Capitán Ofertas >

Prime Day 2019: Las mejores ofertas de PS4

Empieza el Prime Day 2019 y como no, los gamers están deseando conocer las ofertas en consolas. He aquí las de Sony con PS4, PS VR y compañía.

Oriol Vall-llovera Medina

El Prime Day 2019 ha arrancado finalmente. Y antes de que te pierdas en un mar de ofertas increíble, ya te avanzamos que este tema tan tempranero no es más que la punta del iceberg de lo que te espera durante el día de hoy. De esa forma, no solo lanzaremos otros similares, sino que además realizaremos una cobertura global del evento, con ofertas seleccionadas en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Telegram. ¡No te pierdas nada!

Prime Day 2019: Las mejores ofertas de PS4

Prime Day 2019: Las mejores ofertas de PS4

En este caso, hemos querido empezar con las grandes ofertas que el Prime Day nos ha deparado en consolas PS4 y otros productos de Sony a nivel de videojuegos. Como veréis a continuación, la selección de productos no solo es bastante chula, sino que además implica descuentos realmente abrumadores. Desde packs de la propia consola, hasta PS VR (con juegos incluidos), pasando por el mítico Dual Shock 4 o algunos headsets oficiales de gran calidad. ¿Empezamos?

1 Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)

Para empezar, tenemos esta consola PS4 con hasta 2 mandos Dual Shock 4. El modelo Slim con 500 GB que, además, se corresponde a un modelo exclusivo de Amazon en este caso. Lo mejor de todo de este modelo con respecto a la PS4 original es el hecho de que te permite disfrutar de colores vivos y brillantes con los gráficos HDR (si tu televisor lo permite, claro). Además, también es un 30% más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original Su precio habitual es de 329,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 249,99 euros. Sin duda alguna, una rebaja considerable.

Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis F

2 Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico

También podéis conseguir el mando a un precio más bajo durante este Prime Day. Evidentemente estamos hablando del modelo oficial. Y no solo está rebajado el básico de color negro, sino también el verde militar. Este último, por ejemplo, suele costar 57,37 euros y ahora mismo solo os costará 49,99 euros.

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)

3 Sony Gold Wireless - Auriculares para juegos PS4, color negro

Si estáis buscando un buen headset para PS4, no perdáis el tiempo. Ahora es posible conseguir al mejor precio posible los auriculares oficiales de Sony. En primer lugar, te mostramos el modelo Gold. Más que suficiente para muchos, teniendo en cuenta que es de lo mejor que encontraréis en el mercado en cuanto a la relación entre calidad y precio. De hecho, este modelo os ofrece un sonido excepcional y un diseño superior. Detecta a todos los enemigos ocultos y sumérgete en una acción explosiva con 7.1 sonido envolvente virtual en los juegos de PS4. Habla con amigos o analiza tácticas con tus compañeros de equipo con una claridad nítida gracias a los micrófonos ocultos de exposición múltiple que eliminan el ruido. O simplemente, crea tus propias configuraciones de sonido personalizadas o usa los modos creados por los desarrolladores específicamente para sus juegos, a través de la aplicación de acompañamiento de los auriculares con micrófono para PS4. Normalmente cuestan 89,99 euros pero ahora mismo podéis adquirirlos por tan solo 69,90 euros.

Sony Gold Wireless - Auriculares para juegos PS4, color negro

4 Sony - Auriculares Inalámbricos Platinum (PS4)

Aunque si hablamos de auriculares para PS4, ningunos son tan buenos como los Platinum de Sony. Es hora de escucharlo todo (y al mejor precio posible). Este modelo os ofrece sonido virtual envolvente 7.1 mejorado en todos los juegos de PS4. Además, dispone de un modo de audio 3D que ofrece un sonido preciso en todas direcciones en los juegos compatibles. Eso, y también modos de audio personalizados que te permitirán vivir los juegos tal y como los diseñó el desarrollador. Tampoco podemos olvidarnos de su elegante diseño plegable con mayor duración de la batería y una clavija de 3,5 mm para PlayStation VR y dispositivos móviles. Normalmente cuestan 179,99 euros, pero ahora mismo pueden ser vuestros por tan solo 149,90 euros. No os arrepentiréis; son los que mejor experiencia de juego os pueden dar para la consola de Sony. Y con diferencia.

Sony - Auriculares Inalámbricos Platinum (PS4)

5 PS4 Pro - Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago (Edición Exclusiva Amazon)

Tampoco tendría sentido que hubiera rebajas en consolas de PS4 y ningún modelo se correspondiera con PS4 Pro. En este caso, nuevamente nos encontramos con un pack exclusivo de Amazon. Este incluye no solo la consola (1 TB de memoria interna) sino también 20 euros para gastar en lo que quieras en la Store. ¿Qué ofrece PS4 Pro? Pues aparte de un mejor rendimiento en general, podemos decir que tiene una GPU con el doble de potencia que la PS4 estándar. Por lo tanto, se mejora mucho aspectos como, por ejemplo, los tiempos de carga de los juegos. Aparte de que se ven mucho mejor, e incluso pueden funcionar a mejores resoluciones o a más fps. Por supuesto, aparte del HDR (que ya está presente en la PS4 Slim), tambien permite que los juegos se vean en 4 K dinámico. Normalmente este pack tiene un precio de 409,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 349,99 euros.

Playstation 4 Pro (PS4) - Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis G

6 Sony - Mega Pack VR PlayStation 4

Para retamar con el tema de hardware, no podía faltar a la cita de estas ofertas PS VR. O mejor dicho, el Mega Pack de las gafas de realidad virtual de Sony. Ya de por sí se trata de un pack que permite ahorrar dinero, pero es que con esta oferta resulta ya irresistible. De esa forma, podréis haceros no solo con la propia PS VR sino también con varios juegos como The Elder Scrolls V Skyrim VR, Astrobot Rescue Mission, Doom VFR, Playstation VR Worlds y Wipeout Omega Collection. Su precio habitual es de 329,90 euros, pero ahora mismo solo os costará 229,99 euros. Ah, y evidentemente incluye la PlayStation Camera. Es el momento de dar el salto a la VR. ¡Y lo sabes!

Mega Pack VR (PlayStation 4)

7 PlayStation 4 (PS4) - Consola, 1 TB, Color Negro + Crash Team Racing

Finalmente, terminamos con otro pack de PS4 (la consola Slim) con uno de los grandes juegos del momento: Crash Team Racing. Además, a diferencia de la Slim con la que hemos empezado el tema, este modelo es de 1 TB de memoria. En cambio, el precio no es muy diferente (aunque también lleva un mando en vez de dos). Vale muchísimo la pena si habéis crecido con la primera PlayStation y uno de vuestros juegos favoritos fue CTR. Entre otras cosas, porque este remake de Activision no solo rememora el clásico de Naughty Dog, sino que le añade un montón de contenido nuevo, como partidas online, nuevas pistas (de Crash Nitro Kart), más modos de juego o por supuesto un renovado apartado gráfico que le ha sentado de maravilla. Sin duda, uno de los juegos del verano. Normalmente tiene un precio de 379,99 euros, pero ahora mismo os costará 319,80 euros. Ah, y si queréis un pack similar pero con otros juegos, también podéis optar por esta configuración. Algo más barata y con tres juegos más antiguos. Pero vaya juegazos...

PlayStation 4 (PS4) - Consola, 1 TB, Color Negro + Crash Team Racing

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday