Capitán Ofertas >

Los mejores exprimidores eléctricos del mercado

Aunque siempre se puede optar por una licuadora, los exprimidores de zumo cuentan con algunas ventajas que debemos tener en cuenta. Sobre todo las más sofisticadas.

Oriol Vall-llovera Medina

Un buen zumo de naranja natural siempre es bienvenido. Además de sano, es muy rico y si sabemos cuándo y dónde comprar la fruta, ni siquiera tiene que salir caro. Sin embargo, para conseguir resultados óptimos, es importante contar con un buen exprimidor. Porque, efectivamente, no todos son iguales. Es más, si sabemos elegir bien, incluso conseguiremos mejores resultados que con una licuadora.

Los mejores exprimidores eléctricos del mercado

Los mejores exprimidores eléctricos del mercado

Hoy, no solo hemos realizado una selección de los mejores exprimidores eléctricos que podéis encontrar en el mercado (con las grandes ofertas que nos caracterizan incluidas), sino que también hemos optado por incluir algunos modelos profesionales que, por el precio que tienen, puede valer mucho la pena adquirir. Os sorprenderá incluso las funcionalidades que tienen. Sin más dilación, empezamos.

1 Cecotec Exprimidor Eléctrico de Brazo

De entrada, os queremos mostrar este exprimidor eléctrico de brazo de Cecotec. Ideal para cítricos y con hasta160 w de potencia. Incluye filtro regulador de pulpa ajustable. Con esto, podrás hacer el zumo justo como a ti te gusta. Tan solo tendrás que ajustar el filtro según el nivel de pulpa que quieras en tu zumo y exprimir. Además, incluye un segundo filtro de acero inoxidable. Tampoco nos podemos olvidar de dos conos desmontables. De hecho, la Zitrus Adjust 160 Black se adapta 100 % a tus necesidades con los dos conos desmontables que te facilitarán las cosas si exprimes diferentes tipos de cítricos. Tus zumos serán perfectos, ya sean de cítricos pequeños o grandes.

Por otra parte, te permitirá exprimir tus frutas sin ningún tipo de esfuerzo. Gracias a la palanca de presión, que facilita enormemente las cosas. Además no tendrás que estar en contacto directo con la fruta, así que evitarás mancharte las manos. También ofrece vertido continuo. Como en el sector profesional, el zumo se irá virtiendo a tu vaso directamente durante el exprimido, evitando así que las vitaminas se degraden. Podrás beber tus zumos recién exprimidos, ricos en vitaminas, minerales y azúcares naturales. Ah, y este modelo viene con sistema antigoteo, de manera que los restos de zumo ya no podrán dejar mancha en tu encimera. Tan fácil como un pequeño movimiento de la lengüeta de vertido del zumo para activar el sistema antigoteo, por ejemplo, cuando cambias de vaso. Y es apto para el lavavajillas. Y solo os costará 24,90 euros en estos momentos.

Cecotec Exprimidor Eléctrico de Brazo Zitrus Adjust Black, 160 W de Potencia, Incluye Regulador de Pulpa Ajustable, Filtro de Acero Inoxidable y 2 Conos Desmontables, Negro

2 YISSVIC Exprimidor Eléctrico

Si buscamos otro producto sofisticado pero que se encuentre rebajado y por lo tanto ofrezca un precio muy atractivo, tenemos que fijarnos en este exprimidor eléctrico de YISSVIC. Estamos ante un modelo que tiene una palanca de aluminio que garantiza que puedas extraer todo el jugo hasta la última gota sin esfuerzo alguno, ideal para aquellos que estén cansados del viejo manual. El cono implementa una forma innovadora es apta para todos los cítricos, desde la naranja hasta la lima. Además, con su sistema anti-goteo, puedes detener el flujo de zumo para cambiar los vasos, y no tienes que preocuparse por los residuos pegajosos en tu encimera.

Por si fuera poco, el cono es de acero inoxidable, lo que garantizará la calidad que deseas en un exprimidor. El zumo será recién exprimido, sin perder nada de sabor ni contenido. Aprovecharás el máximo posible tu fruta preferida, y no te tendrás que preocupar en mancharte las manos como en la mayoría de los exprimidores que solo ofrecen conos de plástico. Por último, aunque no por ello menos importante, el filtro también ha sido fabricado con acero inoxidable. De esa forma, la pulpa mas gruesa se quedará retenida en él y solo se filtrará el jugo deseado. Además cuenta con que el contenedor de zumo es de color transparente y podrás observar en todo momento la cantidad que hay en el mismo. Tanto el filtro como el contenedor o recipiente te proporcionan la máxima seguridad posible ya que ambos están libre de BPA Y su precio es de tan solo 27,19 euros en estos momentos (normalmente 37,99 euros).

YISSVIC Exprimidor Eléctrico Zumo, Exprimidor de Palanca de Naranja Acero Inoxidable 130W

3 Taurus Citrus 160 Legend

Ahora le toca el turno a este modelo de Taurus que, a pesar de ser más caro (y no ofrecer rebaja en estos momentos), es sin duda una de las mejores que podéis encontrar en el mercado. Se trata del exprimidor Citrus 160 Legend, un exprimidor de palanca y vertido continuo especialmente diseñado para exprimir la fruta como los profesionales pero en la comodidad de nuestro hogar. Además, el exprimidor Citrus 160 Legend incorpora un práctico brazo que nos ayuda durante el proceso de extracción del zumo. Esta es una característica muy importante ya que además de facilitar el proceso nos evita estar en contacto con la naranja durante la extracción del zumo y, por tanto, no mancharnos las manos.

Por otra parte, el exprimidor Citrus 160 Legend cuenta con un potente motor de 160W que nos permite una rápida y total extracción del zumo de la naranja. Este exprimidor se caracteriza también por lo compacto que es ya que la mayoría de exprimidores de esta potencia son mucho más grandes. El motor tiene doble sentido de giro lo que facilita la extracción del zumo: cuando el motor detecta la presión que ejercemos durante el proceso de exprimido hace girar aleatoriamente la piña en un sentido y en el otro, este doble sentido de giro facilita que la pulpa se exprima en su totalidad consiguiendo así más zumo. Su precio es de 49,99 euros. Una inversión que merece mucho la pena.

Taurus Citrus 160 Legend Exprimidor de Palanca, 160 W, Acero Inoxidable, Gris y Negro

4 Cecotec Cecojuicer Zitrus

Toca volver a Cecotec, para hablar del Cecojuicer. El turboexprimidor que representa una versión evolucionada del exprimidor de naranjas de toda la vida. Se trata de un producto todo en uno. La tapa incorpora una herramienta para cortar la naranja con el mismo movimiento que se utiliza para exprimir. De este modo no manchamos la mesa, ni cuchillos, ni hacemos esfuerzos innecesarios. Con un solo aplique de fuerza se corta la naranja y se exprime entera. También cuenta con un potente motor de 90 W, e incorpora un depósito de 500 ml para recoger el zumo que vas preparando. Tiene un filtro para la pulpa que puedes desmontar para una fácil limpieza. Del mismo modo que puedes extraer con facilidad el depósito para servir el zumo. Por último, tened en cuenta que es un producto muy fácil de limpiar. El filtro es pequeño y puedes desmontarlo junto con el depósito y limpiarlo de manera cómoda junto con los cabezales y la tapa. También son piezas compatibles con el lavavajillas. Y todo por tan solo 24 euros. Y eso que normalmente cuesta 30,89 euros.

Cecotec Turbo Exprimidor Cecojuicer Zitrus. Corta y Exprime, 2 Cabezales, Depósito de 500ml, Libre de BPA, Fácil Limpieza, 90 W

5 Princess 201851 Master Juicer Exprimidor semiprofesional

Llegados a este punto, tenemos que hablaros de uno de los exprimidores más espectaculares que podéis adquirir para uso doméstico. Entre otras cosas, porque no encontraréis muchos que tengan un ruido de 0 dB. Es decir, que no hacen ruido de ningún tipo. En cualquier caso, el exprimidor Princess 201851 Master Juicer es el exprimidor definitivo para cualquier persona que desee poder exprimir en casa cítricos como un profesional. Cuenta con un brazo de palanca de aluminio fundido que garantiza que se exprime hasta la última gota de zumo sin emplear mucha fuerza. Por su parte, el diseño del cono es adecuado para todos los cítricos, desde pomelos hasta limas.

Por otra parte, el cono especial del exprimidor Princess cuenta con bordes verticales que lo hacen adecuado para exprimir cítricos grandes y pequeños de manera muy rápida. Los bordes garantizan que la mitad del cítrico permanecerá ajustada por lo que no se resbalará durante el exprimido. Tampoco nos podemos olvidar de su brazo de palanca de aluminio fundido. Gracias al fuerte brazo de palanca del exprimidor Princess Master no es necesario emplear mucha fuerza para exprimir el zumo de las naranjas por lo que es posible exprimir mucho zumo en poco tiempo. El zumo pasa por el filtro para pulpa directamente al vaso. Finalmente, es importante mencionar que el potente motor de 160 W garantiza que se exprime todo el zumo de los cítricos. ¿Su precio? Tan solo 55,99 euros.

Princess 201851 Master Juicer Exprimidor semiprofesional, 160 W, 5 litros, 0 Decibelios, Acero Inoxidable

6 PRIXTON - Exprimidor Electrico

Otra buena opción totalmente automatizada la encontramos con este exprimidor eléctrico de PRIXTON. Un modelo que de entrada ofrece una boquilla de seguridad. De ese modo, siempre verterás tu zumo directamente al vaso. Además, también podrás cerrar la boquilla para mantener el zumo dentro del exprimidor y evitar derrames. Por otra parte, te permitirá exprimir siempre sin esfuerzos. Gracias al brazo de palanca que posee no tendrás que hacer ningún esfuerzo a la hora de exprimir tus frutas ni tendrás que preocuparte por mancharte, ya que no estarás presionando directamente los cítricos. Todo, sin olvidarnos del filtro para la pulpa. Así, ya no tendrás que preocuparte por la pulpa ni pasar el zumo por un colador. El exprimidor tiene un filtro para que no pase la pulpa de los cítricos al vaso. Normalmente su precio es de 49,95 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 39,95 euros.

PRIXTON - Exprimidor Electrico de Naranjas Automatico, Exprime Zumos Fácilmente con 160 W de Potencia y 800 ml de Capacidad, Negro/Acero Inoxidable, Medidas 31x20x32 cm | XP1

7 MyWave Nido - Exprimidor de Zumo

Finalmente, terminamos con este exprimidor de MyWave. Con el exprimidor Nido de MyWave con palanca, podrás descubrir combinaciones deliciosas mezclando zumos preparados por ti mismo. Además los zumos recién exprimidos se pueden añadir a otras combinaciones como cócteles, tés o batidos. Los zumos naturales de cítricos son para muchos una rutina en su día a día, y además te ayuda a construir sus defensas cuando tienes un resfriado. Entre sus principales características, este exprimidor cuenta con una palanca apta para preparar zumo de toda clase de cítricos: naranja, lima, limón, papaya... Además ofrece una preparación rápida y sencilla gracias a su potente motor de 160 W. Por otra parte, su base de goma antideslizante evita el movimiento del exprimidor en el momento de la preparación. También es de fácil limpieza y mantenimiento gracias a la posibilidad de desmontar el cono, el colador, el contenedor y la tapa. Todas estas piezas son además aptas de introducir en el lavavajillas (todas excepto la base). Todo esto y mucho más solo tiene un coste de 29,90 euros en estos momentos. Y eso que normalmente su precio es de 49,90 euros.

MyWave Nido - Exprimidor de Zumo con Palanca 160 W, ideal para Naranjas y otros cítricos, 2 conos exprimidores intercambiables, surtidor Antigoteo - Acero Inoxidable

Categorías