Capitán Ofertas >

Los mejores routers móviles 4G para SIM de datos

Si tienes una buena tarifa de datos y quieres una señal Wifi potente y fiable en casa, estos dispositivos de Internet móvil son ideales para ti.

Oriol Vall-llovera Medina

El 27 de Abril 2021 | 12:56

Una opción de conseguir wifi en prácticamente cualquier lugar y siempre con una gran velocidad, es hacerse con uno de estos routers inalámbricos móviles. Básicamente, son dispositivos que nos permiten meter una tarjeta SIM con datos 4G para conseguir velocidades muy superiores a las que normalmente lograríamos con el Wifi de un router normal. Evidentemente, dependeremos del servicio contratado con nuestro operador, pero es una opción muy interesante si dispones de muchos datos, o incluso de datos ilimitados.

Los mejores routers móviles 4G para SIM de datos

Los mejores routers móviles 4G para SIM de datos

Igualmente, no todos estos dispositivos son iguales. Por eso, en el artículo de hoy repasaremos todas las ventajas que nos ofrecen, al mismo tiempo que nos centramos en los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo en Internet. Productos con gran velocidad, baterías muy potentes para que podamos llevarlos con nosotros a cualquier parte, y también capaces de permitir la conexión a múltiples dispositivos sin resentir su velocidad. Por supuesto, los descuentos también serán protagonistas. ¿Nos acompañas?

1 D-Link DWR-932 - Router móvil 4G

Empezamos con este DWR‑932 de D-Link's, que es un modelo 4G LTE Hotspot Wi-Fi móvil de 150 Mbps, el cual te permite conectarte y compartir Internet móvil 4G LTE superrápido con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps. De esa forma, podemos reproducir música y videos, jugar en línea, descargar y carga archivos en múltiples dispositivos desde cualquier lugar a mayor velocidad. Además, es posible compartir esos datos con otros. De hecho, el tamaño portátil y la batería hacen que lo podamos llevar con nosotros a cualquier parte con facilidad.

De es forma, podrás compartir una sola conexión a Internet móvil con tus amigos o colegas para enviar y recibir correos electrónicos, navegar por Internet o realizar llamadas VoIP en múltiples dispositivos, todo al mismo tiempo. Simplemente inserta tu tarjeta SIM habilitada para datos y a volar. Ah, y tened en cuenta que un firewall integrado protege contra ataques a través de Internet y la seguridad WPA / WPA2 estándar de la industria previene el acceso no autorizado a tu red. Su precio habitual es de 87,99 euros, pero ahora mismo lo podéis adquirir por tan solo 44,99 euros.

D-Link DWR-932 - Router móvil 4G para SIM de datos (4G/LTEhasta 150 Mbps, 3G, WiFi N300, 300 Mbps a 2.4 GHz, WPS, batería 2000 mAh, WPA2), color negro

2 TP-Link M7000 Router 4G móvil

Nada mal está tampoco este modelo de TP-Link. De hecho, este soporta la última generación de red 4G LTE, lo que hace que pueda alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas. Además, debéis saber que el Mifi 3G M5350 de TP-Link ganó el premio de diseño reddot en 2013. Ahora el M7000 está de vuelta con el mismo diseño, pero con la última generación de red 4G LTE. Asimismo, debéis saber que es Plug and Play, de manera que solo es necesario insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual.

En definitiva, comparte instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más. Además, con su potente batería de 2000mAh, el M7000 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar mediante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adaptador incluido para interminables horas de conexión 4G. Ah, y no te preocupes por el uso exceso de tarifa, ya que se puede utilizar una app para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc. Su precio habitual es de 54,99 euros, pero ahora podéis comprarlo por 44,99 euros.

[Nuevo] TP-Link M7000 Router 4G móvil Wifi MiFi 4G Cat4 con Batería 2000 mAh, WiFi de 150 Mbps, Control de tráfico, hasta 10 dispositivos simultáneamente

3 NETGEAR Nighthawk Router 4G SIM

Aquellos que busquen un modelo de alta gama, deberán fijarse en este router móvil de NETGEAR. De entrada, nos ofrece velocidad 4G LTE superrápida de hasta 1 Gbps. Algo que nos permitirá disfrutar de entretenimiento ininterrumpido: contenidos HD en streaming, juegos, videollamadas etc. Vamos, que ya no tendrás que esperar a que se carguen los contenidos en smartphones, ordenadores y tablets. Por otra parte, un puerto USB te permite conectar una unidad de almacenamiento para compartir datos y transferir contenidos multimedia entre los dispositivos conectados.

Otro aspecto que marca la diferencia con respecto a la competencia, es su batería de larga duración. De hecho, estamos hablando de una batería de 5040 mAh que permite su uso continuado durante todo el día, además de cargar fácilmente tu dispositivo móvil. Asimismo, dispone de una pantalla simple e intuitiva. En otras palabras, la pantalla a color te proporciona gran cantidad de información en todo momento: uso de datos, calidad de la señal móvil y gestión de la red. Con este producto estarás conectado y protegido en cualquier lugar: crea tu propia red inalámbrica segura y compártela con otras personas cuando estés de viaje por trabajo, de vacaciones, cuando salgas a la calle o como alternativa a tu cobertura DSL en casa. Su precio habitual es de 329,99 euros, pero ahora os costará 279,50 euros.

NETGEAR Nighthawk Router 4G Sim MR1100, Velocidad hasta 1 Gbps, Conecta hasta 20 Dispositivos, wifi Portatil 4G con cualquier SIM

4 Tenda 4G06 300Mbps 4G Móvil

Teniendo en cuenta su precio, nada mal está tampoco este enrutador SIM 4G de Tenda. Con él, podrás compartir la red 4G LTE con 32 dispositivos y disfrutar de una velocidad de descarga de hasta 150 Mbps y una velocidad de carga de hasta 50 Mbps. Además, este modelo brinda opciones y flexibilidad, lo que le permite elegir tu tipo de conexión. Asimismo, ofrece una señal inalámbrica más fuerte. De hecho, la señal inalámbrica de ganancia de alta potencia en la banda de 2,4 GHz amplía su cobertura Wi-Fi, y la tecnología Beamforming + hace que la señal Wi-Fi de 4G06 sea excepcional detrás de múltiples paredes.

Por si fuera poco, se trata de un router Wi-Fi móvil 4G con servicio de voz. Y este está basado en la red subsistema multimedia IP (IMS), con perfiles específicos para el control y planos de medios del servicio de voz en el servicio de banda ancha inalámbrica LTE. Por último, aunque no por ello menos importante, es compatible con tarjetas SIM en más de 135 países. Y es muy fácil de usar; simplemente conecta tu tarjeta SIM seleccionada y luego disfruta de Internet de alta velocidad sin necesidad de configuración alguna. Su precio actual es de tan solo 73,12 euros.

Tenda 4G06 300Mbps 4G Móvil Wi-Fi Router, no Requiere Configuración, 2 Antenas Extraíbles, Puertos RJ11 Servicio de Voz, Supervisión del Tráfico de Datos, Puerto LAN/WAN

5 Huawei E5783B-230 Super-Rápido 4G

Atentos ahora a este modelo de Huawei. El Huawei E5783-230 es un punto de acceso Wi-Fi móvil 4G que te permite utilizar cualquier proveedor de red de tu elección cuando el dispositivo está desbloqueado. La mejor característica de este dispositivo es su velocidad de descarga ultrarrápida que alcanza hasta 300 Mbps. Además, puedes usar este punto de acceso con hasta 16 dispositivos habilitados para Wi-Fi diferentes, incluidos ordenadores portátiles, iPhones, teléfonos inteligentes, iPad, tabletas, consolas etc.

Asimismo, el Huawei E5783B-230 es un compañero perfecto si viajas al trabajo en tren, ya que tiene una batería con autonomía de hasta 6 horas. En definitiva, el Huawei E5783B es un punto de acceso WiFi móvil 4G de bajo coste con velocidades súper rápidas, el cual te mantiene conectado donde y cuando sea: en la playa con la familia, viendo una película, jugando, acampando etc. Su precio tampoco desentona en absoluto. Sobre todo dentro de los modelos que son capaces de alcanzar una velocidad de 300 Mbps. Ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 72,50 euros. Y eso que normalmente son 74,90 euros.

Huawei E5783B-230 Super-Rápido 4G 300 Mbps, Viajes Wi-Fi Hotspot

6 TP-Link M7650 - Enrutador inalámbrico 4G

Volviendo a un modelo de alta gama, pero centrándonos ahora en TP-Link, vale mucho la pena fijarse en este M7650. Un modelo que nos ofrecerá la conexión móvil más rápida hasta 600 Mbps. Además, el M7650 es compatible con la red 4G LTE-A Cat.11, que utiliza Carrier Aggregation. O en otras palabras, la tecnología avanzada que permite conseguir esas velocidades 4G rápidas de hasta 600 Mbps. Y además, podrás compartir la conexión con hasta 32 dispositivos inalámbricos (aparte de poder proporcionar conexión a un PC vía USB).

Otro detalle que os encantará es que podrás compartir fotos, música, videos y más en tu red móvil desde una Micro SD de hasta 32G. Y para ser más exactos con el tema de la velocidad, el M7650 ofrece Wi-Fi de banda dual, 867 Mbps a 5 GHz o 300 Mbps a 2.4 GHz. Y lo más importante de todo es que es completamente compatible con todos los operadores del mercado. Por supuesto, es de configuración muy sencilla y rápida. De hecho, puedes gestionar fácilmente el M7650 desde tu smartphone con la app tpMiFi. Este permite establecer límites de datos, controlar qué dispositivos pueden acceder a tu Wi-Fi, enviar mensajes y más. Su precio actual es de 147,40 euros.

TP-Link M7650 - Enrutador inalámbrico 4G MiFi móvil CAT11 (batería 3000 mAh, Velocidad WiFi de 300 Mbps a 2.4 GHz, 867 M a 5G, Pantalla OLED, Ranura para Tarjeta SIM, Ranura para Tarjeta microSD)

7 Hotspot móvil 4G LTE

Finalmente, terminamos con un modelo ideal para los que busquen algo más económico. En este caso, se trata de un router móvil 4G de Hotspot. Este, al mismo tiempo que admite ocho dispositivos, se selecciona automáticamente una fuente de señal de alta prioridad para la conexión con dispositivos habilitados para Wi-Fi como teléfonos móviles, tabletas y ordenadores portátiles. Además, ofrece una velocidad de transmisión muy notable con respecto al precio que tiene.

De hecho, ofrece una velocidad de subida y bajada máxima de hasta 50 Mbit/s y 150 Mbit/s respectivamente. Asimismo, este modelo dispone de una pantalla inteligente que ofrece información como la señal WiFi, la potencia de señal y más. Por si fuera poco, es un producto de muy bajo consumo de energía, seguro y duradero. Además, ofrece una señal fuerte. Por último, aunque no por ello menos importante, se trata de un modelo pequeño y cómodo, que te puedes llevar a cualquier parte fácilmente. Su precio es de 32,99 euros.

Hotspot móvil 4G LTE Hotspot WiFi Auto Hotspot con indicador LED, router móvil para coche, inalámbrico, Wi-Fi móvil para viajes, para teléfono/tabletas/portátiles

Categorías

Ofertas

  • Roland Rubix24/4-out

    Ahorra 36€ en esta interfaz de alta resolución de Roland, con 2 preamplificadores de micrófono de bajo ruido con tomas XLR

  • DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo

    Ahorra 15€ en este tocadiscos vintage con reproductor de discos de 3 velocidades, Bluetooth, pantalla LCD, Radio etc.

  • Maclaren Quest

    Ahorra 99,04€ en esta silla de paseo de Maclaren, con asiento multiposición, suspensión en las 4 ruedas y capota con UPF 50+

  • Final Fantasy VII: Advent Children [Blu-ray]

    Ahorra 3,57€ en esta película en formato Blu-ray 4K UHD. Precio exclusivo de preventa, sale el 16 de junio de 2021

  • Philips BRI954/00 Lumea Prestige

    Ahorra 94,56€ en esta depiladora de luz pulsada IPL de Philips, para depilación permanente y con 3 cabezales

  • SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite

    Ahorra 127,10€ en esta tablet de Samsung, con Procesador Exynos 9611, RAM de 4GB, Almacenamiento de 64GB y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar