquina que con un precio tan ajustado, ofrezca un producto tan fino y ligero. Con esta Philips OneBlade QP2520/30 podrás recortar perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo de manera muy fácil y rápida. Pero además, podrás usarlo tanto en seco como en húmedo, incluso en la ducha. Incluye tres peines-guía para recortar la barba (de 1, 2 y 5 mm) y ofrece una batería NiMH de larga duración (unos 45 minutos en cada uso con solo 8 horas de carga, lo cual es una de sus grandes ventajas con respecto a la competencia). Además, si te haces con ella, actualmente regalan una cuchilla de recambio adicional.

Philips OneBlade QP2520/30 - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable

5 Braun Barbero MGK3080

Si por el motivo que sea estás acostumbrado a las cuchillas tradicionales y quieres que el cambio sea algo más paulatino, quizás este set de afeitado multifunción sea perfecto para ti. Porque este pack de Braun para resultados de barbero profesional, ofrece hasta nueve tipos de estilo precisos pero distintos en un solo producto. Barba de tres días, corta, media y larga, depilación corporal, recorte del vello de nariz y orejas... Tú pones los límites. Incorpora cuatro peines con trece ajustes de longitud muy precisos (de 0,5 a 21 mm) y su batería tiene una autonomía de hasta 60 minutos de funcionamiento inalámbrico. Es totalmente resistente al agua de manera que no solo podrás usarla en la ducha, sino que además también podrás limpiarla de forma segura en el agua.

Braun MGK3080 - Set de afeitado multifunción 9 en 1, depiladora masculina, recortadora de barba, cortapelos profesional hombre, negro

¿Te gustaría tener la mejor línea de tratamientos estéticos en tu hogar con productos de calidad a buen precio? Pues no te quedes sin Máquina de Afeitar Braun MGK3080!El set de afeitado incluye 4 peines con 13 ajustes de longitud (de 0,5 a 21 mm), un accesorio de recorte para los detalles, una afeitadora corporal y un accesorio de recorte para nariz y orejasFuncionamiento inalámbrico de larga duración, 60 minutos de recorte preciso tras una carga de 60 minutosMáxima precisión gracias a sus cuchillas afiladas de larga duraciónKit de afeitado Wet & Dry 100 % resistente al agua, para que puedas usarlo en la duchaIncluye una maquinilla Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall

6 Phisco Máquina de Afeitar Eléctrica Rotativa

Muy buena opción es también esta máquina de afeitar eléctrica Phisco, que además de muy económica no tiene prácticamente rival a nivel de autonomía en su batería. Hasta 120 minutos de uso sin cables, y una carga ultrarápida de tan solo una hora. Su sistema de cuchillas de precisión suave te asegura un afeitado rápido y seguro, ya que las ranuras se han diseñado para colocar cada pelo en la posición ideal de corte, para que pueda cortarse cuidadosamente, sin dañar la piel en ningún momento. Además es una máquina resistente al agua, y podrás usarla debajo de la ducha. Su cabezal rotatorio en 3D dinámico, se ajusta al contorno de tu rostro y de tu cuello, de manera que se mueve en 5 direcciones para que además resulta muy cómodo de usar. Y por si fuera poco, incorpora un sistema de bloqueo para ahorrar energía. Tan fácil como pulsar un botón y listo.

Phisco Maqunia de Afeitar Electrica Rotativa Para Hombre de Uso seco & Humedo , Desmontable para una facil limpieza, sistema IPX7 Impermeable , Recargable y Sin cable


Consejos
Use un gel de espuma o el aceite de afeitar como complemento para un afeitado más cómodo.
Es importante hacer una limpieza manual a fondo cada cierto tiempo.
Reemplace las cuchillas cada cierto tiempo, mantendrá un buen afeitado.
Datos técnicos
Modelo:RMS8112
Tiempo de carga:60 minutos
Tiempo de funcionamiento:120 minutos
Batería:1x Li-ion batería 3.7V/800mAh
Adaptador USB : 100V-240V 50/60HZ
Carga rápida
1 hora de carga / 120 minutos de uso, 2 minutos para un solo afeitado.
Usamos tecnología avanzada en nuestras baterías para ahorrar su valioso tiempo.
Mojado y seco
Podrá afeitarse rápida y cómodamente con la piel seca, o con gel o espuma en la ducha .
Practique la forma más cómoda para usted y disfrute .
Estado de la Carga visible digitalmente
Indicador LED de la batería en porcentaje, fácil de mostrar la energía restante .
No tendrá más excusas para disfrutar de su afeitado .
Corte de Patillas
Podrá conseguir el diseño deseado en la zona de bigote y patillas ayudándose de su afeitadora. Busque su look y disfrute experimentando .
Plug and Play
Cuando la batería se agote, también podrá afeitarse durante la carga, es fácil de usar .
Incluso en una situación de emergencia podrá contar con su afeitadora .
Lista de paquetes:
1 x Maquinilla Afeitadora
1 x Tapa protectora
1 x Cepillo de limpieza
1 x Cable USB (SIN ADAPTADOR)
1 x Bolsa de viaje
1 x Tarjeta de garantía
1 x Manual de instrucciones
Atención:
1.Si tiene problemas con el uso, por favor, póngase en contacto con el equipo de servicios de apoyo, y haremos todo lo posible para proporcionar una solución.
2.Período de garantía del producto de 13 meses.

7 Skull Shaver Pitbull Gold Afeitadora Eléctrica

Terminamos con una de esas rarezas que nadie sabía que existían hasta que te das cuenta de que tienen todo el sentido del mundo. La revolucionaria Pitbull Gold, que sirve para afeitarse tanto la cara, como la propia cabeza. Con un mango ergonómico patentado, permite el uso fácil y el acceso a todas las diferentes áreas de tu cabeza, ajustándose a todas las curvas y contornos. Además, es resistente al agua y podrás usarla debajo de la ducha. Incorpora hasta cinco grandes cuchillas pivotantes rotativas, que permiten afeitarse al ras de forma eficiente, y su diseño permite también un agarre óptimo gracias a su tecnología Dual Cut. Perfecta para usar tanto con espuma como sin ningún tipo de producto adicional. Su batería cuenta con una autonomía realmente destacable (1400 mAh) que proporciona hasta 90 minutos de uso inalámbrico, y además incorpora un indicador de luz LED que te muestra el nivel de carga en todo momento. ¿Un último detalle ganador? Gracias a un sistema de aspiración que incorpora, todo el pelo se recoge dentro de la afeitadora para garantizar una limpieza rápida y fácil. Vamos, que difícilmente encontrarás una máquina con la que realizar tu afeitado de manera tan rápida. Lo mejor de todo es que su precio no es para nada desorbitado.

Skull Shaver Pitbull Gold Afeitadora Eléctrica para Hombre para Barba y Cabeza Afeitadora Rotativa Máquina de Afeitar Eléctrica para Cabezas Calvas

Descripción: Presentamos la nueva generación de productos Skull Shaver con un énfasis especial en la calidad y la durabilidad. Una afeitadora eléctrica para hombres reinventada, fabricada con los mejores materiales y un proceso de producción mejorado. La máquina de afeitar rotativa Pitbull Gold de Skull Shaver proporciona un afeitado rápido, suave y eficiente. Gracias al innovador diseño patentado del mango, la recortadora de barba Pitbull se adapta perfectamente a tu mano y se ajusta fácilmente a los contornos de la cabeza y la cara, lo que permite un afeitado cómodo sin cortes ni rasguños. Cuenta con 5 grandes cabezales flotantes y flexibles que están diseñados para que se deslicen con suavidad sobre a piel. Gracias a su diseño robusto, el dispositivo está protegido contra caídas accidentales. La nueva afeitadora inalámbrica Pitbull está equipada con la tecnología de resistencia al agua IPX5 que permite un afeitado seguro bajo la ducha. 1,5 año de garantía del fabricante.