Capitán Ofertas >

10 juguetes de piscina y playa imprescindibles para regalar

Una selección de juguetes para aprovechar en las tardes de verano con regalos para niñas y niños de todas las edades, aptos para la playa y/o la piscina.

Xose Llosa

Con la ola de calor instalada para quedarse, la piscina y la playa deja de ser opción para convertirse en destino obligatorio tarde a tarde. Con esta idea en la cabeza, las recomendaciones de hoy vienen orientadas a proponer juguetes para que los más jóvenes de la casa pasen el verano a remojo.

La pistola de agua de moda

10 juguetes de piscina y playa imprescindibles para regalar

El recorrido en este caso abarca desde regalos para niños muy pequeños, hasta algunas propuestas con las que será fácil acertar con los adolescentes. De todas formas, lo mejor de todo es que estamos ante productos realmente económicos, lo que permitirá que os podáis permitir comprar más de uno y no teneros que limitar a un solo regalo. Ah, y podéis estar tranquilos ya que todos los productos cumplen con las normas de seguridad. ¿Empezamos?

1 Flotador de natación para bebé con toldo

Empezamos con este flotador tan chulo de Xueliee. Un modelo con material de alta calidad: el último material de PVC de protección ambiental, el cual no es tóxico, sino que es saludable, seguro y limpio. Está especialmente diseñado para proteger al bebé. Además, se trata de un producto muy fácil de inflar y desinflar, así como fácil de plegar para almacenamiento y transporte. También es ligero y su diseño encantará a los niños. Básicamente, porque el flotador incorpora juguetes en el anillo de natación. Además, también es muy práctico, ya que los agujeros para las patas de este juguete hinchable permiten al bebé estirarse en el agua sin molestar los movimientos del bebé, para que la madre también pueda cuidar al bebé en la piscina. Ah, y lo mejor de todo es que también incluye protección solar gracias al toldo. De esa forma, el bebé se sentirá más cómodo en el agua. Y todo eso solo tiene un precio de 13,99 euros.

Flotador de natación para bebé con toldo inflable para piscina, flotador de barco, juguete flotante para bebés de 12 a 36 meses azul azul (Blue baby float)

2 Set de juguetes de playa

Nada mal está este set de juguetes de playa, el cual podemos adquirir por poco más de 20 euros. Jugar con la arena es una de las cosas con las que los niños y niñas más disfrutan en la playa, y este set de juguetes se convierte en el complemento perfecto para las tardes de verano. Incluye un camión, un cubo con un par de palas, regadera, una rueda de arena, y un set de moldes. En total 19 piezas. Además, todos los juguete son de plástico, con acabados de calidad. Por si fuera poco, todas las piezas cuentan con un cómodo para sostener la manija y han sido diseñadas específicamente para manos pequeñas. De hecho, los juguetes de peso ligero son extremadamente duraderos y fáciles de limpiar así que son perfectos para llevar en vacaciones o para excursiones de un día a la playa. El precio del pack en estos momentos es de tan solo 23,99 euros.

PowerLead 14 partes Juguetes de Playa Camión de Juguete cubo de Playa?Pequeños Animales al Azar?

3 Portería inflable

La marca Bestway es una de las más prestigiosas en cuanto a productos hinchables para piscinas y playa se refiere. Y, en este caso, por apenas 10 euros, la portería inflable se presenta como un imprescindible para los juegos de piscina. Tiene unas dimensiones de 135,9 x 64 x 72,1 cm, incluye una red de nylon y viene con un balón. Se trata de un artículo especialmente dedicado para el uso doméstico, eso sí. También incorpora vávulas de seguridad, ha sido fabricada con vinilo resistente y además también funciona como flotador. Tened en cuenta que ha sido pensada para emular la portería de Water Polo, aunque evidentemente los niños podrán encontrarle diferentes usos. Sea como sea, su precio actual es de tan solo 10,44 euros.

Bestway 52123 - Juego Portería Hinchable flotante Water Polo para Piscina, 137 x 66 cm, Incluye Pelota Hinchable

4 Canasta Hinchable

Si en un momento dado queremos cambiar de deporte, tenemos este producto de Intex (otra gran marca especialista en hinchables). Similar a la portería mostrada anteriormente, ahora os presentamos la canasta hinchable para baloncesto. Con medidas de 67 x 55 cm, esta canasta hinchable viene acompañada de un balón, y también está especialmente pensada para el uso doméstico. La relación calidad precio es inmejorable, con un importe inferior a los 10 euros. Por otra parte, al igual que ocurría con el producto anterior, esta canasta también puede usarse como flotador. Ha sido fabricada de vinilo resistente de alta calidad, e inlcuye un kit de reparación, por si las moscas (para reparar pequeños poros o pinchazos). Es de color naranja y verde y la canasta blanca. Eso sí, este juguete está recomendado para niños de, al menos, 6 años de edad. Su precio actual es de tan solo 4,99 euros.

INTEX - Canasta hinchable y flotante 67 x 55 cm (58504)

5 Super Soaker - Rebelle triple ataque

Otro tipo de producto que no puede faltar en una buena lista de juguetes de piscina y playa, son las pistolas de agua. Y, lo cierto, es que las pistolas de agua Super Soaker son uno de los juguetes más deseados por los niños. El modelo que proponemos, el Rebelle triple ataque, destaca por un diseño arriesgado de tres chorros, con un alcance de chorro de hasta 10 metros. Se trata de un juguete que está recomendado a partir de los ocho años ya que, evidentemente, la potencia del chorro es demasiado fuerte para niños más pequeños. De todas formas, sus dimensiones y su peso no están nada mal teniendo en cuenta sus prestaciones: 7,4 x 45,5 x 33 cm y tan solo 875 gramos de peso. El precio actual del juguete es de tan solo 28,44 euros en estos momentos.

Pistola de agua Super Soaker - Rebelle triple ataque

6 Super Soaker Beach Blast pistola bomba

La segunda opción de Super Soaker que recomendamos es algo más caro que el modelo del triple chorro. En este caso la pistola dispara bombas de agua, con un chorro de más de 10 metros de distancia. Este modelo tiene un depósito de 1,4 litros de capacidad. El fabricante recomienda la pistola para niños a partir de seis años. Lo mejor de todo en este caso, es que la pistola es todavía más ligera: tan solo 581 gramos de peso. En este caso, las dimensiones son de 7,5 x 43,6 x 25,8 cm. Ah, y por supuesto se trata de un juguete que viene totalmente montado y no requiere de ningún paso por parte de los niños. Tan solo quitar el embalaje y estará listo para ser usado (igual que la anterior). El precio actual de este modelo es de 35,13 euros.

Hasbro Supersoaker - Lanzador Breachblast B4438EU4

7 Colchoneta hinchable sandía

Volvemos ahora a Intex, y nos fijamos en esta colchoneta hinchable con forma de sandía. Con 1,83 metros de diámetro, esta colchoneta circular es perfecta para la piscina con amigos. En este caso probablemente sean los preadolescentes y adolescentes los que mejor la aprovechen en compañía. Su precio, unos 25 euros, la convierten en una opción muy asequible dentro de la oferta de colchonetas de este tipo. Está construida con materiales de alta calidad. y sobre todo resistentes. Además, también es óptima para dos personas adultas, ya que soporta un peso máximo de 200 kg. También contiene cuerda alrededor de la colchoneta para mayor facilidad de transporte dentro y fuera del agua. Asimismo, incluye dos cámaras de aire para mayor seguridad, e incluso un parche de reparación para pequeños poros o pinchazos. El precio final del producto es de 22,50 euros en estos momentos. Normalmente son 26,95 euros.

Intex-56283EU Colchoneta Hinchable con Forma de SandÍa, (56283)

8 Set de playa de Playmobil

Por su parte, los clásicos Playmobil tampoco se pierden la época veraniega con este set temático de playa. Este pack de juguetes incluye un todoterreno con remolque para llevar una lancha motora, la tabla de surf y el equipaje. Incluye, además, un par de muñecos. La lancha funciona a pilas y se puede meter en el agua. En definitiva, se trata de un pack completo, perfecto para regalar, con la garantía y calidad que ofrecen los juegos Playmobil y, en este caso en particular, con un precio asequible. De hecho, estamos hablando de tan solo 29,48 euros. Y si os gusta la idea pero no el modelo en concreto, encontraréis un montón de alternativas de la misma marca y con el mismo estilo "playero".

Playmobil-6864 Playset, (6864)

9 Juego JU01004 - Travel Game 2 in 1, Ajedrez & Tic

Ahora seremos un poco más originales. Y terminaremos este tema con un par de propuestas aptas para todas las edades, incluso para adultos. Se trata de juegos de mesa, todo un clásico para aprovechar las tardes veraniegas en la playa o la piscina. En primer lugar os proponemos un tablero de multijuegos magnético. En este paquete, encontraremos ajedrez y Tic Tac Toe magnético, pero tenéis a vuestra disposición una amplia gama para escoger los juegos de mesa que más os gusten. En cualquier caso, se trata de un producto plegable y extrafino. Además, las fichas se guardan dentro del tablero para no perderlas. Y su precio no está nada mal: tan solo 19,95 euros.

Juego JU01004 - Travel Game 2 in 1, Ajedrez & Tic

10 Juego de cartas Munchkin Zombies

Sin embargo, el regalo con el que acertarás para un grupo de amigos es el juego de cartas Munchkin en su versión de Zombies. Se trata de uno de los juegos de cartas más famosos, divertidos y desternillantes del mercado. En este caso los jugadores toman el papel de zombis, y a través de trampas y cualidades que otorgan las cartas deben enfrentarse a los humanos. Los juegos Munchkin tienen un largo recorrido en versiones, y la Zombies destaca por su claridad. En todos ellos el elemento común es la diversión en las partidas. Creado para jugar un grupo superior a tres personas, cartas e instrucciones están en completo castellano. Lo mejor de todo, sin embargo, es el precio: tan solo 23,70 euros en estos momentos.

Munchkin Zombies - Juego de Mesa (Edge Entertainment EDGMZ01)

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday