Capitán Ofertas >

Las mejores planchas de vapor de Rowenta

La plancha de vapor no solo es más eficiente; también nos permite un planchado más profesional. Y Rowenta nos ofrece una gama muy amplia de productos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 27 de Septiembre 2021 | 11:26

Fabricadas en Alemania, las planchas de vapor de Rowenta son sofisticadas y compactas. Pero, sobre todo, son eficientes, respetuosas con el medio ambiente y muy seguras. De hecho, todas ellas han sido sometidas de manera aleatoria a estrictos controles de calidad para garantizar su funcionamiento. Hoy no estamos aquí para determinar si sus planchas son mejores o peores que las de otras marcas, pero sí para destacar sus fortalezas y mostraros algunos de sus mejores modelos.

Las mejores planchas de vapor de Rowenta

Las mejores planchas de vapor de Rowenta

De esa forma, podréis echar un vistazo rápido a todo lo que nos ofrecen las mejores planchas de vapor del momento. En el caso de Rowenta, con una amplia gama de productos que, en estos momentos, tienen algunos descuentos realmente atractivos. Por supuesto, recordad que también disponéis de otros temas relacionados con el planchado en Capitán Ofertas. Desde centros de planchado hasta una completa guía de Prensas de planchado.

1 Rowenta Eco Intelligence

Empezamos con este modelo Eco Intelligence. Uno que nos ofrece un 25% de ahorro energético, pero un 100% de eficiencia. Es más, la Eco intelligence rowenta DW6010 permite obtener unos resultados de planchado fantásticos a la vez que supone un ahorro energético importante. De hecho, el golpe de vapor de 180 g/min permite reducir el consumo energético gracias al sistema de vapor y una perfecta salida de vapor preestablecida. Por otra parte, la gran eficiencia en los resultados de planchado se consigue gracias a la suela Microsteam400 3De con 400 microagujeros activos.

A su vez, esta tecnología patentada permite una distribución perfecta del vapor y el acero inoxidable de gran calidad asegura una mayor durabilidad. La salida continua de vapor de 40 g/min y su capacidad de calentamiento rápido, así como las funciones antical y antigoteo incorporadas, se juntan para conseguir la máxima eficiencia en planchado con un bajo consumo energético. Su precio habitual es de 76,99 euros, pero ahora mismo os costará 74.90 euros.

Rowenta Eco Intelligence DW6010D1 Plancha de Ropa, 30% Ahorro energía, Suela microsteam 3D Laser con Punta de precisión, Vapor Continuo 40 g/min, 2400 W, 0.3, Negro, Verde

2 Rowenta Pro Master DW8215

Atentos también a esta Rowenta Pro Master, con la que disfrutarás de un planchado veloz y resultados de calidad profesional, gracias a su potencia de 2800 W, su golpe de vapor de 200 g/min y su suela patentada Microsteam 400 HD Profile para un planchado eficiente. Además, este modelo cuenta con una óptima distribución del vapor, una potente salida de vapor, un modo eco y prestaciones muy útiles. Ah, y este modo eco ahorra un 20 % de energía con respecto al máximo nivel de salida de vapor, y encima es apto para todas las prendas normales. Por si fuera poco, con esta plancha, no es necesario rellenar el depósito de agua repetidamente gracias a su tanque de gran tamaño.

Por otra parte, dispone de un gran sistema antical que contribuye a mantener el rendimiento del sistema de vapor y unos buenos resultados. También viene con asa ergonómica para comodidad de uso. Por su parte, la protección antigoteo impide que el agua forme manchas en los tejidos. Y su sistema de autoapagado funciona tras 8 min en vertical y tras 30 seg en horizontal sin uso. También es importante destacar que la nueva suela Microsteam 400 HD Profile ofrece una distribución óptima y eficaz, aparte de que su material es libre de ralladuras. Y la punta perfilada es ideal para un acceso fácil y preciso a las zonas más complicadas. Llega a las zonas estrechas, las costuras y los cuellos. Por último, este modelo es capaz de alisar las arrugas más complicadas con precisión y sin mojar el resto de la prenda. El precio del producto es de 85,99 euros, pero ahora os costará 63,98 euros.

Rowenta DW8215D1 ProMaster Plancha de Ropa con Golpe 200 Vapor Continuo de 40 g/min, Suela Microsteam 400 HD Profile, Modo Eco y Sistema antical Integrado, 2800 W, 0.3 litros, Azul

3 Rowenta DW5225D1 Focus Excel

También rebajada, aunque un poco más económica, resulta esta excelente plancha Focus Excel. De hecho, al combinar un diseño de alta precisión con una gran distribución del vapor, Focus Excel de Rowenta supera incluso los retos de planchado más exigentes con unos resultados extraordinarios. En cualquier caso, esta plancha de vapor de gran eficiencia cuenta con la suela Microsteam 400 HD, que te ofrece la mejor distribución de vapor del mercado para mejorar tus sesiones de planchado.

Por otra parte, os gustará saber que incluye un depósito de agua transparente, así como distintos ajustes de control inteligente que te permitirán disfrutar de sesiones de planchado más fáciles. Por si fuera poco, esta suela combina la máxima eficiencia con una gran precisión, ya que contiene una punta diseñada para eliminar por completo arrugas y pliegues en zonas como bordes estrechos, costuras y cuellos. Y todo eso por tan solo 52,99 euros. Normalmente son 69,99 euros.

Rowenta DW5225D1 Focus Excel - Placha de vapor 2700 W, golpe de vapor 170 gr/min, vapor continuo 45 gr/min, suela Microsteam Laser 400

4 Rowenta Effective Antical

Más barata todavía, pero con ciertas ventajas exclusivas, resulta esta plancha Effective Antical. Un modelo que se puede convertir en la mejor herramienta para conseguir un rendimiento de vapor duradero. Sus 2450W de potencia se suman a una salida de vapor continua de 35 g/minuto, garantizando unos resultados eficientes, mientras que su potente golpe de vapor de 140 g elimina hasta la arruga más marcada. Además, su recolector de cal permite un alto rendimiento durante mucho tiempo.

Por otra parte, su suela anti rayaduras de acero inoxidable Microsteam 300 Láser garantiza una distribución máxima del vapor y un deslizamiento óptimo. Además, esta plancha cuenta con un modo eco mejorado que permite un estupendo rendimiento con un uso de energía un 20 % menor que en el modo normal. En definitiva, es una gran plancha de vapor en cuanto a relación calidad-precio. Algo a lo que contribuyen sus características avanzadas, como el vapor vertical, la protección antigoteo, e incluso un asa ergonómica. Su precio actual es de 32,99 euros. Una ganga teniendo en cuenta que normalmente son 54,99 euros.

Rowenta DW4205D1 Effective Antical - Plancha de vapor 2450 W, golpe vapor de 140 g/min y constante de 35 gr/min, recolector de cal y función antical, suela Microsteam 300 Láser antigoteo, Modo Eco

5 Rowenta Steamforce DW9240D1

Tampoco tendría sentido no fijarnos en uno de los modelos más sofisticados de Rowenta. Y mucho más teniendo en cuenta que también se encuentra rebajado en estos momentos. Hablamos de la Steamforce Rowenta Dw9240, una plancha de vapor que proporciona resultados increíbles con una precisión perfecta. Esta plancha con un golpe de vapor de alto rendimiento de 3100 vatios y 230 g elimina las arrugas y los pliegues difíciles, introduciendo hasta un 50% más de vapor en el tejido (en comparación con una plancha de vapor sin bomba).

¿Queréis más? Pues tened en cuenta que la exclusiva tecnología de suela patentada Microsteam 400 consigue una perfecta difusión del vapor a través de sus 400 microagujeros. Además, este modelo viene con diseño perfilado y acero inoxidable de alta calidad para una mayor durabilidad y un deslizamiento sin esfuerzo. Todo sin olvidarnos del sensor de movimiento y la pantalla LED de temperatura. Ah, y proporciona una experiencia de planchado optimizada y excelentes resultados. Su precio habitual es de 129,99 euros, pero ahora mismo la podéis adquirir por tan solo 87,99 euros.

Rowenta Steamforce DW9240 - Plancha ropa vapor 3.100 W, golpe de vapor 230 gr/min y vapor continuo de 65 gr/min, ajuste automático temperatura, antical integrado, autoapagado y autolimpieza, Azul

6 Rowentar Everlast Antical

Si os ha gustado el modelo que hemos visto en el punto 4, este os puede encandilar incluso más. De hecho, con una potencia de 2700 W, la plancha Everlast Anti Calc DW7110 de Rowenta asegura una perfecta distribución del vapor para eliminar todas las arrugas de una sola pasada. Además, el recolector de cal es sin duda, uno de los principales beneficios de esta plancha ya que captura grandes trozos de cal que quedan recogidos en un colector que se vacía fácilmente, complementando así la función del sistema de autolimpieza Self Clean. Además ayuda a mantener un alto nivel de rendimiento del vapor a largo plazo. Por si fuera poco, cuenta con un potente golpe de vapor de 200 g/min y un vapor variable de 0-50g/min para facilitar el planchado y conseguir resultados perfectos.

Por otra parte, la punta de precisión permite llegar a las zonas más difíciles de la prenda, incluyendo bordes estrechos, costuras y cuello. Además, su suela Microsteam 400 HD Láser de alta resistencia posee 400 microagujeros que distribuyen de manera perfecta el vapor por toda la superficie de la plancha, aparte de sus bordes redondeados, que facilitan el deslizamiento en cualquier dirección. En cualquier caso, tanto el sistema Self Clean de autolimpieza como el sistema de antigoteo Antidrip, siempre te facilitarán el trabajo. En definitiva, es perfecta para refrescar el aspecto de la ropa usada o que ha permanecido sin usar durante mucho tiempo gracias al planchado vertical. Y por solo 85,47 euros (normalmente son 99,99 euros).

Rowenta Everlast Antical DW7120 Plancha de vapor 2800 W, recolector de cal y función antical, golpe vapor de 200 g/min y constante de 50gr/min, suela Microsteam 400 HD Láser antigoteo, Modo Eco

7 Rowenta Effective DX1550D1

Finalmente, terminamos con el que, muy probablemente, es el mejor modelo de Rowenta si queremos algo lo más económico posible. Más que nada porque, la plancha de vapor Rowenta Effective dispone de características y ajustes específicamente diseñados para ofrecer unos resultados óptimos. Gracias a su formato especialmente pensado para principiantes, planchar la ropa nunca había sido tan fácil. Su diseño inteligente e intuitivo incorpora la función Autosteam, una característica que te permite ajustar la cantidad de vapor necesaria por temperatura o por tipo de tejido con solo girar una rueda.

También nos ofrece salida continua de vapor de hasta 30 g/min que garantiza un planchado rápido y eficiente, con un golpe de vapor de 110 g/min para planchar tejidos gruesos y las arrugas más complicadas. El depósito de agua transparente de la plancha de vapor permite un llenado más sencillo y cómodo y una experiencia de planchado más intuitiva gracias a su depósito de agua transparente. En conclusión, te permitirá descubrir una plancha pensada para hacer tu día a día más fácil, con una variedad de prácticas prestaciones, como una suela de acero inoxidable antirrayaduras. Y por tan solo 29 euros en estos momentos. Normalmente son 29,99 euros.

Rowenta Effective DX1550D1 - Plancha ropa vapor 2200 W, golpe de vapor 110 gr/min, vapor continuo 30 g/min, depósito de agua transparente, suela de acero inoxidable antirrayaduras, función Autosteam

Categorías

Ofertas

  • Pioneer DJ DDJ-200

    Ahorra 20€ en este controlador para DJ de Pioneer, con 2 canales

  • Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleannn

    Ahorra 36€ en este aspirador sin bolsa de Bosch, con 700 W de potencia y 1,5 litros de capacidad

  • TD Systems K45DLJ12US

    Ahorra 100€ en este televisor 4K de TD Systems, con 45 pulgadas, Android 9.0, 3 HDMI, sonido Dolby Digital Plus y más

  • Samsung Smartphone Galaxy M12

    Ahorra 70€ en este smartphone de Samsung, con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de ROM

  • Microsoft Surface Go 2 - Portátil 2 en 1

    Ahorra 127,02€ en este Microsoft Surface Go 2, un convertible 2 en 1 de 10,5 pulgadas, FHD, 8GB de RAM y 128 de ROM

  • Krups Mini Me KP1201ES

    Ahorra 19,01€ en esta cafetera de cápsulas Nestlé Dolce Gusto automática, con 15 bares de presión, 1500W, depósito de 0,8l...

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar