Jardín

Las 10 mejores piscinas hinchables del mercado

Ya hemos entrado oficialmente en el verano. El calor empieza a apretar... y la piscina puede ser una de las mejores soluciones para disfrutar y también mejorar nuestra salud en esta época del año.

Oriol Vall-llovera Medina

Estamos en verano. Ya es oficial, y la verdad es que el Sol está acompañando estos días para demostrarlo. Pero... ¿hasta cuándo podremos aguantar el calor? Según parece, será uno de los veranos más calurosos de los últimos años, igual que hemos tenido una primavera muy lluviosa, y por lo tanto no nos vendrá mal cualquier tipo de ayuda para protegernos de los rayos nocivos, así como del calor en sí mismo. Aires acondicionados, ventiladores, agua fresca y, claro está, también algún que otro "chapuzón".

Las 10 mejores piscinas hinchables del mercado

Las 10 mejores piscinas hinchables del mercado

Si tienes una buena terraza o un jardín, quizás deberías plantearte incluso la posibilidad de hacerte con una buena piscina hinchable este verano. Son muy económicas, no requieren de mucho mantenimiento (al menos en comparación con las piscinas convencionales), y además son lo suficientemente espaciosas para estar cómodo, pero también lo suficientemente pequeñas como para que quepan en cualquier rincón. Hoy os traemos las 10 mejores que podéis encontrar ahora mismo, por una u otra razón. Vamos allá.

1 Intex Piscina desmontable small frame

Empezar la lista sin mencionar a la marca Intex no sería muy justo, ya que es una de las más reconocidas por muchos motivos (por salud, principalmente). En este caso, estamos ante una small frame, que como todas las de su línea, es completamente desmontable y tiene una estructura metálica de piezas independientes y ensambladas unas con otras, formando un armazón muy rígido y que ofrece máxima estabilidad y seguridad. Las piscinas Intex son adecuadas para instalarlas en patios, terrazas o en zonas de jardín. Los más peques se divierten mientras juegan en el agua y los más grandes se relajan con un baño en la piscina. Está disponible en hasta cuatro tamaños diferentes (nosotros te mostramos la segunda más grande, pues es la más ideal para grandes y pequeños en relación calidad-precio), aunque esta pesa unos 20 quilos. Recuerda que para instalar piscinas Intex nunca es aconsejable ponerlas pegadas a estructuras de hormigón ni junto a paredes, aún menos enterrarlas en el suelo. Deja el espacio necesario para poder transitar a su alrededor. Por otra parte, estamos hablando de una piscina muy fácil de montar. El pack de piscinas Intex incluye un manual de instrucciones en el que se explica detalladamente cómo tienes que instalarla, y solo te llevará unos 30 minutos como máximo. Sigue los pasos y tendrás tu piscina de estructura metálica instalada en un abrir y cerrar de ojos. En cuanto al material con el cual están fabricadas, podemos decir que los liners de las piscinas Intex están fabricados con tecnología Super-Tough de 3 capas de PVC y de poliéster extrafuerte de primera calidad, proporcionando gran resistencia y durabilidad. El grosor de la pared del liner es de 0.56 mm y el espesor de la base es de 0.50 mm. Las piscinas desmontables y con estructura metálica están fabricadas en su mayoría con acero. Entre los materiales utilizados, destacan: PVC, polietileno y polipropileno. El resultado final es una calidad indiscutible, aparte de que todos los productos Intex cumplen con rigurosas pruebas de testado realizadas por personal técnico.

Intex Piscina desmontable small frame 300x200x75 cm-3.834 l - 28272NP

Intex 28272NP - Piscina desmontable, 300 x 200 x 75 cm, 3,834 l

2 Intex Piscina hinchable 244x76 cm

También por parte de Intex, tenemos esta piscina hinchable Easy Jet, que si estás buscando algo más sencillo, pero que cumpla igualmente con las máximas en normas de seguridad, puede ser ideal. Son más baratas porque no requieren de ninguna estructura metálica para mantener su forma y estabilidad, pero son igualmente seguras y desmontables. En este caso, estamos ante una piscina hinchable con forma circular y de una única pieza. El acabado superior es un aro hinchable, y es muy óptima para ser instalada en patios, terrazas o en zonas de jardín. En este caso, a nivel de fabricación podemos decir que los liners de las piscinas Intex están fabricados con tecnología Super-Tough de tres capas de PVC y de poliéster extrafuerte y de primera calidad, proporcionando gran resistencia y durabilidad. El grosor de la pared del liner oscila entre 0.44 y 0.64 mm; la base del suelo entre 0.25 y 0.50 mm y el aro hinchable entre 0.265 y 0.42 mm. Las piscinas hinchables y desmontables Easy Set están fabricadas con PVC y polipropileno. O en otras palabras, como podéis ver es todo mucho más sencillo pero igualmente sofisticado, lo cual teniendo en cuenta el precio al que te sale... es realmente imprescindible si no te puedes permitir más. Ah, y se puede comprar tanto con depuradora como sin ella, variando lógicamente el precio en función de ello (unos 25 euros aproximadamente).

Intex Piscina hinchable 244x76 cm - 2.419 litros - 28110NP

Piscina desmontable Intex con aro hinchable. De la línea Easy Set con capacidad para 2.419 litros de agua. No incluye depuradora pero sí conexiones para conectarla. Medidas: 244 x 76 cm y montaje: 10 min. Forma octogonal. Para una óptima utilización y durabilidad de la piscina hinchable Intex, se recomienda seguir las indicaciones marcadas en el manual.

3 Bestway 54006 - Piscina familiar rectangular

Pero no toda la vida acuática termina en Intex, y la verdad es que esta piscina Bestway 54006 es perfecta si lo que estás buscando es algo con forma rectangular e igualmente económico y sencillo. Con ella, podrás disfrutar de un baño refrescante al mejor precio. Gracias al material de PVC, la piscina es sólida y no se rompe rápidamente. Y ante cualquier problema, el kit de reparación suministrado te permite reparar la piscina rápida y fácilmente. Podrás experimentar el lujo de una piscina en tu jardín con un producto muy grande teniendo en cuenta el precio al que se ofrece, ideal para que se bañe toda la familia. En cuanto a la fabricación, podemos decir que el vinilo es muy resistente (totalmente probado), y que además ha sido diseñada con una válvula de drenaje de uso muy fácil, perfecta para drenar el agua de la piscina. Tiene capacidad para hasta 450 litros, aunque también está disponible en otros tres tamaños. Igual que antes, nosotros te hemos seleccionado el segundo más grande. Sin duda el mejor en cuanto a la relación calidad-precio.

Bestway 54006 - Piscina familiar rectangular, color azul, 262 x 175 x 51 cm

Bestway Family Pool - Azul, rojo azul, 262 x 175 x 51 cm

- 37% Algodón /36% Poliacrílico/17% poliamida / 6% de poliéster / 4% elastodieno

4 Bestway Primera Piscina - Piscina infantil

Seguimos con la marca Bestway, pero cambiando la forma rectangular de la anterior, por una de redonda y algo más clásica. Igualmente perfecta para niños, pero en la que también pueden disfrutar los padres. Su compra es sin depuradora, tiene una capacidad de 580 litros, y se trata de una piscina tubular, que al igual que el resto de piscinas desmontables Bestway, destaca por su sencillo montaje y desmontaje y por su cómodo mantenimiento. De forma redonda, color azul y estructura metálica. Muy económica, la piscina incorpora un liner tricapa fabricado con soldaduras de alta frecuencia y resistente al sol gracias a un tratamiento de protección ultra-violeta. El tiempo estimado para el montaje de cada piscina es una apreciación realizada en condiciones normales, una vez preparada la solera para comenzar la instalación. Recomendado para niños mayores de 3 años. También incorpora una válvula de escape muy sencilla de utilizar. En este caso solo está disponible en un único tamaño: 152 x 38 cm.

Bestway Primera Piscina - Piscina infantil, de 152 x 38 cm, 580 l

Piscina infantil tubular de fácil montaje sin necesidad de herramientas. Su sólida estructura está fabricada en metal resistente a la corrosión y el liner de 3 capas de PVC y poliéster de alta resistencia. Las medidas del producto montado son 152 cm de diámetro y 38 cm de altura con una capacidad de agua al 90% de aproximadamente 580 litros. Incluye parche de reparación.Advertencia de Seguridad: Utilizar SIEMPRE bajo la supervisión de un adulto. Riesgo de ahogo.Pesos y medidas:- Peso: 4,46

5 Intex Piscina hinchable winnie the pooh

Si estás buscando una piscina ideal para tu bebé (sí, no está indicada para niños), Intex se ha preocupado de encontrate algo único y distintivo para él. Una pequeña pero elegante piscina hinchable con licencia oficial Winnie The Pooh (Disney) para bebés de uno a tres años de edad. El suelo es hinchable dispone de parasol de colores para proteger al bebé de los rayos UVA, con forma de arco iris, cada aro es de un color: rosa, amarillo, verde, azul y violeta. Sus medidas son de 102x69 cm y su capacidad es de hasta 45 litros. Además de su elegante puesta en escena, es realmente una piscina óptima para el primer contacto de los bebés con el agua, de manera que es un buen modo de conseguir que no tengan miedo a este tipo de prácticas. Como no, la seguridad también es máxima, pues la piscina está fabricada con vinilo resistente. La base de la piscina es hinchable, e incluye un kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos.

Intex Piscina hinchable winnie the pooh 102x69 cm - 45 l - 57424NP

Winnie the Pooh piscina bebé hinchable

6 Bestway 56408 - Piscina Desmontable Tubular Steel Pro

Regresamos a la marca Bestway, y lo hacemos con algo realmente sofisticado. Una piscina de la serie Steel Pro que es una auténtica pasada. Probablemente una de las mejores de las que vamos a hablar hoy, y sin la necesidad de que el precio supere prácticamente los 100 euros. De resistencia superior, esta piscina es resistente al óxido de acero. Ha sido fabricada con la marca Tradway de Triway de Bestway, construida con un sistema de estratificación reforzada de tres capas. Un núcleo de malla de poliéster envuelto en dos capas de PVC pesado, ofreciendo el máximo en fuerza y durabilidad. Y si te estás preguntando si el montaje es complicado, debes saber que viene con un DVD explicativo que te pondrá las cosas realmente fáciles. De hecho, todos los modelos Steel Pro son fáciles de montar, sin necesidad de herramientas, excavaciones o trabajo duro. Las piscinas de tierra son las piscinas más fáciles de instalar incluso. Por otra parte, esta piscina tiene una válvula de drenaje de control de flujo integrada para un fácil drenaje. Simplemente se adhiere a la manguera de jardín para que su agua de la piscina se puede drenar lejos de su jardín (así consigues no empapar tu jardín, terraza...). Ah, y en el caso de este modelo, se incluye una amplia gama de accesorios para cualquier piscina de este tamaño, incluyendo bombas y productos químicos de la piscina para piscinas más grandes, para mantener su agua fresca e higiénica. Como siempre, con la seguridad máxima y todos los controles necesarios para asegurar al máximo tu salud.

Bestway 56408 - Piscina Desmontable Tubular Steel Pro (305 x 76 cm) con depuradora de cartucho. Liner tricapa de PVC y poliéster

Piscinas redonda con hidrobomba estructura metálica ø305x76 cm. - fácil montaje. - estructura metálica en material anti óxido. - linner de alta resistencia en pvc y poliéster de tres capas. - válvula de control de caudal para facilitar el vaciado. - válvula conectable a manguera de jardín para poder vaciarla lejos de la piscina. - incluye manual explicativo de montaje y mantenimiento. - las paredes son ultra resistentes realizadas en tres capas independientes de material. - la capa inter

7 Intex Piscina desmontable prisma frame

Nada mal está tampoco esta Intex desmontable de la serie prisma frame. Una piscina desmontable tubular Intex circular de estructura metálica con capacidad para 6.503 litros de agua, con una lona fabricada con tecnología Super-Tough, con hasta tres capas de PVC y poliéster. Un producto que ha sido pensado para ser utilizado por cuatro o cinco personas, mayores de seis años. Es uno de esos modelos fáciles de instalar, pensados para estar listos en tan solo 30 minutos, y su disposición es de 366 cm de diámetro con una altura de 76 cm. Por otra parte, cuando quieras cambiar el agua, Intex te lo facilita aún más con el tapón de vaciado y conexión a mangueras de jardín para desaguar hacia áreas alejadas de la vivienda. Sumad a todo eso los accesorios para que tus baños sean más divertidos y cómodos: luces de colores para darle un toque más chulo, cobertores para mantener la temperatura del agua y evitar la suciedad, toldos que proporcionan sombra, escaleras para entrar y salir con mayor comodidad, tapices y productos para mantener el agua de la piscina lo más limpia posible: depuradoras, limpiadores, recoge hojas, cepillos. En definitiva, otro caballo ganador por menos de 100 euros.

Intex Piscina desmontable prisma frame 366x76 cm - 6.503 l - 28710NP

Piscina desmontable tubular . Con forma redonda y de la línea Prism Frame, tiene capacidad para 6.503 litros de agua. No incluye depuradora pero sí las conexiones para conectarla. Medidas: 366x76 cm y montaje: 30 minutos

8 Intex Piscina hinchable rectangular

¿Queréis algo más sencillo pero también más original? Esta piscina hinchable rectangular de Intex es realmente ideal, sobre todo si quieres un color que no sea al azul (aunque también lo podéis comprar en ese color si lo preferís). En resumen, una piscina hinchable fabricada con vinilo transparente verde. De forma rectangular, dispone de dos válvulas para un rápido hinchado y deshinchado. Válvula de vaciado y kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos. Sus medidas son de 262 x 175 x 56 cm y tiene capacidad para hasta 749 litros de agua. Las paredes exteriores son dos aros transparentes, y ha sido diseñada para ser utilizada por 3 o 4 niños a partir de 6 años. Casi da la sensación de que es un juguete hinchable para la playa que una piscina, lo cual también le da un toque distintivo que encantará a los niños. Muy económica, por otra parte.

Intex Piscina hinchable rectangular 262 x 175 x 56 cm - 749 l (56483)

No hay nada mejor que disfrutar de un caluroso día de verano refrescándose en una piscina...

Piscina familiar de Intex 262 x 175 x 56 cm.

Intex ofrece diversión acuática para grandes y pequeños. ¡Llévese a casa la sensación de playa y de vacaciones con esta estupenda piscina!

- Para familias y adultos
- Dos cámaras de aire
- Válvula de retención
- Válvula de salida de aire en el suelo de la piscina
- Capacidad: 769 L (60%)
- Incluye un parche de reparación
- Medidas 262 x 175 x 56 cm
- Material: Vinilo resistente

No hay nada mejor que disfrutar un caluroso día de verano refrescándose en una piscina. Instálela en la terraza o en el jardín y diviértase con toda la familia en el agua.

La piscina se compone de dos grandes cámaras de aire con válvula de retención y válvula de salida de aire. El resistente material ofrece mucho espacio para sentarse y relajarse. Con una fuelle común de mano o de pie se puede hinchar la piscina con rapidez.

9 Bestway 57266 - Piscina hinchable Fast Set con anillo hinchable

Seguimos con Bestway y una de sus piscinas dentro de la gama Fast Set. Una buena opción tanto por su precio, como por la facilidad a la hora de realizar el montaje. Más que nada porque además de elevada, esta piscina tiene un sencillo mecanismo montaje -y desmontaje. El mantenimiento es también cómodo y sencillo. Cabe en cualquier lugar, aunque no incluye depuradora (puedes comprarla aparte). Sus dimensiones son de 305 x 76 cm, y la capacidad de la piscina es de hasta 3.638 litros, lo cual teniendo en cuenta su competitivo precio (el cual ahora mismo se encuentra rebajado), no está nada mal. Perfecta para que quepan dentro hasta 5 personas (4 si todos son adultos).

Bestway 57266 - Piscina hinchable Fast Set con anillo hinchable, 305 x 76 cm, 3.638 litros, azul

La piscina hinchable redonda Fast Set de Bestway destaca por la facilidad con la que se monta y desmonta y por su sencillo mantenimiento. De color azul y una capacidad de 3.638 litros, su estructura se mantiene gracias a su aro hinchable superior y adquiere consistencia con el llenado de agua. Además, la altura de la piscina es regulable: sólo hay que cargarla de agua hasta alcanzar la altura deseada (con un mínimo de 15 cm). El liner de la piscina está fabricado con soldaduras de alta frecuencia y recibe un tratamiento ultravioleta para proteger su color. Este modelo de piscina no incluye depuradora, cuenta una válvula de desagüe con adaptador de manguera de jardín para facilitar su llenado y vaciado.

10 Intex Prisma Frame Piscina Desmontable

Terminamos con una de las mejores opciones siempre y cuando quieras gastarte un poco más. Sin duda, el resultado merecerá la pena con esta piscina desmontable de la serie Prisma Frame de Intex. Tiene una estructura tubular, compuesta por piezas ovaladas independientes de acero resistente y duradero, pintada con epoxy para proteger el metal contra el óxido. Las piscinas Prisma Frame han revolucionado el baño sin necesidad de realizar obras en el propio hogar. Instala una Prisma Frame en el patio o en el jardín de casa y disfruta de un baño cuando quieras y con quien quieras. Con forma rectangular, tiene capacidad para 3.539 litros/agua y está pensada para ser utilizada por 3 o más personas (mayores de 6 años). Incluye tapón de vaciado que permite la conexión a una manguera de jardín para desaguar hacia áreas alejadas de la vivienda o de la piscina Intex. Sus medidas son de 300 x 175 x 80 cm (aunque está disponible en otros tamaños también), y la lona de las piscinas Intex está fabricada con tecnología Super-Tough de 3 capas laminadas de material extrafuerte que proporciona resistencia y durabilidad. El liner es de color gris y tiene un grosor de 0.58 mm (pared y base).

Sin embargo, uno de los motivos por los cuales es una opción más sofisticada que sus competidores, es por la inclusión de múltiples e interesantes accesorios: incluye escalera de 3 peldaños desmontables. El pack de la piscina Prisma Frame incluye también una Depuradora de cartucho de 2.006 litros/hora con filtro Tipo A (incluye mangueras con 32 cm de diámetro). El tiempo de depuración del agua de la piscina tiene una duración de unas 2 horas aproximadas. Por otra parte, las conexiones de la piscina tienen el sistema de aireación Hydro Technology, es decir mejora la filtración, aumenta la pureza del agua, así como la cantidad de iones negativos sobre la superficie del agua. Por último, debes saber que todas estas prestaciones, no implican un montaje más complicado: en realidad, es muy sencilla de instalar: extiende la lona sobre terreno firme y nivelado para evitar que se hunda o se incline ocasionando roturas y abultamientos en el liner, coloca la estructura metálica y, por último, llena de agua la piscina. En unos 45 minutos, cuando la piscina alcanza la forma definitiva, está ya lista para darte un baño. Te aconsejamos que, para una óptima utilización y durabilidad de la piscina desmontable, sigass el manual y el DVD que están incluidos en el embalaje.

Intex Prisma Frame Piscina Desmontable, 3.539 l, 300 x 175 x 80 cm, Azul Celeste

¡Pasa un gran Verano gracias a la nueva piscina desmontable rectangular Intex 26772! ¡Una piscina genial para disfrutar en casa! Dale un toque especial y de calidad a tu jardín o patio gracias a esta genial piscina desmontable Intex de la linea Prisma Frame, piscinas de gran capacidad sin necesidad de realizar obras en el domicilio. Fabricada en materiales de alta calidad y resistencia, el toque ideal para disfrutar con la familia y amigos este Verano en casa. La lona de la piscina está fabricada con tecnología SuperTough, una triple capa de materiales laminados ultra-resistentes que llega a alcanzar un grosor de 67 mm. Además, la estructura tubular de resistente acero es antioxidante y las piezas encajan a la perfección para mayor facilidad en su montaje. La piscina incluye tapón de vaciado para conectar una manguera de jardín y así evacuar el agua de la piscina a zonas habilitadas para ello. Incluye: - Depuradora de cartucho de 2.006 l/h de filtro Tipo A con 1 cartucho (tiempo aproximado de depuración 2 horas). Con conexiones de 32 mm. - Escalera de tres peldaños interiores y 3 peldaños exteriores de 91 cm. Tiempo aproximado de montaje: 30 minutos. Edad recomendada: + 6 años. Capacidad aproximada: Hasta 6 personas. Medidas aproximadas: 300 cm de largo, 175 cm de ancho y 80 cm de alto. Espacio necesario recomendado: 440 cm de largo y 315 cm de ancho. Capacidad: 3.539 litros de agua. Disfruta del resto de hinchables, piscinas, accesorios y mucho más de la mejor calidad. Pasa un Verano inolvidable con la familia, amigos y los artículos que todo el mundo busca, gracias a Intex.