Capitán Ofertas >

Las mejores máquinas para hacer gofres del mercado

Puedes acompañarlo con un delicioso sirope u optar por acompañarlo con fruta fresca. La cuestión es que lo prepares con un electrodoméstico de calidad.

Capitán Ofertas

¿Quién no ha deseado tener nunca en su casa una práctica máquina para hacer gofres, en vez de acumular diversos paquetes de botillería industrial? Con una práctica gofrera podremos hacer que las mañanas del fin de semana empiecen de la mejor manera posible.

Las mejores máquinas para hacer gofres del mercado

Las mejores máquinas para hacer gofres del mercado

Las gofreras funcionan de la misma manera que las máquinas para hacer crepes, es decir, solo necesitas hacer la masa porque el resto lo hará la máquina por ti. Podrás adoptar los gofres a tu gusto, es decir, puedes acompañarlo con un delicioso sirope de chocolate o bien optar por añadir varios trozos de fruta fresca. Por ese motivo, hemos elaborado una lista con las mejores máquinas para hacer este típico dulce de Bélgica.

1 Gofrera St10W Eldom

Estamos ante una estupenda gofrera, en cuanto a relación calidad precio se refiere. Podrás prepararte unos exquisitos grofres para luego aderezarlos con deliciosos siropes. Viene con mangos que no se calientan y pies antideslizanstes. Además, la gofrera está equipada con dos fogones en forma de cuadrados. De ese modo, cuanto mayor sea la potencia, más rápido se calienta el dispositivo y el tiempo de preparación del gofre se acorta en consecuencia. La gofrera ST10W ELDOM tiene una potencia de 700W, lo que permite la preparación instantánea de waffles. Por otra parte, este modelo también cuenta con un sistema de control y seguridad. De esa forma, el termostato asegura el calor constante del dispositivo operativo y evita su sobrecalentamiento. Ah, y las superficies antiadherentes en la superficie de trabajo son un gran extra. Las placas de calentamiento están recubiertas con teflón, gracias a lo cual la masa preparada no se adhiere a la superficie y la limpieza del gofre es muy fácil. Y todo esto solo os costará 19,90 euros.

Gofrera St10W Eldom, Potencia 700W, Blanco

2 Gofrera eléctrica Tristar WF-2141

Con la gofrera eléctrica Tristar WF-2141, podrás preparar hasta dos gofres a la vez. Además, tiene un tamaño bastante compacto, de manera que resulta más sencillo guardarla tras su uso. Por supuesto, también es un modelo muy seguro. De hecho, la gofrera Tristar cuenta con una protección contra sobrecalentamiento muy útil. Además, permanecerá estable en la encimera gracias a la base antideslizante, e incluso incluye asas integradas que permanecen frías y que se pueden tocar con facilidad. Sea como sea, la gofrera WF-2141 hace los mejores gofres. Dado el óptimo uso de su espacio interior, podrás preparar riquísimos gofres grandes a pesar del tamaño compacto de la gofrera. Gracias al termostato, podrá ajustar con facilidad la temperatura que deseas parar hacer los gofres exactamente de la manera que quieres. Y todo esto por tan solo 34,90 euros.

Gofrera eléctrica Tristar WF-2141 – Dos gofres a la vez – Tamaño compacto

3 Waffeleisen - Gofrera eléctrica

Si buscáis algo que sea igualmente para dos gofres, pero con mucha más potencia, debéis echar un vistazo a este modelo de Waffeleisen. Entre otras cosas, porque ofrece calentamiento muy rápido gracias al motor de 1400 W de potencia. Además, también resulta muy fácil de limpiar. Por otra parte, sus moldes con extra profundo relieve son perfectos para gofres más grandes (2,6 cm aprox), incluso para 2 gofres belgas a 145 x 85 mm, Espesor 26 mm. Tampoco nos podemos olvidar del revestimiento antiadherente de la máquina, o del práctico botón giratorio para ajustar la temperatura. Dispone de pantalla con iluminación propia y además el diseño es elegante, en un color plateado metálico, y la carcasa plástico en acabado de acero inoxidable. Es algo más cara, pero también una de las mejor valoradas por los consumidores en Internet. Su precio es de 59,95 euros.

Waffeleisen - Gofrera eléctrica (para 2 gofres, 1400 W)

4 Plancha De Gofres Adler 311

Os encantará también esta plancha de gofres de Adler. Entre otras cosas, porque ofrece mucho por un precio muy bajo. Estamos ante una gofrera con una potencia nominal de 700 W, equipada con un termostato. Es perfecta para preparar gofres crujientes. Prepara 2 gofres al mismo tiempo, no se calienta gracias a su carcasa de plástico de tacto frío, y encima está equipada con placas recubiertas antiadherentes, lo que hace que su limpieza sea muy fácil. También es muy fácil de transportar gracias al almacenamiento del cable y a la capacidad de ponerse de pie. Lo mejor de todo, como decíamos, es su precio: tan solo 16,50 euros en estos momentos.

adler gofrera, 750 W, 0 Decibeles, De plástico, Blanco

5 Bomann WA 1365 CB

La gofrera Bomann elabora los gofres más crujientes con la típica forma de corazón y dibujo de panal. El resultado es un manjar ideal para acompañar con siropes de sabores, mermelada, nata o fruta. Además, entre sus principales características encontramos no solo planchas antiadherentes (230 V, 50 Hz, 1000 W), sino también planchas de cocción de 19 cm de diámetro, sistema de seguridad contra sobrecalentamiento, termostato regulable, 2 lámpara de control, un asa con aislamiento de calor y, sobre todo un precio genial: tan solo 24,95 euros en estos momentos. Y eso que normalmente cuesta 28,25 euros.

Bomann WA 1365 CB Gofrera con Base en Forma de corazón, Acero Inoxidable, 1000W, 1000 W, Gris y Negro

6 Beper 90.602Y

Con la máquina para hacer gofres de la marca Beper podremos hacer unos perfectos y delgados dulces. La plancha es de aluminio y está recubierta con teflón antiadherente para retirar los gofres sin problemas y limpiarla con facilidad. Es redonda, de color rojo y con 700W de potencia. Además, también cuenta con la ventaja de que su estructura externa es de bakelite, lo cual resulta un muy buen aislante del calor. Ah, y este modelo incorpora un mango aislante de la temperatura también. Por lo tanto, pocos modelos encontrarás que sean tan seguros a un precio tan bajo. Y es que puede ser vuestro por tan solo 25 euros.

Beper 90.602Y Gofrera, 700 W

7 Princess 132395 Gofrera

También os gustará saber que podéis optar por un modelo de la marca Princess. En este caso, con una gofrera compacta, capaz de preparar dos gofres belgas rectangulares en 5 minutos, por lo que puede disfrutar de un gofre recién hecho incluso entre semana. Las parrillas con revestimiento antiadherente tienen la forma de los tradicionales gofres belgas, con 7 x 4 cuadrados en cada una de ellas. Además, puedes servirlos con sirope de fresa caliente y nata montada, o disfrutarlos simplemente con un poco de azúcar glasé. Por supuesto, se trata de una máquina segura de usar. A los niños les encanta ayudarnos a cocinar, y la gofrera Princess se ha diseñado para que puedan utilizarla. La base antideslizante garantiza que la gofrera no se mueva y las asas frías al tacto son seguras incluso para los apasionados dedos de los más pequeños. Por último, aunque no por ello menos importante, la gofrera Princess es muy fácil de limpiar gracias a su revestimiento antiadherente de calidad. Y todo esto solo tiene un precio de 34,99 euros. Ah, y es de clasificación energética A+++.

Princess 132395 Gofrera - 2 gofres belgas a la vez - 1000 W

8 Domo Do 9047

Esta máquina para hacer gofres es ideal para una familia numerosa. 1400W de potencia, calienta rápido y la superficie es antiadherente. Además, no tendrás que estar pendiente puesto que será el propio aparato quien te avise cuando estén listos los waffles. En definitiva, se trata de una gofrera profesional para hacer gofres belgas que ha sido diseñada de manera uniforme. Por si fuera poco, incopora un asa grande que sea más fácil utilizar. Y además, dispone de hasta 3 niveles de tostado distintos. Las placas para gofres son de un grosor de 2,5 cm de profundidad y la máquina cuenta con un revestimiento antiadherente para una limpieza fácil. Tampoco está nada mal el hecho de que este modelo apenas pesa 2 kg. Eso sí, su precio es de 59,95 euros.

Domo DO 9047 W Gofrera de gofres belgas Do 9047 wschnelles Hornear mediante fuerte 1400 W, un y ausanzeige per LED, fácil de limpiar, revestimiento antiadherente, impide que pega, elektroni

9 Gofrera profesional H.Koenig GFX180

Es una de las mejores gofreras del mercado puesto que es potente, robusta y de muy buena relación calidad-precio. Se encarga de distribuir uniformemente la masa por el molde y además posee luces de control y bandejas antiadherentes. No en vano se trata de una máquina semiprofesional con una potencia de 1000 Vatios, sistema reversible a 180º, termostato y pantalla luminosa y también suelas internas antiadherentes y exterior desmontable en acero inoxidable para facilitar el lavado. Por supuesto, también vale la pena por el asa replegable para disminuir el espacio. Su precio en estos momentos es de tan solo 67,87 euros.

H.Koenig GFX360 - Gofrera semiprofesional

10 Gofrera Gourmetmaxx

Con la Gofrera de la marca Gourmetmaxx podremos hacer hasta cuatro gofres. Cuenta con un práctico revestimiento de cerámica blanca antiadherente, lo que quiere decir que jamás se pegarán y que es muy fácil de limpiar. Se trata de una máquina segura y fiable que permite un abastecimiento rápido gracias a una potente unidad de calentamiento de 1000 vatios. Además, nos permitirá hacer frente a una gran variedad de deliciosas recetas en la red o en la instrucciones . Resulta ideal para fiestas de cumpleaños infantiles, y puedes combinar los gofres con un montón de alimentos. Desde utilizar azúcar glas o Nutella, hasta hacer lo mismo pero con helado de vainilla o cualquier cosa que se te ocurra. Ah, y encima cuenta con una luz de advertencia que indica cuando se ha alcanzado la temperatura de cocción seleccionada. Lo único que tendrás que hacer será extender la masa de gofre en la superficie de hornear, cerrar la tapa y listo. El precio final de este modelo es de 46,44 euros.

GOURMETmaxx 07841 Gofrera para gruesos waffles belgas | Para hacer 2 gofres al mismo tiempo | Antiadherente | Gofrera de hierro, regulable | 1000 V, roja

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday