Capitán Ofertas >

Prime Day 2019: Las mejores ofertas en juegos de mesa

Uno de los motivos por los que no compramos muchos juegos de mesa es lo caros que resultan. Pero si en vez de 40 euros, cuestan 10... ¡otro gallo cantará!

Oriol Vall-llovera Medina

Por primera vez en la historia, un Prime Day ha tenido lugar en dos días. Y por eso, era de esperar que hoy aparecieran ofertas inéditas que no tuvieron lugar ayer. Es el caso de, por ejemplo, esta gran selección de rebajas en juegos de mesa que os traemos a continuación. Un buen motivo para olvidarse de los precios abusivos que tienen muchas veces (sobre todo los grandes clásicos de marca) y dar el paso.

Prime Day 2019: Las mejores ofertas en juegos de mesa

Prime Day 2019: Las mejores ofertas en juegos de mesa

Además, a partir de 6 euros, es posible conseguir desde juegos más sencillos, hasta otros más sofisticados. Hasbro, Mattel y un montón de marcas nos traen la posibilidad de hacernos con juegos tan míticos como Uno, Risk, Twistter, Cluedo y un montón más de productos que no pasan de moda. De hecho, la gran mayoría de ellos se renuevan con los años, para adaptarse a los tiempos actuales. Antes de empezar, no te olvides echar un vistazo a otras grandes ofertas del momento: en televisores, portátiles, smartphones, consolas o planchas de ropa.

1 Hasbro Gaming- Gestos

Para empezar, este juego es un gran ejemplo de como algo simple puede convertirse en algo realmente divertido. Los jugadores de Gestos tienen que jugar contra el reloj para conseguir que su equipo adivine cuatro palabras en fila. Se deben insertar cuatro tarjetas en la unidad de juego y comenzar el temporizador de acción. A partir de ahí, la cuestión es realizar a través de mímica lo que corresponda para que nuestros compañeros adivinen de qué palabra se trata. Además, este modelo incluye no solo 3 niveles de habilidad diferentes, sino también un sistema según el cual las cartas pueden desaparecer. Y no solo eso, sino también trofeo a la Mejor Actuación, 320 cartas, cronómetro de acción, hoja de adhesivos e instrucciones. Normalmente su precio es de 44 euros, pero ahora mismo solo os costará 11,30 euros.

Hasbro Gaming - Juego de mesa Gestos (B0638105)

2 Hasbro Gaming 38712546 - Cluedo

Otro gran clásico que normalmente es carísimo y que ahora podrás conseguir por más bien poco. Se trata del gran juego de detectives. En él, se nos presenta la historia de un solitario millonario (Samuel Black), el cual ha sido asesinado en su mansión. Ahora, depende de ti resolver el caso. Haz preguntas sobre todo para aclarar el misterio y ser el ganador del CLUEDO. ¿Quién lo hizo? ¿Dónde? ¿Y con qué arma? Registra la mansión en busca de pistas, haz astutas preguntas de detective y no dejes ninguna duda sin resolver. Sé el primero en solucionar el misterio del CLUEDO para ganar. Esta divertida variación del juego de misterio clásico del CLUEDO, presenta otros personajes y una versión para dos jugadores. Además, te permite disfrutar de un juego más rápido con otras casillas bonus, si así lo deseas. Normalmente su precio es de 30 euros, pero ahora mismo solo os costará 13,90 euros.

Hasbro Gaming Clasico Cluedo (Versión Española) (38712546)

3 Monopoly - Madrid

También una versión del Monopoly se encuentra rebajada en estos momentos. Con la particularidad de que se trata de una edición con la ciudad de Madrid como protagonista. Evidentemente, más allá de eso, se trata del mismo —y emocionante— juego de las propiedades inmobiliarias. Conviértete en un negociador profesional de bienes inmobiliarios y diviértete con tus amigos hasta convertirte en el ganador. Incluye tablero, 8 peones, 28 tarjetas de Título de Propiedad, 16 cartas de Suerte, 16 cartas de Caja de Comunidad, 32 casas, 12 hoteles, 2 dados, 1 paquete de dinero e instrucciones. Normalmente cuesta 29,95 euros pero ahora se encuentra rebajado hasta los 15,99 euros.

Monopoly - Madrid (Hasbro C1009105)

4 Tragabolas - Hasbro Gaming

Pensando en los más pequeños, pocas veces has tenido la oportunidad de comprar el mítico Tragabolas por tan poco dinero. Un juego con el que podrás responder a la llamada de la naturaleza, pasarlo en grande y sorprenderte con los juegos de Elefun & Friends. Conocerás a un montón de amigos animales muy divertidos que están deseando saltar de aventura en aventura. Con el juego Tragabolas De Elefun & Friends se desata la locura de comer. Prepárate para disfrutar de un espléndido festín mientras intentas tragarte todas las bolas que puedas en el estanque. En definitiva, el juego es sencillo, pero muy divertido. Tan solo deberán presionar la palanca de la cola del hipopótamo para que se trague las bolas. El objetivo es tragar más bolas que los demás o tragar la bola dorada para ganar. Además, las bolas se guardan cómodamente en el compartimento central. Exactamente lo mismo que los hipopótamos, que se desmontan y se guardan cómodamente en la caja. Su precio habitual es de 27 euros, pero ahora mismo solo os costará 13,99 euros.

Hasbro Gaming- Tragabolas (98936B09)

5 Twister - Hasbro Gaming

Ahora le toca el turno a este juego de Hasbro. El clásico Twister, que conoce todo el mundo y el cual es ideal tanto para pequeños como para "no tan pequeños". La cuestión es moverse. Se trata del juego perfecto para las fiestas, donde la ruleta decide los movimientos y tú los haces. Con los clásicos círculos de Twister y un montón de carcajadas, tú y tus amigos os enredaréis con la diversión rápidamente. El juego de Twister incluye todas las órdenes que conoces y te encantan, y ahora también incluye las órdenes "Aire" y "Quien gira decide" para mayor diversión. Su precio habitual es de 26 euros, pero ahora mismo solo os costará 15,99 euros.

Twister - Hasbro Gaming (Hasbro 98831175)

6 Trivial Pursuit Familia - Hasbro Gaming

Como podéis ver, son tantos los grandes clásicos, que podríamos seguir este tema hasta el infinito. Casi tanto como lo que se puede alargar una partida de Trivial Pursuit. Solo que, con esta Edición Familia, todo es mucho más fácil para los más pequeños, sin tener que renunciar a una dificultad mayor para los adultos. De hecho, este modelo cuenta con 1,200 preguntas para niños y 1,200 preguntas para adultos, Trivial Pursuit Edición Familia combina a la perfección la risa, el aprendizaje y mucha diversión. Además, esta edición también cuenta con otra novedad: incluye el desafío Showdown que anima aún más el juego. Lo mejor de todo es que ha pasado de costar 46 euros, a tan solo 21,90 euros.

Trivial Pursuit Familia - Hasbro Gaming (Hasbro E1921105)

7 Risk - Hasbro Gaming

Aquí otro buen ejemplo de que los mismo juegos pueden modernizarse bastante. En este caso, hablamos de Risk. Un producto que nos permite dominar el mundo gracias a un juego de conquista estratégica, ahora con figuras actualizadas y cartas de Misión mejoradas. En el juego Risk, el objetivo es simple: los jugadores tienen que conquistar territorios enemigos creando un ejército, moviendo sus tropas y luchando en batallas. Dependiendo del resultado de los dados, un jugador vencerá al enemigo o será vencido. Este emocionante juego está lleno de traiciones, alianzas y ataques sorpresa. En el campo de batalla, todo puede ocurrir. Derrota todas las tropas enemigas en un territorio para conquistar ese territorio y estar un paso más cerca de la conquista global. El jugador que complete primero su misión secreta, y revele la carta de Misión Secreta para demostrarlo, gana. Y recuerda cuando se trata de conquistar el mundo, lo importante es quién se atreve a asumir el mayor riesgo Risk. Normalmente cuesta 46 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 22,90 euros.

Hasbro Gaming Clasico Risk (Versión Española) , (B7404105)

8 Tabu - Hasbro Gaming

Finalmente, terminamos con un juego que te hará morder la lengua (no literalmente, tranquilo). En Tabu, debes conseguir adivinar tantas palabras como puedas, ¡pero cuidado! Hay muchas palabras prohibidas que pueden hacerte perder. ¡Atrévete! Tabú es el juego de la diversión innombrable. ¿Puedes conseguir que tu equipo diga «congelación de cerebro»? ¿Y qué pasa si no puedes utilizar las palabras «helado», «dolor de cabeza», «comer», «frío» o «rápido»? No es tan fácil ahora, ¿verdad? ¡Cuando juegas al Tabú, las pistas obvias son absolutamente tabús! Tienes que proporcionar pistas creativas eligiendo con cuidado las palabras para que tu equipo consiga adivinar rápidamente las palabras. ¡Pero no menciones las innombrables, o te tocarán la bocina y perderás el punto! Cuando domines el juego clásico, puedes utilizar el dado cambia-juego para complicarlo aún más. Si sale «Un adivinador», solo un compañero de equipo podrá adivinar en vuestro turno. Con 4 posibilidades más en el dado, tendrás que ser astuto, tener reflejos rápidos y estar dispuesto a asumir riesgos, ¡pero que no te elimine la bocina! El juego incluye 260 cartas, bocina, reloj de arena, bloc de puntuación, dado cambia-juego y guía de juego. Y todo esto normalmente cuesta 28 euros. Pero no el Prime Day; ahora son 15,99 euros.

Hasbro Gaming Gaming Tabú Clásico (Hasbro Spain A4626105)

Categorías