Capitán Ofertas >

Las mejores tiendas de campaña del mercado

Llega el buen tiempo. El verano está a la vuelta de la esquina -oficialmente hablando- y con él se incrementan las ganas de disfrutar de unas merecidas vacaciones. ¿Te lo ponemos fácil?

Oriol Vall-llovera Medina

El 14 de Junio 2018 | 04:13

No importa si son dos días, una semana o directamente todo el mes. Lógicamente cuánto más tiempo puedas disfrutar de tus vacaciones, mucho mejor. Lo que sí está claro es que lo importante es salir, disfrutar de la naturaleza, relajarse y, por qué no, incluso vivir aventuras. Todo eso nos lo puede ofrecer una buena tienda de campaña, perfecta para ir de camping e incluso escoger entre montaña y playa en función de los gustos de cada uno.

Las mejores tiendas de campaña del mercado

Las mejores tiendas de campaña del mercado

Y hoy queremos compartir con todos vosotros una lista con las mejores tiendas de campaña que podéis encontrar ahora mismo en el mercado. Siempre, teniendo en cuenta todos los tipos y estilos, para que cada uno encuentre su producto ideal. Desde unas que son instantáneas, a otras más sofisticadas, pasando por productos para singles. ¿Estás preparado? Coge tu mochila y vámonos.

1 Tienda Campaña HOSPORT Instantánea

Sin ningún tipo de duda, una gran opción es empezar por una de esas tiendas fáciles de montar y perfectas para ir de acampada en grupo. Porque esta carpa, completamente automática, se monta facilmente en 60 segundos gracias a su estructura de poste simple y sistema de clip rápido. Solamente requiere de tres pasos, que se pueden realizar en tan solo un minuto. Y no por ello pierde calidad, ya que estamos ante una tienda de doble capa y multifunción. Perfecta para conseguir frío en climas cálidos y calor en las noches frías. Lo cual es posible gracias a su equilibrante tejido de malla transpirable con tejido de dosel sólido. Ofrece una gran ventilación, calidez y privacidad, lo que la hace perfecta para muchas ocasiones: camping, senderismo, viajes por carretera, pesca, parques, playa... Por otra parte, el interior de esta carpa de domo Incluye 4 ventanas de malla grande para ventilación y visibilidad, así como dos puertas grandes para facilitar la entrada. Mide 150 cm de alto en el interior y además es completamente impermeable en caso de lluvia. Lo cual se consigue gracias a las soldaduras técnicas en las esquinas y costuras cubiertas para ayudar a mantener el agua fuera. Aunque no solo te protege de la lluvia, sino también del Sol, gracias al paño de revestimiento de PU de 180T Silver Glue te protege del daño UV, y que además es a prueba de viento, a prueba de lluvia y cálido. En resumen, es una tienda robusta, grande, y está construida con postes de fibra de vidrio duraderos, 210D capa de PU revestimiento de capa impermeable de tela de Oxford. Lo mejor de todo, el precio, rebajado a la mitad con respecto a su precio habitual ahora mismo.

Tienda de Campaña 4 Personas HOSPORT Instantáneas Tiendas Camping Pop Up Automático Impermeable Tiendas Para Niños Familia

2 Carpa Ultraligera para Una Persona

Aunque, por otra parte, viajar siempre acompañado está sobrevalorado. No porque sea una mala opción -algo que no tendría ningún sentido afirmar-, sino porque a veces no es posible coincidir con quién queremos, y acabamos por no hacer nada como solución. Por eso, esta tienda "single", o "tienda de mochilero", como a muchos les gusta llamarlas, es ideal si vas a realizar una escapada fugaz tú solo. Es extremadamente ligera, ya que pesa en total 2.6 lb, y sobre todo es muy fácil de instalar. Sobre todo teniendo en cuenta que su sistema de bastidor con postes de fibra de vidrio livianos pero resistentes permite configurar y desmontar la carpa en cuestión de minutos. Es completamente impermeable, gracias a los materiales de poliéster PU 2000MM totalmente, que pueden soportar incluso las fuertes lluvias, y además ha sido diseñada para evitar todo tipo de importunos "compañeros" como por ejemplo los mosquitos -o insectos en general. Algo que se consigue gracias a un diseño de entrada de malla, ventana trasera y ventana de ventilación lateral para garantizar la transpiración, que no evita que respires aire fresco. La carpa mide 82.7 x 47.2 pulgadas con una altura de 34.6 pulgadas (210 x 120 cm con una altura de 88 cm), y ofrece la cantidad perfecta e ideal de espacio para que una persona duerma cómodamente. Ideal para acampar, escalar... tanto en primavera como en verano.

Tienda para una sola persona Tienda ligera para mochilero de KAINI, 1 persona Tienda Bivy personal Instalación fácil para viajes Montañismo al aire libre Senderismo Una gente durmiendo

3 High Peak Kira 4 Tienda, Azul/Marrón Oscuro

Nada mal está tampoco esta High Peak Kira 4, que supone una de las tiendas mejor paradas en cuanto a la relación entre calidad y precio. Perfecta para una familia -o grupo de amigos- de 4 personas, con una entrada protegida de la intemperie (algo ideal para comer o cenar cuando está lloviendo, por ejemplo), un vestíbulo con espacio para almacenar un montón de cosas, o por supuesto las habitaciones pertinentes. También ofrece un acceso lateral con cremallera y una entrada funcional con apertura lateral y sin pérdida de altura. La ventilación ha sido estudiada con detenimiento, gracias a los separadores que incorpora, y es una tienda que combina perfectamente el estilo iglú con el de tipo túnel. Es decir, que podrás usarla como tienda convencional, o incluso en combinación con tu vehículo. Por su parte, las piquetas altamente resistentes de 5 mm de acero no se doblan en el suelo duro. Eso sí, un consejo: la ventilación permanente airea la tienda para que tengas un sueño más reparador, y por lo tanto es importante tenerla siempre abierta. Otra historia son las habitaciones, claro.

High Peak Kira 4 Tienda, Unisex, Azul/marrón Oscuro, 250 x 345 x 130 cm

4 Bestway Cortavientos playa

¿Quién dice que no hay lugar para la innovación en las tiendas de campaña? Porque como decíamos al principio, no sirven únicamente para ir de camping o acampar en la montaña. También existen productos destinados, de manera específica, a la playa. Como este cortavientos que además de muy elegante, es tremendamente funcional y económico. Perfecto para dos personas en un largo día de playa, muy fácil de montar y transportar (además incluye una bolsa de viaje muy práctica) y capaz de protegerte no solo contra el viento, sino también de los rayos del Sol. Sus dimensiones son de 200 x 130 x 90 cm y su montaje realmente sencillo gracias a unas instrucciones muy gráficas. Aguanta bien el viento a poco que coloques bien los enganches y ha sido fabricada con nailon. Lo cual, por otra parte, hace posible su competitivo precio. Prácticamente es más barata que una toalla, lo cual es mucho decir.

Cortavientos Playa Bestway

5 skandika Multispace - 6 personas

Ahora volvemos a lo más tradicional, pero sin olvidarnos de aquellas personas que viajan en grupos algo más abultados. Y en su caso, esta espectacular tienda skandina Multispace resultará ideal. Porque da cobijo a un total de 6 personas (con 3 habitaciones separadas), y lo hace además con gran multitud de elementos importantes. Como por ejemplo su suelo, cosido en forma de bañera, las mosquiteras en las entradas y ventanas, o la perfecta combinación de varillas de acero y de fibra de óptico, que proporcionan la estabilidad necesaria. Todos los accesorios necesarios, tales como piquetas, las cuerdas y bolsa de transporte están incluidos en la compra del producto, y las habitaciones son completamente independientes no solo de las demás, sino también del pabellón principal (muy amplio, por otra parte). Ah, y con respecto a su tolerancia a la lluvia, debes saber que no encontrarás prácticamente nada mejor en el mercado: la columna de agua del pabellón y de las tiendas/dormitorios es de 5000 mm. ¿Quieres más detalles diferenciadores? Bolsillos organizadores, gancho para la lámpara, costuras selladas... y una rebaja de casi el 70% con respecto al precio original.

skandika Multispace - 6 Personas - Tienda de campaña+pavellón - 2X Tienda cabinas - Suelo Cosido en Forma de bañera

6 Outsunny Tienda de Campaña Familiar 8-10

¿Vas a ir con un grupo más grande todavía? Que no pare la fiesta. En esta ocasión con una tienda de campaña familiar Outsunny, de estilo refugio, y muy versátil a pesar de sus grandes características (y medidas). Es perfecta para ir de camping o acampar en grandes grupos porque ofrece un refugio privado muy cómodo e íntimo. Tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, 1 gran puerta y 3 ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos. Es de muy alta calidad en cuanto a los materiales, ya que ha sido fabricada con tela de poliéster. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de tubo de acero robusto y las varillas de fibra de vidrio que garantizan una gran estabilidad y ofrecen una buena resistencia al viento. Por otra parte, no es únicamente espaciosa por las personas que caben (entre 8 y 10), sinó que además ofrece mucho espacio para almacenamiento también. Es realmente práctica, con 2 compartimientos individuales para mayor privacidad, que se pueden cerrar y abrir fácilmente con cremallera. Y además, las puertas y ventanas tienen sus propias mosquiteras para mayor visibilidad y ventilación. Tiene un bolsillo de almacenaje, es ligera y plegable (muy fácilmente transportable en una bolsa), pero sobre todo fácil de montar con respecto a otras tiendas grandes. Viene con 18 clavijas y 10 cuerdas para sujetar al suelo para mayor fijación y estabilidad.

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 8-10 Personas Carpa Grande Acampada Tipo Refugio para Playa Picnic Portátil y Impermeable con Bolsa de Transporte Mosquitera Protección Solar UV 4.3x3x2m

7 Milestone Camping Tienda iglú

Por otra parte, si simplemente estás buscando algo sencillo, barato y para realizar una escapada rápida con tu pareja (o ir de festival, que hay unos cuantos por estas fechas), quizás te interese esta tienda iglú de Milestone. Clásica y realmente muy recomendable. Incluye diez piquetas y vientos de gran visibilidad para fijar la tienda al suelo. Las varillas ligeras de fibra de vidrio permiten que la tienda sea increíblemente ligera, lo que, junto a la bolsa de transporte incluida, hace que sea muy fácil de llevar. Un suelo cosido integrado te protegerá del terreno y mantendrá limpio el interior de la tienda. Además, las costuras han sido reforzadas. Ten en cuenta que no es tu mayor baza si vas a un sitio dónde el tiempo es inestable, pero que es tu mejor opción si es justamente todo lo contrario. De hecho, también es una buena tienda de campaña para disfrutar de tu jardín en verano.

Milestone Camping Tienda iglú para dos personas Naranja

8 Easy Camp Unisex trébol Disco

Por último, una opción que tampoco podemos olvidar. La que van a necestiar aquellos que viajen con su caravana, la cual será en realidad su mayor cobijo durante la acampada. O por decirlo de otra manera, una de esas tiendas a modo de "toldo" con todo tipo de lujos para fundirse en un solo ser junto al automóvil. En este caso, hablamos de la Easy Camp Unisex, que ha sido fabricada con 190T poliéster, que junto al revestimiento de PU exterior impermeable con costuras selladas 3000 mm HH y base de tela la convierten en una opción de gran calidad a nivel de materiales. La conexión con la caravana o la autocaravana es realmente fácil (algo que no siempre suele ocurrir con este tipo de productos), y el toldo es con altura de pie y ofrece un punto del cual colgar la linterna o lámpara. Por su parte, el diseño de túnel es realmente versátil y elegante, con sus cuatro ventanas con cortinas, una puerta grande frontal que se puede usar como refugio extra, una gran puerta trasera, ventilación lateral amplia, ventilación frontal y una lona de suelo aislante de tamaño considerable.

Easy Camp Unisex trébol Disco, toldo para caravanas Gris y Plata, Talla única

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar