Capitán Ofertas >

Los mejores auriculares gaming de Trust

Tanto si estás buscando unos auriculares para esports como si quieres modelos que ofrezcan una gran calidad de audio a un precio ajustado, Trust no te decepcionará

Oriol Vall-llovera Medina

Cada vez tenemos más formas de disfrutar de los videojuegos. Unos prefieren competir, o simplemente disfrutar en compañía de otros jugadores sus títulos favoritos (a través del online). Por su parte, otros siguen disfrutando más de partidas en solitario, empapándose de las maravillosas historias que nos ofrecen. Pero sea cuál sea tu forma de jugar, está claro que unos buenos auriculares pueden ser una herramienta perfecta para mejorar la inmersión. De ese modo, los que jueguen online podrán percibir mejor sonidos del juego que son vitales para competir mejor, aparte de poder comunicarse a través del micro con sus compañeros de equipo.

Los mejores auriculares gaming de Trust

Los mejores auriculares gaming de Trust

En cambio, los que juegan en solitario, podrán sumergirse todavía más en la aventura, escuchando el sonido del juego de la forma en la que realmente los programadores prepararon el juego. Pero... ¿por qué modelo decantarse cuando queremos comprar unos auriculares gaming? Todas las marcas tienen modelos interesantes, pero si estáis buscando algo muy ajustado de precio que no renuncie a una buena calidad de sonido y a prestaciones pensadas para los esports, optar por unos auriculares de Trust no os decepcionará. Hoy hemos elaborado una lista con los mejores modelos de la marca que podéis encontrar ahora mismo. Como siempre, con especial atención a todas las gamas de la misma. ¿Empezamos?

1 Trust GXT 444 Wayman

Empezamos con estos Trust GXT 444 Wayman, que son unos auriculares aprobados para esports. De hecho, tanto si prefieres jugar en PC, portátil, consola o teléfono, el GXT 444 Wayman te ofrecerá una experiencia de sonido con calidad esports, independientemente del escenario en que te encuentres. Para empezar, viene con orejeras con aislamiento de ruido. Y para que puedas concentrarte totalmente en el reto que tienes delante, el juego de auriculares Wayman Pro Esports incluye orejeras de gran tamaño, totalmente envolventes y con aislamiento del ruido.

De esa forma, comprobarás que el entorno no es una distracción. Simplemente escucha los sonidos procedentes de las potentes unidades de altavoces de 50 mm. Por otra parte, estamos ante unos auriculares muy cómodos. Gracias a sus orejeras basculantes y la diadema ajustable, el juego de auriculares Wayman se adapta a cualquier jugador. Y su diseño ligero y las orejeras almohadilladas de polipiel que ejercen poca presión te permiten usar los auriculares sin ninguna molestia durante largas sesiones de juego. Ah, y vienen con un micrófono muy sensible, unidireccional y con filtro de rejilla para que puedas comunicarte nítidamente con tus compañeros. Su precio actual es de 119,99 euros.

Trust GXT 444 Wayman Auriculares Pro para PC, Laptop, Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y e-Sports, Negro

2 Trust GXT 450 Blizz

Ahora le toca el turno a un modelo un tanto más sencillo y económico, pero igualmente recomendable. Os presentamos los Trust GXT 450 Blizz. Para empezar, estamos ante unos auriculares que nos ofrecen una gran inmersión en el sonido. De hecho, los auriculares para gaming GXT 450 Blizz Surround Sound ofrecen sonidos de gaming en alta fidelidad y unos potentes graves. Y con el sonido surround 7.1 virtual y las unidades de altavoz de 40 mm, estarás al tanto de todo lo que ocurre a tu alrededor: oirás todos los movimientos del enemigo y podrás reaccionar rápidamente. Por si fuera poco, este modelo viene con flujo de iluminación RGB. Es decir, que es posible Realzar tu look de gamer con los efectos de flujo de luz RGB en ambos auriculares.

En otras palabras, la increíble riqueza de colores de los auriculares Blizz hace que cualquier equipo de gaming destaque. Además, estos auriculares se suministran con un brazo de micrófono flexible. Esto hace que sea fácil colocarlo delante de la boca y que todo el mundo te oiga. Y gracias al indicador LED de silenciamiento, sabrás con solo mirar el micrófono si está encendido o apagado. Por último, aunque no por ello menos importante, resisten largas e intensas sesiones de gaming gracias a sus suaves almohadillas pivotantes y su diadema autoajustable. Ah, y los cascos se ajustan perfectamente a la forma de la oreja y anulan cualquier ruido que pueda distraerte mientras avanzas hacia la victoria. El precio actual de estos auriculares es de 54,99 euros.

Trust GXT 450 Blizz Auriculares para Gaming RGB 7.1 con Sonido Virtual Envolvente

3 Trust GXT 363

Ahora le toca el turno a unos auriculares que, en condiciones normales, serían mucho más caros, pero que actualmente se pueden conseguir a un gran precio gracias a una notable rebaja. Hablamos de los Trust GXT 363 Hawk, que nos ofrecen una experiencia única con vibración de graves. Con los GXT 363 las sesiones de juego serán apasionantes. Para empezar, los altavoces de 50 mm con vibración de graves activos crean un verdadero sonido envolvente. Además, cuentan con una excelente calidad de sonido con graves profundos. Y a su vez, este sonido permite fijarse hasta en el más mínimo detalle del juego.

Por si fuera poco, nos ofrecen un cómodo diseño. Es más, los GXT 363 están diseñados para sesiones de juego intensas y prolongadas, facilitadas por sus almohadillas de malla para los oídos, muy cómodas. Las almohadillas se colocan y se adaptan perfectamente y contribuyen a anular cualquier posible ruido mientras juegas una batalla contra o con tus amigos. Ah, y además de ser muy cómodas, tienen un fantástico diseño con un revestimiento exterior sólido. Por otra parte, los auriculares GXT 363 con vibración de graves incluyen un micrófono, que recoge la voz fácilmente mientras hablas con tus amigos. Su precio habitual es de 89,99 euros, pero ahora mismo os costarán tan solo 39,11 euros.

Trust GXT 363 - Auriculares Gaming USB con vibración y Sonido Surround 7.1, Color Negro

4 Trust GXT 383 Dion

Nada mal están tampoco estos Trust GXT 390, que son unos auriculares Gaming con sonido envolvente 7.1. Un modelo que nos permitirá adentrarnos todavía más en el juego gracias a su potente motor sónico que permite identificar a tu enemigo con precisión matemática y volatilizarlo con el estruendo de tu ataque. El caso es que nos ofrecen una experiencia intensa. De hecho, con el sonido envolvente 7.1 virtual, tendrás la experiencia de jugar a otro nivel, muy superior. En otras palabras, los potentes altavoces de 50 mm con vibración de graves activos crean un profundo e intenso sonido envolvente.

Esto, junto con la excepcional calidad del sonido, permite a los auriculares Trust Dion llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel. Escucha lo que te has estado perdiendo. Además, y como no podías ser de otro modo, los auriculares Trust GXT 383 Dion son perfectos en cuanto a comodidad prolongada durante apasionadas sesiones de juego. El ajuste de los cascos ayuda a cancelar cualquier ruido que te impida conseguir la racha perfecta. Y el micrófono es retráctil, por lo que se puede extraer cuando sea necesario o guardarlo otra vez de forma segura. Su flexibilidad junto con la diadema autoajustable asegura una colocación perfecta. Su precio actual es de 62,73 euros.

Trust GXT 383 Dion - Auriculares Gaming, Sonido Envolvente Surround 7.1, Negro

5 Trust Gaming GXT 393 Magna

Por su parte, los Trust GXT 393 Magna son unos auriculares Gaming inalámbricos con sonido envolvente 7.1. Y como los videojuegos son mucho más que unos gráficos, con estos auriculares podrás mejorarás mucho la inmersión de tus partidas gracias a un sonido excepcional. Ya sea conectados a tu ordenador, portátil o consola, con los auriculares para videojuegos Trust GXT 393 Magna Wireless 7.1 Surround Sound, podrás disfrutar de una forma mucho más intensa. Además de disfrutar de una base de sonido muy sólida con altavoces de 50 mm para afrontar todas las situaciones de una forma victoriosa, con el sonido envolvente virtual 7.1, podrás saber todo lo que ocurre a tu alrededor y anticiparte a todos los movimientos de tu enemigo.

Y, por supuesto, estos auriculares son inalámbricos. De hecho, tienen un rango de 15 metros. Solo hay que enchufar el receptor USB al ordenador, portátil o PS4 y podrás disfrutar de ellos inmediatamente. Y nada mal está tampoco la batería. Es más, ya no tienes que preocuparte por el sonido durante esas sesiones maratonianas y podrás jugar 18 horas seguidas sin necesidad de recargar los auriculares. Ah, y el micrófono integrado y la iluminación LED azul en los lados de los auriculares completan tu dispositivo para videojuegos. En defintiiva, el micrófono hace posible una comunicación clara y nítida. Todo eso os costará 89,05 euros ahora mismo. Normalmente son 99,99 euros.

Trust Gaming GXT 393 Magna - Auriculares inalámbricos con Sonido Envolvente 7.1, Color Negro

6 Trust GXT 4376 - Ruptor

También queremos mostraros los Trust GXT 4376 Ruptor. Unos auriculares Gaming 7.1 que os permitirán disfrutar de un sonido consistente. Conecta estos auriculares con sonido envolvente 7.1 al ordenador o portátil y podrás enfrentarte a tus enemigos con todas las garantías. Para empezar, los GXT 4376 incorporan unos potentes altavoces de 50 mm, con sonido envolvente 7.1. Emiten nítidos tonos graves y altos, así como unos bajos profundos, que aportan una magnífica experiencia envolvente. El software adjunto te permite ajustar el sonido 7.1 y el ecualizador a tu gusto.

Pero esto no es todo: el micrófono flexible se puede colocar cómodamente delante de la boca y proporciona una calidad de voz clara, para disfrutar aún más de los chats durante las partidas. Además, los auriculares Ruptor disponen de un cable USB de 2 m que se puede conectar al ordenador o portátil. Incorporan unas almohadillas suaves y cómodas, para las largas sesiones de juego. Y encima, la banda para la cabeza es autoajustable y ofrece un ajuste perfecto. Ah, y la iluminación LED de color blanco en los lados de los auriculares aporta un diseño muy atractivo. Su precio actual es de tan solo 39,99 euros.

Trust GXT 4376 - Ruptor Auriculares Gaming con Unidades acústicas de 50 mm, Sonido Envolvente 7.1 e iluminación, Gris

7 Trust GXT 455 Torus

Finalmente terminamos con el que podríamos considerar como la joya de la corona. Se trata de unos auriculares muy potentes. De hecho, los GXT 455 Torus son unos auriculares duraderos con un potente sonido e iluminación LED RGB personalizable, listos para acompañarte en tu camino hacia la cima. Además, la iluminación LED de los laterales de los auriculares proporciona al diseño un aspecto atractivo. Mediante el mando grande de color claro del auricular derecho, puedes escoger un color o un ciclo de colores RGB completo.

Por su parte, el control de volumen y el interruptor de silencio del micrófono que hay en el auricular izquierdo te permiten regular el sonido fácilmente. Por si fuera poco, incorporan un micrófono flexible. Y encima, solamente hay que conectar el cable USB trenzado de 2,2 m al ordenador o portátil y empezar a jugar. Pero no solo hablamos de los asombrosos sonidos del gaming: el micrófono plegable con indicador de silenciamiento LED se puede colocar fácilmente delante de la boca y proporciona una calidad de voz clara. Su precio actual es de 100,34 euros.

Trust GXT 455 Torus Auriculares para Jugar a Juegos de Ordenador con iluminación RGB

Categorías