Capitán Ofertas >

Las mejores máquinas del mercado para hacer Cupcakes

Un buen cupcake no solo es una merienda muy rica sino que prepararla puede ser hasta divertido. Eso sí, cuanto más rápido, mejor, ¿no?

Oriol Vall-llovera Medina

Hace unos años no sabíamos ni lo que eran; y, en cambio, hoy en día los podemos encontrar en un montón de cafeterías y locales. Pero... ¿qué tienen los cupcakes que los hace tan especiales? Pues, aparte de que ofrecernos una merienda muy rica, nos permiten expresar algo de creatividad durante el proceso. Prácticamente no hay nunca dos iguales, incluso aunque la base de todas ellas es la misma: una simple magdalena.

Las mejores máquinas del mercado para hacer Cupcakes

Las mejores máquinas del mercado para hacer Cupcakes

Por otra parte, prepararlos puede ser —casi— tan divertido como comérselos. Aunque no todo el mundo sabe preparar repostería o, simplemente, no disfruta cocinando y no tiene ni ganas de tiempo de aprender. Tanto si es tu caso, como si quieres facilitar el proceso con máquinas tremendamente sofisticadas, estás en el lugar correcto a la hora perfecta. Hoy vamos a mostraros las mejores máquinas del mercado para hacer cupcakes. Rápidas, económicas y, sobre todo, seguras.

1 Máquina para hacer cake pops Tristar SA-1123

De entrada, empezaremos con esta máquina de Tristar. Sin duda alguna, un modelo perfecto para preparar un montón de cupcakes en un abrir y cerrar de ojos. De hecho, esta máquina es capaz de preparar hasta doce unidades en tan solo unos minutos. Además, no te costará nada sacar los cupcakes de la base, ya que el revestimiento de la misma es antiadherente. Por otra parte, hay que destacar que las posibilidades que te brinda este modelo son múltiples. Es perfecta para preparar deliciosos cake pops para una fiesta de cumpleaños infantil, ya que es posible hacer todo tipo de variaciones a la receta de manera sencilla. Además, también puede utilizar la máquina para preparar otros postres deliciosos, como profiteroles o minipizzas.

Tampoco nos podemos olvidar del hecho de que resulta muy práctica de usar. De hecho, viene equipada con diversas características que hacen que sea muy fácil utilizarla. Y, por si fuera poco, la luz indicadora te muestra, cuándo ha alcanzado la máquina la temperatura correcta para añadir la masa. Por último, aunque no por ello menos importante, hay que recordar que se trata de una máquina completamente segura. Es decir, que también pueden usarla los niños. La tapa cuenta con un cierre de seguridad y la máquina para hacer cake pops permanece estable en la encimera gracias a su base antideslizante. Cuando se alcanza la temperatura correcta, se apaga. Ah, y la máquina de cupcakes sólo requiere 800W por lo que consume mucha menos energía que un horno. Y aún así, la preparación de los cupcakes es más rápida. Todo, por tan solo 53,75 euros.

Máquina para hacer cake pops Tristar SA-1123 – Doce unidades a la vez – recubrimiento antiadherente

2 Taurus Cupcakes & Co SANDWICHERA Cupcake & CO

Esta máquina para hacer cupcakes de Taurus, no solo es más barata sino que encima se encuentra rebajada. Además, cuenta con una ventaja muy importante, y es que también nos sirve como sandwichera. En cualquier caso, se trata de un producto sencillo pero eficaz, que nos permite preparar nuestros cupcakes caseros de manera fácil, rápida e incluso limpia. De entrada, su diseño es chulo, de manera que gustará a los niños. Pero es que, aparte, sus medidas son muy reducidas para que puedas guardarlo en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio. Además, emite un calor óptimo para preparar cupcakes. Es más, el mayor secreto para hacer un buen Cupcake es la temperatura de horneado. Y, para que el bizcocho de tu Cupcake crezca adecuadamente este modelo te ofrece hasta 950 vatios de potencia, lo que permite asegurar un óptimo punto de cocción.

Por otra parte, para evitar accidentes, también cuenta con 2 indicadores luminosos de conexión y de temperatura ideal. El calor interior contrasta con el frescor exterior ya que dispone de una asa de toque frío con la que evitarás quemarte al manipular la máquina. Por si fuera poco, teniendo en cuenta que su precio es más bien bajo, esta máquina es capaz de hacer hasta 7 cupcakes cada vez, y encima en tan solo 8 minutos. Puedes preparar tanta masa como quieras e ir haciendo Cupcakes por turnos, de diferentes sabores si quieres. Además, gracias a sus placas antiadherentes, podrás retirarlos fácilmente y nunca se te pegarán. El precio habitual es de 44,99 euros, aunque actualmente la puedes encontrar rebajada por tan solo 37,63 euros. Eso sí, deberás sumarle otros 7,99 de gastos de envío.

Taurus Cupcakes & Co SANDWICHERA Cupcake & CO, 950 W, 0 Decibeles, Negro, Borgoña

3 Tristar SA-1127 - Máquina 2 en 1 muffins/cakepop

Su diseño es algo más llamativo, con ese color rosa tan chillón, pero la verdad es que esta pequeña máquina para hacer cupcakes de Tristar es una auténtica maravilla. Su molde nos permite hacer hasta 12 unidades en cada tanda, pero es que aparte, ofrece recubrimiento antiadherente, función de bloqueo, asa integrada (con protección contra el calentamiento), 2 luces piloto que te indican la temperatura, e incluso un compartimiento para guardar el cable. Por otra parte, también dispone de pies antideslizantes y es apta para el lavavajillas. Y para estar tranquilos a nivel de seguridad, incorpora un sistema que detecta cuando la temperatura ya es la adecuada y entonces la máquina se apaga automáticamente. Su precio habitual es de 59,95 euros, pero ahora mismo podéis adquirirla por tan solo 41,90 euros. Una vez más, faltará sumar los gastos de envío: en este caso, 18,90 euros.

Tristar SA-1127 - Máquina 2 en 1 muffins/cakepop

4 Bomann MM 5020 Máquina de Hacer Donuts o rosquillas, 900 W

Ahora le toca el turno a este máquina de Bomann que, personalmente, me parece bastante interesante a nivel de calidad-precio. Se mire por donde se mire, por un precio prácticamente imbatible, es capaz de preparar hasta 7 magdalenas en tan solo 15 minutos. Además, su funcionamiento es muy sencillo. Cuenta con dos lámparas de control de temperatura. Solo tendremos que esperar a que el piloto verde se encienda, después de unos minutos, para saber que nuestra máquina está lista para hornear la masa de las magdalenas. El asa de la máquina tiene aislamiento de calor, y cuenta con una base antideslizante y protección contra sobrecalentamiento. Por supuesto, las placas llevan un recubrimiento antiadherente de alta calidad, lo cual es ideal para sacar con facilidad los donuts y obtener una fácil limpieza. Lo mejor de todo, como decíamos, es el precio: tan solo 23,97 euros en estos momentos.

Bomann MM 5020 Máquina de Hacer Donuts o rosquillas, 900 W, Plateado

5 Beper Puddy 90.498 Máquina de Hacer Cupcakes, 900 W, Rojo

Si estáis buscando algo que también tenga un precio por debajo de los 30 euros, pero que en realidad ofrezca una máquina potente y eficiente al mismo tiempo, deberías echar un vistazo a este modelo de Beper. Concretamente, la Puddy 90.498, que es ideal para preparar cupcakes rápidamente gracias a una potencia de 1000W, así como una plancha antiadherente. Por su parte, los soportes son antideslizantes, e incluye un recogecables realmente útil. Otro aspecto determinante es el hecho de que incorpora hasta dos indicadores luminosos, que te indican cuándo está encendida la máquina y cuándo alcanza la temperatura idónea. Rojo y verde respectivamente. Tampoco tendrás que preocuparte por el peso o la elegancia. Además de compacta, es una máquina que no pesa demasiado (tan solo 1,5 kg). El precio final del producto es de tan solo 24,99 euros.

Beper Puddy 90.498 Máquina de Hacer Cupcakes, 900 W, Rojo.

6 Nostalgia Electrics RCKM700

De todas formas, si nos fijamos única y exclusivamente en el diseño, tenéis que ver lo que ofrece esta espectacular máquina de cupcakes de Nostalgia. Aunque más allá de bonita y diferente al resto de modelos habituales, también resulta potente y eficaz. Sin ir más lejos, es capaz de preparar hasta 8 mini bizcochos (no solo cupcakes) en un santiamén. Además, la plancha es de aluminio y las placas de cocción son antiadherentes y fáciles de limpiar. También dispone de un pestillo de bloqueo que te da seguridad durante el proceso de cocción y además es poco ruidosa en comparación con otros modelos con una potencia similar. ¿Qué potencia? Básicamente 750W, de manera que también es uno de los modelos más eficientes dentro de los que permiten cocinar más magdalenas de manera simultánea.

Nostalgia Electrics RCKM700 - Máquina para Hacer Magdalenas y Cupcakes,750W,Color Rojo Metálico

7 3 in1 Muffin de Maker 700 W

Finalmente, terminamos con esta máquina de Clatronic. Minimalista, con un diseño chulo, e ideal para los niños y una gran capacidad para preparar de golpe hasta 7 muffins o cupcakes. Su potencia es de 700W, mientras que dispone de recubrimiento antiadherente, lo cual permite una fácil limpieza del dispositivo. te ahorra tiempo y el desmontaje de la muffins o cupcakes resulta más sencillo. Ya sea con chocolate, bayas, nueces o vainilla, con esta máquina podrás preparar magdalentas deliciosas en muy poco tiempo. Por si fuera poco, ofrece sistema de protección contra sobrecalentamiento, base antideslizante, sistema de bloqueo de la tapa durante el proceso de cocción, o por supuesto dos luces led que te indican cuándo la máquina ya está funcionando, y cuándo está lista, con la temperatura idónea para el proceso de cocinado. Y todo, por tan solo 55,46 euros.

3 in1 Muffin de Maker 700 W (Donuts, 7 magdalenas, donuts 7, 12 cakepops, Piruletas, Back superficies intercambiable)

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday