Hogar

Las mejores planchas de vapor verticales para viaje del mercado

Planchas de vapor ideales para eliminar arrugas, desodorizar y hasta desinfectar tu ropa en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor, es que funcionan sin cables y tienen un tamaño realmente ligero. Perfectas para llevarlas contigo a todas partes.

Oriol Vall-llovera Medina

Seguramente más de una vez habréis visto esas planchas de vapor tan chulas que utilizan en ciertas tiendas de ropa. Sin duda representan una gran herramienta a la hora de planchar prendas sueltas, en cualquier momento, de manera rápida y eficaz. Lo que pasa, es que esa misma tecnología puede ser aplicada en productos todavía más versátiles o portátiles. Es el caso de las planchas de vapor verticales para viaje. Ideales para llevarlas a todas partes.

Las mejores planchas de vapor verticales para viaje del mercado

Las mejores planchas de vapor verticales para viaje del mercado

Si a esto le sumamos un precio muy competitivo, las marcas de electrodomésticos más respetadas y, por supuesto, la tecnología más punta, el resultado es excepcional. Y es que con una de estas máquinas no solo podrás planchar la ropa rápidamente y sin esfuerzo, sino que también la desinfectarás de arriba abajo y quitarás los malos olores al instante (por ejemplo, del tabaco). Hoy os traemos las mejores del mercado, para variar.

1 Rowenta Access Steam Minute DR8095 - Cepillo de vapor de mano

Empezamos con este excelente modelo gentileza de Rowenta. Un cepillo de vapor de mano que te permitirá eliminar arrugas, desodorizar y desinfectar todo tipo de tejidos en un solo instante y sin complicaciones de ningún tipo. De esa forma, evitarás tener que sacar la tabla de planchar. De hecho, una vez encendido, está listo para ser usado en tan solo 45 segundos. Además, su depósito para hasta 200 ml ofrece una autonomía de hasta 10 minutos. Dispone de un cable de hasta tres metros con el cual podrás moverte con comodidad por todo el tejido, sin posibilidad de tirones. Además, es compatible con todo tipo de prendas y tejidos, sin temor a estropearlas, e incluso cuenta con un accesorio expresamente pensado para ropa delicada. Por si fuera poco, es tremendamente fácil de usar: tan solo tienes que apuntar y disparar el vapor. Tiene un motor con gran potencia (1500 W), pero en cambio es clase de eficiencia enérgita A+. Ah, y un detalle muy interesante para acabar: incluye una base estable para que puedas guardar el cepillo de manera elegante y, sobre todo, sin ocupar demasiado espacio en tu casa. Gracias al descuento actual, es posible comprarlo por menos de 50 euros, cuando habitualmente su precio gira alrededor de los 70. Sigue siendo uno de los más vendidos dentro de su gama.

Rowenta Access Steam Minute DR8095 - Cepillo de vapor de mano (1500 W, 200 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, calentamiento en 45 segundos con accesorio para prendas delicadas y gruesas)

Si buscas electrodomésticos para tu hogar a los mejores precios, ¡no te pierdas Centro de Planchado Rowenta DR8095 Access Steam 0,2 L Azul Blanco y una amplia selección de pequeño electrodoméstico de calidad!Rowenta DR8095Potencia de la plancha: 1500 WCapacidad de reservorio de agua: 0,2 LReservorio de agua extraible: SiVapor continuo: 22 g/minFunción de vapor vertical: SiVapor variable: SiColor del producto: Azul, Color blancoLongitud de cable: 3 mIndicadores LED: SiManual de usuario: Si

2 dodocool Plancha Ropa Vapor Vertical, Plancha Vertical Viaje

Aunque si hablamos de los más vendidos dentro de su categoría, tampoco nos podemos olvidar de esta plancha de ropa vertical de dodocool. Que, además, también es más económica. Pensando en la posibilidad de llevarse la plancha de viaje, también estamos ante uno de los modelos más ligeros del mercado: tan solo pesa 600g y además tiene un diseño según el cual el cuerpo es completamente desmontable. Tambien ayuda su cable de 2,4 m, lo suficiente largo para trabajar con precisión, pero también lo suficientemente corto para ahorrar espacio en tu maleta. Por otra parte, cabe recordar que se trata de una plancha adecuada para todas las telas, como algodón, seda, lana, poliéster y muchos más. Por si fuera poco, desde que actualizaron el modelo, ahora la plancha incluye una boquilla rediseñada para que distribuya el vapor de manera mas potente y consistente. Vamos, que no habrá arruga que se resista. Ah, y puedes estar tranquilo si tienes miedo a quemarte. Entre otras cosas porque incorpora unos baffles agregados para evitar la licuefacción de niebla, lo cual protegerá tu mano y la rompa también. Por no hablar del sistema de seguridad según el cual la plancha se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta o el tanque se queda sin agua. Aunque hablando de calentamiento, debéis saber que estará lista en tan solo 60 segundos una vez la hayas encendido. El tanque es de 180 ml, lo cual te dará una autonomía de unos 12 minutos en este caso. Y sí, cuesta menos de 25 euros.

dodocool Plancha Ropa Vapor Vertical, Plancha Vertical Viaje, Steamer Portatil, Plancha de Mano Eliminación Rápida de Calor y Arrugas, Diseño de Baffle Prevenir Escupe Agua, Hogar y Viajes,180ml

3 HOMMINI Plancha Vapor Vertical, Planchas Vapor portátil de 100ML

También podemos optar por un modelo un poco menos potente (que no eficaz, ojo), si lo que estamos buscando es mejorar todavía más la portabilidad y el peso. Y una vez más, esta plancha de vapor vertical puede resultar ideal si queremos planchar de manera rápida y sin necesidad de que la plancha entre en contacto -en ningún momento- con el tejido. De hecho, hay que recordar que el vapor consigue penetrar en los tejidos y relajar las fibras, de manera que podrás quitar arrugas de todo tipo con facilidad. Otra de sus ventajas, que también te ofrecerá fácilmente este modelo, es la posibilidad de aplicar vapor a cualquier manta, sábana o cortinas sin necesidad de descolgarlas. ¡Incluso para la tapicería del sofá! Y, por supuesto, será de gran utilidad cuando viajes, empezando por quitar las arrugas que se generan en la maleta y acabando por desinfectar los cojines del hotel si lo estimas pertinente. Además, la compra de este modelo incluye dos cepillos que son una auténtica pasada a la hora de eliminar el polvo o el pelo de las mascotas de la prenda. La máquina tardará tan solo 1 minuto en estar operativa una vez la enciendas, su cable de 2 metros te dará una gran libertad de movimientos, y su tanque de agua -desmontable- de hasta 100 ml es fácil de montar y rellenar (incluye un embudo, por cierto). De hecho, te dará una autonomía de hasta 8 minutos. Lo cual teniendo en cuenta su atractivo precio, no está nada mal.

HOMMINI Plancha Vapor Vertica, Planchas Vapor portátil de 100ML para hogar o Viaje, (Embudo Incluido) Elimina Arrugas, olores y desinfecta, Calentamiento en 20 Segundos, antenga su Vida más Sencilla

4 Tristar ST-8916 – Vaporizador de Ropa, Modelo Portátil

Por su parte, este modelo portátil de Tristar es también una gran opción si lo que estamos buscando es el equilibrio perfecto entre portabilidad y potencia. Nos ofrece un vaporizador de ropa ideal para deshacerse de arrugas pero también de olores o bacterias. Tiene una potencia de 1200 W y una salida de vapor continua de 20 g/min, y lo mejor de todo es que solo necesita unos pocos segundos para funcionar una vez encendido (como mucho, en 35 segundos). Además, también incluye hasta dos cabezales de cepillo para tejidos más gruesos, otros delicados, o simplemente para eliminar el polvo y la pelusa de tu ropa. Resumiendo, la salida de vapor de este modelo es tan óptima, que penetra en cada fibra del tejido para liberar los malos olores. Y además, lo hace deshaciendo las arrugas por medio del calor y sin dañar los tejidos, como las planchas normales. Y hablando del vapor, como este es caliente, también mata al 99% de las bacterias y ácaros de las prendas o de la ropa de tu cama. Recuerda que lo puedes usar en todo tipo de contextos y con todo tipo de ropa: incluso con la delicada seda.

Tristar ST-8916 – Vaporizador de Ropa, Modelo Portátil, 2 Cabezales de Cepillo

Características- Potencia: 1200 Vatios- Vapor continuo: 20 g/min- Accesorio con cepillo: Adecuado para telas más gruesas y muebles- Cepillo para prendas delicadas y eliminación de polvo- Perfecto para desarrugar y refrescar la ropa, cortinas y muebles- Mata el 99% de las bacterias y los ácaros del polvo- Depósito de agua extraíble- Indicador de nivel de agua- Interruptor de encendido/apagado- Luces piloto- Medidor

5 VACNITE Mini Plancha Vertical,850W Mini Garment Steamer Portatil

Centrémonos ahora en las bondades de esta mini plancha vertical de vapor de VACNITE. Concretamente en el modelo Mini Garment, que es uno de los más rápidos del mercado. De hecho, está listo para ser usado tan solo 25 segundos después de encenderlo. Además, con sus 850 W de alta potencia, la ropa se plancha muy rápidamente. Por otra parte, la longitud del cable es de prácticamente 2 metros, mientras que la capacidad del tanque es de 100 ml, lo que ofrece una autonomía que debería sobrepasar los 7 minutos sin problema. También incorpora un sistema de seguridad inteligente según el cual el vaporizador detecta automáticamente si falta agua. Aunque también se apagará solo si detecta que te has olvidado de apagar los enderezadores de vapor. Por si fuera poco, el cepillo de vapor que incorpora se puede utilizar también en alfombras, cortinas o la tapicería de tu sofá. Podrás alisar lana, algodón, fibras, lino, e incluso telas muy delicadas como la seda u otros textiles. Lo mejor de todo es que es otro de los modelos más pequeños del mercado ahora mismo. Ah, y viene con un manual de instrucciones en completo castellano, que es algo que muchas veces no ocurre. Ya se sabe, comprando en Internet siempre pueden pasar estas cosas.

VACNITE Mini Plancha Vertical,850W Mini Garment Steamer Portatil vapores de Mano 110ml tanque de vapor cepillo de 25s planchado de calefacción rápida para viajes & hogar & vacaciones & vida cotidiana.

6 Solac PC1500 Niagara - Plancha vertical, color rojo

Tremendamente elegante es esta plancha vertical de vapor fabricada por Solac. Una que, además, es muy potente y se encuentra rebajada de manera más que notable en estos momentos (casi al 50%). Nuevamente, nos encontramos ante un electrodoméstico capaz de planchar tus prendas sin necesidad siquiera de descolgarlas del armario. Resulta adecuado para todo tipo de prendas, y además tarda muy poco en estar operativo una vez lo enciendes. De hecho, esta plancha estará lista para trabajar a máximo rendimiento al cabo de tan solo 45 segundos. Además incluye un indicador luminoso de temperatura. De todas formas, una de las grandes ventajas de este modelo con respecto a otros, es sin duda el hecho de que el elemento planchador ha sido fabricado con acero inoxidable. De esta manera, no solo aseguramos que el material es más duradero, sino también el hecho de que nos resultará más fácil limpiar la máquina. Ah, y este modelo es uno de los mejores en cuanto a su capacidad de depósito: 260 c.c., lo que te dará una autonomía de planchado sin igual. También resulta muy fácil de utilizar, ya que tan solo tendrás que apretar el gatillo para que suelte el vapor, gracias a la bomba a presión que lleva incorporada la plancha. ¿Quieres más? Incluye un cepillo específico para eliminar pelos y polvo, e incluso hace gala de una tecnología antical. De ese modo, es capaz de prevenir la acumulación de cal en el interior de la plancha. Eso, y que tampoco verás nunca como tu plancha gotea agua.

Solac PC1500 Niagara - Plancha vertical, color rojo

Si buscas electrodomésticos para tu hogar a los mejores precios, ¡no te pierdas Plancha de Vapor Vertical Solac PC1500 0,26 L 1200W Blanca Roja y una amplia selección de pequeño electrodoméstico de calidad!Potencia: 1200 WCapacidad: 0,26 LInalámbrico: sí

7 Plancha de Vapor Vertical, Cadrim Plancha a Vapor Portátil

Personalmente, me encanta este modelo de Cadrim. Hablo a nivel estético, sí, pero sobre todo por una cuestión de precio en relación a las prestaciones que ofrece. De hecho, estamos ante un gran producto capaz de arreglar los pliegues más arrugados y sobre todo muy fácil de utilizar. Todo gracias a una tecnología muy potente según la cual se emite vapor seco, lo cual elimina las arrugas de manera mucho más rápida. Además, incorpora también una función de autolimpieza. Por su parte, el tanque de agua es de 280 ml (muy por encima de la media) y además incluye un cepillo de vapor portátil para correciones de última hora. Con un motor de 1500 W de potencia, se caliente muy ráoidamente (tan solo unos 20 segundos). El panel de vapor ha sido fabricado con acero inoxidable y es altamente resistente a las altas temperaturas. Está pulido, es liso y sobre todo muy fácil de limpiar y preparado para que no dañe la ropa en ningún momento. Su autonomía de hasta 8 minutos es ideal para no tener que rellenar el tanque cada dos por tres, pero si te la dejas encendida puedes estar tranquilo, porque incorpora un sistema de seguridad según el cual se apagará automáticamente. Todo, por poco más de 35 euros.

Plancha de Vapor Vertical, Cadrim Plancha a Vapor Portátil para Ropa, Capacidad 280ml 1500w,Calentamiento Rápido en 20 Segundos Aplicable a la Tela y la Materia Textil, Ideal a Viaje y Hogar

Cadrim Planchas vapor de viaje de 1500W 280ML, mini cepillo de vapor de viaje

Características:
1500 W de alta potencia, calienta rápidamente en 20 segundos, ahorra tiempo. Si necesita un planchas vapor que combine eficiencia y velocidad, este dispositivo es perfecto para usted.

Se puede usar en todos los conjuntos. Facilitar la limpieza diaria y el tratamiento de la ropa, también puede hacer la felicidad de las personas que viajan mucho.

El panel de vapor de acero inoxidable, resistente a altas temperaturas, pulido, liso, fácil de limpiar, no dañará la ropa.

8 minutos no utilizados, se apagará automáticamente para evitar accidentes

Especificaciones:
Potencia: 1500W
Tensión nominal: 220V
Longitud del cable: 2 m
Tanque de agua: 280 ml
Steam continúa: 9 minutos
Peso neto: 1100g
Tamaño: 28 cm de largo x 17 cm de ancho x 12 superior

Contenido del embalaje:
1 * Steam Steam portátil
2 * Pinceles (para ofrecer)
1 * Instrucciones de funcionamiento

8 Plancha Vapor, Ymiko Plancha Vapor Portátil y Multifunción

Terminamos con un modelo que gustará -y mucho- a los amantes de los accesorios (o de la multifunción). Entre otras cosas, porque a las prestaciones que ya hemos visto en los productos anteriores, tienes que sumar la inclusión en la compra de herramientas tan interesantes como un cepillo de almohada suave, otro de tela, una placa calefactora, una taza de medir o incluso una bolsa de viaje. Vamos, que yo de ti me decantaría por esta opción si vas a usarlo para mucho más que un planchado normal. En cuanto al resto, la verdad es que no difiere tanto de otras opciones que hemos visto. Eso sí, es muy potente y tarda muy poco en calentarse (1500 W y unos 25 segundos), y también resulta muy eficaz para desodorizar y desinfectar. Cuenta con sistema de seguridad de apagado automático y es realmente compacta y fácil de transportar. Ahora mismo también se encuentra rebajada, de manera que es otra de las opciones más económicas que puedes encontrar en el mercado. Relación calidad-precio es una de las más interesantes, sin duda.

Plancha Vapor, Ymiko Plancha Vapor Portátil y Multifunción, 25 Segundos de Calefacción Doméstica Rápida o Vapor Portátil de Viaje?Vapor 1500W para Eliminar Arrugas, Olor mal y Desinfección

Acerca de Ymiko:¡Preocupado por la calidad y el servicio!

¿Por qué elegiste a Ymiko?
El vaporizador de ropa de mano Ymiko se aplica a todo tipo de telas, desde faldas, camisas, vestidos hasta trajes, cortinas, ropa de cama e incluso juguetes de peluche. ¡No arrugas todos los días!

Especificaciones del producto:
√ Tensión nominal: AC110-120V
√ Frecuencia nominal: 50/60 Hz
√ Potencia nominal: 1500W
√ Material de Shell: PC de plástico
√ Cable de alimentación: 6.56 pies / 2 m
√ Capacidad del tanque: 90ml
√ Capacidad máxima del tanque de agua: 75ml
√ Tiempo de calentamiento: 25 segundos
√ Horas de trabajo: 6 - 8 minutos
√ Tamaño del producto: 314X151X107mm
√ Peso del producto: 2.31 libras / 1.04kg

El paquete incluye:
√ 1 bolsa de viaje
√ 1 taza de medir
√ 1 vaporera de ropa Ymiko
√ 4 accesorios extraíbles