Capitán Ofertas >

Los mejores auriculares gaming de Corsair

Tanto si jugáis de forma profesional, como si los videojuegos son solo un hobby, unos buenos auriculares gaming pueden marcar la diferencia. Aquí los mejores de Corsair.

Oriol Vall-llovera Medina

El 26 de Mayo 2020 | 10:11

Los videojuegos siempre han sido capaces de sumergirnos rápidamente en sus experiencias. Pero es verdad que, a medida que avanza la tecnología, lo audiovisual ha adquirido una mayor importancia. Ahora ya no solo escuchamos una melodía o apreciamos unos efectos sonoros. Actualmente, la línea entre un videojuego y una película es muy fina. Y por eso, los jugadores saben que es importante captar cada matiz del sonido de un juego. Ya sea porque practicas esports o porque simplemente quieres una inmersión mayor, optar por unos buenos auriculares gaming siempre será una buena opción.

Los mejores auriculares gaming de Corsair

Los mejores auriculares gaming de Corsair

Y si en el pasado ya os mostramos los mejores auriculares gaming de marcas tan respetadas como Logitech o Trust, ahora le toca el turno a Corsair. De ese modo, hemos realizado un artículo en el que juntar lo mejor de la marca. Aquellos productos que, por una u otra razón, pueden ser considerados los mejores dentro de cada gama. Por supuesto, no faltará una selección pensando en todo tipo de jugadores. Para que absolutamente todos encuentren los auriculares perfectos. ¿Nos acompañas?

1 Corsair VOID PRO Wireless RGB

Queremos empezar con fuerza. Y por eso os mostramos ya los Corsair VOID PRO Wireless RGB. Sin duda, un modelo que nos ofrece comodidad absoluta. Y con un diseño de calidad Premium. De hecho, los auriculares inalámbricos Corsair Void Pro ofrecen una comodidad excepcional, unas prestaciones de audio épicas y la legendaria durabilidad de Corsair para que disfrutes de la experiencia de juegos definitiva. Para empezar, la tela con rejilla de microfibra transpirable y la espuma viscoelástica ofrecen una gran comodidad al tiempo que reducen la acumulación de calor y la humedad. Si entramos en más detalles, debéis saber que con los transductores del altavoz de neodimio de 50 mm personalizados, la acción cobra vida con un impresionante rango y precisión.

Por otra parte, el auténtico sonido envolvente Dolby Headphone 7.1 ofrece un audio posicional multicanal inmersivo para que siempre estés en el medio de la acción. Además, vienen con un audio inalámbrico de 2,4 Ghz y baja latencia con un rango mejorado de hasta 12 m y hasta 16 horas de autonomía. Por su parte, el diseño de antena actualizado mejora la cobertura y el rendimiento incluso en las condiciones más exigentes. Tampoco nos podemos olvidar del micrófono con cancelación de ruido unidireccional con indicador de silencio LED. Este reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz. Ah, y encima está la retroiluminación RGB personalizable y dinámica, que ofrece opciones de color prácticamente ilimitadas. Su precio habitual es de 119,90 euros, pero podéis comprarlo ahora mismo por 104,25 euros.

Corsair Void PRO RGB Wireless Auriculares para Juegos, 7.1 Sonido envolvente, Inalámbrico de 2.4 GHz de baja latencia, 12 m de alcance, Personalizable Iluminación LED RGB, color Blanco

2 Corsair Virtuoso RGB Wireless

Ahora subimos todavía más la apuesta y os ofrecemos el que, para muchos, es el mejor auricular gaming de la marca. Y también uno de los mejores del mercado. Hablamos del Corsair Virtuoso RGB Wireless. Tan sencillo como que tenemos delante unos auriculares alta fidelidad gaming con sonido envolvente 7.1 y micrófono omnidireccional. Además, los CORSAIR Virtuoso RGB Wireless ofrecen una experiencia de sonido de alta fidelidad a los jugadores más exigentes, combinando una calidad de audio impecable con una comodidad continua gracias a la banda y a las orejeras de espuma con memoria premium. También debéis saber que se conectan a casi cualquier dispositivo con la tecnología Slipstream Corsair Wireless de latencia ultrabaja, o también a través de un cable de 3,5 mm o un cable USB de 24 bit/96 KHz.

En cuanto a la calidad de sonido, con los VIRTUOSO RGB Wireless podrás escucharlo todo, desde la pisada más fuerte hasta el tono bajo más profundo. De hecho, un par de transductores de neodimio de alta densidad de 50 mm ajustados con precisión ofrecen un rango de frecuencia de 20 Hz-40 000 Hz, el doble que casi todos los auriculares de juego. Además, las almohadillas de espuma viscoelástica premium se adaptan a la forma de su cabeza; y por si fuera poco, la banda ligera ofrece una comodidad duradera y suave como una almohada para que puedas jugar durante horas. Y no os penséis que su precio se dispara en exceso: os costarán 169,99 euros ahora mismo.

Corsair Virtuoso RGB Wireless SE Auriculares Alta Fidelidad Gaming (Sonido Envolvente 7.1, Micrófono Omnidireccional, para PC, Xbox One, PS4, Switch y Móviles) Blanco

3 Corsair HS70 PRO Wireless

Si buscáis un producto equilibrado, con prestaciones de alta gama pero un precio más bajo, tenéis que fijaros en este HS70 PRO. No en vano, podríamos decir que es uno de los más vendidos de la marca y también uno de los mejor valorados gracias a su relación calidad-precio. Además, los auriculares para juegos CORSAIR HS70 PRO WIRELESS son cómodos y de calidad, con almohadillas de espuma con memoria y transductores de audio de neodimio de 50 mm de ajuste personalizado, diseñados para durar gracias a una construcción ligera y duradera.

Conéctalos a tu PC o PS4 con una conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz y asegúrate de que te oyen gracias a un micrófono unidireccional extraíble con cancelación de ruido. También te permiten sumergirte en el sonido envolvente 7.1 en PC, con un máximo de 16 horas de batería y hasta 12 metros de alcance inalámbrico. Por su parte, los controles del volumen y el silenciado en la oreja facilitan la tarea de ajustar el audio sobre la marcha, mientras que el software CORSAIR iCUE te permite ajustar la configuración desde una interfaz intuitiva. Como te decíamos, todo eso a un precio bastante ajustado: 99,99 euros.

Corsair HS70 PRO Wireless Auriculares para juegos HS70 PRO WIRELESS, Color Crema (EU)

4 Corsair HS70

Que no os engañe el precio o el nombre de estos HS70 (sin Pro), porque estamos ante un modelo con algunas ventajas con respecto al anterior y con prácticamente todas sus virtudes. El caso es que los auriculares para juegos Corsair HS70 Wireless ofrecen una comodidad excepcional durante horas de juego gracias a sus almohadillas ajustables y a la espuma viscoelástica. Además, los precisos transductores del altavoz de neodimio de 50 mm ofrecen una calidad de sonido superior. La tecnología inalámbrica de 2,4GHz y de baja latencia, así como un micrófono unidireccional extraíble y optimizado, garantizan una comunicación clara.

Hasta aquí todo conocido. ¿Por qué es más caro entonces si parece el mismo producto? Según la propia Corsair, en este modelo el controlador de 50 mm se ha mejorado, el micrófono es nuevo y mejorado, las almohadillas son de espuma viscoelástica en lugar de espuma estándar, y se mejora la espuma de la banda para la cabeza. En efecto, estamos hablando no solo de un sonido y un micrófono de mayor calidad, sino también de materiales que deberían asegurar una durabilidad todavía mayor. El precio de este modelo es de 128,10 euros ahora mismo.

Corsair HS70, Auriculares Inalámbricos para Juegos (Sonido Envolvente 7.1, con Micrófono Desmontable, para PC/PS4), Inalámbrico, Blanco

5 Corsair HS60 Pro Surround

Veamos ahora las bondades de este HS60 Pro Surround. Ideales para aquellos que no quieran gastarse cifras cercanas a los 100 euros. El caso es que los auriculares para juegos CORSAIR HS60 PRO SURROUND son cómodos y de calidad, con almohadillas de espuma con memoria y transductores de audio de neodimio de 50 mm de ajuste personalizado, diseñados para durar gracias a una construcción ligera y duradera.Un micrófono unidireccional extraíble y con cancelación del ruido ayuda a que la voz se oiga alta y clara. Por su parte, un conector de audio chapado en oro de 3,5 mm garantiza la compatibilidad con PC, Xbox One, PS4, Switch y más.

Y todo sin olvidarnos de la posibilidad de disfrutar de un sonido 7.1 inmersivo en PC con el adaptador USB incluido, alimentado por el software CORSAIR iCUE. Se completa con controles de volumen y silenciado en la oreja para ajustar el audio de forma cómoda. Los HS60 PRO se han diseñado para garantizar la comodidad y para que sean dignos de cualquier batalla. Por último, aunque no por ello menos importante, los controles son de acceso sencillo en el oído para volumen y supresión de sonido, de manera que permiten realizar ajustes sobre la marcha. El precio final de este modelo es de tan solo 69,99 euros ahora mismo.

Corsair HS60 Pro Surround Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Espuma viscoelástica Almohadillas, Unidireccional micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles). Negro

6 Corsair HS50 Stereo

En caso de buscar algo con un precio más cercano a los 50 euros, es mejor optar por el HS50 Stereo que por el HS50 Stereo Pro. No solo son de mejor calidad, sino que la diferencia de precio es de tan solo 5 euros. Además, el primero se encuentra rebajado en estos momentos, quedando con un precio todavía más competitivo. En cualquier caso, estamos ante unos auriculares diseñados pensando en la comodidad y fabricados para competir. De hecho, los auriculares para juegos CORSAIR HS50 Stereo son cómodos durante horas de juego gracias a los cascos giratorios con espuma viscoelástica.

Por supuesto, la legendaria calidad de fabricación de CORSAIR garantiza la durabilidad a largo plazo. Los transductores del altavoz de neodimio de 50mm personalizados ofrecen una calidad de sonido superior. Por su parte, el micrófono unidireccional optimizado ayuda a mejorar la calidad de la voz y se puede extraer. También debéis saber que ofrecen compatibilidad con un montón de plataformas. De hecho, se pueden usar en PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Por último, tened en cuenta que los controles son de acceso sencillo en el oído para volumen y supresión de sonido. El precio habitual de este modelo es de 64,99 euros, pero ahora mismo serán vuestros por tan solo 54,95 euros.

Corsair HS50 Stereo - Auriculares gaming con micrófono desmontable (para PC/PS4/Xbox/Switch/móvil), Negro

7 Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos

Finalmente terminamos con la opción más económicas de todas. Y aún así, con un producto de gran calidad y muy bien valorado por los consumidores. En este caso, hablamos del modelo HS35. Un modelo con el que es posible jugar cómodamente durante horas gracias a las suaves almohadillas ajustables de espuma viscoelástica y a la estructura ligera. Además, los controladores personalizados de los altavoces de neodimio de 50 y el micrófono unidireccional extraíble garantizan una calidad de sonido superior y una nitidez extraordinaria.

Por otra parte, y gracias a los cómodos controles sobre los auriculares, se puede ajustar y desactivar el volumen fácilmente, de manera que podrás cambiar el audio al instante incluso en plena batalla. También debes saber que los auriculares hs35 cuentan con la certificación Discord para chats de audio y son compatibles con muchas plataformas, incluyendo PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles, para que puedas disfrutar de un sonido de calidad y una claridad de voz extraordinaria para cualquier juego y en cualquier lugar que elijas jugar. Su precio actual lo convierten en uno de los mejores auriculares gaming de gama baja que podéis encontrar ahora mismo en el mercado: tan solo 44,99 euros.

Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos (Membrana Neodimio de 50 mm, Micrófono Unidireccional Extraíble, Estructura Ligera, Compatible con PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Móviles), Negro

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar