Capitán Ofertas >

Los mejores auriculares de ASTRO Gaming

Con productos de diferentes gamas y precios muy variados, ASTRO ofrece algunos de los mejores auriculares para videojuegos del mercado.

Oriol Vall-llovera Medina

El 28 de Junio 2021 | 12:35

Tanto si queréis unos auriculares de gama baja, como si queréis optar a los más sofisticados del mercado, ASTRO Gaming es una de las marcas por las que es seguro apostar. Y no solo porque ofrece una gran variedad de opciones compatibles con todas las consolas del mercado (por supuesto, también para PC), sino también porque algunos de esos modelos son realmente espectaculares en prestaciones.

Los mejores auriculares de ASTRO Gaming

Los mejores auriculares de ASTRO Gaming

Hoy repasaremos los mejores auriculares gaming de la marca, y también haremos hincapié en algunas de esas características que los diferencian de los auriculares de la competencia. No faltará alguna que otra edición especial (los amantes del Zelda es mejor que se queden) y, por supuesto, las ofertas que tanto nos caracterizan. Por otra parte, y como veréis, también os presentaremos modelos que, a nivel estético, marcan la diferencia. ¿Empezamos?

1 ASTRO Gaming A10

Iniciamos el tema con un modelo de gama baja pero que, por sus prestaciones, ya está muy por encima de algunos equivalentes de otras marcas. De entrada, los ASTRO Gaming A10 son de construcción duradera para uso extremo, de construcción ligera y robusta y vienen fabricados con materiales de calidad para un ajuste cómodo. Asimismo, incorpora almohadillas de tela y cuero sintético para el rendimiento acústico. Por otra parte, estos auriculares han sido creados con desarrolladores, streamers y gamers profesionales, para ofrecer un audio con un espectro de frecuencia neutro, suave y ampliado y así lograr un sonido detallado y real.

También es importante comentar que ofrecen confort de larga duración, ya que han sido diseñados para sesiones de juego maratonianas. Además, los cascos para gaming A10 también se adaptan cómodamente a todos los auriculares de RV. Asimismo, el micrófono unidireccional con función flip-to-mute te permite comunicarte con tus compañeros claramente. Por su parte, el ajuste de volumen proporciona más control para estar a cargo de tu audio. Por último, aunque no por ello menos importante, ofrece compatibilidad entre plataformas. Y eso permite experimentar ASTRO Audio para todo tipo de videojuegos, incluyendo consolas, PC, Mac y móvil. ¡Y sí, ofrece sonido Dolby ATMOS! Su precio actual es de 49,99 euros (normalmente 64,99 euros).

ASTRO Gaming A10 Auriculares alámbricos, ligeros y resistentes, ASTRO Audio, Dolby ATMOS, clavija de 3.5mm, para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch, PC, Mac, móvil - Negro/Azul

2 ASTRO Gaming A20

Si queremos subir un poco el nivel, debéis estar atentos a estos ASTRO Gaming A20. De entrada, ofrecen un alcance ampliado. De hecho, estos auriculares tienen un alcance inalámbrico de hasta 15m a través de la señal inalámbrica de 2,4 GHz. Asimismo, ofrecen una gran compatibilidad. De esa forma, los A20 para PS5 y PS4 incluyen un transmisor USB específico para la consola y una compatibilidad ampliada (Serie Xbox X|S) con un transmisor adicional vendido por separado.

También son ideales para jugar durante más tiempo. En ese sentido, podemos decir que viene con una batería incorporada que proporciona más de 15 horas de duración, y la cual se puede recargar a través del puerto USB-C. Todo sin olvidarnos de su micrófono volteable que se puede silenciar. Este viene con función de silencio rápida y fácil con el micrófono unidireccional. Ah, y encima este modelo dispone de 3 preajustes de EQ. Así, el jugador puede elegir entre diferentes configuraciones de ecualizador cambiando entre los 3 diferentes preajustes. ¿Queréis más? Disponen de un alcance inalámbrico de 15m, son ligeros y muy resistentes, y encima cuestan tan solo 119 euros.

ASTRO Gaming A20 Auriculares inalámbricos Gen 2, ligeros y resistentes, Micrófono volteable para silenciar, Batería de +15 Horas, Alcance inalámbrico de 15m, PlayStation 5, PS4, PC, Mac - Blanco/Azul

3 ASTRO Gaming A40 TR

Ahora le toca el turno a un modelo alámbrico, pero el cual ofrece una serie de ventajas que marcan la diferencia. De entrada, los ASTRO Gaming A40 TR están optimizados para gaming. Además, estos auriculares también ofrecen audio de calidad profesional cuando más lo necesitan los jugadores, ya sea para streaming de vídeo en tiempo real desde tu casa, o en las cabinas de un torneo competitivo. También disponen de un ajuste y acabado superiores y han sido diseñados para sesiones de gaming maratonianas, ya que son ligeros, cómodos y resistentes.

Cambiando de tercio, estos auriculares están listos para Mod Kit. O en otras palabras, puedes transformar tus A40 TR en unos auriculares con parte posterior cerrada y aislamiento de ruido para entornos de torneos bulliciosos (a la venta por separado, eso sí). También es importante destacar que incorpora un micrófono de varilla con posición conmutable. En cualquier caso, el micrófono unidireccional de alta sensibilidad de ASTRO se centra en tu voz y minimiza el ruido de fondo. Además, puede colocarse a ambos lados de los auriculares A40 TR. Por último, aunque no por ello menos importante, ofrece compatibilidad con diversas plataformas. En definitiva, es apto para todo tipo de gaming, en consolas, PC y dispositivos móviles. Ah, e incluye divisor para comunicación de voz en PC. Su precio habitual es de 169 euros, pero ahora mismo os costará 136 euros.

ASTRO Gaming A40 TR Auriculares alámbricos, 4ta gen, Audio V2, Dolby ATMOS, clavija 3.5mm, micrófono intercambiable, para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, PC, Nintendo Switch, Móvil - Negro/Azul

4 ASTRO Gaming A50

Ahora sí que subimos de nivel. Y nos fijamos en este A50, un modelo que nos ofrece libertad suprema. Estos producen diálogo, música y sonido de juego detallados para una experiencia de audio inmersiva. Además, los auriculares inalámbricos a50 + ofrecen la acústica, ergonomía, comodidad y durabilidad premium que exigen los jugadores. Y para que no te pierdas ni una señal de audio. Dolby Audio te permite oír todo en el juego con una experiencia de sonido cinemático increíblemente clara y direccional. Por su parte, la función de equilibrio de juego-voz impulsada por ASTRO permite el control total de la mezcla de audio de tu juego y tu chat. Y puedes ajustar ambos fácilmente con los controles en los auriculares.

Por otra parte, con el Software ASTRO Command Center, puedes controla tu comunicación de voz y la configuración de audio de forma gratuita. Crea, guarda y comparte perfiles de ecualización personalizados, niveles de micrófono, parámetros de entrada/salida y mucho más. Por si fuera poco, los A50 inalámbricos superan las sesiones maratonianas de gaming con una batería de ion litio recargable con capacidad para más de 15 horas de energía imparable. También ofrecen compatibilidad con tarjeta de sonido USB y son aptos para Mod Kit. Su precio es de 318,99 euros ahora mismo.

ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para gaming y estación-base de carga, 4ta gen, Dolby ATMOS, control de balance de juego/voz, 2.4 GHz, 9m alcance, para PS4, PC, Mac - Negro/Plata

5 ASTRO Gaming A10 - The Legend of Zelda

Antes lo hemos dicho, pero verlo es otra cosa. Derrota a Calamity Ganon, ayuda a la princesa Zelda y afronta tu destino con estilo legendario y calidad de audio. Los auriculares A10 The Legend of Zelda: Breath of the Wild combinan la iconografía de Zelda con ASTRO Audio de calidad profesional, sintonizado con precisión para gaming. Hechos para soportar más que el juego, los A10 tienen un sistema de cable desacoplable y una diadema de acero ligera y robusta encajada en una resistente cubierta de goma.

Por supuesto, ASTRO trabaja con desarrolladores y jugadores profesionales para ofrecer audio de primera calidad para gaming. Y ofrecen una comodidad duradera gracias a materiales flexibles y ligeros, una diadema ajustable y almohadillas con forro de tela contribuyen a evitar la fatiga, para que no tengas que interrumpir el juego por razones de incomodidad. Por si fuera poco, el micrófono unidireccional se centra en tu voz para ofrecer una comunicación nítida y se silencia girándolo hacia arriba. Y ojo, que no son solo para Switch: enchufa el conector de 3,5 mm a tu dispositivo de gaming... y listo. Los A10 funcionan directamente con Xbox One, Playstation 4, PC, MAC, Nintendo Switch, Android y iOS. Su precio actual es de 81,86 euros ahora mismo.

ASTRO Gaming A10 Auriculares alámbricos The Legend of Zelda, Ligeros y Resistentes, Dolby Atmos, Clavija de 3.5mm, para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Switch, PC, Mac, móvil - Negro/Dorado

6 Astro Gaming A40 TR pack con mando

Ahora os dejamos con una configuración ligeramente distinta de los A40 TR. Y no solo por estética, sino también porque incorporan un mando de Xbox One. En efecto, es un modelo ideal para jugar con la consola de Microsoft. De hecho, los auriculares ASTRO A40 TR y MixAmp M80 están diseñados para proporcionar a los jugadores Xbox One un control total sobre su experiencia de audio de juego. Capaz de adaptarse a cualquier entorno, el A40 TR llega como un auricular abierto con un micrófono de boom intercambiable y etiquetas de altavoz personalizables.

Y para entornos ruidosos, es posible transformar el A40 TR en un auricular cerrado con aislamiento de ruido añadiendo un kit Mod (se vende por separado). Por su parte, el MixAmp M80 (tenéis un modelo que lo incorpora en lugar el mando) se monta directamente en el controlador Xbox One, poniendo todos los controles de audio críticos al alcance de los dedos del jugador: volumen maestro, juego: equilibrio de voz, silencio y control de ecualización. Ah, y además el MixAmp M80 es inalámbrico a la Xbox One. Su precio habitual es de 219 euros, pero ahora mismo solo os costarán 200,30 euros.

Astro Gaming A40 TR Auriculares Gaming con Cable + MixAmp M80, Gen 3, Sonido Dolby 7.1 Surround, Audio Jack 3,5 mm,Etiquetas Personalizables, Peso Ligero,Listo para Mod Kit, PC/Mac/Xbox One

7 ASTRO Gaming A40 TR Call of Duty

Finalmente, terminamos con esta edición especial del A40 TR basada en la saga Call of Duty. Básicamente, son uno de los mejores auriculares con micrófono para todos los usuarios de gaming profesional, ya sean deportistas de eSports, creadores de contenido o asiduos del streaming en directo. Se han desarrollado con la colaboración de deportistas de eSports, para cumplir sus rigurosos requisitos de fidelidad de audio, comodidad y durabilidad. Además, aptos para Mod Kit, los A40 TR se adaptan a cualquier entorno de gaming.

Por otra parte, los A40 TR se suministran como auriculares con la parte posterior abierta, un micrófono de varilla con posición conmutable y etiquetas de altavoz personalizables. Asimismo, en entornos bulliciosos, puedes convertir los A40 TR en auriculares con la parte posterior cerrada y aislamiento de ruido si les añades un Mod Kit (a la venta por separado) con etiquetas de altavoces precintadas, almohadillas de cuero sintético y micrófono con aislamiento de voz. Básicamente, las características que hemos ido viendo, pero con una edición realmente especial a nivel estético. Y ojo con el precio: 159,39 euros ahora mismo. Y normalmente son 179 euros.

ASTRO Gaming A40 TR Edición CALL OF DUTY League, Auriculares alámbricos, 4ª gen, Audio V2, Dolby ATMOS para PC, clavija 3.5mm, micrófono intercambiable, Xbox X|S|One, PS5, PS4, PC - Color Negro/Blanco

Categorías

Ofertas

  • SAMSUNG Galaxy Tab A 7

    Ahorra 50,73€ en esta tablet de Samsung, con Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662, 3GB de RAM, 64GB y mucho más

  • Campingaz Xpert 100 L Plus

    Ahorra 26,90€ en esta barbacoa de Campingaz, con 2 quemadores, 7.1kW de potencia, 2 Parrillas de acero cromado etc.

  • WD Elements - Disco duro externo portátil HDD

    Ahorra 19,09€ en este disco duro externo de WD Elements HDD, con 2 TB de memoria interna y conexión USB 3.0

  • Ufesa SW7860 Sandwichera

    Ahorra 6€ en esta sandwichera de Ufesa, con 750W, Placas Antiadherentes y Sellado Perfecto

  • Xpansy Hose Pro C2607B

    Ahorra 4,99€ en esta manguera de Xpansy Hose, expansible con la Presión del Agua y con 7,5 metros

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar