Capitán Ofertas >

10 artículos para decorar tu jardín en verano y convertirlo en un espacio único

Haz que tu jardín sea un espacio acogedor y moderno con una decoración única, donde podrás pasar el tiempo libre, hacer reuniones o sentarte a disfrutar.

Sara Menéndez

Con la llegada del verano, podemos empezar a sacar todo el rendimiento a nuestro jardín. Empezaremos a hacer comidas y barbacoas en el exterior, podremos sentarnos a tomar el sol y leer tranquilamente, tomar aperitivos o, simplemente, entretenernos con el apasionante mundo de la jardinería: semillas, plantas, decoración, etc.

Descripción de la imagen

¿Quién ha dicho que los gnomos de jardín estén pasados de moda?

No importa que sea una superficie más grande o más reducida, te proponemos estos artículos de decoración para convertir tu jardín en un lugar de ensueño. Estos elementos también valen para adornar los alrededores y entradas de la casa del campo, y algunos para colocar en una terraza o un patio.

1 Guirnalda luminosa de exterior

No querrás salir de tu jardín con esta iluminación. Parecerá que estás en una fiesta de diseño, con un efecto brillantina en la bombilla, y podrás colocarlas en diferentes modos de iluminación: intermitentes, haciendo una ola, tintineo, etc. Son impermeables y resistentes a las condiciones climatológicas.

Por otra parte, el producto viene equipado con un sistema que permite controlar la luz a través de un mando a distancia. Este viene con 13 teclas de control remoto, y permite cambiar diferentes efectos de iluminación, el ajuste de la hora, o incluso ajustar el brillo de la luz. Su precio ya es ajustado habitualmente, pero ahora mismo se encuentra rebajado. Y solo os costará 16,99 euros (normalmente son 19,99 euros).

Tomshine Guirnalda Luces 10 m 80LEDs Blanco Cálido con Control Remoto para Jardines Fiesta de Navidad (blanco cálido)

2 Puerta para criaturas mágicas

¿Qué puede aparecer por esta puerta mágica? ¿Un hada, un elfo, un gnomo, un trasgo, quizá un hobbit? Esta diminuta puerta puede hacer soñar a los más pequeños de la casa, a la vez que divierte a los mayores a los que les gusten las historias de fantasía y mitología.

Escoge un lugar bonito del jardín, quizá un agujero en el tronco de un árbol, y espera a ver qué cosas mágicas ocurren a su alrededor. Sus dimensiones son las siguientes: 7 cm de altura, 5.5 cm de ancho, y 3 cm de profundidad. En cualquier caso, gracias a estas medidas, se puede utilizar en el jardín o en el hogar, incluso funciona como decoración de Navidad para los pajes de Papá Noel. Su precio tampoco está nada mal: tan solo 9,29 euros ahora mismo.

Decoración para árbol de jardín, diseño de en forma de puerta de duende, elfo o hada, accesorio extravagante y divertido, 7 cm de alto

3 Casita para pájaros

Dales a los pájaros la oportunidad de crear un hogar junto a tu casa, con esta casita de pájaros de diseño clásico. Aniden o no en ella, como elemento decorativo queda muy bonito, y si encima sentimos piar desde dentro de ella, nos alegrará las mañanas.

Se trata de un producto que funciona como nido y refugio para aves como sustituto natural a las cuevas, por lo que caben muchas posibilidades de que acabes recibiendo visita. El tamaño de la caja es de 11 x 8 x 15cm. Actualmente, su precio tampoco está nada mal. Estamos hablando de 13,49 euros, aparte de que los gastos de envío son gratuitos.

Casa De Pájaros De Madera De Artesanía Abeto Chino Colgante De Pájaros Inclinado Doble Colgando Casa Nido

4 Gnomo de 'Juego de Tronos'

Los gnomos de jardín son un clásico, y hay cientos de diseños divertidos. Estas criaturas se han adaptado a la cultura popular, y tenemos diversos ejemplos, desde gnomos zombies, como imitando a personajes de películas. Pero nosotros nos hemos quedado con este de 'Juego de Tronos', más bien Juego de Gnomos, que atraerá la atención de todos los vecinos e invitados.

La única pega que se le puede encontrar, es el hecho de que no dispone de "hermanitos" con los que completar una bonita colección o formar una pequeña escena en el jardín. Por lo demás, los materiales de fabricación son de gran calidad, el acabado es muy chulo y el precio es bastante ajustado. En estos momentos, podéis adquirir el producto por tan solo 19,95 euros. También habrá que añadir otros 3,99 euros de gastos de envío.

Big Mouth Inc Gnomes - Gnomo de jardín

5 Columpio de jardín

Este columpio tiene un diseño clásico, pero también viene con algunos toques modernos y un montón de accesorios. En este columpio nos podemos sentar a relajarnos durante las tardes y noches de verano, para charlar, leer, tejer y cualquier otra actividad placentera. Además, ofrece protección contra la lluvia, la nieve, el polvo y el sol gracias al toldo que incorpora.

También ha sido fabricado con tela de poliéster de alta calidad para reemplazar el dosel. Por eso, en verano protegerá nuestra piel de la luz solar de forma efectiva. Además, el dosel de poliéster tiene mejor resistencia a las arrugas y durabilidad. Esta característica también hace que el dosel sea fácil de limpiar y mantener después del uso diario. Por su parte, la superficie de la funda del columpio está especialmente tratada e impermeable. Su precio en estos momentos está verdaderamente ajustado: tan solo 17,99 euros.

KKmoon Techo Solar para Balancín,Toldo de Columpio Cubierta Impermeable Funda de Hamaca Bolsa?2 Asientos, 1420 x 1200 x 180mm?

6 Lámparas de colores

Muy chulas son estas luces de colores, pensadas tanto para el jardín, como para la piscina o incluso interiores. Es resistente al agua con sistema estanco que permite la flotabilidad. Además, viene con difusor de polietileno resistente a impactos moderados, luz ultravioleta (UV) y al agua con alto contenido en cloro. En cualquier caso, nos ofrece un sistema de iluminación mediante ldiodos LED de alta luminosidad.

Por su parte, la batería de Polímeros de Litio nos ofrece una autonomía media de 10 horas (autonomía máxima 18 horas). Y encima, viene con diferentes modos de iluminación: desde selección manual con 9 colores diferentes, hasta cambio automático de color, pasando por control de la intensidad de la iluminación, e incluso efecto vela. Por último, dispone de un sistema de carga por inducción (sin contactos eléctricos). Su precio en estos momentos es de 58,90 euros. Eso sí, hay que añadir otros 6,99 euros de gastos de envío.

Luz especial para jardin y piscina Mxonda OVALO 27 CM

7 Puente de madera para el jardín

Para jardines y fincas más grandes, este puente puede ser el elemento perfecto para sortear pozos, zonas del suelo más dañadas, pequeños regueros o riachuelos, o simplemente, como elemento de decoración. Con una medida de 152 cm de largo y elaborado con madera de pino.

En cuanto al resto de medidas, tened en cuenta que su tamaño es de 67 cm de ancho y 50 cm de altura. Ha sido fabricado en Austria, con materiales de calidad. Y la madera está barnizada con un color miel de tono mediano. De todas formas, lo mejor de este producto es su ajustado precio, que no llega siquiera a los 100 euros. De hecho, en estos momentos puede ser vuestro por 83,30 euros. Eso sí, habrá que añadir otros 9,99 euros de gastos de envío.

GASPO 49086-2 Teichbrücke l: 152 cm

8 Reloj de sol

Este clásico reloj de sol nos dará la hora con un método que tiene siglos de historia. Hecho con pizarra, este reloj de sol aguanta en el exterior durante todo el año. Además de dar un toque antiguo y rústico a nuestro jardín, podemos aprovechar para aprender a ver la hora con él y enseñar este curioso invento a los más pequeños de la casa.

Sus medidas exactas son de 25 x 25 x 1,6 cm, mientras que el reloj tiene un peso de 1.90 Kg. Si no os convence su estética más rústica, tened en cuenta que podéis encontrar otros productos similares un poco más modernos. En cualquier caso, el precio de este reloj está realmente bien. Ahora mismo os costará tan solo 28,30 euros. Y esta vez, los gastos de envío sí están incluidos.

Esschert LS002 reloj de sol, 25 x 25 x 1,6 cm, 1.90 Kg, material pizarra, color gris

9 Molino de viento

¿Sopla fuerte el viento esta mañana? Este molino tan chlo, de madera y con veleta, gira suavemente con el movimiento del aire. Sus dimensiones son bastante compactas y el molino de viento está cubierto con tejas de asfalto resistentes a la intemperie.

Por si fuera poco, todas las piezas de madera son tratadas con conservantes de la propia madera. Aunque lo mejor de todo es el hecho de que este molino de viento incorpora iluminación solar. Y además, es posible elegir entre tres colores diferentes de iluminación. Eso sí, tened en cuenta que es una luz muy tenue. El precio actual del producto es de 91,90 euros ahora mismo. Aunque habrá que añadir otros 22,90 euros de gastos de envío.

Molino, Molino de viento Madera con Veleta Tipo 18 y Iluminación solar LED - Negro, pequeño

10 Jardinera con respaldo

Finalmente, terminaremos con uno de esos productos realmente originales. Coge una planta original, una trepadora o un bonito rosal, y dale a esta jardinera toda la vida y color que está pidiendo. En primer lugar, debéis saber que el producto es resistente al agua y a los cambios de temperatura, así que no debemos temer porque se estropee. Por otra parte, más allá de su estética tan chula, debéis saber que este producto también es muy práctico, ya que resulta muy facil de montar.

Eso sí, tened en cuenta que para rellenar necesita 100L de tierra y al menos 2 bolsas de arcilla (por cada 5-6L). Por supuesto, los materiales con los que ha sido fabricada la jardinera son de alta calidad y, según podemos ver en las valoraciones de los consumidores, el acabado final es muy acorde con las imágenes que podemos ver. Su precio actual es de 98,41 euros. Y, esta vez, los gastos de envío sí que están incluidos en el precio.

Stefanplast stf640 Jardinera Deluxe con espaldera, Marrón

Categorías

Ofertas

  • Sharp LC-60UI9362E

    Ahorra 510€ en este televisor de Sharp de 60 pulgadas, con HDR+, Sonido Harman/kardon, 3X HDMI, 3X USB, Active Motion 800

  • Bosch BBH32551 Flexxo Serie

    Ahorra 41€ en este aspirador escoba de Bosch, con batería de 25.2 V, autonomía de 55 minutos y sistema RobustAir

  • Chicco Polly Magic Relax

    Ahorra 39,01€ en esta trona/hamaca evolutiva de Chicco, plegable, compacta, con 4 ruedas y barra de juegos

  • LG 22MK400H-B - Monitor Gaming FHD

    Ahorra 18€ en este monitor gaming de LG, con 22 pulgadas, resolución FHD, 16:9, 1 ms, 75Hz etc.