Capitán Ofertas >

Prime Day 2019: Las mejores ofertas en televisores

Espectaculares descuentos en televisores de Samsung, LG, Sony, Philips, TCL, Hisence y Sharp en modelos de más de 50 pulgadas. ¡Y modernos!

Oriol Vall-llovera Medina

El Prime Day 2019 ya ha empezado y está que arde. Las rebajas alcanzan todas y cada una de las categorías de Amazon. Pero hay una, en especial, que está ofreciendo descuentos arrebatadores. Puede que incluso más que en otras fechas como el Black Friday.

Prime Day 2019: Las mejores ofertas en televisores

Prime Day 2019: Las mejores ofertas en televisores

Estamos hablando de los televisores, que con marcas como Samsung, LG, Sony o Philips, están siendo protagonistas con unas rebajas en modelos de más de 50 pulgadas. Y lo mejor de todo, es que la gran mayoría de esos modelos son televisores de 2019 o bastante modernos. Vamos a ver cuáles están siendo las mejores ofertas del momento. Recordad que estarán disponibles no solo hoy sino también mañana.

1 Sony KD65XF7004BAEP - Smart TV de 65" 4K Ultra HD

Por ejemplo, este televisor de Sony, que te permite disfrutar de bonitas escenas con gran cantidad de detalles gracias a la resolución 4K y al HDR con conversión de señal y sencillo acceso directo a YouTube. Además, con 4K X-Reality Pro, cada imagen se convierte a una calidad más cercana a 4K real, para disfrutar de una claridad impactante. Las imágenes se hacen más nítidas y se perfeccionan en tiempo real, para revelar detalles adicionales en los libros y la arquitectura de la biblioteca. A nivel de sonido, también es espectacular: la escucha será tan realista como la visualización. ClearAudio+ ajusta el sonido del televisor con precisión para ofrecerte una experiencia envolvente. Escucha la música y los diálogos con mayor claridad y separación, veas lo que veas. Normalmente, sus 65 pulgadas cuestan 1.299 euros, pero ahora mismo solo os costará 799 euros.

Sony KD65XF7004BAEP - Smart TV de 65" 4K Ultra HD con Soporte de ángulo, Negro Mate

2 Samsung 4K UHD 2019 65RU7405 - Smart TV de 65"

Espectacular resulta también este televisor de Samsung. Con resolución 4K UHD real, un procesador 4K UHD que ofrece calidad de imagen asombrosa gracias a su capacidad para gestionar el color, optimizar el contraste y dominar el HDR

HDR10+, y tecnología Dynamic crystal. Esta, ofrece una variación hiperrealistaque que te permitirá ver hasta el mínimo detalle. Por supuesto es Smart TV, y a través de one remote control, podrás descubrir una plataforma fácil e intuitiva donde podrás disfrutar de las mejores apps como DAZN, HBO España y Netflix. También ofrece sonido Audio: Dolby Digital Plus, salida de sonido 20W, 2CH, multiroom link y bluetooth audio. Ah y a nivel de contectividad no está nada mal: 3 HDMI, 2 USB, Ethernet (LAN), salida de audio digital (óptica) y CI Slot. ¡Y encima es compatible con Alexa! Su precio habitual es de 1.149 euros, pero ahora mimos sus 65 pulgadas os costarán solo 869,90 euros.

Samsung 4K UHD 2019 65RU7405, serie RU7400 - Smart TV de 65" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa

3 LG 55SM8500ALEXA - Smart TV NanoCell 4K UHD

También os sorprenderá este televisor de LG. Aunque con menos pulgadas (55), más sofisticado en muchos aspectos. Para empezar, dispnoe de un panel IPS con 178º de visión; de manera que podrás disfrutar de los colores más puros desde cualquier ángulo con la gran tecnología LED de las grandes pulgadas. También cuenta con un procesador inteligente alpha 7 Gen. 2 de 12 Bit con Deep Learning integrado: con calidad optimizada con Imagen IA y Sonido IA. Aparte, la Smart TV Web OS 4.5 es más fácil de usar, más rápido y más seguro con Inteligencia Artificial y Deep Learning integrado: LG ThinQ AI, Asistente de Google, Amazon Alexa. Y por si fuera poco, es el único televisor compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor); disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa. La mejor arma, para el final: ofrece sonido Dolby Atmos. Habitualmente cuesta 1.399 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 849 euros.

LG 55SM8500ALEXA - Smart TV NanoCell 4K UHD de 139 cm (55") con Alexa Integrada (procesador Inteligente Alpha 7 Gen. 2, Deep Learning, 100% HDR y Dolby Atmos) Color Negro

4 Philips 58PUS6504/12 - Smart TV LED 4K

Si buscas algo más económico, puede que te llegue a convencer este televisor de 58 pulgadas de Philips. Con resolución 4K UHD (3.840 x 2.160), podrás disfrutar de una imagen ultranítida de colores intensos y grandes contrastes. Además, cuenta con tecnología pixel precise ultra hd y hdr 10+ para que disfrutes viendo en este fabuloso philips de 58 pulgadas tus películas favoritas con la máxima calidad de imagen, colores vivos, una nitidez inigualable y una gran fluidez de movimiento. Por otra parte, también es compatible con el sonido y los formatos de vídeo dolby vision y dolby atmos para que puedas sumergirte completamente en la trama de la película dejándote envolver por el mejor sonido, disfrutando de la mejor imagen y sintiéndote en casa como en el cine. Y con un solo botón puedes acceder a las múltiples posibilidades de entretenimiento que te ofrece saphi Smart TV para que puedas disfrutar de innumerables películas y series. Y tan solo os costará 449,99 euros en estos momentos (normalmente son 629,99 euros).

Philips 58PUS6504/12 - Smart TV LED 4K UHD, 58 pulgadas, Resolución de pantalla 3840 x 2160, Negro brillante

5 Hisense H55U7A - TV Hisense 55" ULED 4K

Más o menos en la misma línea también tenemos este modelo de Hisense. De hecho, los televisores Hisense ULED ofrecen una gama más amplia de colores para una experiencia de visualización más natural. Además, con la ayuda de HDR Perfect, Hisense ULED Smart TV ofrece una imagen excepcional con alto contraste y detalles precisos. En cuanto a diseño, la gama U7A destaca por su diseño ultrafino de sólo 8.9 mm de grosor, y un ajustado marco metálico que junto con su pie central otrogan un acabado impresionante. Y por si fuera poco, la tecnología Hisense de mejora de la profundidad analiza las imágenes y agrega capas de contraste al fondo, a medio plano y al primer plano para proporcionar una profundidad de imagen aún mayor. Sus 55 pulgadas solo os costarán 499,99 euros. Y normalmente son 799 euros.

Hisense H55U7A - TV Hisense 55" ULED 4K Ultra HD, HDR Perfect, Smart TV VIDAA U, Local Dimming, Diseño metálico sin marcos, Grosor ultrafino (8,9 mm), Modo Deportes

6 Sharp LC-55UI7252E - UHD Smart TV de 55"

Si queréis otro televisor de 55 pulgadas pero que no llegue siquiera a los 400 euros, tenéis que optar por este modelo de Sharp. El televisor Ultra HD LED de SHARP es el televisor perfecto para la sala de estar, o el dormitorio . El dispositivo impresiona con su diseño elegante y su manejo intuitivo. El sintonizador triple integrado procesa las señales de recepción digital tanto a través de la antena (DVB-T / T2 HD), como a través de satélite (DVB-S / S2) y cable (DVB-C). Este dispositivo ya contiene el códec de video H.265 / HEVC y, por lo tanto, es apto para el futuro. Además, incluye sistema de sonido harman/kardon. Este, ofrece una experiencia de audio cinematográfica completa: dinámica excepcional, precisión extrema con muy baja distorsión y sonido que llena la habitación. DTS Studio Sound, Dolby Digital y Digital+ crean una impresionante experiencia de sonido envolvente de alta definición con una claridad sorprendente y bajos profundos. Y todo por tan solo 399,90 euros. Normalmente son 629,99 euros.

Sharp LC-55UI7252E - UHD Smart TV de 55" (resolución 3840 x 2160, HDR, 3X HDMI, 2X USB, 1x USB 3.0) Color Negro

7 TCL 65DC762 Smart TV de 65 Pulgadas con UHD 4K

Volviendo a un televisor más completo, debéis estar muy atentos a esta oferta de TCL. Adéntrate en una nueva dimensión del entretenimiento con el televisor TCL 65DC762 de 164 cm (65 pulgadas) y disfruta del magnífico sonido de su barra de sonido JBL integrada con 6 altavoces frontales, su resolución 4K UHD, sus tecnologías HDR PRO y Wide Color Gamut, así como su panel de 10 bits y su función de Micro Dimming. Descubre todo el potencial de Smart TV que te ofrece este televisor con muchas funciones como Android 8.0, Google Home, Google Assistant Ready o Google Play. Todo, con un diseño realmente elegante. Y solo os costará 949 euros, cuando habitualmente su precio es de 1.199 euros.

TCL 65DC762 Smart TV de 65 Pulgadas con UHD 4K, HDR, Wide Color Gamut, Android TV y JBL de Harman Kardon, Acabado en Titanio Cepillado string

Categorías