Capitán Ofertas >

Los mejores altavoces de estantería para estudio

Tanto si estamos construyendo un pequeño estudio de grabación en casa como si necesitamos equipamiento para un espacio profesional, estos altavoces son ideales.

Oriol Vall-llovera Medina

El 10 de Mayo 2021 | 11:22

Hoy en día, las grabaciones ya no son únicamente cosa de los estudios profesionales. Ahora, cualquiera puede montar su propio podcast en casa, trabajar en la creación de contenidos, o incluso producir su propia música. Pero tanto si estáis creando ese espacio personal como si necesitáis equipamiento para un estudio profesional, es importante hacerse con productos de gran calidad en el área del sonido.

Los mejores altavoces de estantería para estudio

Los mejores altavoces de estantería para estudio

Por eso, después de haberos recomendado productos como micrófonos, kits de iluminación, mesas de mezclas, o incluso aislantes de sonido, hoy queremos presentar una lista con una gran selección de altavoces de estantería. Ideales para uso doméstico y lo suficientemente potentes para crear tu propio estudio. Como siempre, con los mejores modelos en diferentes gamas.

1 Woxter Dynamic Line 410

Empezamos con estos altavoces multimedia 2.0 de Woxter. O más concretamente, con el modelo Woxter Dynamic Line DL-410, que es un compacto sistema de altavoces estéreo que ofrece una fantástica calidad de sonido para tus dispositivos multimedia, como televisores, reproductores MP3/MP4, tablets y equipos de sobremesa. Además, este sistema de altavoces dispone de controles de volumen, bajos y agudos en su panel lateral y cuenta con conexión estándar de 3.5 mm para garantizar su compatibilidad con la mayoría de los dispositivos multimedia digitales.

Entrando en más detalles sobre sus especificaciones, debéis saber que se trata de unos altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera. De esa forma, ofrecen un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4" y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros dispositivos. Además, ofrecen una distorsión armónica de 75 dB, con separación > 45 dB. Por su parte, los Tweeter de 1", los 8 ohmios, y los 4" Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico. De hecho, puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral. Ah, y son muy fáciles de instalar. Ahora mismo su precio es insuperable: 45,99 euros (normalmente son 49,99 euros).

Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro

2 Altavoz Portátil Multiroom - Audio Pro

Si buscáis algo más sofisticado e ideal también para el uso doméstico (por disponer de ciertas funcionalidades únicas), debéis echar un vistazo a este modelo de Audio Pro. Hablamos del modelo Audio Pro Addon C5 Altavoces Multiroom. El Ddon C5 es similar a los altavoces Bluetooth T5, mientras que el C significa Connected. ¿Cuál es la gran diferencia¿ Básicamente es que están equipados con tecnología Wi-Fi y Multiroom. De esta forma, los altavoces ofrecen un sonido dinámico y detallado que se puede escuchar y sentir al mismo tiempo.

Además, ofrecen un sistema multiroom inalámbrico para el sonido en cualquier habitación. Asimismo, con Addon C5, C10 y Link1, tenéis a vuestra disposición una solución multiroom completa, controlada con una aplicación sencilla. Tambien debéis saber que este altavoz ofrece memoria para 4 estaciones de radio por Internet o Spotify Playlists, aparte de quenos permite streamear nuestra música en varias habitaciones. Asimismo, viene conDigital Clase D Amplificador, 40W, Tweeter: 2x ¾ "Textile Tweeter y Woofer largo Woofer: 4". También os gustará saber que ofrece soporte de formatos de audio muy variados: MP3, WMA, AAC, FLAC, Apple Lossless etc. Su precio actual es de 249 euros.

Altavoz Portátil Multiroom, Portable, Altavoz Estéreo, WiFi, Altavoz Bluetooth, Altavoz Inalámbrico, Apple Air Play, Spotify Connect, Addon C5 - Blanco

3 Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio

Nada mal está tampoco este modelo de Edifier. De entrada, te permite conectar tu consola, ordenador o televisor para obtener una calidad de sonido excepcional. Además, los versátiles altavoces de estantería Bluetooth R1700BT harán que quieras reproducir todos los dispositivos con ellos, pues son compatibles con todo tipo de productos. Por otra parte, incorporan el procesamiento de señal digital (DSP) y el control de rango dinámico (DRC) para evitar la distorsión. Y lo que es mejor: aportan un nuevo significado al sonido claro. De hecho, han sido diseñados con un ángulo de 10 grados para dirigir el sonido exactamente hacia ti, lo que crea una mejor experiencia auditiva ya que reduce la interferencia.

Y utilizando tweeters de cúpula de 19 mm "Eagle Eye" recientemente desarrollados, este altavoz de estantería Bluetooth deja en claro los sonidos más leves. Además, con dimensiones deseables y especificaciones mejoradas, el "Eagle Eye" está a la altura de su reputación y demanda. Por si fuera poco, los altavoces de estantería Bluetooth R17000BT están encerrados en vinilo de nogal escogido a mano, para una apariencia elegante. Ah, y el acabado clásico de madera de alta calidad sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar. Por último, aunque no por ello menos importante, los controladores de graves de 4 pulgadas en cada altavoz crean graves ricos y agudos claros. Y con el puerto frontal de reflejo de graves, se enfatizan las bajas frecuencias, lo que da más potencia a los graves. Su precio actual es de 149,99 euros.

Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS - Negro

4 Alesis Elevate 5 MKII

Ahora le toca el turno a estos monitores de estudio Alesis Elevate 5, los cuales te permiten escuchar mezclas, másters y contenido multimedia con una claridad impresionante y un sonido cálido y completo. De hecho, los monitores Elevate 5 resaltan cada detalle de tu sonido, libre de trabas y claridad. Sus cabinas de madera personalizadas tienen una construcción densa que proporciona graves naturales. Además, los monitores de estudio Elevate 5 contienen woofers potentes de cinco pulgadas, tweeters de cúpula de seda crujientes de una pulgada y potencia dedicada.

Por otra parte, los ingenieros de Alesis seleccionaron cuidadosamente y sintonizaron estos componentes cruciales para que funcionen en conjunto como una sola unidad dentro de la cabina de madera personalizada para ofrecer bajos totales, altos limpios y una imagen estéreo convincente detallada. A diferencia de los monitores pasivos, los Elevate 5 tienen una perilla de volumen incorporada en el panel frontal para facilitar el control. En definitiva, empacados en equipos estéreo, los monitores de estudio Elevate 5 te brindan todo lo que necesitas, todo en una sola caja. Y por un precio más que aceptable: 115 euros ahora mismo (normalmente son 129,99 euros).

Alesis Elevate 5 MKII - Pareja de altavoces de escritorio y monitores de estudio amplificados, para producción musical, PC/Mac, multimedia, juegos 80 W

5 Altavoces Dali Spektor 2 100W

Volviendo a una gama un poco más alta, tenemos también estos altavoces de Dali Spektor. De entrada, la estructura desigual de las membranas de fibra de madera minimiza las molestas resonancias en la superficie y permite la reproducción de una señal de audio rica en detalle y sin distorsiones. Además, la serie SPEKTOR diseñada para amplificadores se puede combinar con casi cualquier sistema Hi-Fi compacto, amplificador estéreo completo o receptor envolvente. Y encima, demuestra de forma impresionante lo bien que la música y las pistas de sonido pueden sonar por poco dinero.

Por su parte, los tweeter de cúpula ofrecen la mejor resolución de su clase con una gran frecuencia, una amplia radiación y una baja decoloración. El material de la membrana pesa 0,056 mg por mm2 menos de la mitad que el tejido utilizado en la mayoría de tweeter de cúpula estándar. Por si fuera poco, gracias a los controladores desarrollados y fabricados especialmente para nosotros, los corregores de frecuencia no necesitan los correctores de nivel necesarios. Así, los suaves de precisión de piezas cuidadosamente seleccionadas funcionan prácticamente sin pérdidas. Estéticamente también son una delicia. En estos momentos os costarán 259 euros.

Dali Spektor 2 100W Negro Altavoz - Altavoces (De 2 vías, Alámbrico, 100 W, 54-26000 Hz, 6 ?, Negro)

6 DENON Home 150

Tampoco tendría mucho sentido exponer un tema de este tipo sin introducir algún sistema de altavoces de DENON. Para empezar, el compacto Denon Home 150 reproduce toda la música con el excelente sonido que esperas de un Denon. Además, es posible emparejarlo con otro Denon Home 150 para obtener un sonido estéreo, o bien combinarlo con otros productos con HEOS integrado para disfrutar de tu música en todas partes con un sonido multiroom. Además, como todos los productos Denon, el Denon Home 150 está diseñado para ofrecer una extraordinaria calidad de sonido. Gracias a avanzados componentes acústicos, un procesamiento de señal digital ajustado por expertos y altavoces de máxima calidad, este modelo reproduce desde los agudos más claros hasta los graves más profundos.

Asimismo, todos los grandes servicios de música están totalmente integrados: Spotify Free y Premium, Amazon Music HD, TIDAL, TuneIn, Deezer y muchos más a través de Wi-Fi, AirPlay 2 o Bluetooth. También debéis saber que es posible crear el ambiente adecuado con tu colección de música personal, incluso en alta resolución, incluyendo archivos FLAC, WAV y ALAC de 192 kHz/24 bits y DSD de 2,8/5,6 MHz. Ah, y todo lo que necesitas para empezar es la aplicación HEOS. Descárgala desde la Apple Store o Play Store e integra el Denon Home 150 en tu red doméstica en unos minutos. Contrólalo todo fácilmente con tu dispositivo móvil y accede rápidamente a tus preselecciones con un suave toque. Por último, con su elegante diseño y exquisitos materiales, el Denon Home 150 llama la atención nada más verlo. Pero también es suficientemente discreto para integrarse perfectamente en cualquier decoración, satisfaciendo las más altas exigencias estéticas. Su precio actual es de 228,99 euros (normalmente son 249 euros).

DENON Home 150 - Altavoz multiroom con Sistema HEOS Integrado y Control por Voz (Amazon Alexa, Google Assistant, Apple Siri)

7 Behringer B215XL0

Finalmente, terminamos con una opción de Behringer que nos ofrece un modelo con una calidad-precio realmente insuperable. De hecho, el modelo B215XL es un sistema de altavoces PA de 2 vías y 1000 vatios con woofer de 15 " y controlador de compresión de titanio de 1,75". O en otras palabras, tenemos delante un sistema de altavoces de refuerzo de sonido PA de 2 vías de alta potencia para aplicaciones en vivo y de reproducción (250 vatios continuos / 1000 vatios de potencia máxima).

Además, se trata de un sistema ultracompacto y liviano que ofrece un sonido excelente incluso a niveles extremos de presión sonora. Por su parte, el controlador de excursión larga extremadamente potente de 15 '' proporciona unos graves y una potencia acústica increíblemente profundos. Y todo sin olvidarnos del mencionado controlador de compresión de diafragma de titanio de 1.75 '' de última generación, el cual es ideal para una reproducción excepcional de alta frecuencia. Ah, y el altavoz B215XL realmente tiene un gran impacto y puede manejar hasta 1000 Watts, mientras que las asas empotradas y el peso ultraligero hacen que sea muy fácil transportarlo. Su precio actual es de 135 euros.

Behringer B215XL - Altavoz universal de 2 vías, (250 W, 1000 W, 55 - 20000 Hz) color negro

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar