Capitán Ofertas >

Las mejores aspiradoras para alfombras del mercado

Estos electrodomésticos son perfectos tanto para limpiar alfombras como para quitar manchas de una gran cantidad de superficies delicadas.

Oriol Vall-llovera Medina

Optar por un sistema de limpieza u otro puede ser una decisión complicada. Más allá de la calidad de ciertos productos o tecnologías, hay que tener muy en cuenta el tipo de suelo o de superficie que queremos limpiar. Sin embargo, incluso una vez nos hemos decantado por uno, también es fundamental saber elegir el modelo más idóneo. Pero... ¿cuál es la mejor opción cuando lo que buscamos es algo muy específico? Hoy queremos centrarnos en aquellos que necesitáis un buen electrodoméstico para limpiar las alfombras de vuestra casa.

Las mejores aspiradoras para alfombras del mercado

Las mejores aspiradoras para alfombras del mercado

Y lo haremos con una serie de productos que, de paso, también son muy adecuados para otro tipo de menesteres. Por ejemplo, para quitar manchas complicadas. Incluso para limpiar la tapicería del coche. Por supuesto, nuestra lista de hoy incluye lo mejor que podéis encontrar en el mercado, pero también productos de diferentes gamas y tipos, para que cada uno pueda encontrar exactamente aquello que realmente necesita. Tampoco faltarán las mejores ofertas del momento, claro. ¿Empezamos?

1 Bissell 4720M Spot & Stain Limpiador de Manchas, 300 W

Lo hacemos con este aspirador para alfombras, que tal y como os indicábamos al principio, también funciona como un perfecto quitamanchas. Su característica principal, es que limpia y elimina manchas simplemente con agua, 2 detergentes BISSELL especialmente formulados y un conjunto de 4 herramientas con un alto poder de succión. Además, tiene una manguera extra larga y flexible (2,20 metros) que permite un alcance de limpieza superior para diferentes áreas de tu casa y de tu vehículo. Por otra parte, el limpiador contiene dos tanques de agua extraíbles que facilitan el llenado y el vaciado, mejorando todo el proceso de limpieza. Y por si fuera poco, es ligero y portátil. Ah, y también es muy importante comentar que las 2 botellas de fórmula están incluidas como muestra. Perfectas para eliminar manchas difíciles y antiguas. Eso sí, una vez terminadas, las de repuesto habrá que comprarlas aparte. El precio final de este producto es de 179,99 euros.

Bissell 4720M Spot & Stain Limpiador de Manchas, 300 W, 2.5 litros, 74 Decibelios, Plastic, Negro, Rojo

2 BISSELL ProHeat 2X Revolution

Seguimos con Bissell, pero ahora os mostramos un electrodoméstico algo distinto y sobre todo más sofisticado. Más que nada porque, a diferencia del anterior, este ha sido concebido pensando realmente en las alfombras. De hecho, aunque ambos son muy buenos para eso, este marca la diferencia claramente. En otras palabras, si tienes mascotas en casa, notarás claramente la calidad de este producto. En gran parte, gracias a la tecnología ProHeat 2x Revolution que le da nombre. Se trata de unos cepillos duales DirtLifter PowerBrushes, que combinados con la tecnología HeatWave, trabajan para eliminar la suciedad y las manchas de la alfombra.

Además, eliminan las manchas difíciles con facilidad mediante la herramienta Stain Tool. Por otra parte, este electrodoméstico también ofrece varios modos de limpieza para ajustarse a tus necesidades. Sin ir más lejos, cuando uses el Modo de limpieza express, la alfombra se secará en aproximadamente una hora. Ah, y la manguera y las herramientas que se incluyen hacen que sea fácil limpiar las escaleras, tapicería y zonas de difícil acceso. Teniendo en cuenta sus prestaciones, la verdad es que se agradece que consuma tan poco (800W de potencia). Su precio es de 329,99 euros.

BISSELL ProHeat 2X Revolution Limpiadora de alfombras, Limpiador de agua, 800W

3 Vileda VR 302 - Robot aspirador autónomo

Todos los robots de limpieza suelen ser buenos aliados a la hora de limpiar alfombras. Sin embargo, siempre hay alguno que tiene algún modo extra para ello, o que simplemente tiene fama de resultar más propicio para la tarea. Es el caso de este robot aspirador inteligente de Vileda. El Vileda VR 302, que con tan solo presionar un botón, limpia el suelo de forma independiente, capturando el 99% de polvo y suciedad en cada esquina. Se trata de un producto adecuado para todo tipo de suelo duro y alfombras de hasta 1 cm, aparte de que dispone de función programable, para que el robot limpie a una determinada hora.

Todo sin olvidarnos de sus 2 niveles de limpieza: la ECO para una limpieza estándar, y la MAX con el 50% más de potencia de succión. Por si fuera poco, dispone de un doble filtro y hojas de silicio incorporadas, así como de un diseño de bajo perfil (9 cm de altura) con dos cepillos laterales y pantalla LED. ¿Queréis más? Sumad también la autocarga con navegación inteligente y detectores de obstáculos y sensores de desniveles o un precio muy competitivo: normalmente 249 euros aunque ahora mismo se encuentra rebajado hasta los 199 euros.

Vileda VR 302 - Robot aspirador autónomo para la limpieza eficaz de suelos y alfombras, aspiradora robótica con función programable y de autocarga, oble filtro y elevada potencia de succión, negro

4 KARCHER 1.100-225.0 - Lava-aspirador professional

Aquellas empresas que busquen algo para uso profesional, o simplemente aquellos compradores que dispongan de algo más de presupuesto, siempre pueden optar por este aspirador profesional de KARCHER. Se trata del modelo Puzzi 8/1 C. O lo que es lo mismo: un potente equipo de pulverización y aspiración combinadas en la gama básica. El equipo de pulverización y aspiración combinadas puede utilizarse de forma específica para la limpieza de tapicerías o para la eliminación de manchas sobre alfombras. Como tras la limpieza queda muy poca humedad, las alfombras y tapicerías limpiadas se pueden volver a utilizar rápidamente. Está equipado de serie con una manguera de pulverización y aspiración y una boquilla manual ergonómica.

Además, este equipo resulta tan potente y compacto que es ideal para la limpieza de pequeñas superficies de moqueta. De hecho, ofrece el mejor resultado posible de retroaspiración de todos los equipos de la competencia comparables. Y, encima, el Puzzi 8/1 C permite volver a pisar rápidamente las superficies textiles. Por su parte, el cable de red se puede colocar en el gancho para cables desmontable. Ah, y el soporte de boquillas para suelos está integrado en el equipo. Su peso es reducido (menos de 10 kg), su diseño es compacto, y ofrece un manejo cómodo y buena accesibilidad. Todo, por un precio de 562,46 euros. Parece caro —y lo es—, pero teniendo en cuenta que se encuentra rebajado y que su precio habitual es de 726 euros...

KARCHER 1.100-225.0 - Lava-aspirador professional PUZZI 8/1 C

5 Holife Aspiradora Escoba, Aspirador Vertical & de Mano 2 en 1

En el caso totalmente opuesto, y en caso de que busquéis lo mejor pero dentro de lo barato, deberíais tener muy en cuenta este electrodoméstico 2 en 1 de Holife. Estamos hablando de una aspiradora escoba que también viene con un práctico aspirador de mano. En cualquier caso, el aspirador Holife 2-en-1, con cable de 3.9 m, está diseñado para la limpieza de polvos y pelos, aunque también se convierte fácilmente en una unidad de mano para una limpieza rápida y además de la limpieza del suelo. Perfecta para varios tipos de suelos y alfombras. Además, con un potente motor de 600W, el aspirador proporciona una potente succión para recoger rápidamente la suciedad y los desechos de las alfombras. Mientras que por un lado el apagado automático cuando la temperatura sube a 110 ± 5 ℃, garantiza a seguridad;

Por otra parte, el modo ecológico proporciona una limpieza silenciosa, eficiente y duradera. Además dispone de un sistema de rotación flexible de 360°, de manera que resulta fácil de limpiar alrededor y debajo de los muebles gracias al giro y al movimiento suave. Además, el mango del aspirador manejable te ayudará a limpiar las áreas oscuras y las zonas estrechas en toda la casa con facilidad. Tampoco nos podemos olvidar del hecho de que la succión ciclónica producida por el motor con filtro HEPA absorbe fácilmente diversos tipos de polvo fino y de material seco. Mientras tanto, con las salidas de aire en ambos lados, puede proteger el contenedor de recolección, asegurando una filtración de aire completa para eliminar la contaminación secundaria. También con un botón de liberación, puede desmontar el contenedor de polvo rápidamente. Lo mejor de todo es sin duda su precio: solo 35,99 euros.

Holife Aspiradora Escoba, Aspirador Vertical & de Mano 2 en 1 [2018 Nuevo], Potencia de 12Kpa 600W, con Cable 3.9m, Aspirador de Pie con Filtro HEPA Reutilizable, Clase de Eficiencia Energética A

6 Lava-aspiradora con limpiador de tapiceria para coche, alfombras

Puede que su título no sea el mejor a nivel de marketing, pero esta aspiradora de Brieve es un producto muy reconocido por los consumidores. Principalmente, porque aparte de buenas prestaciones, dispone de un precio muy ajustado. En cualquier caso, el lava-aspirador es perfecto para alérgicos, personas con mascotas y para todo aquel que guste de una limpieza en profundidad. No solo limpia en profundidad superficies textiles como alfombras, tapicerías, o colchones, sino también tapices y asientos de automóviles. Además, obtendrás una limpieza higiénica con tan solo la presión de un detergente diluido en agua sobre las fibras textiles. De esa forma, luego lo aspira de nuevo junto con la suciedad desprendida, y así, la grasa, la suciedad y los olores se eliminan eficazmente. Ofrece una gran estabilidad, sistema de filtro dual, soporte para organizar los accesorios, dispositivo de drenaje y un montón más de ventajas. Su precio es de tan solo 125,90 euros.

Lava-aspiradora con limpiador de tapiceria para coche, alfombras, colchones, aspiradora industrial en humedo seco, depósito de 20 litros residuos, depósito detergente 4 litros, 1200W

7 BISSELL StainPro6 Limpiadora de alfombras

Finalmente, terminamos el tema tal y como lo hemos empezado. Es decir, con un producto de Bisell. En este caso, con la limpiadora de alfombras StainPRO 6, la cual puede retirar barro, manchas, alérgenos y olores que las aspiradoras comunes no pueden eliminar. De hecho, el cepillo y el spray presurizado aflojan y eliminan el barro de tus alfombras, sorprendiéndote de la cantidad de barro que estas esconden. El sistema patentado de tanque incluido facilita la limpieza ya que reduce el número de vaciados de agua sucia. Además, la tecnología HeatWave ayuda a mantener una temperatura del agua constante durante todo el proceso. Por si fuera poco, este modelo dispone de tecnología EdgeSweep, lo cual ayuda a limpiar las bases y las esquinas de los muebles, así como de cepillos rotatorios y diferentes herramientas. Todo, por un precio de 281,49 euros.

BISSELL StainPro6 Limpiadora de alfombras, Limpiador de agua, 800W

Categorías

  • Black Friday