Capitán Ofertas >

Los mejores amplificadores de Wifi

Si te falla la conexión, este dispositivo se puede poner por todas las estancias de la casa. ¡Oblígale a funcionar! Es lo mínimo, ¿no?

Capitán Ofertas

Si tienes problemas con el Wifi de tu casa y no te llega la señal a las habitaciones más o si no tienes conexión a Internet en los demás puntos de la casa, tienes una opción muy económica para que todo te funcione bien. Los exteriores de red son una de las mejores opciones por las que decantarse. Además, pueden ponerse en distintas partes de la casa.

Los mejores amplificadores de Wifi

Los mejores amplificadores de Wifi

En cualquier caso, como hay productos muy diferentes entre sí, hemos elaborado una lista con los mejores amplificadores para el WiFi que podemos encontrar en el mercado. De esa forma no tendréis que perder el tiempo buscando sin saber realmente si estáis mirando correctamente. Como siempre en estos casos, no faltarán ofertas para todos los bolsillos y grandes rebajas. ¿Nos acompañáis?

1 TP-Link AC750 RE200

El RE200 expande su cobertura WiFi existente con la tecnología WiFi 11AC. Funciona con cualquier router WiFi estándar y crea conexiones de banda dual en áreas difíciles de alcanzar, lo que le permite disfrutar de cobertura inalámbrica sin fisuras a través de tu hogar u oficina. De hecho, es tan sencillo como colocar el RE200 entre el enrutador inalámbrico y dispositivos inalámbricos, expandiendo la cobertura de Wi-Fi y eliminando las zonas muertas. Además, el Wi-Fi de doble banda de hasta 750 Mbps no solo ayuda a extender a 3,200 pies cuadrados (300 m2), sino que también hace un buen uso de su alta velocidad ISP —ideal para la transmisión de video HD, juegos en línea y otras tareas de ancho de banda intensivo. Y aunque su precio habitual es de 62,54 euros, ahora mismo podéis comprarlo por tan solo 25,41 euros.

TP-Link RE200 AC750 Repetidor de red Wifi Extensor Amplificador de Cobertura Con Enchufe(Puerto Ethernet, 10/100 mbps, Banda Dual, 300Mbps, 2.4 GHz, 433 Mbps 5GHz)

2 Netgear EX7500-100PES

Con este extensor de red Wifi podrás moverte libremente por la casa sin interrupciones en tus transmisiones y descargas. Funciona con cualquier router, puerta de enlace o puerta de enlace proporcionada por ISP. Además, este Netgear añade cobertura WiFi de hasta 90 metros cuadrados y conecta hasta 20 dispositivos a la vez como ordenadores portátiles, smartphones, altavoces inteligentes, cámaras IP, tablets, dispositivos IoT y más. También dispone de funcionalidad wifi mesh universal. Es decir, que utiliza el nombre de tu ssid de la red existente para que nunca se desconecte mientras te desplazas. Por si fuera poco, proporciona un rendimiento de hasta 2200 mbps utilizando la tecnología tribanda patentada fastlane3 (tm) para el streaming 4k hd y juegos multijugador. Ah, y por supuesto es seguro y fiable. De hecho, admite los protocolos de seguridad inalámbrica WEP y WPA / WPA2. Su precio es de 129,99 euros, pero ahora mismo se encuentra rebajado y podréis adquirirlo por tan solo 97,47 euros.

Netgear EX7500-100PES - Amplificador de WiFi Mesh Nighthawk X4S AC2200 (tribanda, FastLane3, itinerancia Inteligente, Nombre de Red único, 2.2Gbps y Que Funciona con Cualquier Router WiFi)

3 Netgear EX8000-100EUS

El extensor de rango WiFi tribanda Nighthawk X6S AC3000 potencia la red WiFi al máximo con velocidades de hasta 3 Gbps. Desde el garaje al patio trasero, elimina las zonas sin cobertura WiFi y amplía la cobertura WiFi a las zonas de difícil acceso de la casa. Además, el extensor de rango X6S utiliza el mismo nombre de red WiFi (SSID) que tu router existente. Los dispositivos se pueden conectar al extensor de rango de ayuda al router sin necesidad de cambiar manualmente entre cada dispositivo. Por si fuera poco, te permite mantener las avanzadas funciones de tu router/puerta de enlace ISP existente y disfrutar de itinerancia perfecta con el mismo nombre de red WiFi para ampliar la cobertura y el rendimiento por toda la casa. Ahora mismo os costará 179,09 euros.

Netgear EX8000-100EUS - Amplificador de WiFi Mesh Nighthawk X6S AC3000, extensor de red que aumenta la banda trifásica 11ac hasta 3Gbps, color negro

4 TP-Link N300 TL-WA850RE

Si esta cansado de "zonas muertas" de Wi-Fi, el extensor de cobertura de TP-LINK se conecta a su router inalámbricamente, fortaleciendo y expandiendo su señal en las áreas a las que no puede llegar por sí sola. El dispositivo también reduce la interferencia de señal para asegurar un rendimiento de cobertura Wi-Fi de confianza en tu hogar u oficina. Por otra parte, con dos antenas internas, este modelo ofrece señales más potentes y con una cobertura Wi-Fi de hasta 300Mbps. Por su parte, la configuración es muy fácil: sólo necesitas pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica. Finalmente, aunque no por ello menos importante, incorpora un puerto Ethernet. Este, hace funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados. Su precio es de 22,95 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por tan solo 16,91 euros.

TP-Link TL-WA850RE - Repetidor de red Wifi extensor amplificador de cobertura(Puerto Ethernet,10/100 mbps, con enchufe, 300 Mbps, 24 GHz)

5 TP-Link AV500

El TL-WPA4220KIT de TP-LINK lleva su conexión a Internet a cualquier habitación de la casa a través de la instalación eléctrica existente en nuestro hogar. Además, el TL-WPA4220 dispone de un botón de clonado Wi-Fi que permite una súper extensión de cobertura, copiando automáticamente el SSID y la contraseña del router. De esta manera, el TL-WPA4220 simplifica la configuración Wi-Fi y permite movilidad sin cortes dentro de la red doméstica. En definitiva, el TL-WPA4220 transforma el circuito eléctrico existente de su hogar en una red de alta velocidad sin necesidad de cables nuevos o perforación. Y, por si fuera poco, ofrece velocidades de transferencia de datos estables y de alta velocidad de hasta 600 Mbps en una longitud de línea de hasta 300 metro. Todo por tan solo 49,99 euros. Y eso que su precio habitual es de 79,90 euros.

TP-LINK TL-WPA4220 KIT WiFi AV600Mbps - 2 Adaptadores de comunicación por línea eléctrica PLC con WiFi/Extensor/Repetidores de red, amplificador y cobertura internet(3 puertos/cable Ethernet)

6 TP-Link TL-PA4010PKIT

El TL-PA4010PKIT también aprovecha la instalación eléctrica de tu casa para transmitir datos a alta velocidad al mismo tiempo que la energía eléctrica, sin ningún cableado adicional ni taladrado. No requiere configuración, simplemente conectar e adaptador en un enchufe y dispondrás al instante de una infraestructura de red. Además, gracias a su enchufe incorporado, te asegurarás de no desperdiciar ninguna toma eléctrica. En cualquier caso, con su filtro de corriente integrado, el TL-PA4010PKIT optimiza el rendimiento de la comunicación Powerline al suprimir las interferencias y ruido generados por los aparatos electrónicos circundantes y que pueden afectar a las prestaciones de la red. De este modo, los usuarios no experimentarán caídas súbitas de velocidad cuando se enchufa un dispositivo que requiere un gran consumo. Su precio habitual es de 59,90 euros, pero en estos momentos tan solo cuesta 37,44 euros.

TP-Link TL-PA4010PKIT AV600Mbps - PLC 2 Mini Adaptadores/Extensor/Repetidores de red, Amplificador cobertura internet/línea eléctrica(2 puerto/enchufe adicional)

7 TP-Link AC1750 RE450

El extensor de cobertura Wi-Fi AC1750 de TP-LINK se conecta al router de forma inalámbrica, fortaleciendo y ampliando su señal en las zonas a las que no puede llegar por sí misma. El dispositivo también reduce las interferencias de la señal para asegurar una cobertura Wi-Fi fiable en todo tu hogar u oficina. Sin embargo, lo que lo diferencia de otros competidores es el hecho de que lleva tres antenas externas de doble banda integradas (3 x 2dBi en 2,4 GHz y 3 x 3 dBi en 5GHz). Todas ellas aumentan la cobertura y la estabilidad inalámbrica, ayudando a tus dispositivos a mantenerse conectados en cualquier lugar de la red. Además, el modo de alta velocidad incrementa el rendimiento general al combinar el ancho de banda, de los canales tanto en 5 GHz como en 2,4 GHz para crear una rápida conexión con una banda que envía datos y otra que recibe. Su precio es de 69,90 euros, pero ahora mismo podéis comprar el producto por tan solo 59,99 euros.

TP-Link RE450 AC1750 Repetidor de red Wifi Extensor Amplificador de Cobertura(Puerto Ethernet Gigabit, Doble Banda, 450Mbps, 2.4GHz, 1300Mbps, 5GHz, 3 Antenas)

8 Netgear EX2700-100PES

Despídete de las zonas sin cobertura WiFi. Cómodo, discreto y fácil de instalar; con este extensor de edición básica, la cobertura WiFi ampliada está a una toma de corriente. Mejora la conexión WiFi de los dispositivos móviles y conecta dispositivos por cable como Smart TV o videoconsolas. Además, incorpora puerto Fast Ethernet y antenas direccionables. Por si fuera poco, te permite instalar la aplicación GENIE, para un control absoluto de la red. De hecho, la aplicación GENIE permite a los usuarios supervisar, conectar y controlar fácilmente su red doméstica desde un PC, un Mac, una tablet o un smartphone. Con NETGEAR genie puedes compartir o transmitir música y vídeos, diagnosticar y reparar problemas de red, configurar el control parental, y mucho más. Y todo por tan solo 18,90 euros (normalmente son 21,99 euros).

Netgear EX2700-100PES - Amplificador de WiFi N300 (puerto Ethernet, antenas WiFi externas, repetidor WiFi), color blanco

9 TP-Link TL-WA901ND

El punto de acceso inalámbrico N TL-WA901ND de TP-LINK está diseñado para establecer o ampliar una red inalámbrica N de alta velocidad escalable o para conectar varios dispositivos Ethernet tales como consolas de videojuegos, reproductores multimedia, impresoras o dispositivos de almacenamiento en red a una red inalámbrica. Aparte, el TL-WA901ND soporta una amplia gama de funcionalidades que aumenta el nivel de flexibilidad de tu red. Ya puedes disfrutar de una mejor experiencia en Internet a la hora de descargar contenidos, jugar, transmitir vídeo o cualquier otra funcionalidad. Además, este producto te ofrece hasta 3 años de garantía y por tan solo 29 euros (normalmente su precio es de 39,90 euros).

TP-Link TL-WA901ND V5.0 - Punto de acceso inalámbrico/Extensor de red WiFi (N450 Mbps, 3 Antenas, Power over Ethernet, WPS), blanco

10 Belkin F9K1015AZ

Con el amplificador de alcance Wi-Fi de Belkin puedes expandir la conexión inalámbrica de tu red doméstica hasta un máximo de 465 metros cuadrados. Es increíblemente simple de instalar y es compatible con virtualmente cualquier modelo de router, por lo que no es necesario reconfigurar nada en tu red inalámbrica. De hecho, es una manera rápida y sencilla de ampliar tu conexión inalámbrica doméstica. Además, el amplificador de alcance Wi-Fi suministra velocidades de red inalámbrica de hasta 300 Mbps para una exploración de Internet y transmisión por secuencias más veloces. Es una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio, y ahora mismo solo os costará 56,95 euros.

Belkin F9K1015AZ - Extensor de red Wi-Fi (cobertura adicional de hasta 465 m, instalación fácil, diseño compacto, 300 Mbps, Wireless G y Wireless N)

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday