Capitán Ofertas >

Los mejores auriculares gaming de Logitech

Si buscas unos buenos auriculares gaming que te ofrezcan prestaciones profesionales al precio más ajustado posible, estos modelos de Logitech te encantarán.

Oriol Vall-llovera Medina

Cada vez es más habitual utilizar unos buenos auriculares gaming cuando estamos delante del ordenador. Es verdad que los asociamos mucho a los eSports y a aquellos jugadores que se dedican profesionalmente a eso. Pero también son geniales para disfrutar de una mejor calidad de sonido cuando jugamos, cuando vemos una película, o incluso cuando escuchamos música de forma relajada en casa y con nuestro móvil. Por no hablar de los micros que llevan incorporados.

Los mejores auriculares gaming de Logitech

Los mejores auriculares gaming de Logitech

Si estáis buscando un modelo que tenga esa estética gaming tan molona, pero que tampoco sea demasiado llamativo, y que te ofrezca tecnologías modernas a precio ajustado, los auriculares de Logitech son una buena fuente de "inspiración". Y para que no pierdas tiempo buscando, nosotros hemos seleccionado los mejores modelos de la marca que podéis encontrar ahora mismo. Como siempre, teniendo en cuenta las buenas ofertas y todas las gamas posibles. Vamos allá.

1 Logitech G935 Wireless

Empezamos por estos auriculares G935. Una auténtica pasada si quieres algo que tenga una autonomía muy grande aparte de una gran calidad de sonido. De hecho, nos ofrecen la posibilidad de jugar de forma inalámbrica hasta 12 horas, con total libertad de movimiento gracias a la potente tecnología inalámbrica de 2,4 GHz. Además, también mezcla una fuente de audio adicional con el cable con conector de 3,5 mm incluido. En cualquier caso, la duración es estimada, con un volumen e iluminación moderados. De todas formas, estamos ante unos cascos que ofrecen una experiencia sonora increíble, así como una mayor profundidad y detalle.

Aunque lo mejor de todo es que la distorsión con ellos es mínima. Por si fuera poco, nos ofrecen una solución RGB LIGHTSYNC de espectro completo. Es decir, que podrás disfrutar de una iluminación RGB totalmente programable y reactiva utilizando el software G HUB. Y si hablamos de inmersión, ten en cuenta que los grandes transductores Pro-G de 50 mm y el sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 ofrecen una experiencia de gaming más inmersiva que nunca. Oye las partes sutiles y explosivas de tu juego en un preciso espacio sonoro 3D posicional. Su precio habitual es de 195 euros, pero ahora mismo solo os costarán 137,56 euros.

G935 Wireless 7.1 Surround Sound LIGHTSYNC Gaming Headset - NA - 2.4GHZ - N/A - EMEA

2 Logitech G233 Prodigy

Si buscas los mejores auriculares de la marca dentro de aquellos que están por debajo de los 100 euros, no debes pasar por alto este modelo Prodigy G233. De hecho, los auriculares con micrófono para gaming Logitech G233 Prodigy son ligeros y cómodos, tienen un acabado suave y ofrecen un sonido robusto gracias a los transductores Pro-G. Además, los auriculares ofrecen una calidad de audio óptima y comunicación clara. Por otra parte, estos auriculares son compatibles tanto con el PC o consolas como con dispositivos móviles.

Y os gustará saber que las almohadillas de malla deportiva transpirable son extraíbles para facilitar la limpieza. En cualquier caso, gracias a la tecnología Pro-G, podrás oír los juegos resolviendo los problemas de distorsión comunes. De hecho, Pro-G produce graves contundentes y altos precisos para que oigas el juego, la música o las películas tal y como se crearon. Su precio actual es de 71,82 euros.

G233 Prodigy Wired Gaming Headset - Black/Cyan - 3.5 MM - N/A - EMEA

3 Logitech G933 Artemis Spectrum

Muy parecidos a los que hemos visto al principio son estos auriculares Artemis G933. Un modelo que funciona con dispositivos PC, multimedia y consolas. Incluso puedes conectar de forma inalámbrica tu sistema de cine en casa con el adaptador USB Mix. Además, estos auriculares disponen de 2 zonas de iluminación RGB personalizable con más de 16.8 millones de colores. Por otra parte, también ofrecen conexión inalámbrica de 2.4 GHz durante 12 h sin iluminación y 8 h con iluminación. Y como unos buenos auriculares gaming también precisan de un buen micrófono, debéis saber que este modelo incorpora uno de varilla flexible y plegable con LED y supresión de ruido. Su precio habitual es de 229 euros, pero ahora mismo pueden ser vuestros por tan solo 139 euros.

Logitech G933 Artemis Spectrum - Auriculares con micrófono para gaming, sonido envolvente profesional 7.1 y tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para PC, Xbox One y PS4, Negro

4 Logitech G PRO X

Nada mal están estos Logitech PRO X para gaming. Unos auriculares que te permiten oír y sonar como los profesionales. Es más, su propio diseño es muy profesional con micrófono extraíble y software Blue VOICE para comunicaciones de voz con calidad profesional. De hecho, el micrófono extraíble de 6 mm Blue VOICE optimiza tu voz en tiempo real con reducción de ruido avanzada, compresión, eliminación de siseo y mucho más. A nivel sonoro, también ofrecen sonido envolvente 7.1 de próxima generación y transductores PRO-G de 50 mm para ofrecer una imagen espacial del sonido increíblemente clara.

También os gustará saber que las copas de los auriculares son de espuma viscoelástica, además de que están recubiertas con piel sintética y tejido aterciopelado. Y hablando de los materiales, se trata de unos auriculares de construcción duradera, fabricados con acero y aluminio. Por último, os gustará saber que el pack lleva una tarjeta de sonido USB externa premium. Todo esto por tan solo 113,82 euros. Y eso que normalmente son 135 euros.

Logitech G PRO X - Auriculares para Gaming con Blue VO!CE, USB, Negro

5 Logitech G533 Gaming Headset

Un buen punto intermedio lo encontramos con este modelo G533, que también dispone de algunas características únicas que podrían gustarte especialmente (por ejemplo su autonomía). Pero vamos por partes. Para empezar, podemos decir que este modelo dispone de transductores de audio Pro-G con tecnología de sonido envolvente DTS Headphone:X 7.1. De esa forma, tienen la capacidad de recrear los efectos ambientales de los juegos y el audio posicional que los diseñadores de los mismos pretendían que oyeras. Disfruta de un radio de acción de hasta 15 metros con transmisión de audio digital sin pérdida y una duración de batería de hasta 15 horas. Por si fuera poco, tiene micrófono con supresión de ruido incorporado, e incluso controles integrados en los auriculares.

Por si fuera poco, os gustará saber que los auriculares con micrófono G533 se han diseñado para mantener una conexión estable incluso cuando en la cercanía existan otras señales inalámbricas. También debéis saber que estos auriculares han sido diseñados para que sean resistentes pero ligeros al mismo tiempo. Su diseño con sujeción sobre la oreja los hace cómodos para largas sesiones de gaming, y las almohadillas de malla deportiva son transpirables y se pueden extraer para limpiarlas. Su precio actual es de 103 euros.

Logitech G533 Gaming Headset - Auriculares gaming (sonido envolvente, DTS 7.1, inalámbricos)

6 Logitech G633 Artemis Spectrum

Rebajados y muy bien de precio están estos auriculares G633 Artemis Spectrum. Se trata de un modelo inalámbrico con micrófono plegable, que incluye transductores de audio Pro-G para ofrecerte un sonido envolvente e inmersivo. Con ellos, podrás acceder fácilmente a iluminación programable y controles de audio y teclas G directamente en los auriculares. Y, por si fuera poco, te permitirá crear perfiles de sonido personalizados con el ecualizador integrado. Aunque lo mejor de todo es que nos permite conectar hasta tres dispositivos para mezclar sonido de varias fuentes.

Por supuesto, funcionan con PC, consolas, móviles y la mayoría de dispositivos de cine en casa. Y además, nos dan la posibilidad de responder llamadas y reproducir música. En cuanto al micro, tened en cuenta que la seguridad de que te oirán con mayor nitidez que nunca, gracias a un micrófono de varilla flexible con supresión de ruido. La varilla tiene un LED indicador para que sepas si el micrófono está silenciado. Si no lo estás usando, puedes plegar el micrófono contra los auriculares y quedará casi invisible. Por lo tanto, también es perfecto para llevarlo a cualquier parte. Su precio habitual es de 102,82 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por tan solo 87.95 euros.

Logitech G633 Artemis Spectrum - Auriculares para gaming de diademas cerrados (20 Hz-20 kHz, 39 ?, USB, 3.5 mm, micrófono, para PC, Xbox One y PS4), negro y azul

7 Logitech G Pro Gaming Headset

Para terminar, si os ha gustado el modelo Pro X de antes y queréis algo similar pero más económico, tenéis que echar un vistazo a este Logitech G Pro que, además, se encuentra rebajado ahora mismo. En cualquier caso, los auriculares con micrófono PRO de Logitech G se han diseñado con y para profesionales de eSports. Las horquillas de aluminio, la diadema de acero, la suave espuma viscoelástica y la piel sintética premium de la diadema y las almohadillas aportan comodidad durante las sesiones de entrenamiento y competición maratonianas. Por su parte, los transductores Pro-G de 50 mm ofrecen un audio increíblemente preciso con respuesta de graves mejorada.

Mucho ojo también con el micrófono que incorpora. Con él, os recibirán alto y claro. Se trata de un modelo de varilla de 6 mm PRO que ofrece una respuesta de frecuencia más amplia, una relación señal/ruido más baja y una sensibilidad más alta. Además, el filtro de ruido bloquea el ruido no deseado. Ah, y encima la compra implica llevarse una tarjeta de sonido USB externa premium . Con ella, el procesamiento de señal digital aporta nitidez y coherencia al sonido del juego y la voz. Por último, y no por ello menos importante, podrás descargar perfiles de ecualización de audio optimizados por tus profesionales favoritos, o diseñar tus propios perfiles con el software Logitech G HUB. Después, tan solo tendrás que guardar un perfil de ecualización de cinco bandas en la memoria integrada para usarlo sin software en sistemas de torneos. Su precio habitual es de 105 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por tan solo 87,99 euros.

Logitech G Pro Gaming Headset - Black - USB - N/A - EMEA

Categorías