Capitán Ofertas >

Los mejores auriculares gaming de SteelSeries

Disfrutar de tus videojuegos favoritos en un buen televisor es fantástico, pero subir el audio a otro nivel es muy fácil con unos buenos auriculares gaming.

Oriol Vall-llovera Medina

El 15 de Julio 2020 | 11:06

En el pasado ya os hemos hablado de los auriculares gaming. Desde un tema en el que propusimos varios modelos interesantes por menos de 200 euros, hasta distintas selecciones enfocadas en marcas muy concretas como Logitech, Corsair o Trust. Pero nunca es tarde para seguir ampliando horizontes y comparando productos.

Los mejores auriculares gaming de SteelSeries

Los mejores auriculares gaming de SteelSeries

Y en ese sentido, otra marca que nos proporciona una gran variedad de gamas y modelos es SteelSeries. Muy respetada en el ámbito gaming (también por ratones, teclados, alfombrillas...) y con algunos auriculares que son ideales en función de la plataforma en la que vayamos a jugar. Por eso, si tenéis un buen PC Gaming o consolas como PS4 o Xbox One, os interesa mucho echarle un vistazo a este tema. Como siempre, hemos seleccionado lo mejor de cada gama y no faltarán grandes descuentos. ¿Nos acompañas?

1 Steelseries Arctis 7 Auriculares De Juego

Empezamos por este SteelSeries Arctis 7 que, sin ser el mejor modelo de la marca, sí es uno de los más respetados y vendidos dentro de la gama alta de la marca. Se trata de unos auriculares diseñados espécificamente para juegos. Además, la conexión 2.4G ofrece un sonido inalámbrico sólido y sin pérdidas con latencia ultrabaja e interferencia cero. Y a nivel de micrófono, se trata de un modelo ampliamente reconocido gracias al micrófono ClearCast con certificación Discord, que proporciona una claridad de voz con calidad de estudio y cancelación del ruido de fondo.

En cualquier caso, el sonido será tu ventaja competitiva en estos auriculares, con los controladores de altavoces S1, diseñados para producir audio de distorsión ultrabaja para escuchar cada detalle. Sumérgete en 360 grados de sonido de precisión con la próxima generación de sonido envolvente DTS Headphone:X v2.0. Y atentos, porque la duración de la batería de 24 horas te ofrece suficiente juego continuo incluso para tus partidas más largas. También es importante destacar la estética y los materiales, ya que el tejido elástico se te ajusta perfectamente a la cabeza, reparte bien el peso y elimina los puntos de presión. Su precio actual es de 178,80 euros.

Steelseries Arctis 7 Auriculares De Juego, Inalámbricos Sin Pérdidas, Dts Headphone: X V2.0 Surround Para Pc Y PlayStation 4, Negro

2 SteelSeries Arctis Pro Wireless

Aunque más caros, los SteelSeries Arctis Pro puede marcar la diferencia en muchos aspectos. En primer lugar, la capacidad inalámbrica doble ofrece un excelente sonido inalámbrico sin pérdidas de 2,4 G para juego, combinado con conectividad mediante Bluetooth para dispositivos móviles. Además, los excepcionales altavoces de alta resolución con imanes de neodimio de alta densidad reproducen un amplio rango de frecuencias expansivo que va desde los 10 a los 40 000 hz. Aunque lo que más os enamorará será la lujosa fabricación con aleación de acero pulido y aluminio, que ofrece la máxima durabilidad y un ajuste constante.

También debéis saber que estos auriculares vienen con dos baterías intercambiables incluidas que te permiten cargar una batería en la base mientras utilizas la otra para lograr más de 20 horas de juego. Y al igual que con el modelo anterior, a nivel de micrófono es un auricular gaming ampliamente reconocido gracias al micrófono retráctil ClearCast, que proporciona una claridad de voz con calidad de estudio y una excepcional reducción del ruido de fondo. Ojo porque a nivel de compatibilidad tampoco tiene rival: PC: USB; PlayStation: Original y Pro, Óptico, USB, PS4 Slim: Óptico (a través de TV, AVR o adaptador HDMI) etc. Su precio es de 349,99 euros pero ahora mismo os costará 328,90 euros.

SteelSeries Arctis Pro Wireless - Auriculares de Juego inalámbricos (2,4 G y Bluetooth), Negro

3 SteelSeries Arctis 5

Si queréis un modelo de gama media-alta que además se encuentra rebajado, tened en cuenta el SteelSeries Arctis 5. Un modelo que también cuenta con algunas de las ventajas que hemos visto antes. Por ejemplo, el micrófono de alta calidad que incorpora: el ClearCast con certificación Discord, que proporciona una claridad de voz con calidad de estudio y cancelación del ruido de fondo. Además, tal y como ocurre con el Arctis 7, este modelo viene con los controladores de altavoces S1, diseñados para producir audio de distorsión ultrabaja para escuchar cada detalle.

Por otra parte, estos auriculares te permitirán sumergirte en 360 grados de sonido de precisión con la próxima generación de sonido envolvente DTS Headphone:X v2.0. Además, el USB ChatMix Dial te permite equilibrar el volumen entre el juego y el audio de chat sobre la marcha. Y puedes jugar todo el día con las almohadillas AirWeave de rendimiento inspirado en el atletismo que mantienen los oídos frescos y secos. En definitiva, estamos ante unos auriculares diseñados específicamente para PC Gamer, que combinan un juego independiente y control de chat, sonido envolvente DTS de última generación e iluminación RGB de doble zona para crear la solución de audio perfecta para su estación de batalla. Su precio actual es de 131.51 euros.

SteelSeries Arctis 5 Auriculares De Juego, Iluminados por RGB, DTS Headphone:X V2.0 Surround para Pc Y Playstation 4, Negro

4 Steelseries Arctis Pro Gamedac

Tampoco está nada mal esta otra versión del Arctis Pro, que no es inalámbrico pero que viene con un extra de gran calidad: el GameDAC. ¿De qué se trata? Básicamente, el DAC y el amplificador de auriculares exclusivos GameDAC transforman cualquier PS4 o PC en una fuente de sonido de alto rendimiento puenteando los DAC de baja fidelidad y mala calidad. En cualquier caso, el primer sistema de sonido de alta resolución para juego certificado te asegura que oirás sonido en alta fidelidad de 96 kHz / 24 bits con toda su resolución sin ninguna reducción.

Por otra parte, este es el primer sistema de auriculares gaming que incluye el legendario ESS Sabre DAC, así como el amplificador, con un rango dinámico de 121 dB y -115 dB THD+N. Por su parte, los excepcionales altavoces de alta resolución con imanes de neodimio de alta densidad reproducen un amplio rango de frecuencias expansivo que va desde los 10 a los 40.000 Hz. Por último, aunque no por ello menos importante, una lujosa fabricación con aleación de acero pulido y aluminio ofrece la máxima durabilidad y un ajuste constante. El precio del pack suele ser de 279,99 euros, pero ahora mismo os costará 229 euros.

Steelseries Arctis Pro Auriculares De Juego,Controladores De Altavoces De Alta Resolución- DTS Headphone:X V2.0 Envolvente, Negro

5 SteelSeries Arctis 1 Wireless

Más económicos son los Arctis 1 Wireless, que también ofrecen una calidad muy alta teniendo en cuenta su precio. Para empezar, tened en cuenta que este modelo incluye la demostrada tecnología inalámbrica SteelSeries 2.4 GHz para un audio de latencia ultra baja y sin pérdidas en PS4 y PC. Además, podrás llevar el mismo audio inalámbrico de calidad para juegos contigo usando la llave compacta USB-C con tu Nintendo Switch o teléfono Android.

Lo mejor de todo es que, a pesar de ser más económicos, incluyen los mismos controladores de altavoces de alto rendimiento que el Arctis 7, que proporcionan el sonido Arctis, diseñado para revelar cada detalle. Y lo mismo pasa con el micrófono con certificación de Discord que utiliza un diseño bidireccional, el mismo que utilizan las tripulaciones de las líneas aéreas en la cubierta de las aeronaves para lograr una cancelación de ruido superior. Y todo, con una batería que es capaz de aguantar más de 20 horas de juego. Su precio actual es de 119,99 euros.

SteelSeries Arctis 1 Wireless – Auriculares inalámbricos para juegos, USB-C Inalámbrico – PS4 / PC / Nintendo Switch & Lite / Android, Negro (PS4)

6 Steelseries Arctis 3

En la misma línea encontramos el Arctis 3, que además es compatible con todas las plataformas que podáis imaginar, desde PC, hasta consolas de PlayStation, Xbox One, Nintendo Switch, VR y dispositivos móviles. Por otra parte, incorpora micrófono ClearCast. Reconocido ampliamente como uno de los mejores micrófonos para juegos, el micrófono ClearCast ofrece claridad de voz con calidad de estudio y cancelación de ruido de fondo. Por si fuera poco, también viene con controladores de sonido superiores. De hecho, los controladores del altavoz S1 te ofrecen la ventaja competitiva de una claridad de sonido increíble. Y encima, han sido diseñados para producir sonido con distorsión ultrabaja, con lo que escucharás cada detalle.

Tampoco nos podemos olvidar del sonido espacial Windows Sonic. En otras palabras, el Arctis 3 es totalmente compatible con el sonido envolvente nativo integrado en PC con Windows 10 y consolas Xbox One. Por otra parte, tened en cuenta que son muy cómodas; juega todo el día con las almohadillas de tejido AirWeave de alto rendimiento inspiradas en el atletismo, que mantienen los oídos frescos y secos. Por si fuera poco, cuentan con una diadema de suspensión para gafas de esquí, lo que hace que el auricular se adapte perfectamente a toda la cabeza. De esa forma, distribuye cómodamente el peso y elimina los puntos de presión. ¿Queréis un último detalle? Estos auriculares os permiten compartir sonido de forma integrada. Su precio en estos momentos es de 114,29 euros.

Steelseries Arctis 3 Auriculares De Juego Multiplataforma para Pc, Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, RV, Android Y iOS, Blanco

7 SteelSeries Arctis 1 Wireless - Cyberpunk 2077

Finalmente terminamos con una pequeña sorpresa. Otro modelo del Arctis 1 que nos ofrece una edición especial basada en Cyberpunk 2077, el videojuego de CD Projekt RED. Y es que, como socio oficial de audio de Cyberpunk 2077, el Arctis 1 Wireless ofrece una forma increíble de experimentar el audio inmersivo y el estilo futurista del mundo de Cyberpunk. Además, la Netrunner Edition, que está inspirada en la habilidad del juego para ver la Red superpuesta en el mundo real, forma parte de la colección oficial de auriculares Cyberpunk 2077 de SteelSeries.

Por lo demás, ofrecen más o menos lo mismo que el resto de Arctis 1. Es decir, desde su diseño elegante y ligero, que incluye los mismos controladores de altavoces y tecnología de micrófono de alta calidad que el aclamado Arctis 7, hasta los controles junto al oído hacen que sea fácil silenciar el micrófono o ajustar el volumen directamente en el auricular. Todo sin olvidarnos el micrófono desmontable, que te permite hacer la transición entre un auricular para juegos y unos auriculares portátiles. Su precio habitual es de 129,99 euros.

SteelSeries Arctis 1 Wireless - Auriculares inalámbricos para juegos - PC / PS4 / Nintendo Switch / Android - Cyberpunk 2077 Netrunner Edition

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar