Capitán Ofertas >

Las mejores creperas del mercado por menos de 50 euros

¿Hay alguien en este mundo al que no le gusten las crepes? Ya sean saladas o dulces -a poder ser, con algo de chocolate fundido-, ¿por qué no tener acceso directo a ellas en casa? Con moderación, claro está.

Oriol Vall-llovera Medina

Hablar de crepes abre el apetito, a menos -claro está- que acabes de comer. También es recordar aquellos agradables paseos que nos damos en ciudades costeras en las que el típico chiringuito de crepes no falta a la cita. Puede que hasta te hayas comido una entre chapuzón y chapuzón dentro de tu parque acuático favorito. Y, como no, en una buena tetería/cafetería en la que sueles merendar. Pero.. ¿y si a estos recuerdos le añadimos una dulce -o salada- crep en nuestra propia terraza?

Las mejores creperas del mercado por menos de 50 euros

Las mejores creperas del mercado por menos de 50 euros

Lógicamente no las vas a comer cada día -a menos que quieras seguirnos leyendo durante mucho tiempo-, pero tener acceso directo y fácil a ellas siempre que quieras no es para nada una mala idea. Mucho menos teniendo en cuenta que los mismos electrodomésticos sofisticados que usan en muchos establecimientos, en realidad están a la venta para uso doméstico con precios más que ajustados. Hoy queremos compartir con vosotros un tema con las mejores creperas del mercado por, ojo, menos de 50 euros. Vamos allá.

1 Clatronic CM 3372 - Crepera máquina de hacer Crepes

A pesar de que a simple vista pueda parecer más una tortilla de patatas que una crepera, la verdad es que la máquina para hacer crepes de Clatronic es realmente interesante. Podremos preparar todo tipo de crepes -ya sean dulces o saladas- y de muchas maneras diferentes además. Además, este producto cuenta con un esparcidor de masa para asegurar que las crepes quedan lo más finas y redondas posibles. Por otra parte, estamos ante un electrodoméstico que es capaz de preparar las crepes de manera muy rápida pero sobre todo sencilla. El plato que incorpora es de 29 cm de diámetro, de manera que es lo suficientemente grande como para preparar crepes grandes. Y por si fuera poco, la capa del propio plato es antiadherente (lo cual implica no solo una preparación más sencilla a la hora de sacar la crepe, sino también una limpieza más fácil después). También lleva integrado un termostato regulable de forma continua, el cual nos permite controlar en todo momento el nivel de tostado de las crepes. Ah, y como podéis ver, su diseño es tan sencillo como elegante, robusto y, sobre todo, compacto. Por último, aunque no por ello menos importante, debéis saber que la carcasa es de tacto frío, e incorpora un asa especial para aislar el calor generado y evitar las quemaduras. A lo que hay que añadir el hecho de que lleva un dispositivo de seguridad contra el sobrecalentamiento (con certificados de fabricación CE y GS).

Clatronic CM 3372 Máquina de hacer crepes, tortitas, tortillas, plato 29 cm antiadherente, termostato regulable, 900 W, Cristal, Negro

2 Aigostar Moabit 30CES - Máquina para hacer crepes, tortitas, tortillas con 1000W

Antes bromeaba con el tema de las tortillas, pero debes saber que ese aspecto no es casualidad. De hecho, muchas máquinas para hacer crepes sirven también para preparar deliciosas tortillas (en gran parte, gracias a la potencia del aparato). Como por ejemplo este modelo de Aigostar, que con un motor de hasta 1000W de potencia, es un perfecto 2 en 1. Incluso 3 en 1 si tenemos en cuenta que es posible preparar tortitas de todo tipo con ella. No importará si lo prefieres todo dulce o salado y además cuando ya la hayas usado te resultará muy fácil limpiarla. Entre otras cosas, porque su sistema antiadherente te facilitará tanto la cocina como el posterior mantenimiento. Por otra parte, este electrodoméstico te garantiza la máxima seguridad, ya que incorpora un fusible inteligente que previene el sobrecalentamiento, y en caso de detectarlo, se apaga automáticamente. Su tamaño es de 12 pulgadas lo cual está muy bien teniendo en cuenta el precio -que además se encuentra ahora mismo rebajado- y ofrece varios niveles de temperatura diferentes. Algo que resultará mucho más intuitivo debido al piloto indicador de temperatura que incorpora: la luz roja indica el calentamiento, mientras que la verde te da el visto bueno para empezar a cocinar. Además, en el caso de este modelo podemos hablar de hasta 3 certificados de calidad de prestigio: CE, GS y RoHS.

Aigostar Moabit 30CES - Máquina para hacer crepes, tortitas, tortillas con 1000W. Antiadherente. Garantía de calidad.

3 Russell Hobbs 20920-56 Fiesta - Crepera, antiadherente

También rebajada -y consecuentemente más barata aún que las anteriores- resulta esta crepera de la prestigiosa marca Russel Hobbs. En esta ocasión, con un modelo que gracias a los complementos, también puede suponer un producto muy diferenciado de los anteriores. Pero vamos por pasos. Para empezar, esta crepera incorpora un sencillo sistema de calentamiento y una placa antiadherente de hasta 30 cm, lo cual implica que es muy fácil de utilizar. Las crepes se hacen a una velocidad de vértigo, y después tú solo tendrás que añadir los ingredientes deseados por encima, así de fácil. Por otra parte, el borde elevado que incorpora es perfecto para evitar que la masa gotee en la encimera. Además, este modelo conlleva un par de añadidos de gran valor. Entre los que destaca la espátula de madera, perfecta para repartir la masa de manera uniforme y darle la vuelta cuando sea necesario. Por si fuera poco, esta crepera utiliza una plancha que permite que la temperatura sea uniforme en todo momento, y así las crepes no se rompen ni se pegan. Lo mejor de todo, sin duda el precio: que no llega ni a los 30 euros.

Russell Hobbs Fiesta - Crepera (1200 W, Acero Inoxidable, Diámetro de 30 cm, Negro, 2 Accesorios) - ref. 20920-56

4 H. Koenig krep29 Crepera de Tradition negra

Por menos no de 50 sino incluso de 40 euros, podemos encontrar también esta sofisticada crepera de Koenig. Concretamente el modelo krep29, que tiene un diseño mucho más elegante que la mayoría de productos estándar (a veces, hasta es complicado diferenciarlas entre sí). En cualquier caso, es un electrodoméstico perfecto para preparar tanto crepes -dulces o saladas- como tortitas. Sobre todo, porque su superficie de cocción es mucho más grande que la mayoría de creperas normales: hasta 33 cm. Además puedes ajustar la temperatura de cocción hasta los 230º, lo cual no solo implica una temperatura óptima para cocinar este tipo de productos, sino también una velocidad mayor a la hora de hacerlo. El termostato es ajustable y permite elegir el nivel de temperatura en todo momento solo con el cursor. Por otra parte, es muy fácil de limpiar e incorpora dos accesorios fundamentales a la hora de preparar todo tipo de crepes: una espátula grande y un distribuidor de madera. Ah, y tampoco podemos olvidarnos del hecho que la placa es antiadherente y la banda de acero inoxidable.

H.Koenig KREP29 Crepera Eléctrica, 1300 W, Acero Inoxidable, Multicolor

5 Crepera Tristar BP-2634 – Dos planchas desmontables

Aunque no estuviera rebajada, esta crepera de Tristar se ajustaría al presupuesto que hemos elegido para hoy, pero es que teniendo en cuenta el precio actual del producto gracias a un suculento descuento... hay que tenerla muy en cuenta. En este caso, estamos ante una crepera que te permitirá hacer no solo creps sino también panqueques de todo tipo o deliciosas tortillas. Además, gracias a su gran tamaño podrás preparar o bien varias crepes pequeñas a la vez, o bien una de gigante. El recubrimiento antiadherente que incorpora te garantiza que no se peguen las crepes, y su diseño resistente es realmente superior al de otros modelos. Entre otras cosas, porque incluye dos parrillas intercambiables con un diámetro de hasta 30 cm, fabricadas de aluminio fundido. Este material sólido incluye igualmente un recubrimiento antiadherente, y también incorpora asas para poder mover la crepera fácilmente y, sobre todo, de manera segura. En cuanto a su uso, podemos decir que es realmente fácil de utilizar, y además su compra implica recibir también la espátula e incluso un cortador de masa. Y para facilitar más las cosas, se puede ajustar la temperatura mediante un termostato, aunque a decir verdad, no tendrás que esperar mucho cada vez que la enciendas, ya que enseguida alcanza la temperatura óptima. Ah, y una última cosa interesante: es muy compacta y dispone de un compartimiento para guardar el cable. Es decir, que cuando no vayas a usarlo, puedes guardarlo tranquilamente y de manera sencilla.

Crepera Tristar BP-2634 - Dos planchas desmontables - recubrimiento antiadherente

6 Ultratec Crepera, aparato para creps de 28cm de diámetro

Todos los modelos que hemos visto hasta ahora son ideales para gente que no ha usado nunca una crepera. Pero de entre todas ellas, este modelo de Ultratec se lleva la palma. Entre otras cosas porque tiene algunas funciones que facilitan -aún más- el preparado. Pero vamos por partes. En este caso, estamos ante una crepera perfecta para preparar todo tipo de creps, gracias a la temperatura completamente regulable -de forma continua- y una potencia de hasta 1000W. Nuevamente, la compra de producto implica hacerse con algún que otro accesorio. En este caso, con un esparcidor de masa que permite distribuir la masa de manera fina y sobre todo uniforme sobre la placa (que, por cierto, es antiadherente). También incluye una espátula de madera que te será de gran utilidad a la hora de dar la vuelta a las tortitas al cabo de 45 segundos de cocción. Ah, y una vez hayas acabado, la limpieza es realmente cómoda. Solamente tienes que esperar a que la placa antiadherente se haya enfriado, y después demosntarla y limpiarla a mano o en el lavavajillas. ¿Por qué decíamos al principio que con este modelo es más fácil cocinar si te consideras un principiante? Muy fácil: esta crepera está dotada de asas de seguridad termoaisladas y un piloto de control que muestra cuándo está lista la crep. Ah, y la placa para creps es estable gracias a los pies antideslizantes, de manera que incluso los más "patosos" -como un servidor- podrán estar tranquilos ante posibles accidentes.

Ultratec 331400000677 Crepera, diámetro 28 cm, 1000 W, Negro

7 Princess 492227– Máquina de Creps, Tortitas Norteamericanas

Finalmente, terminamos con esta máquina de hacer creps de Princess. Con el que preprarás las mejores creps francesas pero también deliciosas tortitas norteamericanas. Y de forma fácil y rápida, ya que solamente tendrás que distribuir la mezcla de manera uniforme y conseguirás creps muy finas con la espátula de madera que se incluye. Además, la superficie de cocción es realmente grande (de unos 30 centímetros), y encima, gracias al revestimiento antiadherente -de doble capa- apenas tendrás que usar aceite o mantequilla. En resumen, es uno de los mejores modelos -dentro de esta gama de precios- si pretendes realizar creps perfectas, ni hundidas ni quemadas. Por otra parte, su limpieza es extremadamente fácil, y es posible hacerlo de manera rápida y eficaz con tan solo un paño húmedo. Y para el final, hemos guardado un pequeño secreto: este modelo puede ser usado no solo como crepera, sino también como grill. Es decir, que con él podrás asar tanto verduras como carne o pescado. De ahí que, en función de los electrodomésticos que tengas -o no- en casa, este producto puede ser un multiusos realmente interesante.

Princess 492227 Crepera de diámetro 30 cm, base antideslizante y fácil de limpiar, 1100 W, 18/8 Stainless Steel, Blanco

Categorías