Capitán Ofertas >

Las mejores aspiradoras sin cable del mercado

Las aspiradoras sin cable no solo nos ofrecen mayor versatilidad, sino que también son más ligeras y requieren menos tiempo de carga.

Oriol Vall-llovera Medina

La limpieza del hogar es estrictamente necesaria. Pero cada vez tenemos menos tiempo para realizarla de la forma más adecuada y perfeccionista. Sobre todo si no podemos permitirnos el lujo de contratar a alguien para que mantenga nuestra casa limpia a diario. Por eso, cada vez es más importante facilitar estas tareas con electrodomésticos sofisticados y no necesariamente caros. Por ejemplo, las aspiradoras sin cable. Productos muy ergonómicos, versátiles e incluso potentes y eficientes.

Las mejores aspiradoras sin cable del mercado

Las mejores aspiradoras sin cable del mercado

En el día de hoy no solo queremos centrarnos en todas las ventajas que ofrece optar por estas aspiradoras (también conocidas como aspiradoras escoba), sino que hemos realizado un tema en el que os mostramos los mejores modelos que podéis encontrar ahora mismo en el mercado. Unos más potentes y otros con una relación calidad-precio insuperable. Con los mejores productos de cada gama, como es habitual en Capitán Ofertas. ¿Empezamos?

1 Rowenta Air Force Extreme Silence

Empezamos por esta aspiradora de Rowenta. Probablemente, una de las mejores del mercado justamente en la relación entre calidad y precio. Os presentamos el modelo Air Force Extreme Silence Rowenta RH8929, el cual combina su extraordinaria eficacia con la gran comodidad de uso que ofrece un aspirador escoba sin cable. Además, su funcionamiento es extremadamente silencioso. Lleva incorporado un cabezal de aspiración DELTA con un cepillo motorizado activo (de hasta 6200 rpm) y tecnología Silence, lo que le permite conseguir unos resultados óptimos con un nivel acústico que no supera el de una conversación cotidiana.

En cualquier caso, gracias a la tecnología ciclónica Air Force Extreme, el aire se separa eficazmente del polvo, lo que aporta unos resultados extraordinarios minimizando la pérdida de succión a lo largo del tiempo. Por otra parte, gracias al cabezal DELTA Slim, que tiene una forma triangular, podemos limpiar con eficacia las esquinas. También nos ofrece un diseño ultrafino para acceder fácilmente a los espacios reducidos, debajo de los muebles y a cualquier otro rincón. Por supuesto, a su diseño ergonómico y asa, que facilitan el desplazamiento del aparato, se añade su práctica y cómoda utilización, al no llevar cable incorporado. Por último, su carga inteligente proporciona hasta 55 minutos de autonomía, aparte de que tiene un ciclo de carga máximo de 6 horas. Su precio actual es de 178,72 euros.

Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO - Aspirador escoba sin cable ciclónico sin cable sin bolsa con tecnología Silence y batería Ion-litio de 25.2 V con autonomía hasta 55 minutos

2 Roidmi F8 Storm - Aspiradora sin cable con App

También vale mucho la pena esta aspiradora sin cable de Roidmi, que además es un modelo actualizado y en español. Además, el motor digital Roidmi de 100.000rpm y 415W genera una potente succión capaz de aspirar más de 1100 litros de aire por minuto. Todo esto gracias a su diseño, que permite una succión directa y sin obstáculos desde el cabezal hasta la rejilla de ventilación. Por otra parte, su batería SAMSUNG de alto rendimiento le proporciona hasta 55 minutos de funcionamiento con una sola carga. En el modo de máxima potencia puede durar hasta 10 minutos, permitiendo limpiar a fondo las zonas más difíciles. Y encima, el tiempo total de carga es de tan sólo 2.5 horas.

Por su parte, viene con una APP que permite conectarse mediante Bluetooth al aspirador y controlar el estado de la batería y el filtro, así como configurar la potencia por defecto. Por si fuera poco, la app también nos avisa si el depósito está lleno o si conviene reemplazar el filtro. Tampoco podemos obviar el hecho de que es ligera, compacta y fácil de utilizar. También os gustará saber que viene equipado con varios cabezales, cepillos y accesorios permitiendo la limpieza de todo tipo de suelos y superficies. Además, el aspirador se convierte fácilmente en aspirador de mano. Y ojo también al cabezal fotosensible con LED. Todo esto y mucho más por un precio de 299 euros.

Roidmi F8 Storm - Aspiradora sin cable con App, versión EU en Español, 115W, 100.000 RPM, batería hasta 55 mins., depósito 0.4L, color blanco

3 Cecotec Aspirador Escoba 3 en 1

Si queréis lo mejor dentro de aquello que no sobrepase la barrera de los 100 euros, este aspirador de Cecotec es, muy probablemente, el mejor valorado del mercado. Se trata de un aspirador escoba 3 en 1 de gran potencia sin cable ni bolsa. En definitiva, un aspirador vertical, que también funciona como aspirador de mano y aspirador escoba. Con su gran poder de succión y su batería de 25,9 V, equivalente a una potencia de aspiración de 2400 W, este modelo consigue un tiempo de autonomía de 45 minutos y reduce el tiempo de carga a la mitad. Además, dispone de un brazo articulado que permite aspirar con total comodidad la suciedad acumulada debajo de muebles. También de un modo turbo, que maximiza la potencia de succión.

Todo sin olvidarnos del modo Eco, que alarga el tiempo de duración de la batería y ahorra energía. Ni tampoco del modo cepillo motorizado Off, un cepillo motorizado rotativo desmontable que arrastra la suciedad más difícil incrustada en moquetas y alfombras. Por si fuera poco, el aspirado es silencioso para mayor comodidad. Y además, el aparato es apto para pelos de animales. También viene con luz LED para detectar la suciedad más pequeña. Y encima purifica el aire, con Filtro HEPA capaz de retener el 99,9 % de alérgenos. Por otra parte, su cabezal móvil es capaz de inclinarse hasta 180º para llegar a todos los rincones. Por último, aunque no por ello menos importante, dispone de un gran depósito de 800 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Y encima es plegable. Todo por tan solo 79,90 euros.

Cecotec Aspirador Escoba 3 en 1 Conga Ergo Power 25,9V. Potente. Aspirador 3 en 1: Escoba, Mano y Vertical. Brazo articulado. Sin Cable y Sin Bolsas

4 Bissell Multireach Essential

Otra gran opción, a caballo entre las que hemos visto, es esta aspiradora de Bissell. Un modelo muy versátil, con mango abatible de dos vías. De hecho, el mango se flexiona hacia adelante y hacia atrás para una fácil limpieza debajo de los muebles y para un almacenamiento compacto. Además, también se convierte en aspirador de mano, la cual te ofrece flexibilidad en la limpieza, lo que facilita la limpieza de las zonas de difícil acceso y las grietas. También dispone de estación de carga para una carga rápida que también se puede utilizar para almacenar herramientas. Y encima viene con una potente batería de iones de litio de 18V con un tiempo de funcionamiento de hasta 30 minutos.

Entre los accesorios que vienen con ella, se encuentran herramientas tan útiles como una pensada para tapicería, un cepillo para el polvo, o incluso una herramienta para grietas. Por si fuera poco, viene con un depósito de suciedad con una capacidad de 0,6 litros para una mayor limpieza y un menor vaciado; también viene con un pulsador para un fácil desbloqueo. Y por último, tened en cuenta su doble filtración para mejorar la succión y facilitar el mantenimiento. Su precio es de 149 euros en estos momentos.

Bissell Multireach Essential Vertical Sin Cable con Aspirador De Mano, 0.45 litros, 68 Decibelios, Titanio/Azul

5 Dyson V10 Absolute

Ahora le toca el turno a una que muchos consideran como la reina de la corona. Y puede que no se equivoquen, dado que es una de las mejores aspiradoras del mercado, sino la mejor. Además, este modelo viene con la potencia de succión de una aspiradora con cable y un cubo un 40% más grande para una mayor limpieza. También incluye un mini cepillo suave, dotado de cerdas suaves para eliminar la suciedad de superficies frágiles. Y lo mismo con un cepillo motorizado que supone un accesorio en modo de mano, ideal para eliminar todo tipo de suciedad de los espacios más difíciles: escaleras, tapicería e interior del coche. También resulta ideal para limpiar colchones.

También debéis saber que se trata de un aspirador con alta flexibilidad, fácil manejo y múltiples aplicaciones. De hecho, gracias a la de cepillos eléctricos es posible recoger incluso los pelos de animales. Y la suciedad se elimina de forma práctica con tan solo un botón para vaciar el depósito. Por otra parte, la vanguardia batería de iones de litio recargable (li-ion) destaca por su uniforme consumo de potencia y resulta hasta tres veces más rápido cargando. Y gracias a la tecnología radial cyclonen, permite una aún mayor acogida de pequeñas partículas de suciedad, polvo y alérgenos sin pérdida de fuerza de succión. ¡Y encima es muy silencioso! Todo por un precio de 498 euros (y 25 de gastos de envío).

Dyson V10 Absolute Aspiradora Sin Cable, 33.8 W, 0.76 litros, 87 Decibelios, Plástico, Cobre/Níquel

6 Bosch BCH6ATH25K Athlet

Atentos también a esta aspiradora de Bosch. Un modelo sin cable, sin bolsa, y con excelentes resultados de limpieza. Algo que consigue gracias a su gran eficacia sobre cualquier tipo de suelos. De hecho, con la tecnología SensorBagless y el innovador cepillo rotatorio, consigue excelentes resultados de limpieza en todo tipo de superficies. También dispone de una gran autonomía y un mínimo tiempo de carga. Es más, logra hasta 60 minutos de autonomía gracias a las baterías con tecnología ion-litio de larga duración. Por otra parte, nos ofrece una máxima flexibilidad, e incluso nos permite aspirar bajo los muebles o en lugares de difícil acceso como altillos o escaleras.

Por otra parte, os interesará saber que la tecnología SensorControl detecta cuando disminuye el flujo de aire y mediante un LED, indica cuando hay que limpiar los filtros del aparato. Así, ayuda a mantener el rendimiento como el primer día durante años y sin gastos adicionales. Además, con solo 3 kg de peso, la aspiradora Athlet es un auténtico peso ligero. Su diseño concentra el mayor peso en la zona inferior del aspirador para que la sensación de peso sea mínima. Y su cepillo articulado permite incluso colocarla en horizontal para limpiar bajo los muebles. Finalmente, tened en cuenta que la aspiradora se mantiene en pie por sí misma. Esto no solo facilita las pausas, sino también la carga, ya que puede recargarse en cualquier lugar. Su precio actual es de tan solo 217,20 euros.

Bosch BCH6ATH25K Athlet Aspirador sin cable más kit de accesorios, batería de 25.2 V, color blanco

7 Philips Speedpro FC6723/01

Para terminar, queremos mostraros este modelo de Philips. Uno que, si tuviéramos que resumir en una sola palabra, catalogaríamos de rápido. Aunque también nos ofrece un potente alcance, incluso en las zonas más difíciles. En definitiva, el nuevo aspirador sin cable SpeedPro proporciona una limpieza rápida con un potente alcance. Está equipado con un cepillo de aspiración de 180° para recoger la suciedad con precisión, incluso en las zonas más difíciles (cerca de paredes, muebles y en las esquinas).

Otras de sus grandes características son su autonomía de hasta 30 minutos de limpieza, la posibilidad de usarla en hasta dos posiciones de velocidad, el cepillo de aspiración con rotación de 180°, la luz LED para ver el polvo y la suciedad oculta, o incluso la unidad de mano integrada, con boquilla estrecha y cepillo. Tampoco nos podemos olvidar del diseño de la cubeta, que permite vaciar sin nubes de polvo. Por último, sus accesorios incluidos también despuntan. Desde un adaptador de CA, hasta una boquilla estrecha, pasando por la base de montaje en pared. Su precio es de 289,99 euros en estos momentos.

Philips Speedpro FC6723/01 - Escoba Aspiradora vertical de mano sin cable, 2 en 1: aspirador y aspirador de mano, cepillo con succión de 180º, luz Led

Categorías