Capitán Ofertas >

Los 10 mejores perfumes de mujer para esta primavera

Perfumes frescos y suaves para empezar esta primavera con buen pie. En total, 10 perfumes muy diferentes entre sí, pero muy populares.

Oriol Vall-llovera Medina

Al fin ha llegado la primavera. Se ha resistido, e incluso podríamos decir que ha aparecido de forma tímida. Pero empieza el buen tiempo y con él, las ganas de salir, disfrutar del sol y por supuesto de todos aquellos planes que tengamos ganas de realizar. Y hoy en día... ¿queda alguien que aún salga sin arreglarse ni que sea solo un poco?

Los 10 mejores perfumes de mujer para esta primavera

Los 10 mejores perfumes de mujer para esta primavera

Unos se arreglan más, otros menos, pero a todos nos gusta oler bien, ¿verdad? Y aunque un buen perfume suele dar el pego en cualquier tipo de situación, los más cuidadosos tienen en cuenta absolutamente todas las variantes posibles. Por eso hoy os traemos los 10 mejores perfumes de mujer para esta primavera. Refrescantes, suaves e incluso en consonancia con esta preciosa época del año. Ah, y a buen precio claro está.

1Love&Desire

Sin duda alguna, un perfume perfecto para estrenar esta primavera. Con una fragancia completamente basada en ella. Todo gracias a una excelente y genuina mezcla de flores y frutas: desde flores de jengibre o semillas de Hibiscus, hasta un ligero toque de vainilla o incluso de frutas tan deliciosas como naranjas o peras. Un perfume provocador, imponente y que genera pasión allá por donde pasa. Pero si hay algo que destaca por encima de todas sus demás virtudes, está claro: y es que tiene truco. Incluye más de 4 tipos de feromonas distintas, de manera que de alguna forma, suele gustar mucho a todo tipo de hombres. Nunca se sabe cuándo y dónde puede aparecer el amor...

Love&Desire perfumes con feromonas para la mujer 100ml

2Calvin Klein Eternity Moment

Probablemente no hay que remarcar demasiado el prestigio de la marca de este perfume. Todo el buen hacer y la elegancia de Calvin Klein, pero con un toque primaveral que muchas mujeres agradecerán. Predominan claramente las notas olfativas florales y frutales y además actualmente se encuentra de oferta, con unos precios que no vas a querer dejar pasar. El producto se vende en tres modelos distintos, en función de la cantidad de perfume (30, 50 o 100 ml).

Calvin Klein Eternity Moment - Agua de perfume vaporizador, 100 ml

3Lolita Lempicka

Más de una y de dos usa Lolita Lempicka a diario. Pero es que hay aromas que resultan simplemente perfectos para todo el año. Más aún cuando los descuentos nos ayudan a salvaguardar nuestras carteras. El aroma suave pero con una intensa sensación de frescura de Lolita Lempicka te cautivará. Y su toque de vainilla dulce combina a la perfección con su toque de regaliz y violeta. Disponible en tres formatos distintos en función de la cantidad de perfume (30, 50 o 100 ml).

Lolita Lempicka, Agua de tocador para mujeres - 100 ml.

4TOUS TOUS

Y de la elegancia de Calvin Klein o de Lolita Lempicka, nos vamos a la de TOUS TOUS. Agua de perfume con una clara nota predominante: la floral. Todo en este producto te encantará. Desde su elaborada caja hasta la propia botella, que con un elegante color dorado, ya deja entrever que se trata de uno de los productos con más clase dentro de su categoría. Disponible tanto en formato de 50 ml como de 90, TOUS TOUS es además perfecto para todo tipo de mujeres. Una forma discreta de resaltar la personalidad de todas y cada una de ellas, gracias a una fragancia original y fresca. Combina notas de hojas de cassis y violeta, y además resulta realmente seductor y sensual.

Tous EDP 90ML

5ELISABETH ARDEN 5 th AVENUE NIGHTS

¿Quién dice que los perfumes de primavera son solo para cuando brilla el Sol? Creada en 2008, esta fragancia -que pertenece a la colección 5 de Avenue de la marca- es perfecta para la noche. Además de económica y duradera, sus notas aromáticas frutales y florales lo convierten en un perfume muy femenino. La clave de su fórmula se encuentra en una amplia mezcla de aromas que van desde la bergamota, hasta la mandarina, pasando por rosas silvestres, jazmín o incluso chocolate. Puede que sea un poco más veraniega que las anteriores, pero sigue siendo perfecta para una noche de fiesta y diversión.

Elizabeth Arden 5th Avenue Nights, Agua de perfume para mujeres - 125 ml.

6Chloe Signature

Bajo una apariencia claramente vintage, se esconde un perfume ligero y de espíritu joven. Aunque, por otra parte, representa una fragancia claramente provocativa -como la propia campaña publicitaria de televisión da a entender. Con un claro toque frutal y floral, esta fragancia evoluciona hacia una estela más amanerada y almizclada. Fueron varios los años de ausencia de la marca Chloé en este tipo de productos, pero la espera ha merecido la pena. Más aún teniendo en cuenta que ahora mismo es posible hacerse con ella a unos precios más que tentadores. Disponible tanto en 30 ml como en 50 o 75.

Chloe Signature Agua de perfume vaporizador 75 ml

7Carolina Herrera 212 SEXY

Si lo que estás buscando es un perfume que tenga carácter, no se parezca a otros tantos del mercado y, sobre todo, que sea sensual pero a la vez natural, Carolina Herrera 212 SEXY puede ser tu perfume. Desprende mucha feminidad y magnetismo y lo consigue gracias al uso de cítricos especiados. Mandarina, bergamota, e incluso pimienta rosa que en contraposición con los pétalos frescos o incluso la nube de azúcar dulce, ofrecen un resultado realmente sorprendente. Disponible solo en formato de 100 ml y actualmente con descuentos importantes.

Carolina Herrera 212 Sexy Agua de Perfume Vaporizador - 100 ml

8NINA RICCI NINA L'EAU

Aunque si lo que queremos es realmente lo más primaveral posible, bien podríamos decir que NINA RICCI NINA L'EAU es tu perfume ideal. Claramente pensada para esta época del año según sus propios fabricantes, esta versión de Nina Ricci tiene la clásica forma de la manzana, pero con notas aromáticas un poco más frutales de lo normal. Manzana, naranja, mandarina, neroli, cereza, gardenia e incluso almizcle forman una nota realmente sensual. Además es fresca y realmente duradera, de manera que puede aguantar incluso en aquellas largas y duras jornadas de trabajo.

Nina Ricci Nina L'Eau Eau de Toilette Vaporizador 80 ml

9Armand Basi Rose Glacee

¿Qué tal una fragancia que además de primaveral y elegante también sea propia de nuestro país? Armand Basi Rose Glacee es un perfume claramente floral que nos acompaña desde el pasado año 2011 y cuyo gran éxito comercial reside en su estilo romántico y joven. También ayudan las notas aromáticas frutales, con toques de manzana verde, granada, limón... Aunque si hay algo que la define, es sin duda la rosa. No solo por el diseño del frasco -sumamente femenino-, sino también por las notas aromáticas de rosa.

Armand Basi Rose Glacee Agua de Colonia - 100 ml

10Lancome La Vie Est Belle

Acabamos con La Vie Est Belle de Lancome. Uno de los últimos perfumes de la prestigiosa marca que, además de estar inspirada en la belleza natural de la mujer, también resulta sencillo y a la par sofisticado. Todo gracias a una exquisita mezcla aromática en la que encontramos Iris, grosella negra, pera, almendra, praliné o vainilla entre otros. Algunos dicen que por su olor es perfecto para el otoño, pero otras aseguran que su frescura y naturalidad también hacen de ella una fragancia perfecta para la primavera.

Lancôme La Vie Est Belle Agua de Perfume - 75 ml

Categorías