Hogar

Los mejores amplificadores de Wifi

Si te falla la conexión, este dispositivo se puede poner por todas

Capitán Ofertas

Si tienes problemas con el Wifi de tu casa y no te llega la señal a las habitaciones más o si no tienes conexión a internet en los demás puntos de la casa, tienes una opción muy económica para que todo te funcione bien. Los exteriores de red son una de las mejores opciones por las que decantarse. Se pueden poner en distintas partes de la casa. Hemos elaborado una lista con los mejores amplificadores para el wifi que podemos encontrar en el mercado.

Los mejores amplificadores de Wifi

Los mejores amplificadores de Wifi

1 TP-Link AC750 RE200

El RE200 expande su cobertura WiFi existente con la tecnología WiFi 11AC. Funciona con cualquier router WiFi estándar y crea conexiones de banda dual en áreas difíciles de alcanzar, lo que le permite disfrutar de cobertura inalámbrica sin fisuras a través de su hogar u oficina.

TP-Link AC750 RE200 - Repetidor extensor de red WiFi (banda dual 750 Mbps, WPS, puerto Ethernet, modo AP y extensor, antenas internas, Fast Ethernet)

RANGE EXTENDER, DUAL BAND AC750 WIFI --- Plug Type:UK

2 Netgear EX7500-100PES

Con el extensor de red Wifi podrás moverte libremente por la casa sin interrupciones en tus transmisiones y descargas. Funciona con cualquier router, puerta de enlace o puerta de enlace proporcionada por ISP.

Netgear EX7500-100PES - Extensor de red WiFi Nighthawk X4S AC2200 (Tribanda con tecnología FastLane3, itinerancia inteligente, nombre de red único, 2.2Gbps y que funciona con cualquier Router WiFi)

extensor de red wifi tri-banda netgear nighthawk x4a con tecnologia fastlane3

3 Netgear EX8000-100EUS

El extensor de rango WiFi tribanda Nighthawk X6S AC3000 potencia la red WiFi al máximo con velocidades de hasta 3 Gbps. Desde el garaje al patio trasero, elimina las zonas sin cobertura WiFi y amplía la cobertura WiFi a las zonas de difícil acceso de la casa.

Netgear EX8000-100EUS - Extensor de red WiFi Nighthawk X6S AC3000 que aumenta la banda trifásica 11ac hasta 3Gbps, color negro.

range extender ac

4 TP-Link N300 TL-WA850RE

Si esta cansado de "zonas muertas" de Wi-Fi, el extensor de cobertura de TP-LINK se conecta a su router inalámbricamente, fortaleciendo y expandiendo su señal en las áreas a las que no puede llegar por sí sola. El dispositivo también reduce la interferencia de señal para asegurar un rendimiento de cobertura Wi-Fi de confianza en su hogar u oficina.

TP-Link N300 TL-WA850RE - Repetidor extensor de red WiFi (2,4 GHz, 300 Mbps, puerto Fast Ethernet, modo AP y extensor, antenas internas)

2.4GHz, 802.11b/g/n

5 TP-Link AV500

El TL-WPA4220KIT de TP-LINK lleva su conexión a Internet a cualquier habitación de la casa a través de la instalación eléctrica existente en su hogar. El TL-WPA4220 dispone de un botón de clonado Wi-Fi que permite una súper extensión de cobertura, copiando automáticamente el SSID y la contraseña de su router. De esta manera, el TL-WPA4220 simplifica su configuración Wi-Fi y le permite movilidad sin cortes dentro de su red doméstica.

TP-Link AV500 TL-WPA4220 KIT - Extensor de red por línea (500 Mbps Powerlines, 300 Mbps WLAN, HomePlug, Fast Ethernet, IPTV, clonado WiFi)

Prestaciones: Súper extensión de cobertura pulsando un botón ? El botón de clonado Wi-Fi simplifica su configuración Wi-Fi y le ayuda a construir una red doméstica unificada y sin cortes El estándar HomePlug AV proporciona transmisión de datos a alta velocidad hasta 500Mbps sobre el cableado eléctrico existente en el hogar, ideal para streaming de vídeo HD o 3D sin retardos y juegos en red Extiende las conexiones inalámbricas a 300Mbps a zonas previamente inaccesibles de su hogar y oficina.  Cómo funciona este producto El TL-WPA4220KIT de TP-LINK lleva su conexión a Internet a cualquier habitación de la casa a través de la instalación eléctrica existente en su hogar. El TL-WPA4220 dispone de un botón de clonado Wi-Fi que permite una súper extensión de cobertura, copiando automáticamente el SSID y la contraseña de su router. De esta manera, el TL-WPA4220 simplifica su configuración Wi-Fi y le permite movilidad sin cortes dentro de su red doméstica.   Súper extensión de cobertura pulsando un botón Con un botón de clonado Wi-Fi que habilita la súper extensión de cobertura, el TL-WPA4220 puede copiar automáticamente el nombre de la red inalámbrica (SSID) y la contraseña de su router tan sólo pulsando un botón. Después de pulsar el botón, puede ubicar el adaptador Powerline allá donde desee acceso cableado o inalámbrico y disfrutará de networking sin cortes por toda la casa u oficina.   Hasta 500Mbps - Ideal para streaming de vídeo en HD Con la avanzada tecnología HomePlug AV, el TL-WPA4220KIT le proporciona tasas de transferencia de datos estables y de alta velocidad hasta 500Mbps sobre una línea de hasta 300 metros de distancia. Constituye una gran elección como solución doméstica integral para conectar todos los dispositivos de red, desde ordenadores y consolas de juegos hasta decodificadores para IPTV, impresoras y unidades de almacenamiento NA

6 TP-Link TL-PA4010PKIT

El TL-PA4010PKIT aprovecha la instalación eléctrica de su casa para transmitir datos a alta velocidad al mismo tiempo que la energía eléctrica, sin ningún cableado adicional ni taladrado. No requiere configuración, simplemente conecte su adaptador en un enchufe y dispondrá al instante de una infraestructura de red.

TP-Link TL-PA4010PKIT - Adaptador de red AV600 Powerline (600 Mbps, 1 puerto, toma de corriente, ahorro de energía, Plug & Play, compatible con otros adaptadores de marca, juego de 2)

Consumo energético (típico): 2.2 W.
Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje: -40 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 10 - 90 %. Ancho: 95 mm
Profundidad: 58 mm
Altura: 42 mm. Cables incluidos: LAN (RJ-45)

7 TP-Link AC1750 RE450

El extensor de cobertura Wi-Fi AC1750 de TP-LINK se conecta al router de forma inalámbrica, fortaleciendo y ampliando su señal en las zonas a las que no puede llegar por sí misma. El dispositivo también reduce las interferencias de la señal para asegurar una cobertura Wi-Fi fiable en todo su hogar u oficina.

TP-Link AC1750 RE450 - Repetidor extensor de red WiFi (banda dual 1750 Mbps, WPS, puerto Gigabit, modo AP y extensor, 3 antenas)

NULL

8 Netgear EX2700-100PES

Despídete de las zonas sin cobertura WiFi. Cómodo, discreto y fácil de instalar; con este extensor de edición básica, la cobertura WiFi ampliada está a una toma de corriente. Mejora la conexión WiFi de los dispositivos móviles y conecta dispositivos por cable como Smart TV o videoconsolas.

Netgear EX2700-100PES - Extensor de red WiFi N300 (puerto Ethernet, antenas externas, repetidor WiFi, 1 puerto) plateado

Extensor de Rango Netgear EX2700 300Mbps (Montable en pared)

9 TP-Link TL-WA901ND

El punto de acceso inalámbrico N TL-WA901ND de TP-LINK está diseñado para establecer o ampliar una red inalámbrica N de alta velocidad escalable o para conectar varios dispositivos Ethernet tales como consolas de videojuegos, reproductores multimedia, impresoras o dispositivos de almacenamiento en red a una red inalámbrica.

TP-Link TL-WA901ND V5.0 - Punto de acceso inalámbrico/Extensor de red WiFi (N450 Mbps, 3 Antenas, Power over Ethernet, WPS), blanco

Punto de Acceso TP-LINK TL-WA901ND 300Mbps

10 Belkin F9K1015AZ

Con el amplificador de alcance Wi-Fi de Belkin puedes expandir la conexión inalámbrica de tu red doméstica hasta un máximo de 465 metros cuadrados. Es increíblemente simple de instalar y es compatible con virtualmente cualquier modelo de router, por lo que no es necesario reconfigurar nada en tu red inalámbrica.

Belkin F9K1015AZ - Extensor de red Wi-Fi (cobertura de 465 m, 300 Mbps, Wireless G y Wireless N) blanco

Belkin N300 WiFi Range Extender Blanco