Capitán Ofertas >

Las mejores mopas a vapor del mercado

La limpieza a vapor tiene tantas ventajas, que es complicado quedarse solo con una: versatilidad, polivalencia, ahorro de tiempo...

Oriol Vall-llovera Medina

Aunque lo parezca, con temas como el de ayer o el que vamos a compartir con todos vosotros hoy, no estamos en la semana del vapor. Sin embargo, no nos cansaremos de remarcar las múltiples ventajas que tiene, en diferentes ámbitos, optar por este método de limpieza con respecto a otros más convencionales. No solo nos permite eliminar de manera más eficaz bacterias, ácaros o alérgenos, sino que también es una forma de ahorrar tiempo, dinero y sobre todo esfuerzo. En el día de hoy, sin embargo, nos centraremos en un utensilio en particular: las mopas de vapor.

Las mejores mopas a vapor del mercado

Las mejores mopas a vapor del mercado

No solo son productos cada vez más sofisticados, como veremos, sino que además nos ofrecen la posibilidad de limpiar todo tipo de materiales y suelos, incluso los más delicados como el parqué o azulejos. Desde luego, aparecerán hoy aquí los mejores modelos del mercado en estos momentos, haciendo hincapié en la relación entre calidad y precio, y con productos que minimizan las "desventajas" que siempre se les ha achacado a los productos de limpieza a vapor. Como por ejemplo la capcidad del tanque de agua. ¿Empezamos?

1 Tacklife Mopa de Limpieza a Vapor, 1400W, Ligera y Multifución

Y lo hacemos muy fuertes, con un producto que te encantará tanto por estética como por funcionalidades o incluso precio. Hablamos concretamente de esta mopa de limpieza a vapor de Tacklife, que se trata de un producto multifuncional. De hecho, gracias a un vapor de alta temperatura, mata las bacterias y elimina las manchas. Y encima no dejará marcas de agua en el suelo. Por otra parte, es uno de esos pocos modelos que al mismo tiempo se convierte em limpiador de vapor portátil, de manera que también podrás usarlo en otros contextos como por ejemplo con el coche. En cualquier caso, gracias a su sistema de filtración múltiple, las perlas filtrantes de espuma incorporadas en el aparato pueden limpiar el agua por segunda vez y absorber toda la suciedad e impurezas presentes en el agua. Es más, reduce el paso de sales minerales y la formación de piedra caliza.

Y por si todo esto fuera poco, se trata también de un modelo ligero, compacto y muy fácil de manejar. Algo que es posible, en gran parte, gracias a la cabeza giratoria de 180 °, la cual facilita el acceso al vapor en espacios reducidos, muebles y esquinas. Incluso limpia hasta el fondo de la cama y el sofá. Aparte, más allá de la simple limpieza del piso, es posible limpiar superficies planas horizontales y verticales, como ventanas y estantes o azulejos, pero también superficies irregulares y curvas como grifos, radiadores o sillas. Por supuesto, incorpora un gran montón de accesorios ideales para cada contexto. Y el precio final es de 87,99 euros.

Mopa de Limpieza a Vapor, 1400W, Ligera y Multifución, Paño de Microfibras, Accesorios 11, Calentamiento en 5s, Limpiador Portátil 250ML, Adecuado para Alfombra, Madera, Laminado-Tacklife HSM01A

>ω<Descuento extra grande>ω<Mayor calidad que productos similares
Limpie profesionalmente las manchas difíciles para proporcionar un ambiente cómodo para usted y su familia.
Mopa de limpieza a vapor en uno. Será su solución para proteger su hogar del polvo, la suciedad.

☘Características☘
★Fregona con botón de pie, puede doblar el interruptor de operación
★Cabeza de conversión de 180 grados: Puede limpiar a callejones sin salida, puede colocar en posición vertical.
★Microfibra para maximizar la capacidad de limpieza: el paño de limpieza se puede quitar y limpiar.
★Eficiente y portátil: cable de alimentación de 6M, fácil de operar con una sola mano, gran área de limpieza.
★Se puede desmontar: fregonas de vapor de mano con diferentes accesorios. Limpie diferentes rincones.
★Accesorios ricos: 11 adaptadores que se pueden cambiar a voluntad, adecuado para rincones estrechos
★Mata el 99,9% de las bacterias del suelo: limpia y desinfecta el suelo de la casa con agua y una solución de limpieza. Deje que la casa sea fresca y natural.
★El filtro de espuma se somete a un segundo tratamiento de limpieza para absorber toda la suciedad e impurezas del agua.

☘Especificaciones☘
★Material: ABS, PP, Aluminio
★Tamaño: 111 * 30.5 * 19.5 cm
★Longitud del cable de alimentación: 5 M
★Temperatura de funcionamiento: 110-170 ℃
★Tiempo de servicio continuo: 20 minutos
★Capacidad del tanque: 120ml
★Capacidad del tanque de agua clara: 380 ml
★Potencia: 1400W
★Voltaje: 240V/50Hz

☘Contenidos del paquete☘
★1* Tacklife Mopa de Limpieza a Vapor
★1 x Manguera flexible
★1 x Cepillo redondo de latón
★1 x Cepillo redondo grande de nylon
★1 x Cepillo pequeño de nylon redondo
★1 x Cepillo plano
★1 x Boquilla de pala
★1 x Boquilla doblada
★1 x Paño de toalla
★2 x Almohadilla de microfibra
★1* Limpiador
★1* Manual del Usuario
★1* Tarjeta de Garantía

2 Vileda Steam Mopa a vapor con cabezal triangular, mopa eléctrica ligera

Otra opción muy recomendada, y que además se encuentra rebajada en estos momentos, es la mopa a vapor de Vileda. Concretamente este modelo Steam con cabezal triangular, que es capaz de limpiar e higienizar el suelo del hogar sólo con agua. E incluso así, es capaz de matar el 99,9% de las bacterias del suelo (testado en bacteria E.Coli). De esa forma, podrás limpiar en profundidad cualquier tipo de suelo duro y moqueta incluso laminado y parqué. Por otra parte, dispone de un accesorio especial para alfombras. También es una opción muy recomendable para todos aquellos que busquen algo lo más ligero posible y, sobre todo, muy fácil de manejar. Esto último, posible gracias a su cabezal pivotante y triangular, que facilita —y mucho— el acceso a rincones y esquinas. Ah, y la gamuza es de microfibras. Su precio habitual es de 115 euros, pero ahora mismo es posible comprarlo a mitad de precio: por tan solo 56,04.

Vileda Steam Mopa de limpieza a vapor, depósito de 0.4 l, gamuza de microfibras, accesorio alfombras


- Sin productos químicos
- Para todo tipo de suelos duros y moqueta
- Cabezal pivotante y triangular para acceder hasta rincones y esquinas
- Gamuza de 100% microfibras
- Depósito de agua de 400 ml

3 Polti Moppy Limpiador de suelos con vapor sin cables

Ahora le toca el turno a esta mopa de vapor de Polti, que es una opción muy parecida a la anterior en cuanto a prestaciones, pero con alguna que otra ventaja como el hecho de que no lleva cables de ningún tipo. En cualquier caso, el modelo Moppy está compuesto por una base de carga para vaporizar e higienizar el paño y de una mopa sin cables de aluminio anodizado, ligera y articulable que alcanza cualquier rincón evitando todos los obstáculos. Además, el paño cargado de vapor, limpia e higieniza todo tipo de suelos y superficies verticales lavables, reteniendo y eliminando el 99,9% de gérmenes y bacterias, y sin la necesidad de utilizar detergentes. En todo momento es práctico y rápido, y de hecho lo único que necesita la base de carga es agua del grifo y está lista en pocos segundos. Por otra parte, este modelo no solo es apto para todo tipo de suelos, sino que además también es ideal para superficies secas al momento y sin halos. Ah, y también es capaz de atrapar el polvo con los paños electrostáticos y con mucha facilidad. Todo por tan solo 103,92 euros (normalmente cuesta 129).

Polti Moppy Limpiador de suelos con vapor sin cables para todo tipo de suelos y superficies verticales lavables, 1500 W, Rojo

4 HOMASY Mopa Vapor, Mopa de Limpieza a Vapor Ligera

Veamos ahora qué nos ofrece este modelo de HOMASY, que una vez más es tremendamente ligero y fácil de utilizar. Además, se trata de una mopa 100% ecológica. La cuestión principal es que, con su motor de 1300W está lista para usar en solo 25 segundos, convirtiendo el agua en vapor de temperatura de hasta 110°C. Así, se puede matar efectivamente bacterias y eliminar las manchas difíciles y la grasa sin usar detergentes químicos, ofreciendo un ambiente limpio y sano para tu familia y tu hogar. Además, se trata de un modelo con una gran capacidad, pues el depósito de agua es de 320 ml para una utilización continua de 15 minutos, lo que es suficiente para limpiar una habitación. También cuenta con un indicador de llenado que te dejará saber la cantidad de agua restante en todo momento.

También se trata de una mopa muy cómoda a la hora del manejo, ya que con su mango ajustable, la mopa puede cambiar de altura según tus necesidades, por lo cual no va a ser necesario agacharse o arrodillarse durante la limpieza. Por otra parte, su cable, de 5 metros de largo, te permite limpiar sin tener que cambiar de enchufe constantemente. También es una mopa muy fácil de guardar, ya no por su tamaño compacto (que también), sino sobre todo porque es desmontable e incorpora recogecables. Ah, y si te preocupa la seguridad, debes saber que incluye un sistema de protección muy eficaz que evitará siempre el sobrecalentamiento, incluso aunque te la dejes conectada. Su precio es lo mejor de todo: 79,99 euros, 20 menos de lo que cuesta habitualmente.

HOMASY Mopa Vapor, Mopa de Limpieza a Vapor Ligera con Calentamiento Rápido, Gran Capacidad, Cabezal Giratorio, 2 Paños Lavables y Otros Accesorios para Suelos, Alfombras y Azulejos

5 BISSELL PowerFresh Titanium Limpiador a vapor, Escoba a vapor, 1600W

Aunque si hablamos de rebajas, la palma se la lleva indiscutiblemente esta mopa a vapor de BISSELL. Concretamente el modelo PowerFresh Titanium. Sin duda, un limpiador a vapor para una limpieza inmejorable de suelos sellados o alfombras lisas. De hecho, la vaporeta permite eliminar todo tipo de suciedad, grasa, manchas y líquidos con el poder natural del vapor y sin químicos. La escoba a vapor elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias y además cuenta con discos perfumados insertables que llenan el hogar con un olor limpio y freso a flores.

De todas formas, entre las principales características de este modelo encontramos no solo un vapor bajo demanda, según el cual se proporciona vapor instantáneo para un rendimiento conentrado, sino también vapor variable, para adaptarte a diferentes superficies de la casa. También es importante destacar su tanque de fácil llenado, que incorpora además un sistema de filtración que elimina las impurezas del agua del grifo. El precio final del producto es de tan solo 99,99 euros. Una auténtica ganga teniendo en cuenta que habitualmente cuesta 163,27.

BISSELL PowerFresh Titanium Limpiador a vapor, Escoba a vapor, 1600W

6 Rowenta Steam Power RY6557WH

Ahora le toca el turno a una de las opciones más recomendadas si tenemos en cuenta la relación entre calidad y precio por encima de todo lo demás. Y es que esta mopa de Rowenta, proporciona una solución de limpieza óptima para conseguir que tu hogar sea un entorno limpio e higiénico, ya que higieniza con su potente vapor sin usar productos químicos ni detergentes, acaba con el 99% de las bacterias. Además, se trata de una mopa de vapor eléctrica especial para suelos duros, la cual es capaz de adaptar la salida de vapor mediante tres ajustes que cubren todo tipos de superficies duras para ofrecer una limpieza excepcional usando solo agua corriente.

Por otra parte, estamos ante una mopa de microfibra altamente eficiente para unos resultados óptimos de limpieza sin dejar ninguna marca ni mancha. Por su parte, el cepillo integrado extreme es óptimo para una limpieza profunda de las manchas secas y la suciedad incrustada. Y por si fuera poco, su diseño combina la ligereza y ergonomía con una facilidad de uso total, un asa que permite un agarre cómodo y una posición de almacenamiento vertical para guardarla fácilmente. Tampoco podemos olvidarnos del sistema antical con cartucho que alarga la vida del producto, así como del sistema de manos libres para retirar la mopa de forma más práctica e higiénica. Todo por un precio más que justo: 99,99 euros cuando normalmente cuesta 121.

Rowenta Steam Power RY6557WH - Escoba de vapor con mopa para suelos duros, 3 ajustes y cepillo para suciedad incrustada, sistema antical y fácil de almacenar, elimina el 99 % de gérmenes, fácil uso

7 Black+Decker FSM1605 Mopa a vapor 1300 W, Blanco

Finalmente, terminamos con una marca que no podía faltar en un tema de limpieza como el de hoy. Hablamos de Black+Decker, que con la mopa Fsm-1605 Steam Mop nos ofrece una solución recomendada para uso profesional que nos permite eliminar toda la suciedad y no utilizar productos químicos por el camino. Además, con su potencia de 1300 W, cuenta con un cabezal pivotante que permite llegar a áreas de difícil acceso. Por otra parte, te garantiza el hecho de que mata hasta el 99,9% de bacterias y gérmenes. Por su parte, tiene una autonomía de 14 minutos y su capacidad de tanque es de 350 ml (muy por encima de la media). Por si fuera poco, ese mismo depósito de agua es extraíble, de fácil llenado y se ilumina y cambia de color cuando la mopa está lista para ser utilizada.

También es importante destacar que se trata de una mopa de fácil deslizamiento, única con tejido de nylon y microfibras de alto rendimiento que dura más de 100 lavados. Gracias a la cantidad de vapor extra caliente emitido, los suelos se secarán en segundos. Además, incorpora la tecnología Autoselect que ajusta la temperatura y cantidad de vapor que necesita el tipo de suelo. En posición vertical la máquina realiza un auto-stop automático. Ah, y una vez hayas terminado, la mopa se puede quitar sin la necesidad de tocarla con las manos y sin esfuerzos. También es una de las más baratas que puedes encontrar ahora mismo teniendo en cuenta su gama: tan solo 72 euros (normalmente 89,90 euros).

Black+Decker FSM1605 Mopa a vapor 1300 W, Blanco

MOPA VAPOR BLACK&DECKER FSM1605
Mata el 99.9 % de bacteria y g
DATOS TÉCNICOS
-Mata el 99.9 % de bacteria y gérmenes ? no necesita productos químicos
-Cantidad de vapor emitido potente, para una limpieza profunda
-Seguro de usar en todo los suelos sellados
-Lista para usar en menos de 30 segundos
-Limpieza profunda, sin complicaciones
-Depósito de agua extraíble. Sólo es necesario agregar agua directamente del grifo, sin necesidad de productos químicos
-Cabezal pivotante a 180 grados, para llegar a áreas de difícil acceso
-Easy Glide?, mopa de microfibra para mayor rendimiento, dura más de 100 lavados
-Vapor extra caliente
- los suelos se secarán en segundos
------------------------------------------------------------
ESPECIFICACIONES
-Potencia: 1300 W
-Peso: 2.7 kg
-Capacidad: 350
-Longitud del cable: 5 m
-Tiempo de calentamiento: 20 sec
-Tiempo de funcionamiento: 14 min
-Color: Blanco
-Mecanismo a vapor: Si, automático
-Indicar de nivel de agua: Si
-Sistema anti cal: Si
-Interruptor de conexión/desconexión: Si

Categorías

  • Black Friday