Hogar

Los 10 mejor robot aspirador del mercado

Existen decenas de modelos en el mercado y sus prestaciones se asemejan.

Capitán Ofertas

A la hora de elegir un robot aspirador que nos ayude a mantener nuestro hogar limpio y sin suciedad tenemos que tener en cuenta cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Actualmente, existen decenas de modelos, cuyas prestaciones se asemejan, aunque no todos tienen las mismas habilidades.

Los 10 mejor robot aspirador del mercado

Los 10 mejor robot aspirador del mercado

Como en todo, existen modelos básicos y modelos más avanzados. Los primeros no cuentan con sistema de navegación y cuenta con sistemas mecánico de detecciones de obstáculos. En cuanto a los segundos, podemos encontrar dispositivos que cuentan hasta con conexión wifi. Hemos elaborado una lista con los mejores robot aspiradores del mercado que cuentan con las mejores funciones para mantener nuestro hogar limpio y sin suciedad.

1 Robot aspirador Conga Excellence

El robot aspirador Conga Excellence nos ofrece una limpieza en cuatro tiempos. Barre gracias a su cepillo rotativo, aspira el suelo sin dejar ni rastro y pasa la mopa para atrapar las partículas más pequeñas. Además, posee tecnología Extrapower Suction Pro y Turboboost y sistema de navegación iTech 3.0.

Cecotec Conga Excellence 990, Robot Aspirador 4 en 1. iTech 3.0. Programable 24h. 5 Modos de Limpieza

Conga Excellence 990 es el robot inteligente que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo por ti. Hemos dado un paso más innovando con un nuevo depósito de líquidos que permitirá al robot fregar suelos dejándolos relucientes. Su tecnología iTech 3.0 equipada de diversos sensores le permite adaptarse a cualquier hogar, limpiando todo tipo de suelos, debajo de los muebles, alfombras, entre desorden y evitando desniveles. Tiene un modo turbo para la limpieza de suelos más sucios. Es programable 7 días a la semana. Limpia tu casa y vuelve automáticamente a la base para estar siempre listo. Incluye 5 programas de limpieza para adaptarse a las necesidades de cada momento. Maximiza su potencia gracias a la tecnología Turboboost. Limpia a fondo gracias a su cepillo motorizado, extraíble cuando se trata de una casa con mascota, para evitar enredos. Se maneja cómodamente con un mando a distancia con pantalla LCD, incluye escobillas laterales que llegan a todos los rincones y dos depósitos de gran capacidad, uno seco y uno mojado. El resultado es un suelo siempre limpio y reluciente, sin suciedad ni pelos.

2 iRobot Roomba 680

El robot aspirador Roomba 680 de la marca iRobot es uno de los más interesantes del mercado. Su cepillo de goma despega la suciedad y el de cerdas la levanta, limpiando todo tipo restos, desde el polvo más fino hasta otros de mayor tamaño como cereales del desayuno.

iRobot Roomba 680- Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases, programable

3 ILIFE A4s Robot Aspirador

El ILIFE A4s Robot Aspirador incluye un cepillo innovado y dos cepillos laterales, algo que nos proporciona la limpieza más profunda y completa. La succión potente recoge fácilmente la suciedad y el polvo, los cepillos espirales de lámina limpian eficientemente en la alfombra, los cepillos laterales consiguen suciedad incluso en la esquina, a lo largo de pared.

ILIFE A4s Robot Aspirador, Robot de limpieza para suelos, Control Remoto, Automático Carga, Diseño para Pisos Duros y Alfombra

ILIFE A4s

Limpieza profunda en la Alfombra

succión potente profundamente en la alfombra y elimina el pelaje, el pelo y los escombros.


La succión potente recoge fácilmente la suciedad y el polvo, los cepillos espirales de lámina limpian eficientemente en la alfombra, los cepillos laterales consiguen suciedad incluso en la esquina, a lo largo de pared. Sistema de limpieza de 3 pasos proporciona una limpieza completa y concentrada.

Modo máximo de limpieza

Simplemente presionando el botón Max en el mando a distancia para disfrutar del modo Max: una super potencia limpia con máxima succión..

Batería Li-ion de larga duración

Trae hasta 120-140 minutos de tiempo de trabajo en una sola carga con menos tiempo de recarga, amplía la vida útil de la batería.

Sensores actualizados de Tangle Free

El sistema actualizado mejora el rendimiento de librar de enredos de forma más eficiente.

Modo de Mini-habitación

La tecnología Mini-habitación ayuda a programar el tiempo y parar automáticamente para la limpieza de las habitaciones pequeñas, ahorrar más energía y prolongar la vida útil del robot, sólo con 2 clics en el botón.

4 ECOVACS ROBOTICS DEEBOT SLIM

La ecovacs robotics deebot accede con facilidad al espacio debajo de los muebles donde se esconde la suciedad y limpia eficazmente empleando la aspiración directa, lo que lo hace óptimo para recoger el pelo de mascotas. Es fácil de manejar y mantener y se ajusta automáticamente a las superficies irregulares para una limpieza óptima.

ECOVACS ROBOTICS DEEBOT SLIM2

Robot aspirador

5 Neato Robotics Botvac D5 D502

Es un robot aspirador de alto rendimiento, con sistema de navegación y conexión Wi-Fi. Lo cierto es que es ideal para casas con mascotas y personas alérgicas. Funciona con todo tipo de suelos. Incluye una escobilla combinada y un nuevo filtro de ultra rendimiento fácil de extraer y que cuenta con una capa de filtro extra haciéndolo aún más fácil de limpiar.

Neato Robotics 945-0239 Robot Aspirador con Sistema de navegación Connected, Mascotas y alergias, 61 W, 0.7 litros, 70 Decibeles, Negro, Plata

¿AÚN SIGUE EMPUJANDO SU ASPIRADORA? Deje que el robot aspirador con conexión Wi-Fi Neato se encargue de la limpieza por usted. Descargue la app de Neato en su móvil y controle la puesta en marcha, programación y supervisión de la limpieza de su casa desde cualquier lugar. El mejor sistema de recogida de pelo de mascotas. Ideal para casas con animales y personas que sufren de alergias. Escobilla lateral de precisión para la limpieza de rincones. Neato Botvac es un instrumento de precisión que se asegura de que no quede ni una mota de polvo en su camino. La función "Spot Clean" permite programar el robot para que dé dos pasadas, asegurando la limpieza a fondo del espacio. Limpia a diario todos los rincones donde otros ni siquiera llegan. Además, Neato Botvac Connected ve en la oscuridad, Se mete debajo de camas, armarios y demás muebles para aspirar las pelusas más escondidas. Limpia donde y cuando usted quiere. Programe la limpieza diaria o pulse un botón para limpiar al instante varias habitaciones o alguna zona en concreto. Recarga y Reanudación Automáticas. Cuando Neato Botvac Connected necesita recargarse, vuelve solo a su base de carga y luego continúa por donde lo dejó para finalizar la limpieza.

6 iRobot Roomba 605

El iRobot Roomba 605 se adapta automáticamente a todo tipo de suelo. Aspira de forma eficiente el pelo de mascotas, incluso en las superficies más complicadas a través de dos cepillos patentados de rotación inversa.

iRobot Roomba 605- Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases

7 Fmart YZ-Q1 Robot aspirador

El robot aspirador Fmart YZ-Q1 incluye una escobilla combinada y un nuevo filtro de ultra rendimiento fácil de extraer. Además, se adapta automáticamente a todo tipo de suelo, por muy irregulares que sea.

Fmart YZ-Q1 Robot aspirador fregona Inteligente Tanque de Agua grande cubo de basura barredora aspiradora 3 en 1 succión fregona mop

Nombre de la marca: FMART
Boquilla de aspiración especial: Cepillo de limpieza y absorción
Voltaje (V): 100-240 V
Certificación: CE,EMC,ROHS,CB
Función: De tipo trapeado & pulido & aspirado
Ruta de limpieza: De tipo planificado
Con Bolsa o sin bolsa: Sin bolsa
Longitud del cable (m): Wireless
Potencia (W): 20W
Tamaño ( mm ): 320 * 320 * 87
Reserva de tiempo: Sí
Número de modelo: YZ-Q1
Tipo de producto: Limpieza del hogar
Instalación: Robot
Tipo de almacenamiento del polvo: Caja de polvo
LCD: Sí
Muro virtual: No
Control remoto: Sí
Duración de la batería: 2 horas
Tipo: Sweep Suction Mopping
Product Actual Size: 320*320*85mm
Packing Size: 524*383*155mm
Suction : 800Pa
Special Feature: Direct Suction
Especially for : Hair/Pet's Hair
Double: HEPA
Special for: Pets Hair

8 Amibot Pulse H2O

El robot aspirador de Amibot aspira y limpia hasta 70 m2 de suelos en una sola pasada. Puede aspirar y fregar todas las superficies durante un mismo ciclo de funcionamiento. Y además, limpia de manera silenciosa que parecerá que no está funcionando.

AMIBOT Pulse H2O - Robot aspirador y friegasuelos

9 ILIFE V5s Pro Robot Aspiradora

El robot aspirador nos ofrece dos opciones de limpieza, por un lado aspira en seco y por otro lado nos ofrece un fregado húmedo gracias al pequeño tanque de agua que posee. Se desplaza fácilmente y se complementa perfectamente para una limpieza a fondo.

ILIFE V5s Pro Robot Aspiradora con tanque de agua, Robot de limpieza para suelos barrer y fregar automáticamente

ILIFE V5s Pro

Un robot. Dos opciones de limpieza

Aspirar en seco con un cubo de basura o un fregado húmedo con un tanque de agua, se desplaza fácilmente y se complementa perfectamente para una limpieza a fondo.

0.3 L Tanque de agua de control inteligente

Cuando se para el robot, se evita que el agua fluya por el tanque de agua. El tanque de agua inteligente del control hace su fregado húmedo seguro, estable y eficiente.

Ruedas mejoradas

Se ajusta automáticamente a varios tipos de suelo: baldosas, maderas duras, finas, alfombras, laminados y otros más.

Funciones inteligentes

Volver a la base y recargar automáticamente, horario programable, anti-golpe, anti-caída.

10 LG VR9624PR

Estamos ante el robot aspirador más potente del mercado. Reduce el desgaste de las piezas y ofrece una mayor durabilidad. En cuanto al diseño, se diferencia de los otros porque este es cuadrado y sus dos cepillos laterales nos permiten limpiar en profundidad todos los rincones de la casa.

LG Electronics VR9624PR.AMRQEEU Robot Aspirador, Limpieza a Distancia vía Smartphone, 60 Decibeles, Rojo Metalizado

Aspirador sin bolsa Superficies de limpieza: Madera, alfombra, baldosa Color del producto: Rojo Nivel de ruido (dB): 60 Clase de eficiencia de energía: A Accesorios:  Cepillo alfombras Cepillo especial mascotas Filtro HEPA extra Cepillos laterales: 2 Cepillos laterales extra: 2 Herramienta de limpieza Cepillo de limpieza Mando a distancia IR Manual usuario Batería:  Tipo batería: Litio Autonomía (min): 100 Tiempo de recarga (h): 3 Dimensiones: Dimensiones del producto (cm): 34 x 34 x 8,9 Peso del producto (kg): 3