Capitán Ofertas >

Los mejores auriculares para gaming por menos de 200 euros

Todos ellos de gama media-alta, compatibles con PC, e incluso con algunas consolas. Pero, sobre todo, todos ellos cómodos y perfectos para sesiones tan largas como quieras.

Oriol Vall-llovera Medina

El 3 de Marzo 2020 | 10:10

Utilizar unos buenos auriculares gaming a la hora de disfrutar de nuestros videojuegos favoritos no es solo una cuestión de profesionalidad cuando hay eSports de por medio. También es una manera muy inmersiva de elevar la experiencia a cotas muy altas, de poder disfrutar al mismo tiempo del audio del juego y del chat de voz con nuestros amigos cuando jugamos online, o incluso de aislarnos un poco más de la vida cotidiana y olvidarnos del estrés por un rato. Pero... ¿qué auriculares elegir? Sin duda, es una cuestión complicada que depende de muchos factores.

Los mejores auriculares para gaming por menos de 200 euros

Los mejores auriculares para gaming por menos de 200 euros

Hoy, no solo queremos intentar proponer todo tipo de auriculares gaming para adaptarnos a los gustos y a las necesidades de cada jugador, sino que además nos hemos propuesto presentar lo mejor de lo mejor. Esto es, auriculares gaming de gama media-alta que, además de tecnologías muy sofisticadas, también ofrezcan precios asequibles para todo tipo de bolsillos. Así pues, hemos preparado una lista con los mejores auriculares gaming del mercado por menos de 200 euros. Y sí, ya os avisamos que aparte de compatibilidad con el PC, también los podréis usar en multitud de consolas. ¿Empezamos?

1 SteelSeries Arctis 7. Auriculares de Juego. DTS Headphone:X v2.0 Surround para PC y PS4

Sin ir más lejos, empezamos por estos auriculares gaming fabricados por SteelSeries. Concretamente el modelo Arctis 7, que ha sido diseñado especialmente para su uso en videojuegos, con una conexión 2,4G que ofrece un sonido inalámbrico sólido y sin pérdidas con latencia ultrabaja e interferencia cero. De hecho, el micrófono que incorpora ha sido ámpliamente reconocido como el mejor micrófono para juegos. Se trata del micrófono ClearCast con certificación Discord, el cual proporciona una claridad de voz con calidad de estudio y cancelación del ruido de fondo. Por su parte, el sonido es tu ventaja competitiva con los controladores de altavoces S1, diseñados para producir audio de distorsión ultrabaja para escuchar cada detalle.

En definitiva, con estos cascos será posible sumergirse en 360 grados de sonido de precisión con la próxima generación de sonido envolvente DTS Headphone:X v2.0. Ah, y la duración de la batería es de hasta 24 horas, de manera que te ofrece suficiente autonomía incluso para tus partidas más largas. ¿Quieres más? Pues debes saber que este modelo también ofrece almohadillas para los oídos AirWeave (mantienen los oídos frescos y secos), que la diadema de suspensión que incorpora tiene la misma tecnología que la usada para gafas de esquí (lo que distribuye de manera más uniforme el eso y elimina los puntos de presión), e incluso el hecho de que es compatible con los móviles y multitud de consolas gracias al cable de 3,5 mm de 4 polos incluido para conectarlos a dispositivos que no tengan USB, como Xbox One y Nintendo Switch. Su precio actual es de tan solo 150,97 euros.

Steelseries Arctis 7 Auriculares De Juego, Inalámbricos Sin Pérdidas, Dts Headphone:X V2.0 Surround Para Pc Y PlayStation 4, Blanco

2 HyperX Revolver S - Auriculares para Gaming

Veamos ahora qué nos ofrecen estos auriculares gaming de HyperX Peripherals. En este caso con el modelo Revolver S, que ha sido diseñado para la acción con audio envolvente Dolby Surround 7.1 virtual Plug N Play y sin necesidad de software. Entre otras cosas, con este modelo podrás escuchar cada paso, explosión y disparo con una claridad cinemática gracias al sonido preciso que proporcionan los altavoces de siete posiciones simuladas con distancia y profundidad. Por su parte, la avanzada tarjeta de sonido con procesamiento de señal digital USB puede con todo, y proporciona sonido de excelente calidad constante sin importar en qué sistema estés jugando. Además, los botones retroiluminados en la caja de control de audio acoplable te permiten activar rápidamente el sonido Dolby, y silenciar y regular los niveles de salida y del micrófono. Y, a su vez, los nuevos modos de ecualizador vocal, plano y de acentuación de graves te permiten alternar configuraciones adaptadas a los juegos, las retransmisiones, la música o las películas.

En otro orden de cosas, el Revolver S también cuenta con una fase de sonido de calidad de estudio que destaca en las configuraciones de entorno abierto y FPS, lo que te permite escuchar sonidos más alejados y de una forma más precisa. Por su parte, el diseño único del controlador de Revolver S separa los bajos, los medios y los altos, y los perfiles rediseñados producen sonidos con los que los audiófilos se entusiasmarán. A los jugadores serios y la gente que realiza retransmisiones les encantará la espuma viscoelástica exclusiva de HyperX densa y de gran calidad, y la nueva diadema que reduce la presión en la cabeza y distribuye el peso de una forma más equilibrada. Por si todo esto te parece poco, debes saber que los cascos cerrados bloquean el ruido exterior para que te sumerjas completamente en la calidad de sonido clara y nítida con bajos mejorados exclusivos de Cloud. Ah, y su micro ha sido certificado por TeamSpeak y Discord. Por último, cuenta también con compatibilidad con Xbox One, PS4, móviles y VR. El precio habitual es de 169,99 euros, pero ahora mismo se puede adquirir por tan solo 99,99 euros.

HyperX HX-HSCRS-GM Cloud Revolver S - Cascos de Gaming Dolby Surround 7.1 para PC/PS4/Mac

3 Razer Thresher 7.1 - Auriculares gamer inalámbricos

En una lista de este tipo no podía faltar tampoco un auricular gaming de Razer. Y en este caso, lo hacemos con un modelo que incorpora tecnología Dolby Headphone con sonido envolvente 7.1. De esa forma, ofrece un sonido realista que establece otros estándares. Tanto si se va a determinar la dirección de donde viene el enemigo, o escuchar el aumento de más de un trueno de distancia: hasta el más mínimo detalle se vuelve claro como el cristal, para una experiencia de juego realmente envolvente que te da una ventaja tangible. Por otra parte, este modelo también te ofrece una conexión inalámbrica sin retardo y micrófono digital para un sonido más nítido.

De hecho, el Razer Thresher 7.1 ha sido diseñado específicamente para proporcionar una conexión sin retardo a una distancia de hasta 12 metros. Y encima incorpora un micrófono digital retráctil para comunicarse con los compañeros de equipo con claridad, incluso en un ambiente ruidoso. Finalmente, tened en cuenta que resultan ligeros, y que vienen cubiertos con almohadillas de cuero sintético, las cuales se adaptan cómodamente incluso durante maratones de juego intensas. El precio actual del producto es de 128,99 euros. Es decir, mucho más bajo que la primera vez que publicamos este tema (154,47 euros).

Razer Thresher 7.1 - Auriculares gamer inalámbricos para PlayStation 4 y PC, con Dolby Headphone, con sonido envolvente 7.1 & Brazo de micrófono retráctil, negro

4 Logitech G433 - Auriculares con micrófono y Cable para Gaming

He aquí otra de esas marcas veteranas que suelen ofrecer siempre una gran relación entre calidad y precio dentro de sus productos. Es el caso de los auriculares G433, que ofrecen tecnología 7.1 Surround y funcionan por cable. Lo más interesante de este modelo con respecto a otros, es el hecho de que incorpora tecnologías de audio avanzadas como transductores Pro-G y DTS Headphone:X. Siempre, de la mano de un diseño atractivo, cómodo y ligero. De hecho, los auriculares ofrecen una calidad de audio óptima y comunicación clara.

En cuanto a la tecnología DTS 7.1 podemos decir que ofrece un sonido envolvente posicional de 360 grados. Además, la tecnología Pro-G usa transductores de malla híbrida que resuelven problemas de distorsión comunes y ofrecen graves contundentes y agudos precisos. Añádele una ligera carcasa de tejido y unas almohadillas de malla deportiva y tienes también unos auriculares muy cómodos y fabricados con material de alta calidad. El precio habitual del producto es de 135 euros, pero ahora mismo se pueden conseguir por menos de 100 (90,45 euros).

Logitech G433 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X, Transductores 40mm Pro-G, Peso Ligero, USB y Jack Audio 3, 5mm, PC/Mac/Nintendo Switch/PS4/Xbox One, Negro

5 Turtle Beach Stealth 700

Ahora le toca el turno a este auricular gaming por parte de Turtle Beach. Concretamente, los Stealth 700, que son unos auriculares de juego premium inalámbricos pensados para PlayStation 4, con sonido envolvente DTS Headphone:X 7.1 y cancelación de ruido activa, un estilo moderno y completamente nuevo con un micrófono abatible y un montón de funciones, como una conexión de Bluetooth a la nueva aplicación Audio Hub de Turtle Beach, ProSpecs, el cómodo diseño para los que lleven gafas, Superhuman Hearing, modos de sonido envolvente DTS y ajustes predeterminados de sonido incluidos un potenciador de bajos y mucho más.

Por supuesto, también viene con cancelación de ruido activa, de manera que nos permite eliminar las distracciones de fondo para una completa inmersión del juego. Entre otros detalles, también os gustará saber qlo útil que resulta la tecnología Superhuman Hearing. Que nos permite escuchar desde suaves pisadas que se acercan, hasta la recarga de armas enemigas antes de una emboscada. Y también está la tecnología Dynamic Chat Boost, que se activa para aumentar automáticamente el volumen del chat para que escuches a tus compañeros alto y claro. Y ojo, porque la batería da autonomía para hasta 10 horas de juego por carga. Su precio actual es de 149,99 euros.

Turtle Beach Stealth 700 - Auriculares Gaming Inalámbricos - PS4 y PS5, Negro

6 Corsair Virtuoso RGB Wireless

Ahora les toca el turno a estos auriculares de Corsair. Concretamente, los Corsair Virtuoso RGB Wireless, que ofrecen una experiencia de sonido de alta fidelidad a los jugadores más exigentes, combinando una calidad de audio impecable con una comodidad continua gracias a la banda y a las orejeras de espuma con memoria premium. Se conectan a casi cualquier dispositivo con la tecnología Slipstrem Corsair Wireless de latencia ultrabaja, un cable de 3,5 mm o un cable USB de 24 bit/96 KHz.

Por otra parte, la construcción de aluminio mecanizado consigue que los VIRTUOSO RGB Wireless ofrezcan un diseño ligero, una fuerte durabilidad y la mayor comodidad en una combinación perfecta. Y ojo porque el micro es, sencillamente, uno de los mejores micrófonos que puedes encontrar en el mercado en cuanto a auriculares gaming. El micrófono omnidireccional de gran ancho de banda de los Virtuoso RGB Wireless ofrece un amplio rango dinámico y una claridad vocal magnífica que rivaliza con los micrófonos independientes. Además, es completamente extraíble y cuenta con un anillo LED RGB que indica si el micrófono se oye o si está silenciado. Su precio actual es de 179,99 euros en estos momentos.

Corsair Virtuoso RGB Wireless SE - Auriculares Alta Fidelidad Gaming (Sonido Envolvente 7.1, Micrófono Omnidireccional, para PC y PS4) Over Ear, Negro

7 Sony Gold Wireless

Para terminar os queremos mostrar una opción que ha sido pensada especialmente para PS4, pero que también es compatible con PC y otras consolas gracias a sus distintos modos de conexión. En cualquier caso, estos Gold Wireless nos ofrecen sonido excepcional y un diseño superior. De entrada, nos permite detectar a todos los enemigos ocultos y sumérgete en una acción explosiva con 7.1 sonido envolvente virtual en los juegos de PS4. También podrás hablar con amigos o analizar tácticas con tus compañeros de equipo con una claridad nítida gracias a los micrófonos ocultos de exposición múltiple que eliminan el ruido.

Por otra parte, estos auriculares también nos permiten crear nuestras propias configuraciones de sonido personalizadas o usar los modos creados por los desarrolladores específicamente para sus juegos, a través de la aplicación de acompañamiento de los auriculares con micrófono para PS4. También es posible ajustar su configuración mientras juegas gracias a los controles de volumen incorporados y la desactivación de silencio. Por si fuera poco, los dos micrófonos ocultos funcionan en conjunto para garantizar una claridad de voz óptima, ya sea que esté hablando de tácticas o hablando con un grupo. Y la diadema es extra duradera y las almohadillas super ear del Gold Wireless Headset están diseñadas para usarse cómodamente en PS VR. Normalmente el precio de todo esto es de 89,99 euros; ahora mismo 79,99 euros.

Sony Gold Wireless - Auriculares para juegos PS4, color negro

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar