Capitán Ofertas >

Las mejores máquinas de afeitar eléctricas del mercado

Afeitarse puede ser engorroso y pesado. Sobre todo con cuchillas convencionales. Pero con una buena máquina de afeitar eléctrica... ¡se acabaron tus tormentos!

Oriol Vall-llovera Medina

El 12 de Marzo 2021 | 11:15

¿Estás cansado de cortarte? ¿De pasar largos ratos en el baño? ¿De salir a comprar maquinillas o repuestos cada dos por tres? Cuando hayas dado el salto a la máquina de afeitar eléctrica no volverás a lo convencional. Sobre todo teniendo en cuenta que ya no son cosa de ricos, y que además hoy en día ofrecen prestaciones realmente interesantes más allá del simple afeitado.

Las mejores máquinas de afeitar eléctricas del mercado

Las mejores máquinas de afeitar eléctricas del mercado

Desde la posibilidad de recortar pelos de otros sitios —como la nariz—, hasta la opción de ser usadas incluso debajo del agua, mientras nos duchamos y bañamos. Económicas, ergonómicas y sobre todo duraderas para que ganes tiempo y además consigas un afeitado más preciso y sin los típicos y molestos cortes de las cuchillas tradicionales. Hoy os traemos las mejores máquinas de afeitar eléctricas del mercado.

1 SweetLF Afeitadora Electrica

Como por ejemplo esta afeitadora eléctrica de SweetLF. Un modelo que nos permite realizar un afeitado profundo, con un total de 3 cabezas flotantes que se afeitan en 4 direcciones, y las cuales se adaptan perfectamente a cualquier curva de tu cara, cuello y mandíbula. Además, con la técnica de esmerilado y afeitado automático, que no tira de la barba ni daña la piel. Por otra parte, la carga USB es perfecta para su uso diario y de viaje, de manera que puedes llevar la afeitadora a cualquier lugar. Es posible cargarla a través de un ordenador, banco de energía, cargador de coche y otros dispositivo USB.

Por si fuera poco, dispone de un trimmer manual pequeño, de manera que afeita con facilidad las formas de barba que prefieres. Además, la cabeza es desmontable con el botón, y fácil para limpiar con chorro de agua. Finalmente, aunque no por ello menos importante, se trata de un producto a prueba de agua, completamente impermeable y de nivel alto: IPX7. Funciona normalmente cuando se encuentra con espuma, crema o en la ducha. Incluso cuando se coloca totalmente en el agua. Su precio habitual es de 34,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 31,99 euros.

SweetLF Afeitadora Eléctrica Rotativa Uso en Húmedo y Seco para Hombre con Cortapatillas Desplegable Máquina de Afeitar Recargable Afeitadora con Cable USB Android de Carga

2 Philips MG3730/15 - Recortador de barba y precisión 8 en 1

Por su parte, esta máquina de afeitar eléctrica de la marca Philips puede ser también una gran opción. Porque ofrece hasta 8 accesorios distintos para la cara, cabello e incluso cuerpo. Y sus cuchillas autoafilables son suaves con la piel para un corte perfecto.

¿Qué significa esto? Tan sencillo como que aquellos perfeccionistas —o los más mañosos— podrán conseguir resultados profesionales de barbero, con un recortado de precisión absoluta, y sin miedo a dañar el vello de nuestro cuerpo o la piel de nuestra cara. Por otra parte, la batería tiene una autonomía de 60 minutos de uso sin cable de carga, e incluye una funda de viaje que te permitirá llevártelo a todas partes. Lo mejor de todo es que tiene un precio realmente económico. Ahora mismo solo os costará 25,90 euros. Normalmente son 29,99 euros.

Philips MG3730/15 Recortadora 8 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 60 minutos de autonomía, Negro

3 Philips Power Touch PT860/16

También de la marca Philips es esta Power Touch PT860/16. Que con una tecnología realmente innovadora, ofrece dinámicos contornos que se ajustan al rostro y al cuello. Lo que significa que el sistema de corte DualPrecision afeita incluso la barba más corta. Perfecto para un uso diario rápido y eficaz, y con una batería de 50 minutos de autonomía sin uso de cables.

Por otra parte, incorpora un sistema de ajuste automático de voltaje y está expresamente diseñado para que sea lavado de manera fácil y rápida en el propio grifo del baño. Vamos, que ese mito de que limpiar las máquinas de afeitar eléctricas es un suplicio —algo cierto en algunos casos—, no tiene ningún sentido con este producto. Ahora mismo su precio es de 91 euros.

Philips PT860/16 Power Touch - Afeitadora eléctrica con cabezales flexibles DualPrecision, alimentado por batería, gris

4 Philips OneBlade QP2520/30

Aunque si lo prefieres, te recomendamos directamente una de las máquinas de afeitar eléctrica más vendidas del momento en Amazon. Y no es para menos, pues difícilmente encontrarás una máquina que con un precio tan ajustado, ofrezca un producto tan fino y ligero. Con esta Philips OneBlade QP2520/30 podrás recortar perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo de manera muy fácil y rápida.

Pero además, podrás usarlo tanto en seco como en húmedo, incluso en la ducha. Incluye tres peines-guía para recortar la barba (de 1, 2 y 5 mm) y ofrece una batería NiMH de larga duración (unos 45 minutos en cada uso con solo 8 horas de carga, lo cual es una de sus grandes ventajas con respecto a la competencia). Además, si te haces con ella, actualmente regalan una cuchilla de recambio adicional. Su precio habitual es de 44,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por 35,99 euros.

Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable

5 Braun MGK7220 - Recortadora 10 en 1

Muy espectacular resulta esta recortadora 10 en 1 de Braun, hecha para durar muchos años. Para empezar, el motor adaptable funciona incluso con las barbas más densas. De hecho, este analiza tu barba 13 veces por segundo y ajusta la potencia del motor de la recortadora a su densidad para recortar sin esfuerzo cualquier tipo de barba. Además, el motor utiliza potencia extra cuando se hace necesario, haciendo que las recortadoras Braun consigan un rendimiento sin precedentes frente a todas las generaciones anteriores de recortadoras Braun. Entrando en más detalles sobre sus características, esta máquina te ofrece un recorte de barba y pelo facial. Consigue cualquier longitud de barba de 0,5 a 21 mm gracias a los 4 peines y, además, elimina el vello no deseado de nariz y orejas con el accesorio de recorte.

Por si fuera poco, también te permite afeitar todas las zonas del cuerpo de manera segura: desde el pecho y axilas hasta las ingles. E incluso, permite cortar el pelo a la longitud que necesites de 0,5 a 21 mm gracias a los dos peines ajustables de doble uso. Por último, con ella puedes crear líneas y contornos precisos con el cabezal de la recortadora de barba. Llega a zonas especialmente reducidas con la recortadora para pequeños detalles. También es impermeable y ofrece una autonomía de 100 minutos tras cada carga completa. Su precio habitual es de 89,99 euros, pero ahora mismo podéis comprarla por 58 euros.

Braun MGK7220 - Recortadora 10 en 1, Máquina recortadora de barba, set de depilación corporal y cortapelos para hombre, color gris plateado

6 Braun Series 5 5030

También de Braun es este modelo. Una afeitadora diseñada para reducir la presión y proteger la piel. De hecho, su tecnología consta de un cabezal flexible respetuoso con la piel que se mueve en ocho direcciones diferentes para atrapar el pelo incluso en las zonas más difíciles. Además, las láminas de afeitado de Braun cuentan con 899 aperturas únicas que afeitan con un apurado de hasta 0,058 mm y protegen la piel para una suavidad duradera y perfecta.

Por si fuera poco, este modelo cuenta con una recortadora intermedia especializada que atrapa el pelo aplastado y el pelo que crece en distintas direcciones. También es resistente al agua hasta cinco metros de profundidad, por lo que puedes limpiarla fácilmente bajo el grifo. Sin embargo, lo mejor de todo es que se carga en solo una hora y dura hasta 50 minutos después. Una carga completa dura tres semanas de afeitado, y con solo 5 minutos de carga, podrás afeitarte una vez. Su precio actual es de 79 euros.

Braun Series 5 50-B1000s Afeitadora Eléctrica, máquina de afeitar barba hombre de Lámina, Uso en Seco y Mojado, Recargable, Inalámbrica, Azul

7 Panasonic ES-LV65-S803

Nada mal está tampoco este modelo eléctrico de Panasonic. En seco o húmedo, la afeitadora ES-LV65 con cinco hojas proporciona comodidad y rendimiento para tu afeitado diario. Además del cabezal flexible con movimiento en multiples direcciones y del motor lineal, el sensor de densidad de barba es delicado con la piel, y proporciona un afeitado suave y profundo. De hecho, el cabezal de afeitado basculante proporciona un contacto óptimo con la piel en toda la superficie de afeitado. Además, gracias a la flexibilidad de los movimientos, tanto hacia arriba como hacia abajo y a los lados, el cabezal de afeitado se ajusta constantemente a los contornos de la cara. Por si fuera poco, la perfecta adaptación al contorno impide una presión innecesaria y proporciona un afeitado apurado y delicado para la piel.

Tampoco podemos olvidar el hecho de que el ángulo de corte extremadamente afilado de solo 30° hace que las afeitadoras Panasonic sean realmente precisas. Las cuchillas están finamente pulidas, no contienen níquel, proporcionan un afeitado apurado y preciso de irresistible suavidad sin irritar la piel incluso en barbas muy tupidas, que crecen de manera uniforme. Y ojo, las 14.000 vibraciones por minuto significan que la afeitadora eléctrica con motor lineal tiene un rendimiento pleno tanto si la batería está completamente cargada como si está a punto de agotarse. Su precio es de 173,36 euros en estos momentos. Y eso que normalmente cuesta 279 euros.

Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry - Afeitadora Eléctrica para Hombre/Máquina de Afeitar de Láminas para Barba Recargable e Inalámbrica Fabricada en Japón (Motor Lineal, Wet&Dry, 5 Cuchillas)

8 Panasonic ES-LV6Q-S803

Finalmente, terminamos con otro modelo de Panasonic. En este caso, de lo mejor que podéis encontrar si buscáis algo de alta gama. Aparte de mantener prácticamente todas las características del modelo que hemos visto antes, también nos ofrece un cabezal 5D Multi-Flex. De hecho, el mecanismo de suspensión desarrollado mejora el movimiento del cabezal en 5D. De esa forma, el movimiento flexible del cabezal permite realizar un seguimiento del contorno facial más exhaustivo. Y, por lo tanto, consigues uno de los afeitados más suaves posibles.

También dispone de un sensor de afeitado que detecta la densidad de la barba y controla la potencia del afeitado. Además, dispone de un indicador LED, e incluso incorpora cuchillas curvadas adaptables Es más, las hojas exteriores de forma redonda se ajustan a la piel de manera uniforme incluso debajo de la barbilla para ofrecer un afeitado apurado en toda la superficie. Ah, y el recortador es desplegable. De esa forma, nos permite realizar un rápido afeitado previo, así como arreglos con la máxima precisión. Lo mejor de todo es que, a pesar de tener un precio base bastante elevado, ahora mismo se encuentra rebajado: por lo tanto, puede ser vuestro por tan solo 208,97 euros. Normalmente son 389,99 euros.

Panasonic ES-LV6Q-S803 Máquina de afeitar de láminas Negro, Acero inoxidable - Afeitadora (Máquina de afeitar de láminas, Negro, Acero inoxidable, Batería, Ión de litio, Integrado, 50 min)

Categorías

Ofertas

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar