Capitán Ofertas >

Los mejores auriculares para gaming por menos de 200 euros

Todos ellos de gama media-alta, compatibles con PC, e incluso con algunas consolas.

Oriol Vall-llovera Medina

Utilizar unos buenos auriculares gaming a la hora de disfrutar de nuestros videojuegos favoritos no es solo una cuestión de profesionalidad cuando hay eSports de por medio. También es una manera muy inmersiva de elevar la experiencia a cotas muy elevadas, de poder disfrutar al mismo tiempo del audio del juego y del chat de voz con nuestros amigos cuando jugamos online, o incluso de aislarnos un poco más de la vida cotidiana y olvidarnos del estrés por un rato. Pero... ¿qué auriculares elegir? Sin duda, es una cuestión complicada que depende de muchos factores.

Los mejores auriculares para gaming por menos de 200 euros

Los mejores auriculares para gaming por menos de 200 euros

Hoy, no solo queremos intentar proponer todo tipo de auriculares gaming para adaptarnos a los gustos y a las necesidades de cada jugador, sino que además nos hemos propuesto presentar lo mejor de lo mejor. Esto es, auriculares gaming de gama media-alta que, además de tecnologías muy sofisticadas, también ofrezcan precios asequibles para todo tipo de bolsillos. Así pues, hemos preparado una lista con los mejores auriculares gaming del mercado por menos de 200 euros. Y sí, ya os avisamos que aparte de compatibilidad con el PC, también los podréis usar en multitud de consolas. ¿Empezamos?

1 SteelSeries Arctis 7. Auriculares de Juego. DTS Headphone:X v2.0 Surround para PC y PS4

Sin ir más lejos, empezamos por estos auriculares gaming fabricados por SteelSeries. Concretamente el modelo Arctis 7, que ha sido diseñado especialmente para su uso en videojuegos, con una conexión 2,4G que ofrece un sonido inalámbrico sólido y sin pérdidas con latencia ultrabaja e interferencia cero. De hecho, el micrófono que incorpora ha sido ámpliamente reconocido como el mejor micrófono para juegos. Se trata del micrófono ClearCast con certificación Discord, el cual proporciona una claridad de voz con calidad de estudio y cancelación del ruido de fondo. Por su parte, el sonido es tu ventaja competitiva con los controladores de altavoces S1, diseñados para producir audio de distorsión ultrabaja para escuchar cada detalle.

En definitiva, con estos cascos será posible sumergirse en 360 grados de sonido de precisión con la próxima generación de sonido envolvente DTS Headphone:X v2.0. Ah, y la duración de la batería es de hasta 24 horas, de manera que te ofrece suficiente autonomía incluso para tus partidas más largas. ¿Quieres más? Pues debes saber que este modelo también ofrece almohadillas para los oídos AirWeave (mantienen los oídos frescos y secos), que la diadema de suspensión que incorpora tiene la misma tecnología que la usada para gafas de esquí (lo que distribuye de manera más uniforme el eso y elimina los puntos de presión), e incluso el hecho de que es compatible con los móviles y multitud de consolas gracias al cable de 3,5 mm de 4 polos incluido para conectarlos a dispositivos que no tengan USB, como Xbox One y Nintendo Switch. Su precio habitual es de 179,99 euros, pero ahora mismo es posible comprarlo por tan solo 171,83 euros.

SteelSeries Arctis 7 - Auriculares de Juego - inalámbricos sin pérdidas - DTS Headphone:X v2.0 Surround para PC y Playstation 4 - Blanco [Edición 2019]

2 HyperX Revolver S - Auriculares para Gaming

Veamos ahora qué nos ofrecen estos auriculares gaming de HyperX Peripherals. En este caso con el modelo Revolver S, que ha sido diseñado para la acción con audio envolvente Dolby Surround 7.1 virtual Plug N Play y sin necesidad de software. Entre otras cosas, con este modelo podrás escuchar cada paso, explosión y disparo con una claridad cinemática gracias al sonido preciso que proporcionan los altavoces de siete posiciones simuladas con distancia y profundidad. Por su parte, la avanzada tarjeta de sonido con procesamiento de señal digital USB puede con todo, y proporciona sonido de excelente calidad constante sin importar en qué sistema estés jugando. Además, los botones retroiluminados en la caja de control de audio acoplable te permiten activar rápidamente el sonido Dolby, y silenciar y regular los niveles de salida y del micrófono. Y, a su vez, los nuevos modos de ecualizador vocal, plano y de acentuación de graves te permiten alternar configuraciones adaptadas a los juegos, las retransmisiones, la música o las películas.

En otro orden de cosas, el Revolver S también cuenta con una fase de sonido de calidad de estudio que destaca en las configuraciones de entorno abierto y FPS, lo que te permite escuchar sonidos más alejados y de una forma más precisa. Por su parte, el diseño único del controlador de Revolver S separa los bajos, los medios y los altos, y los perfiles rediseñados producen sonidos con los que los audiófilos se entusiasmarán. A los jugadores serios y la gente que realiza retransmisiones les encantará la espuma viscoelástica exclusiva de HyperX densa y de gran calidad, y la nueva diadema que reduce la presión en la cabeza y distribuye el peso de una forma más equilibrada. Por si todo esto te parece poco, debes saber que los cascos cerrados bloquean el ruido exterior para que te sumerjas completamente en la calidad de sonido clara y nítida con bajos mejorados exclusivos de Cloud. Ah, y su micro ha sido certificado por TeamSpeak y Discord. Por último, cuenta también con compatibilidad con Xbox One, PS4, móviles y VR. El precio habitual es de 169,99 euros, pero ahora mismo se puede adquirir por tan solo 131,99 euros.

HyperX Revolver S - Auriculares para Gaming (Dolby Surround 7.1, Compatible con PC, Xbox One, PS4, Wii U, Mac)

Revolver s tiene una etapa de sonido de grado de estudio que sobresale en FPS y configuración de entorno abierto, lo que le permite escuchar los sonidos más lejos con mayor precisión. El diseño único del conductor del revólver separa los mínimos, los medios y los altos y los perfiles rediseñados producen los sonidos que los amantes del sonido delirarán alrededor.

3 Razer Thresher 7.1 - Auriculares gamer inalámbricos

En una lista de este tipo no podía faltar tampoco un auricular gaming de Razer. Y en este caso, lo hacemos con un modelo que incorpora tecnología Dolby Headphone con sonido envolvente 7.1. De esa forma, ofrece un sonido realista que establece otros estándares. Tanto si se va a determinar la dirección de donde viene el enemigo, o escuchar el aumento de más de un trueno de distancia: hasta el más mínimo detalle se vuelve claro como el cristal, para una experiencia de juego realmente envolvente que te da una ventaja tangible. Por otra parte, este modelo también te ofrece una conexión inalámbrica sin retardo y micrófono digital para un sonido más nítido. De hecho, el Razer Thresher 7.1 ha sido diseñado específicamente para proporcionar una conexión sin retardo a una distancia de hasta 12 metros. Y encima incorpora un micrófono digital retráctil para comunicarse con los compañeros de equipo con claridad, incluso en un ambiente ruidoso. Finalmente, tened en cuenta que resultan ligeros, y que vienen cubiertos con almohadillas de cuero sintético, las cuales se adaptan cómodamente incluso durante maratones de juego intensas. El precio habitual del producto es 169,99 euros, pero ahora mismo se puede comprar tan solo por 154,47.

Razer Thresher 7.1 - Auriculares gamer inalámbricos para PlayStation 4 y PC, con Dolby Headphone, con sonido envolvente 7.1 & Brazo de micrófono retráctil, negro

Le casque Razer Kraken Pro v2 est équipé d'un micro entièrement rétractable, de commandes du volume sonore et d'un bouton pour désactiver le micro situés sur le câble, ce qui vous permet d'accéder facilement à toutes ses fonctionnalités. Équipé de larges haut-parleurs 50 mm, ce casque complet vous offre des heures de jeu en immersion complète.
De plus, la prise jack audio combinée de 3,5 mm associée au câble répartiteur permet de brancher le casque tant à vos appareils mobiles quà votre PC de jeu ; vous naurez plus jamais besoin dun autre casque, où que vous soyez.
Un son équilibré en jeu et en communication
Les larges haut-parleurs de 50 mm sont réglés pour reproduire avec clarté les sons aigus et moyens, ainsi que les sons graves profonds pour des basses puissantes. Vous aurez l'impression de vous trouver au cœur de l'action, tout en vous assurant d'entendre les appels de vos coéquipiers avec une clarté absolue. Les oreillettes fermées avec de confortables coussinets circum-auraux créent une isolation sonore exceptionnelle, ce qui vous permet de vous concentrer sur votre jeu ou votre conversation sans être gêné par les bruits ambiants.
Doté d'un micro unidirectionnel entièrement rétractable, le Kraken Pro v2 vous garantit que les appels de vos coéquipiers et les discussions stratégiques seront audibles par toute votre équipe.
Pour un confort maximum
Réalisé en aluminium de bauxite, le nouvel arceau du casque Razer Kraken Pro V2 est léger, flexible et extrêmement durable, pour résister aux efforts intenses du jeu pro. L'arceau a été conçu pour en distribuer le poids de manière égale et réduire la force de serrage pour un meilleur confort durant les longues sessions de jeu. Des rainures spéciales ont été ajoutées dans les coussinets pour permettre aux joueurs portant des lunettes de porter leur casque sans contrainte.
Disposant d'une télécommande incorporée, cette dernière vous permet d'accéder instantanément aux commandes de volum

4 Logitech G433 - Auriculares con micrófono y Cable para Gaming

He aquí otra de esas marcas veteranas que suelen ofrecer siempre una gran relación entre calidad y precio dentro de sus productos. Es el caso de los auriculares G433, que ofrecen tecnología 7.1 Surround y funcionan por cable. Lo más interesante de este modelo con respecto a otros, es el hecho de que incorpora tecnologías de audio avanzadas como transductores Pro-G y DTS Headphone:X. Siempre, de la mano de un diseño atractivo, cómodo y ligero. De hecho, los auriculares ofrecen una calidad de audio óptima y comunicación clara. En cuanto a la tecnología DTS 7.1 podemos decir que ofrece un sonido envolvente posicional de 360 grados. Además, la tecnología Pro-G usa transductores de malla híbrida que resuelven problemas de distorsión comunes y ofrecen graves contundentes y agudos precisos. Añádele una ligera carcasa de tejido y unas almohadillas de malla deportiva y tienes también unos auriculares muy cómodos y fabricados con material de alta calidad. El precio habitual del producto es de 135 euros, pero ahora mismo se pueden conseguir por menos de 100 (97,63 euros).

Logitech G433 - Auriculares con micrófono y Cable para Gaming (Sonido Envolvente, PC, Xbox One, PS4, Switch) Negro

5 Turtle Beach Ear Force Z60 auricular con micrófono Binaural

Ahora le toca el turno a este auricular gaming por parte de Turtle Beach, los cuales no solo cuentan con tecnlología DTS 7.1, sino también con micrófono incorporado y altavoces de 60 mm de diámetro. Son compatibles tanto con PC como con dispositivos móviles (e incluso con consolas que permitan conexión USB), y además las almohadillas de rejilla transpirable que incorporan son realmente cómodas. En cualquier cosa, si destacan por algo, probablemente sea por el hecho de que incorporan tecnología Dynamic Chat Boost, lo cual permite que el volumen del chat suba de forma automática cuando los Ear Force Z60 detectan que el volumen del juego aumenta. De todas formas, también cuentan con controles de volumen independientes para ajustar manualmente los volúmenes de chat y juego, así como para silenciar el micrófono. No tenéis más que echar un vistazo a las opiniones por parte de los jugadores para ver que el micro que incorpora está muy bien valorado (y además es omnidireccional). El precio final de estos auriculares es de 133,77 euros.

Turtle Beach Ear Force Z60 auricular con micrófono Binaural Diadema Negro, Rojo - Auriculares con micrófono (PC/Juegos, Binaural, Diadema, Negro, Rojo, Alámbrico, Circumaural)

Turtle Beach Audio Advantage The Z60 is the first PC gaming headset to pack awesome DTS Headphone:X 7.1 Channel Surround Sound into a USB-connected Control Unit, effectively offloading all audio processing from your PC so you can focus on your game. And the Z60 does this with no additional software to install or manage. Plus the Control Unit handles both chat and game audio over USB allowing for easy independent volume adjustments on the unit and also switch DTS Surround Sound Audio Modes on the fly. 1. Revolutionary Surround Sound DTS Headphone:X delivers an amazing, 3D 360-degree sound stage with unmatched accuracy. And with a button press, custom DTS Surround Sound modes will completely immerse you in your favorite games, movies and music. 2. 60mm Colossal Speakers Featuring massive 60mm Neodymium speakers delivering an expansive soundscape and bone-rattling bass. 3. Surround Sound Modes Immersive DTS Surround Sound Audio Modes place you in the middle of the action. 4. Simple Plug & Play USB Setup Simple USB setup with no software to install or manage as all surround processing is done through the In-Line Surround Sound Control Unit. 5. Mobile Gaming Versatility Pop out the mic, disconnect from the control unit and use the Z60 on with all your mobile devices. 6. Surround Sound Control Unit Convenient fingertip controls including DTS Surround Sound Modes, separate game & chat volume controls and mic mute.

6 Mad Catz F.R.E.Q. 9 Binaural Diadema Negro auricular con micrófono

El auricular que toca a continuación tiene truco. En condiciones normales no podría entrar en el presupuesto que nos hemos propuesto para hoy, ya que rebasa los 200 euros de largo. Ahora bien; teniendo en cuenta que actualmente se encuentran notablemente rebajados, nos parece una oportunidad ideal para hacernos con unos auriculares gaming de alta calidad. En este caso, de la mano de Mad Catz y el modelo F.R.E.Q. 9, que nos permiten obtener unos auriculares inalámbricos universales, bluetooth 4.0, con sonido envolvente y micrófono invisible. De hecho, no solo incorpora tecnología de última generación, compatible con una increíble variedad de consolas, Smart TV's y dispositivos móviles, sino que además los auriculares Mad Catz F.R.E.Q.9 ofrecen un gran rendimiento sin igual. Podrás escuchar dónde están tus enemigos con el sonido envolvente, hablar mientras juegas de una forma más natural con la escucha binaural y recibir el sonido sin retraso con la última tecnología inalámbrica de audio, la aptX. Ah, y ojo con la calidad de los materiales que usa, ya que incorpora una batería de ion de litio recargable e incluso imanes premium de 50 mm. Su precio con la rebaja es de tan solo 196,90 euros.

Mad Catz F.R.E.Q. 9 Binaural Diadema Negro auricular con micrófono - Auriculares con micrófono (PC/Juegos, Binaural, Diadema, Negro, Inalámbrico y alámbrico, Circumaural)

Mad Catz F.R.E.Q. 9, PC/Juegos, Binaurale, Diadema, Negro, Bluetooth + 3.5 mm (1/8") + USB, Inalámb...

7 Trust GXT 353 - Auriculares gaming iluminados con vibración de bajos

Para terminar con una opción un tanto más "normalita" para todos aquellos que busquen algo más económico, tenemos a este auricular de Trust. Concretamente los Trust GXT 353, unos auriculares iluminados y con vibración de bajos para PS4 y PC. Además de ofrecer un control integrado en las almohadillas, te permiten ajustar fácilmente el volumen tan solo haciendo clic. Es lo más parecido a tener un Dual Shock en las orejas (y decimos lo de Dual Shock porque es compatible con consolas también). Su cómod diseño es también un motivo más para optar por ellos. De hecho, el GXT 353 incorpora almohadillas acolchadas blandas para las orejas que garantizan la comodidad durante largas sesiones de juego. Y, por su parte, la diadema puede adaptarse para conseguir el ajuste perfecto. Además, el GXT 353 tiene un cable extralargo de 3 m, lo que le permitirá moverse libremente durante una sesión de juego. ¿Y a nivel de sonido? También puedes estar tranquilo, porque los GXT 353 ofrece unos potentes altavoces con vibración activa de graves de 40 mm. ¿El precio final del producto? Normalmente 89,99 euros, pero ahora mismo tan solo 77,99.

Trust GXT 353 - Auriculares gaming iluminados con vibración de bajos para PC y PS4, color negro

TRUST GXT353 VIBRATION AURICULARES - GRAVES ACTIVOS 40MM - BOTON SILENCIADOR - CONEXION USB - CABLE 3M - COMPATIBLE PS4

Categorías

  • Black Friday