Jardín

10 artículos para decorar tu jardín en verano y convertirlo en un espacio único

Haz que tu jardín sea un espacio acogedor y moderno con una decoración única, donde podrás pasar el tiempo libre, hacer reuniones o sentarse a disfrutar.

Sara Menéndez

Con la llegada del verano, podemos empezar a sacar todo el rendimiento a nuestro jardín. Empezaremos a hacer comidas y barbacoas en el exterior, podremos sentarnos a tomar el sol y leer tranquilamente, tomar aperitivos o, simplemente, entretenernos con el apasionante mundo de la jardinería: semillas, plantas, decoración, etc.

Descripción de la imagen

¿Quién ha dicho que los gnomos de jardín estén pasados de moda?

No importa que sea una superficie más grande o más reducida, te proponemos estos artículos de decoración para convertir tu jardín en un lugar de ensueño. Estos elementos también valen para adornar los alrededores y entradas de la casa del campo, y algunos para colocar en una terraza o un patio.

1 Guirnalda luminosa de exterior

No querrás salir de tu jardín con esta iluminación. Parecerá que estás en una fiesta de diseño, con un efecto brillantina en la bombilla, y podrás colocarlas en diferentes modos de iluminación: intermitentes, haciendo una ola, tintineo, etc. Son impermeables y resistentes a las condiciones climatológicas, y lo mejor de todo es que funcionan con luz solar, por lo que ayudarás a cuidar el medio ambiente.

Guirnalda luminosa de exterior

Decora tus fiestas y reuniones con estas luces que están de moda, o simplemente ilumina tu jardín para convertirlo en un lugar tranquilo y acogedor, funcionan con luz solar.

2 Puerta para criaturas mágicas

¿Qué puede aparecer por esta puerta mágica? ¿Un hada, un elfo, un gnomo, un trasgo, quizá un hobbit? Esta diminuta puerta puede hacer soñar a los más pequeños de la casa, a la vez que divierte a los mayores a los que les gusten las historias de fantasía y mitología. Escoge un lugar bonito del jardín, quizá un agujero en el tronco de un árbol, y espera a ver qué cosas mágicas ocurren a su alrededor.

Decoración para árbol de jardín, diseño de en forma de puerta de duende, elfo o hada, accesorio extravagante y divertido, 7 cm de alto

Esta puerta de hadas colorida, original y mágica está hecha de resina y pintada para ser brillante y atractiva. - Son un regalo para el jardín excelente y divertido, o se pueden mostrar en interiores para cualquier persona fan de las hadas y los duendes. ¡No te pierdas estas pequeñas puertas del bosque y colócalas en algunos árboles hoy mismo! - Por favor, tenga en cuenta que es una puerta de hadas que se sostiene sola, sin fijaciones en la parte posterior para enganchar o clavar.

3 Casita para pájaros

Dales a los pájaros la oportunidad de crear un hogar junto a tu casa, con esta casita de pájaros de diseño clásico y varios colores para elegir. Aniden o no en ella, como elemento decorativo queda muy bonito, y si encima sentimos piar desde dentro de ella, nos alegrará las mañanas.

Nido Casa para pájaros 20cm multicolor (Rojo)

Madera Altura 20cm

4 Gnomo de 'Juego de Tronos'

Los gnomos de jardín son un clásico, y hay cientos de diseños divertidos. Estas criaturas se han adaptado a la cultura popular, y tenemos diversos ejemplos, desde gnomos zombies, como imitando a personajes de películas. Pero nosotros nos hemos quedado con este de 'Juego de Tronos', más bien Juego de Gnomos, que atraerá la atención de todos los vecinos e invitados.

BigMouth Inc Juego de los Gnomos del Jardín

Durable cast poly resin withstands the elements
Approximately 9 inches tall

5 Columpio de jardín

Este columpio tiene un diseño clásico, y está hecho de hierro, totalmente robusto para que nos quede este centro de descanso para toda la vida. En este columpio nos podemos sentar a relajarnos durante las tardes y noches de verano, para charlar, leer, tejer y cualquier otra actividad placentera.

DanDiBo Ambiente 082505 - Columpio para jardín (hierro forjado)

Mecedora. .. Diseño neutre- acabado moderno... eso será tu lugar favorito...... El espacio ideal para ensueño extremadamente robusto y muy pesado. Estre sentado cómodamente y relajarse; es garantizada. Estructura estable. Diseño neutro. Color Marrón Óxido antiguo lavados. Tamaño: Altura ca 195, anchura: 157, Profundidad 105 cm aprox.

6 Lámparas de colores

Esta lámpara flotante funciona con energía solar, que comienza a cargarse cuando accionamos el interruptor. Va cambiando de colores, por lo que si colocamos varias, tendremos todo un arco iris de colores vivos adornando la noche de nuestro jardín. Podemos colgarlas de árboles o ventanas, pero también pueden flotar en el agua si tenemos un estanque o una fuente. Ideal para fiestas o para iluminar el camino al volver a casa.

Luz solar del jardín colorido, Coquimbo Color Cambiando Flotante Estanque Piscina luce Impermeable ABS plastico Solar Colgando Pelota Ligero para jardín decoración (1 PACK)

7 Puente de madera para el jardín

Para jardines y fincas más grandes, este puente puede ser el elemento perfecto para sortear pozos, zonas del suelo más dañadas, pequeños regueros o riachuelos, o simplemente, como elemento de decoración. Con una medida de 140 cm de largo y elaborado con madera maciza.

Puente de madera para el jardín

Puente de 140 cm de largo que podemos colocar en diversos sitios del jardín o sobre un pequeño charco o riachuelo.

8 Reloj de sol

Este clásico reloj de sol nos dará la hora con un método que tiene siglos de historia. Hecho con pizarra, este reloj de sol aguanta en el exterior durante todo el año. Además de dar un toque antiguo y rústico a nuestro jardín, podemos aprovechar para aprender a ver la hora con él y enseñar este curioso invento a los más pequeños de la casa.

Thorness Grandes Reloj de sol de pizarra, redondo? 25 cm Diámetro

Reloj de sol realizado a precioso de pizarra negra, con adornos eingefrästen. llamativa en su jardín. material: pizarra negra tamaño: 24,5 cm de diámetro.

9 Molino de viento

¿Sopla fuerte el viento esta mañana? Este molino con forma de flor, de hierro con revestimiento pulverizado, gira suavemente con el movimiento del aire. Incluye el soporte para colocarlo donde más nos guste, aportando color a nuestro jardín.

Molino de viento

Molino de viento con forma de flor y pintado de colores que gira suavemente con el movimiento del aire.

10 Jardinera con respaldo

Coge una planta original, una trepadora o un bonito rosal, y dale a esta jardinera toda la vida y color que está pidiendo. Es resistente al agua y a los cambios de temperatura, así que no debemos temer porque se estropee.

Stefanplast stf640 Jardinera Deluxe con espaldera, Marrón

jardinera rectangular mod. Deluxe con espaldera, reserva de agua y indicador de nivel resistente a los cambios de temperatura, a los golpes y a los rayos solares, stefanplast. Medidas: cm. 100 X 43 X 142h