Consejos

10 accesorios imprescindibles para ir de camping este verano

Agosto está asomando la cabeza, y muchos están a punto -al fin- de celebrar sus vacaciones. ¿Tienes pensado ya un destino? Si optas por el camping, estás obligado a realizar tu primera parada aquí.

Oriol Vall-llovera Medina

Operación salida. Así denominan todos el día 1 de agosto. O por decirlo de otro modo, uno de los días más elegidos para iniciar las vacaciones y realizar nuestros viajes en coche. De todas formas, como os conocéis la historia de sobras, no vengo a advertiros de que salgáis con tiempo, sin prisas y todas estas cosas (aunque recordadlo siempre, para vuestra seguridad). Vengo a daros consejos para que ese viaje sea aún mejor de lo previsto.

10 accesorios imprescindibles para ir de camping este verano

10 accesorios imprescindibles para ir de camping este verano

Porque aparte de los que se van mañana, también hay un grupo muy importante -e inteligente- de personas que esperan unos días para empezar su viaje. ¿Es tu caso? ¿Vas a escoger un camping para pasar tus vacaciones? Pues independientemente de si te decantas por la montaña o por el mar, hoy vengo dispuesto a daros unos consejos muy interesantes en forma de accesorios que te facilitarán mucho la vida. En concreto, 10 productos que te sorprenderán, que resultan económicos y que nunca más olvidarás para ir de camping o acampada. ¡Empecemos!

1 CAMPART TRAVEL Cocina de camping Valencia KI-0752

Si ya has ido de camping con anterioridad -y más si tienes cierta edad-, recordarás incluso con mucho cariño el típico camping gas de toda la vida. Y es que si pretendes ahorrar y no vas a comer todos los días fuera, es una herramienta que te permitirá invertir tu dinero en otro tipo de productos. Lo único, es que con el paso de los años la tecnología ha mejorado sustancialmente, hasta poderte ofrecer esta cocina de camping tan sofisticada. Una cocina de camping multifuncional con dos compartimentos de almacenaje y un tablero superior muy elegante. Además con paravientos incluido, el cual te permitirá cocinar incluso con un ligero viento. Además, la cocina se pliega fácilmente y solo pesa 5,4 kg, lo que la hace muy fácil de llevar a todas partes. Por no decir que el elegante tablero superior es de aluminio, por lo que es impermeable y se puede enrollar para que ocupe muy poco espacio. En resumen, las dimensiones plegada son tan solo 73,5 x 11 x 39 cm. Por otra pate, el tejido del compartimento de almacenamiento está fabricado en poliéster 600D que es un material muy resistente. Además, una parte de la parte posterior está fabricada con malla para una mejor ventilación. Esta cocina de camping ofrece mucho espacio para la cocina de gas, gracias a las dimensiones de su encimera. Y lo más importante de todo: tiene un total de cuatro patas, todas ajustables. Por lo tanto, la cocina de camping será siempre estable, tanto en superficies lisas como irregulares. Los estantes interiores se suministran con un perfil de aluminio para un mejor soporte y un aspecto más elegante.

CAMPART TRAVEL Cocina de camping Valencia KI-0752 – Con paravientos – Bolsa de almacenamiento incluida

Camping Cocina Valencia con protección contra el viento de - Tienda de cocina - Cocina para camping de viaje con repelente de protección contra salpicaduras Cocina de camping con protección contra el viento Campart Travel Ki 0752 - multifuncional Cocina de camping con 3 estantes. la superficie de trabajo ofrece óptimo espacio por ejemplo para un hornillo de gas, que está protegido por el viento protección ideal. igualmente la plegable puede utilizarse también como - Armario, de modo que el marco sirve como protección contra salpicaduras. en el armario se encuentran 2 estantes adicionales, dónde se pueden guardar correctamente. mediante una cremallera cerrado alimentos en la parte posterior se encuentra un Mosquitera para airear protegidas de la cocina alimentos. estabilidad recibe la camping Aluminio Reflexión estantes y la placa superior además, este armario pies ajustables, esto también recibirá a suelo desigual ofrece un soporte seguro. sitúa la cocina camping es rápidamente y desmantelado y en la Incluido Bolsa de transporte ideal para transportar.. Características: cocina de camping Valencia Campart Travel Ki 0752 de 4 pies ajustables para una alineación óptima.-+ superficie de trabajo)-interior 3 compartimentos de almacenamiento (2 con cierre de cremallera - Protector contra el viento para cocinar de protección contra salpicaduras al fregar.-estantes con borde de aluminio resistente meteorológica de aluminio superficie de trabajo de marco de 19 mm de diámetro, redondo marco de aluminio resistente incluido bolsa de transporte con cierre de cremallera.

2 Tumbona Sofá Inflable Portátil con Almohada Integrada

Otro elemento casi indispensable cuando vas de camping es una buena hamaca o un sillón cómodo. Pero... ¿para qué llevarte algo tan simple? Sobre todo teniendo en cuenta el precio tan ajustado que tiene esta tumbona sofá con almohada integrada. Es completamente hinchable, de manera que es ideal no solo para usar de acampada, sino incluso como sofá cama en casa, para invitados. En cualquier caso, es realmente fácil de inflar y no requiere bomba de ningún tipo. Es decir, que alcanza la inflación y la firmeza totales en menos de 1 minuto, simplemente balanceando la bolsa liviana para llenarla con 80% de aire. Luego tan solo tienes que enrollar el sello y abrocharlo. Pero lo más importante es que resulta realmente cómoda, además de compacta y ligera. De hecho, viene con una bolsa de transporte, y encima el tamaño plegable es de solo 30 * 20 * 10 cm, liviana hasta 0,8 kg, fácil de transportar a cualquier lugar. Ya sea que vayas a la playa, acampar, fiesta en la piscina, festival de música o vacaciones. Está disponible en diferentes modelos y su precio es realmente atractivo.

Tumbona Sofá Inflable Portátil con Almohada Integrada Súper Cómodo Sofá Silla Cama Hiser de Aire Para Piscina Viajes a la Playa Acampar Picnic Parque Jardín Fiestas en Interiores y al Aire Libre (Azul_Negro)

Tamaño inflado: 180 * 75 * 55 cm
Tamaño del paquete: 30 * 20 * 10 cm
Peso: 0,8KG
Material: poliéster antidesgarro 210T
Material del sello: TPU de Alemania
Capacidad de carga: 200KG

¡Se infla más fácil, se mantiene inflado durante más tiempo y es más duradero!

INSTRUCCCIONES DE ARMADO:
1. Abre la boca de un lado de la tumbona. Toma una gran ráfaga de aire dentro de la bolsa. Luego cierra rápidamente la boca de la bolsa para atrapar el aire.
Repite este proceso varias veces para llenar un compartimiento. Repite con el otro compartimiento hasta que ambos lados estén llenos de aire (no es necesario que estén completamente llenos).
2. Con aire en la bolsa, comienza a rodar los extremos cerrados entre 4 y 5 veces hasta que el aire esté comprimido.
3. Pasa los extremos de las esquinas de la boca y dobla hasta que los clips se junten, abrocha los clips.

CONSEJOS:
Por favor se paciente al principio. Los usuarios experimentados lo inflan fácilmente. Les recomendamos a los nuevos usuarios que lean las instrucciones de uso que vienen con nuestros productos.

ÚSALO AL AIRE LIBRE:
Este saco de dormir de aire se puede llevar a cualquier lugar en cualquier momento; es especialmente adecuado para acampar, nadar en la playa, parrilla al aire libre, parques, patio trasero;

ÚSALO EN CASA:
Simplemente llénalo de aire, es tu silla, tu sofá, tu cama. Si no lo necesitas, simplemente deja que se salga el aire y dobla la bolsa, no te tomará espacio en lo absoluto.

¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE?
1 tumbona inflable
1 bolsa de transporte
1 manual de usuario

3 Linterna Táctica: 1060 lúmenes USB ladbare, impermeable

Cuando vas de camping y, sobre todo, cuando eliges montaña, una linterna es un accesorio totalmente indispensable. Ahora bien; una cosa es disponer de una linterna normal y corriente, y otra muy distinta es poder disfrutar de este monstruo. Una linterna totalmente impermeable, con una batería muy duradera y una potencia y alcance dignos del mejor explorador. Hecha de aleación de aluminio aeronáutica, se trata de una linterna de larga duración, anti desgaste y a prueba de golpes. Tiene una autonomía de 369 horas (15 días) de tiempo máximo en funcionamiento continuo, en modo de ahorro de energía. Además es completamente recargable mediante USB, adaptador USB a pared o de coche. Además incorpora un interruptor táctico trasero con función de encendido momentáneo, así como de un interruptor lateral con varios modos y niveles (bajo-medio-alto-estrobo-parpadeo-parpadeo lento...). Además, es capaz de adaptarse al contexto en función del tipo de luz que necesitas, ya que la salida es regulada digitalmente. Mantiene un brillo constante y se ajusta automáticamente hasta alcanzar el punto óptimo de funcionamiento.

Linterna Táctica: 1060 lúmenes USB ladbare, impermeable linterna táctica con un alcance efectivo de 376 metros, batería 3400 mAh 18650 Litio

Ajuste del Brillo
Haga un simple clic para encender el interruptor táctico.Cuando la luz esté encendida,haga clic en el botón para activar el nivel de brillo:trémulo-bajo-medio-alto-ultra brillante.Dobles clics rápidos en cualquier modo,activa el modo ultra brillante.
Uso de los Modos Especiales (Estrobo - SOS)
Cuando la linterna se encuentre apagada,mantenga el botón pulsado durante 1,5 segundos para activar los modos especiales:Estrobo-SOS-Apagado
Nota:Cuando los modos especiales no cambien,reinicie la operación anterior si lo necesita.
Recarga
La linterna posee un circuito de carga inteligente.Refiérase a la figura,inserte el cargador USB en el puerto de carga y el otro extremo en el equipo (cargador USB,ordenador u otro equipo de carga).Una carga completa de la linterna tardará aproximadamente 5 horas.Se puede cargar una batería de iones de litio 18650.Cuando la recarga de la linterna se realice en condiciones normales,el led rojo parpadeará cada 1,5 segundos.Cuando el proceso de carga finalice,la linterna dejará de recargarse con una luz de led verde encendida.

4 Giganplast 3573900 WC Chimico per Camper

El siguiente producto puede parecer una broma, pero os aseguro que no lo es, y que en caso de emergencia puede convertirse en tu mejor aliado -nunca mejor dicho. De hecho, estamos ante un accesorio imprescindible para conseguir autonomía total en tus acampadas. Útiles para lugares donde no es posible instalar un sanitario convencional de agua corriente (refugios de montaña, etc). De diseño compacto, cómodos, higiénicos y fáciles de limpiar. No producen olores, pues el líquido químico especial destruye la materia orgánica, liberando de gérmenes el WC. Cubeta interna extraíble y estructura total en PVC. Dejando de lado las bromas, la verdad es que puede ser un producto indispensable si se viaja con niños -o mayores- que puedan tener dificultad a la hora de llegar al servicio del camping. Sobre todo por la noche. Además, según comentan los usuarios que lo han comprado, soporta pesos de más de 100 kg. Lo cual teniendo en cuenta su ajustado precio, no está nada mal.

Giganplast 3573900 WC Chimico per Camper, Grigio

Es el accesorio imprescindible para conseguir autonomía total en sus viajes de ocio. Útiles para lugares donde no es posible instalar un sanitario convencional de agua corriente (refugios de montaña, etc). De diseño compacto, cómodos, higiénicos y fáciles de limpiar. No producen olores, pues el líquido químico especial destruye la materia orgánica, liberando de gérmenes el WC. Cubeta interna extraíble y estructura total en PVC.
Dimensiones:
- Ancho: 35 cm.
- Largo: 38,5 cm.
- Alto: 38 cm.

5 Bo-Camp mobiliario de camping BC mesa auxiliar Universal

Tan sencillo que apenas requiere de ningún tipo de explicación, aunque por otra parte resulta tremendamente cómodo y versátil. Entre otras cosas, porque esta mesa auxiliar para sillas es universal y se acopla prácticamente a cualquier silla de camping/playa que exista. Por eso es, además, un producto perfecto para sacarle partido en todo tipo de contextos: ya sea de vacaciones o tranquilamente en tu terraza. El caso es que te permitirá guardar tus cosas (por ejemplo el móvil) al mismo tiempo que tienes tu bebida o tu vaso cerca. Cómodo, práctico y muy fácil de utilizar. Teniendo en cuenta su precio y el hecho de que no son productos que se estropeen fácilmente, sin duda una gran opción de presente y también de futuro.

Bo-Camp mobiliario de camping BC mesa auxiliar Universal Antracita

Mesa de té que por su diseño único encaja en casi todas las sillas de camping del mercado..

6 LINNUO Bolsa de Almuerzo con Aislamiento Bolsas Térmicas

He aquí uno de los productos que más me gustan a nivel personal. Las bolsas térmicas ideales para realizar excursiones. En este caso además, con un modelo que resulta realmente elegante por fuera. Es durable, resistente al agua y fácil de limpiar. Resulta ideal para llevar tus comidas sanas o los bocados para la oficina, escuela, picnic, recorrido y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para tu alimentación y salud. Se puede utilizar como bolsa de almuerzo, bolsa de pícnic, bolso para varios artículos o bolsa de la compra (preservan del calor, frío, función fresca, para ir al supermercado, se puede utilizar para empaquetar alimentos congelados, platos calientes, bebidas, congeladas, helados, productos lácteos, etc.).La función de conservación del calor y la conservación del frío hacen que se adapte a las necesidades tanto de invierno como de verano. Y resulta tan barato, que hasta parece una broma. Lo bueno es que no lo es.

LINNUO Bolsa de Almuerzo con Aislamiento Bolsas Térmicas Mujeres Bolsas para Picnic Camping Bolso de Hombro Bolsa de Comida (Como Fotos,23 * 16 * 23cm)


LINNUO Bolsa de Almuerzo Aislamiento Bolsas Térmicas Bolsas para Picnic

Features:

Combines functionality and style, lightweighted, insulation

Fashionable, beautiful and practical; comfortable and durable.

Carta del Tamaño (1inch=2.54cm, 1cm=0.39inch)

Longitud 23cm/9.06" | Anchura 16cm/6.3" | Altura 23cm/9.55"

Material: Tela de Oxford, Papel de Aluminio

Note:

Debido a las diferentes configuraciones de la computadora, el color del artículo real pueden variar levemente de las imágenes anteriores.

Con la diferencia en el método de medición, por favor de 1-3 cm de desviación de tamaño.

7 Campingaz Fold´N Cool - Nevera flexible, 20 l

Aunque de poco nos servirá ese bolso cuando estemos en el camping y queramos mantener nuestras bebidas y alimentos frescos. En ese caso, lo que necesitaremos es una buena nevera con una gran capacidad de almacenaje. Como esta Fold'N Cool de Campingaz. Una nevera flexible con capacidad para hasta 20 litros, muy cómoda de llevar además, por si igualmente quieres transportarla en alguna excursión. Está disponible en varios tamaños (aunque nosotros te recomendamos este modelo por la relación calidad-precio), y debes saber que es totalmente plegable para transportarla fácilmente cuando no vas a darle uso. Además está completamente revestida con un aislamiento de espuma de polietileno expandido EPE de células cerradas. Por último, aunque no por ello menos importante, esta nevera tiene una capacidad de conservación de hasta 12 horas con acumuladores Freez'Pack (que se venden por separado, eso sí).

Campingaz Fold´N Cool - Nevera flexible, 20 l

COOLBOX, FOLD 'N' COOL 20L DARK BLUE

8 Silla de camping plegable con práctica función de plegado

Uno de los grandes problemas a la hora de llevarse las sillas de camping de viaje -sobre todo si viajas en coche- es el gran espacio que ocupan. Por eso optar por una buena silla plegable es una gran solución, sobre todo si además son de gran calidad, como es el caso de esta silla de bremermann. Una silla que sorprende por su manejo sencillo y su gran comodidad. Con sus dimensiones compactas, esta silla es el compañero perfecto para aquellos que no quieren ir a ningún lado sin un asiento práctico. El poliéster es resistente y, al mismo tiempo, muy cómodo. Además, las fibras de poliéster mantienen el calor de forma magnífica. Por su parte, la práctica función de plegado permite un montaje y desmontaje sencillo y ahorra mucho espacio de transporte. Con la bolsa de transporte incluida esta silla se puede transportar muy cómodamente. Además, también incluye funciones sofisticadas para usar, por ejemplo, pescando. Las patas de la silla son regulables en altura. Al pulsar el bloqueo rápido, la altura se ajusta en segundos y de forma muy segura. Al pescar la podremos colocar sin problema incluso en taludes inclinados. Además cuenta con unas placas protectoras para no hundirse en suelos que pudieran ser blandos. Ah, y es capaz de soportar un peso de hasta 150 kg.

bremermann® Silla de camping plegable con práctica función de plegado

¡La silla ideal para la naturaleza, el camping y el tiempo libre!

La silla de camping bremermann® sorprende por su manejo sencillo y su gran comodidad. Con sus dimensiones compactas, esta silla es el compañero perfecto para aquellos que no quieren ir a ningún lado sin un asiento práctico. El poliéster es resistente y, al mismo tiempo, muy cómodo.
Además, las fibras de poliéster mantienen el calor de forma magnífica.

La práctica función de plegado permite un montaje y desmontaje sencillo y ahorra mucho espacio de transporte. Con la bolsa de transporte incluida esta silla se puede transportar muy cómodamente.

Funciones sofisticadas para usar, por ejemplo, pescando.
Las patas de la silla son regulables en altura. Al pulsar el bloqueo rápido, la altura se ajusta en segundos y de forma muy segura.
Al pescar la podremos colocar sin problema incluso en taludes inclinados. Además cuenta con unas placas protectoras para no hundirse en suelos que pudieran ser blandos.

La silla bremermann® tiene, gracias a su diseño único y materiales de alta calidad una capacidad de carga de 150 kg.

Durante las vacaciones, de picnic, camping, pesca, y como asiento para sus invitados, con la silla bremermann® estará preparado de forma ideal para cualquier situación que se le presente.

9 OUTRY ligero mesa plegable con portavasos, Mesa de Camping Portátil

Si quieres una mesa que haga juego con las sillas que hemos comentado en el punto anterior, te interesará saber que estas mesas plegables y muy ligeas de OUTRY son una gran opción. No ya por el portavasos que incorporan -lo cual es un detalle ínfimo en realidad-, sino más bien por lo realmente estables que resultan a pesar de su ligereza. Por eso y porque puedes comprar dos por el precio de 1 (siendo una más pequeña que la otra), separando incluso los mayores de los pequeños, siempre sentados de lado igualmente. El caso es que resulta ideal para interiores así como actividades al aire libre tales como camping, trekking, playa, picnics, fiestas y viajes. Cuenta con pies de goma antideslizante para aumentar la tracción sobre diferentes superficies y añade soportes de vaso en la parte superior de la mesa para evitar accidentalmente golpear más de su bebidas. Son fáciles de plegar en cuestión de minutos y su transporte es realmente sencillo, de manera que también son un buen complemento si estás de ruta.

OUTRY ligero mesa plegable con portavasos, Mesa de Camping Portátil (M-desplegada: 56 x 43 x 39cm)

OUTRY ligera mesa plegable es ideal para interiores así como actividades al aire libre tales como camping, trekking, playa, picnics, fiestas y viajes. Cuenta con pies de goma antideslizante para aumentar la tracción sobre diferentes superficies y añade soportes de vaso en la parte superior de la mesa para evitar accidentalmente golpear más de su bebidas.

Detalles
Table top Material: 600d Oxford tela
Material del marco: Aleación de Aluminio
Pies antideslizante Material: goma
M - desplegada: 56 x 43 x 39 cm
L - desplegada:75 x 56 x 53 cm
M - Longitud x diámetro cuando está plegada: 60 x 8 cm
L - Longitud x diámetro cuando está plegada: 76 x 8 cm
M - Peso del paquete: 0.7 kg
L - Peso del paquete: 1.2 kg

El paquete incluye 1 x Mesa de OUTRY 1 x Funda de transporte

10 KingCamp Hamaca de Tela Camping Exterior Picnic Soporta hasta 100kg

Vale, la tumbona que hemos visto al principio del tema de hoy era realmente fantástica. Pero no voy a negarlo: ¡me encantan las hamacas! Son tan... veraniegas. Tan.. hawaianas... Y tan sumamente cómodas, que no he conocido a nadie que la vea montada y no quiera subirse, por lo menos a "probar". Y esta hamaca de tela es realmente fantástica para aguantar pesos de todo tipo hasta los 100 kg. Pero sobre todo es extra ancha, para ser compartida con alguien. Ha sido fabricada con material muy duradero compuesto de 65% de algodón y 35% de poliéster. Además, los anillos de metal a cada lado de la hamaca refuerzan la base y añaden resistencia al desgaste. Tan solo pesa 2kg y su compra incluye una bolsa de transporte realmente chula. Elegante, disponible en hasta dos colores diferentes y a un precio realmente interesante. Por cierto, si esperabas encontrar tiendas de campaña en el tema de hoy, te recuerdo que publicamos un tema sobre eso muy recientemente. Puedes leerlo aquí.

KingCamp Hamaca de Tela Camping Exterior Picnic Soporta hasta 100kg (Raya naranja)

DESCRIPCIÓN:
Esta hamaca está fabricada de 65% algodón y 35% poliéster, es extra gruesa para su mayor resistencia y comodidad. Tiene un anillo de hierro unido a cada extremo por lo que la hace más robusta y duradera, por lo que sólo tienes que abrochar el soporte de la hamaca. Incluye 2 cuerdas para tu comodidad y es muy fácil de colocar entre 2 objetos inmóviles. Los materiales extra resistentes de la hamaca permiten soportar hasta 100kg. Viene con su propia bolsa de transporte gratis que le permite ser transportada hasta cualquier lugar para esos días de relax bajo el sol.
CARACTERISTICAS:
- bolsa de transporte gratis-anillos de acero para colgar - muy duradero.
ESPECIFICACIONES:
Material: 65% algodón y 35% poliéster.Dimensiones: 200 x 100 cm.