Capitán Ofertas >

Las mejores mesas de mezcla de Behringer

Si buscas una mesa que te ofrezca durabilidad y también precios ajustados, Behringer puede ser una de tus mejores opciones.

Oriol Vall-llovera Medina

El 17 de Septiembre 2020 | 11:13

En el pasado ya hemos publicado algún artículo con las mesas de mezcla como protagonistas. Por ejemplo, este tema con las mejores mesas de mezcla (en general) por menos de 200 euros. Incluso compartimos un tema en el que nos fijamos única y exclusivamente en mesas de mezcla con USB. Hoy seguiremos indagando en este mundo, pero lo haremos de una forma ligeramente distinta. En esta ocasión queremos mostraros las mejores mesas de mezcla de la marca Behringer.

Las mejores mesas de mezcla de Behringer

Las mejores mesas de mezcla de Behringer

Compañía que ofrece una gran variedad de gamas en este tipo de productos, para todas las necesidades y bolsillos. Además, en general ofrece productos con precios muy ajustados sin renunciar a la calidad. Cualquiera de estas mesas es ideal para uso doméstico, pero también os mostraremos modelos más enfocados a un proyecto profesional. Ya sea porque editas audio, creas un podcast o mezclas música, todas estas mesas tienen algo que te puede satisfacer. ¿Empezamos?

1 Behringer Q1202USB

Empezamos por esta Behringer Q1202USB, que es una mesa mezcladora analógica de calidad premium. Para empezar, porque ofrece un nivel de ruido ultrabajo, así como un alto margen. Además, incorpora 4 preamplificadores de micrófono XENYX de generación moderna También debéis saber que viene con compresores de calidad de estudio con funcionalidad súper fácil de "un botón" y LED de control para sonido vocal e instrumental profesional. Por si fuera poco, incorpora una interfaz de audio / USB estéreo para conectarse directamente a tu computadora.

Tampoco nos podemos olvidar de los ecualizadores de 3 bandas "británicos" neoclásicos para un sonido cálido y musical. Y lo mismo ocurre con el envío FX post fader por canal para dispositivos FX externos. Por otro lado, esta mesa también ofrece salidas de mezcla principal más sala de control separada, teléfonos y salidas de 2 pistas. Asimismo, dispone de entradas de 2 pistas asignables a salidas de mezcla principal o sala de control / teléfonos. Y la función FX para controlar la sala ayuda a monitorear la señal de efectos a través de auriculares y salidas de sala de control. Su precio es de tan solo 89,99 euros ahora mismo.

Behringer Q1202USB - Consola de mixage, 230 V, 12 entrantes con interfaz de audio USB, gris oscuro

2 Behringer QX1622USB

Aquellos que quieran optar por algo más profesional, siempre tendrán a mano este modelo QX1622USB. El caso es que esta mesa compacta te permite lograr sin esfuerzo un sonido de calidad superior, gracias a sus 4 preamplificadores de micrófono XENYX de grado de estudio integrados, compresores de grado de estudio de "un solo botón" súper fáciles y ecualizadores de canal "británico" ultramusicales con semi -banda media paramétrica para un sonido cálido y musical. Además, los compresores de "un solo botón" fáciles de usar brindan un control dinámico total para lo último en fuerza y ​​claridad, al tiempo que respetan toda la potencia y la emoción que se acumula en cada nota.

Y a todo eso deberás sumarle el potente procesador KLARK TEKNIK FX con 32 presets de calidad de estudio con parámetros direccionables duales, función Tap y configuraciones de parámetros de usuario almacenables. Por si fuera poco, el QX1622USB se convierte en un mezclador increíblemente versátil para tus presentaciones en vivo. Pero el XENYX QX1622USB no solo está diseñado para manejar sus conciertos en vivo; también proporciona las herramientas de última generación que necesitas para realizar grabaciones impresionantes de calidad profesional. Junto con sus interfaces de audio / USB incorporadas, XENYX QX1622USB viene con todo el software de grabación y edición necesario para convertir tu sistema informático en un estudio de grabación doméstico completo y de alto rendimiento. Su precio actual es de 209 euros.

Behringer QX1622USB - Xenyx mezclador para directo qx-1622 usb

3 BEHRINGER XENYX 1002FX

Nada mal está tampoco este Behringer XENYX 1002FX. Un mezclador compacto que te permite lograr sin esfuerzo un sonido de calidad superior, gracias a sus 2 preamplificadores de micrófono XENYX de calidad de estudio integrados y ecualizadores de canal "británico" ultramusicales. Este pequeño y práctico mezclador proporciona un total de 10 entradas (2 micrófonos, 4 estéreo) para manejar una variedad de fuentes de entrada. Agrega a esto el procesador Multi-FX de 24 bits con 100 preajustes increíbles que incluyen reverberación, coro, flanger, retardo, cambio de tono y varios efectos múltiples, y el 1002FX se convierte en un mezclador increíblemente muy versátil.

Por otra parte, este modelo incorpora salidas principales además de salidas de CD/cinta estéreo auriculares y sala de control. En cuanto a la calidad de sonido, debéis saber que los preamplificadores XENYX ofrecen un asombroso rango dinámico de 130 dB, con un ancho de banda que se extiende desde menos de 10 Hz hasta muy por encima de 200 kHz. Y armada con estos excepcionales preamplificadores de micrófono, el XENYX 1002FX proporciona un rendimiento tan transparente y nítido que podrías pensar que alguien actualizó tus micrófonos mientras no estabas mirando. Su precio en estos momentos es de tan solo 69 euros. Sin duda una gran opción en cuanto a relación calidad-precio.

BEHRINGER XENYX 1002FX - Mesa de mezcla pasiva con efectos

4 Behringer 502 - Mesa mezclas Xenyx Premium

Si queréis encontrar una de las mesas de mezclas más baratas del mercado sin renunciar a un mínimo de calidad, os recomendamos encarecidamente este modelo 502. Tanto si lo queréis para una sesión de música como si necesitas hacer un anuncio para un podcast, esta mesa servirá. De hecho, tiene todo lo que necesitas para brindar un sonido increíble en un entorno íntimo. Las 5 entradas del mezclador XENYX 502 ultracompacto (1 micrófono, 2 estéreo) te permiten lograr sin esfuerzo un sonido de calidad superior, gracias al preamplificador de micrófono XENYX con alimentación Phantom de calidad de estudio y al ecualizador de canal británico ultramusical.

Además, estos preamplificadores de micrófono de última generación representan un paso importante en la evolución de la tecnología de audio, y pueden sostenerse fácilmente, incluso en comparación con los preamplificadores de micrófono independientes más costosos. De hecho, son completamente comparables a los que podéis encontrar en la gama alta. Además, esta meza análogica es de ultrabajo ruido, con excelente margen de sobrecarga. El ecualizador "británico" neoclásico de 2 bandas también es ideal para un sonido cálido y musical. Ah, y ofrece salida principal, salida de CD/cinta estéreo y salida de auriculares. Su precio ahora mismo es irrisorio: 34,99 euros. Está rebajado, pero su precio habitual tampoco es muy alto: 45 euros.

Behringer 502 - Mesa mezclas Xenyx Premium

5 Behringer Pmp2000D

Pensada para uso profesional tenemos también esta mesa de mezclas Behringer Pmp2000D. Sin duda alguna, un asombroso mezclador autoamplificado, que incluye 2000 vatios de potencia de salida de clase D de alta eficiencia. Además, mantiene una increíble relación potencia-peso. Con 14 canales de entrada disponibles, el PMP2000D presenta 9 de nuestros preamplificadores de micrófono IMP "invisibles" de primera calidad con alimentación Phantom de +48 V conmutable, aparte de 4 canales estéreo.

Por si fuera poco, incorpora un procesador KLARK TEKNIK FX de ultra alta calidad con 25 preajustes que incluyen reverts de clase de estudio, retardos, cambio de tono y varios multiefectos. También incorpora ecualizadores gráficos estéreo duales de 9 bandas. En definitiva, gracias a la tecnología de amplificador de clase D, esta mesa ofrece una potencia enorme y un rendimiento sonoro increíble en un paquete ligero, ultraportátil y fácil de usar. La amplificación de clase D marca la diferencia al ofrecer lo último en eficiencia energética y eliminar la necesidad de fuentes de alimentación pesadas y disipadores de calor masivos. El precio de esta mesa es de 229 euros ahora mismo.

Behringer Pmp2000D - Mesa de mezclas

6 Behringer XENYX X2222USB

También para uso profesional es esta mesa X2222USB. Un mezclador repleto de funciones que te permite lograr sin esfuerzo un sonido de calidad superior gracias a los 8 preamplificadores de micrófono XENYX integrados de calidad de estudio. Y también gracias a los ecualizadores de canal ultramusicales "británicos", con una banda media semiparamétrica para lo último en sonido.

Por si fuera poco, esta mesa incorpora compresores de "un solo botón" fáciles de usar que brindan un control dinámico total para lo último en fuerza y claridad, al tiempo que respetan toda la potencia y la emoción que se acumula en cada nota. A todo esto también le tienes que sumar la presencia de un procesador Multi-FX de doble motor de 24 bits con 16 ajustes preestablecidos. Todos ellos son editables y de nivel profesional, e incluyen revert, coro, fl enfado, retardo, cambio de tono y multiefectos, y el X2222USB. En definitiva, es una de las mesas más versátiles para actuaciones en vivo. Y solo os costará 218 euros (normalmente son 222 euros)

Behringer XENYX X2222USB mezclador DJ - Mezclador para DJ (24 Bit, 43 cm, 35,5 cm, 9 cm)

7 Behringer - Mesa De Mezclas Vmx100Usb

¿Estáis buscando una mesa de mezclas para actuaciones de DJ? En ese caso, tenéis que fijaros en el modelo VMX100USB. El caso es que este mezclador de DJ VMX100USB de 2 canales está diseñado para conectarse directamente a tu computadora y llevar tu música directamente al ámbito digital. En un instante, el VMX100USB te permite grabar y reproducir cualquier archivo de música digital desde tu PC o computadora Mac. Y sin necesidad de controladores de configuración de ningún tipo.

Por otra parte, al igual que los confiables mezcladores de DJ de antaño, el VMX100USB cuenta con entradas RCA para mezclar tus cortes de vinilo favoritos a través de tus tocadiscos, así como reproductores de cinta, CD y mp3. Pero la conectividad USB de última generación del VMX100USB te permite acceder también a la biblioteca de mp3 de tu PC, e incluso digitalizar tu propia mezcla creativa usando software. El VMX100USB también cuenta con una entrada de micrófono dedicada para anuncios, un rap improvisado o cualquier otro matiz vocal. Su precio actual es de tan solo 89,99 euros.

Behringer - Mesa De Mezclas Vmx100Usb

Categorías

Ofertas

  • Canon IXUS 185

    Ahorra 12,99€ en esta cámara compacta de Canon, con 20 MP,pantalla de 2.7", Digic 4+, 16x ZoomPlus, vídeo HD etc.

  • AVerMedia Live Gamer Portable 2 Plus

    Ahorra 12,90€ en esta capturadora de AVerMedia, con 4K Pass-Through, 1080p60 USB , Baja latencia, Plug and Play etc.

  • TechFit MT80 Cinta de Correr

    Ahorra 172€ en esta cinta de correr de TechFit, con un potente motor, 3 programas preestablecidos, soporte para tablet etc.

  • Logitech StreamCam

    Ahorra 15,79€ en esta Web Cam de Logitech, con Vídeo Vertical Full HD 1080p a 60 fps, Versatilidad de Montaje etc.

  • Philips Thermoprotect HP8230/00, Secador de Pelo

    Ahorra 4,10€ en este secador de pelo de Philips, con Boquilla 14 mm, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, y potencia de 2100 W

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar