Capitán Ofertas >

Los 10 mejores robot aspirador del mercado

Existen decenas de modelos en el mercado y sus prestaciones se asemejan. Para que no pierdas tiempo, nosotros te contamos cuáles son los mejores.

Capitán Ofertas

A la hora de elegir un robot aspirador que nos ayude a mantener nuestro hogar limpio y sin suciedad tenemos que tener en cuenta cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Actualmente, existen decenas de modelos, cuyas prestaciones se asemejan, aunque no todos tienen las mismas habilidades.

Los 10 mejor robot aspirador del mercado

Los 10 mejor robot aspirador del mercado

Como en todo, existen modelos básicos y modelos más avanzados. Los primeros no cuentan con sistema de navegación y cuenta con sistemas mecánico de detecciones de obstáculos. En cuanto a los segundos, podemos encontrar dispositivos que cuentan hasta con conexión wifi. Hemos elaborado una lista con los mejores robot aspiradores del mercado que cuentan con las mejores funciones para mantener nuestro hogar limpio y sin suciedad. ¿Vamos a conocerlos a todos?

1 Robot aspirador Conga Excellence

En primer lugar, queremos mostraros el robot aspirador Conga Excellence, el cual nos ofrece una gran limpieza en cuatro tiempos. Barre gracias a su cepillo rotativo, aspira el suelo sin dejar ni rastro y pasa la mopa para atrapar las partículas más pequeñas. Además, posee tecnología Extrapower Suction Pro y Turboboost y sistema de navegación iTech 3.0. De hecho, consta de una turbina que optimiza la potencia de succión para acabar con la suciedad más difícil sin ningún problema. Por si fuera poco, resulta apto para todo tipo de suelos. Es más, incluso podemos decir que está dotado de un sistema de ruedas amortiguadas que le permiten escalar pequeños desniveles y subir a las alfombras de menos de 20 mm. Sus ruedas de goma están diseñadas para respetar todo tipo de suelos, tantos blandos como duros.

Además, sus funciones van mucho más allá de una simple limpieza, y este modelo te permite disfrutar de un aire más limpio. De hecho, gracias a sus fases de filtrado profesional expulsará el aire más limpio de lo que lo succionó. Con su filtro EPA captura alérgenos, polen y partículas de polvo, evitando alergias y otras enfermedades. Y encima es programable siete días a la semana. Algo que se puede hacer de forma fácil y sencilla. Basta con programar la hora que quieres que tu robot limpie y él lo hará por ti, volviendo automáticamente a su base de carga al terminar. Además, su sistema iTech 3.0 se adapta al entorno limpiando cada rincón de la casa. Además, con su diseño ultra fino llega a los espacios más complicados y su conjunto de sensores hacen que se adapte a cada hogar. ¡Y encima es silencioso! Normalmente cuesta 239 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por tan solo 225 euros.

Cecotec Conga Excellence 990, Robot Aspirador 4 en 1. iTech 3.0. Programable 24h. 5 Modos de Limpieza

2 iRobot Roomba 671 - Robot aspirador suelos duros y alfombras

Tampoco podemos olvidarnos del iRobot de Roomba. Sobre todo con modelos tan concretos como el 671, que por poco más de 300 euros, te ofrece unas prestaciones espectaculares. De hecho, el robot aspirador Roomba 671 se adapta automáticamente a todo tipo de suelos: alfombras, moquetas y suelos de madera, tarima, piedra y baldosa. De esa forma, aspira sin dificultad el polvo, la suciedad, todo tipo de pelo y otros restos de mayor tamaño como cereales. Además, el sistema de limpieza Aerovac levanta, extrae y succiona la suciedad de forma eficiente, aparte de que cuenta con sensores de suciedad patentados para trabajar más a fondo justo donde la suciedad tiende a acumularse.

Por otra parte, la tecnología de navegación patentada iAdapt 1.0 utiliza un juego completo de sensores que permiten a Roomba desplazarse sin dificultad adaptándose a los obstáculos habituales de un hogar; Roomba 671 vuelve de forma automática a su base de carga cuando completa el trabajo. Por otra parte, la app iRobot Home te permite limpiar en cualquier momento y desde cualquier lugar, programar la limpieza hasta 7 veces a la semana e, incluso, recibir notificaciones para supervisar el estado del trabajo; o, simplemente, puedes pulsar el botón CLEAN en el robot. Cuenta con dos cepillos multisuperficie, uno para levantar la suciedad y otro para recogerla. Todo por solo 320,05 euros (su precio habitual es de 349 euros).

iRobot Roomba 671 - Robot aspirador suelos duros y alfombras, tecnología Dirt Detect, limpieza en 3 fases, wifi, programable por app, compatible con Alexa

3 ILIFE A4s Robot Aspirador

Tampoco nos podemos olvidar de este robot aspirador de ILIFE. Un sistema que garantiza una limpieza precisa en alfombras y todo tipo de pisos. De hecho, consigue un excelente resultado de limpieza gracias a la potencia de succión mejorada. Esto, junto con las funciones de extracción y eliminación de suciedad, facilita la limpieza profunda de la alfombra. De hecho, el A4S está diseñado para limpiar espacios grandes, y además su batería Li-on de alta capacidad proporciona 90 minutos de limpieza. Ah, y el modo mini-room permite a los A4S limpiar entornos específicos de forma más profunda y precisa en menos tiempo. Por si no te habías dado cuenta, es una de las mejores opciones que puedes encontrar si lo que estás buscando es algo ligeramente más económico. Es tremendamente fácil de utilizar, y tan solo cuesta 179,99 euros.

ILIFE A4s Robot Aspirador, Robot de limpieza para suelos, Control Remoto, Automático Carga, Diseño para Pisos Duros y Alfombra

4 ECOVACS ROBOTICS DEEBOT SLIM

Por un precio muy similar, también puedes optar por la ecovacs robotics deebot. Un robot aspirador que además resulta de los más eficientes del mercado (clasificación A++). Con él, podrás acceder con facilidad al espacio debajo de los muebles donde se esconde la suciedad y limpiar eficazmente empleando la aspiración directa, lo que lo hace óptimo para recoger el pelo de mascotas. Es fácil de manejar y mantener y se ajusta automáticamente a las superficies irregulares para una limpieza óptima. Resulta muy fácil de manejar, permite una limpieza automática diaria, usa tecnología de detección de obstáculos y encima su diseño es de perfil bajo (con una altura de tan solo 5,7 cm). Vamos, que elegir entre este o el modelo que hemos visto justo antes, va a resultar complicado. Su precio es de 209 euros en estos momentos.

ECOVACS ROBOTICS DEEBOT SLIM2

5 Neato Robotics Botvac D5 D502

Volviendo a un perfil mucho más alto, tenéis que ver todo lo que ofrece este robot de Neato Robotics. Concretamente el modelo Botvac D5 D502. Con él, el suelo se limpia de una manera precisa y profunda en un santiamén. Es posible programar o planificar ciclos de limpieza mediante la práctica aplicación móvil, incluso cuando no estás en casa. El sistema de navegación inteligente funciona con la tecnología LaserSmart que analiza su entorno y construye un mapa detallado de su hogar para esquivar muebles en su paso. Además, su conexión de Wi-Fi y la app móvil apta para dispositivos iOS y Android también permiten controlar el robot de limpieza desde un Smartwatch o Tablet, o mediante un comando de voz con los dispositivos Amazon Alexa, Google Home y IFTTT. Descubre la asombrosa limpieza de la aspiradora robótica sin importar el tipo de suelo que tengas. Ya sea losetas, baldosas o alfombras, no hay nada que este aspirador inteligente no pueda aspirar.

Algo que consigue gracias al eficaz cepillo combinado, que garantiza una succión potente que elimina polvo fino, pelos y alérgenos, perfecto para personas alérgicas o familias con mascotas. Además, el innovador filtro de ultra rendimiento cuenta con una pantalla de filtro adicional que minimiza las partículas en el aire. El moho, las esporas y el polen serán los primeros en desaparecer de su hogar. Por si fuera poco, su forma especial e inconfundible de D, cabe perfectamente en esquinas de tu hogar y permite que el robot limpie incluso en las áreas más difíciles. De hecho, puede limpiar hasta 420 m² en un solo ciclo de carga. ¿Su precio final? Normalmente 649,99 euros, pero ahora mismo tan solo 507,91 euros.

Neato Robotics 945-0239 Robot Aspirador con Sistema de navegación Connected, Mascotas y alergias, 61 W, 0.7 litros, 70 Decibeles, Negro, Plata

6 iRobot Roomba 605

Por su parte, el iRobot Roomba 605 se adapta automáticamente a todo tipo de suelos. Aspira de forma eficiente el pelo de mascotas, incluso en las superficies más complicadas a través de dos cepillos patentados de rotación inversa. Además, esta Roomba es un robot aspirador recargable sin bolsa capaz de limpiar tu hogar de forma autónoma. Roomba aspira donde los otros robots y los aspiradores tradicionales no llegan, como debajo de los muebles de perfil bajo, las camas, los sofás, y de otros espacios difíciles de alcanzar. Es más, Roomba puede limpiar tu casa siete veces a la semana, por lo que se mantiene limpia diariamente y sin esfuerzo. Cuenta con muchas más ventajas, pero a más de uno le gustará saber, especialmente, que se trata de un modelo ideal para barrer en esquinas y a lo largo de las paredes. De hecho, el cepillo para barrer bordes y esquinas está especialmente diseñado con un ángulo de 27 grados para retirar la suciedad de las esquinas y los bordes, trasladándola hacia el sistema de limpieza en tres fases. El precio final del producto es de 199 euros ahora mismo.

iRobot Roomba 605- Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases

7 Robots aspiradores robot vacuum

Dentro del mismo rango de precio, tampoco podemos olvidarnos de este robot aspirador de Vacuum. En este caso, porque nos ofrece un producto adecuado para todo tipo de pisos y suelos. Se trata de un modelo que viene equipado con un diseño anti-caída y anticolisión, para que puedas usar el producto con más confianza. Además, cuenta con una gran ventaja con respecto a la media: un diseño silencioso que no te molestará cuando estés trabajando. Por si fuera poco, el diseño de carga automática se carga automáticamente cuando la batería está baja. Encima, el producto mide solo 7,5 cm de alto, de manera que las esquinas de la mesa y el sofá son fáciles de limpiar. Las esquinas, y también toda aquella suciedad que se acumula debajo. Por último, aunque no por ello menos importante, es importante destacar la capacidad de 600 ml de la caja de polvo. Lo cual, junto al filtro instalado, puede protegerlo de la alergia al pelo de las mascotas. Y su precio es de tan solo 198 euros.

Robots aspiradores robot vacuum Prevención de caídas, anticolisión, control remoto de voz de APP, carga automática, adecuado para todo tipo de pisos, barredora de alfombras, silenciosa, programable

8 Amibot Pulse H2O

Ahora le toca el turno a este robot aspirador de Amibot, el cual aspira y limpia hasta 70 m2 de suelos en una sola pasada. Puede aspirar y fregar todas las superficies durante un mismo ciclo de funcionamiento. Y además, limpia de manera tan silenciosa, que parecerá que no está funcionando. Viene equipado con una cubeta de agua que humedece de manera continua su gran almohadilla de limpieza, y así, el robot AMIBOT puede aspirar y fregar todas las superficies durante un mismo ciclo de funcionamiento. Además, su aspiración Pure Power atrapa todos los tipos de suciedad presentes en el hogar, incluidos los pelos de animales y los cabellos humanos. Gracias a su fácil uso y su mantenimiento mínimo podrás limpiar tu piso hasta siete días consecutivos mediante la opción de programación del robot. Además, sin el cepillo central, el robot aspirador limpia de manera más silenciosa. También cuenta con tecnología Smart Detect. Y todo por tan solo 199,99 euros. Aunque tendréis que añadirle otros 15,66 euros de gastos de envío.

AMIBOT Pulse H2O - Robot aspirador y friegasuelos

9 ILIFE V5s Pro Robot Aspiradora

Este robot aspirador de ILIFE nos ofrece dos opciones de limpieza. Por un lado aspira en seco, y por otro lado nos ofrece un fregado húmedo gracias al pequeño tanque de agua que posee. Además, se desplaza fácilmente y se complementa perfectamente para una limpieza a fondo. Por su parte, también incorpora un motor nuevo y muy potente que ofrece la tecnología necesaria para recoger eficientemente el pelo de mascotas, pelajes, escombros, polvo y suciedad. Por si fuera poco, el diseño delgado pequeño y los sensores inteligentes aseguran que el robot detecte la suciedad de manera muy eficiente. Además, su batería ofrece una autonomía excepcional teniendo en cuenta la gama a la que pertenece: se trata de una batería de 2600 mAh, con hasta 120 minutos de tiempo de trabajo en cada carga. Ah, y además de poco ruidoso, este robot cuenta con sensores inteligentes anti-golpe y anti-caída. Su precio es de 179,99 euros.

ILIFE V5s Pro Robot Aspiradora con tanque de agua, Robot de limpieza para suelos barrer y fregar automáticamente

10 LG VR9624PR

Por último, queremos mostraros el que es, sin duda alguna, uno de los robots aspiradores más potentes del mercado. Sobre todo en su gama de precios. En cualquier caso, este LG VR9624PR reduce el desgaste de las piezas y ofrece una mayor durabilidad. En cuanto al diseño, se diferencia de los otros porque este es cuadrado y sus dos cepillos laterales nos permiten limpiar en profundidad todos los rincones de la casa. Se puede programar mediante una app par smartphone, y además es posible hacerlo estés donde estés. Además, su software robótico Robo Navi 10.0 y su doble cámara Dual Eye le permiten limpiar de forma ordenada toda la casa. Y un detalle muy importante: con este modelo podrás descansar y disfrutar de tu tiempo libre sin que te moleste mientras está limpiando, gracias a su bajo nivel sonoro (60 dB). Todo por tan solo 389 euros. Yo de vosotros me lo pensaría, ya que en realidad su precio habitual es de 849 euros. Se dice pronto...

LG Electronics VR9624PR.AMRQEEU Robot Aspirador, Limpieza a Distancia vía Smartphone, 60 Decibeles, Rojo Metalizado

Categorías

  • Black Friday