Capitán Ofertas >

Prime Day 2019: Las mejores ofertas en planchas de ropa

Ya sean planchas de vapor, centros de planchado o incluso planchas verticales, la gran variedad de ofertas de este Prime Day 2019 te sorprenderá.

Oriol Vall-llovera Medina

Segundo día, y encaramos la recta final de este Prime Day 2019. Como habréis visto vosotros mismos, las ofertas están siendo de lo más variado. No solo por encontrar rebajados productos de todas las categorías posibles, sino también por el hecho de ofrecer modelos muy competitivos entre los que puede costar elegir. Y uno de los casos en los que esto es más complicado, es con las planchas.

Prime Day 2019: Las mejores ofertas en planchas de ropa

Prime Day 2019: Las mejores ofertas en planchas de ropa

Más que nada porque los descuentos están siendo muy agresivos y en todos los tipos de plancha posibles. Por eso, hemos montado un artículo para que no tengáis que perder el tiempo entre tantos y tantos productos. Se trata de una selección que hace referencia a los mejores descuentos dentro de cada subcategoría. Por supuesto, no te olvides de ver estos otros temas: ofertas en televisores, smartphones, portátiles o hasta consolas.

1 Polti Vaporella 535 Eco Pro Centro de planchado a vapor

Para empezar, si queréis optar por un centro de planchado y no por una plancha de vapor tradicional, difícilmente encontrarás una rebaja mayor que esta. Además, en un producto que ya de por sí es de gran categoría. Estamos hablando de este centro de planchado de Polti. Sin duda, ideal para obtener resultados profesionales sin esfuerzo. Se trata de un centro de planchado con tapón de seguridad, regulación de vapor y función eco, que regula automáticamente la presión de vapor, para conseguir un planchado perfecto con un ahorro energético y de agua de hasta el 30%. Además, cuenta con una caldera a presión de 4 bar con regulación de vapor de 0 hasta 90g/min. Tiene caldera de aluminio con aleación especial "extra alp" interruptor para plancha y caldera separados, planchado en seco y un montón más de ventajas. Normalmente cuesta 180 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 56,99 euros.

Polti Vaporella 535 Eco Pro Centro de planchado a vapor, 1750 W, 0.9 Litros, 1.2, Aluminio, Verde y blanco

2 Bosch TDA503001P Sensixx'x DA50 - Plancha de vapor

Ahora sí nos centramos en los modelos de vapor. Y en ese sentido, te gustará saber que uno de los más rebajados este Prime Day es, precisamente, uno de los más vendidos de Internet. En este caso, hablamos de la Bosch TDA503001P, que con una gran potencia de 3.000 W ofrece un calentamiento extra-rápido para empezar a planchar casi de inmediato y sin esperas. Además, sus 200 gramos de supervapor resultan perfectos para eliminar las arrugas difíciles es necesario un potente golpe de vapor. Los 200 g de supervapor ayudan a eliminar incluso las más rebeldes. Por último, aunque no por ello menos importante, el deslizamiento suave ofrece un planchado cómodo. Es más, la base CeraniumGlissée, muy resistente a los arañazos, es muy deslizante y ayuda a una buena distribución del vapor. Y si normalmente su precio es de 90,90 euros, ahora mismo solo os costará 40,99 euros.

Bosch TDA503001P - Plancha de vapor, 3000 W, suela Ceranium Glisee, vapor vertical, color granate

3 Rowenta IS8460D1 - Cepillo de vapor 1800 W

Por otra parte, si queréis una plancha de vapor, no podéis dejar escapar esta maravilla de Rowenta. Un modelo que os permitirá tener vuestras prendas perfectas (como el primer día) sin apenas esfuerzos. Se trata del modelo Pro style care Rowenta IS8460, el cual cuenta con un vaporizado profesional de gran sencillez. Además, gracias al sistema patentado de soporte vertical Steam & Press, que permite un uso de doble acción con una sola mano, conseguirás resultados óptimos. Dispone de hasta 1800 W de potencia y una salida continua de vapor de 35 g/min, los cuales hacen que el rendimiento de este producto sea excepcional. Cuenta con 4 ajustes de vapor accesibles en el propio mango para mayor facilidad de uso. Además, su cabezal XL Delta Steam ofrece una óptima difusión del vapor y un rendimiento de alta precisión. De hecho, el Pro Style Care puede usarse de forma segura sobre cualquier tejido, ofreciendo además una serie de prácticas funciones que hacen a este cepillo de vapor muy práctico para el uso diario. Su precio habitual es de 179,99 euros pero ahora mismo solo os costará 109,99 euros.

Rowenta IS8460D1 - Cepillo de vapor 1800 W, depósito 1,3 L, elimina arrugas, olores y desinfecta, listo en 45 seg, accesorio prendas delicadas y gruesas, tabla vertical cabezal XL con 5 accesorios

4 Polti La Vaporella XT90C Centro de Planchado

Si buscamos productos de gama incluso más alto, tampoco podemos dejar pasar por alto este centro de planchado de Polti. Un modelo con caldera de hasta 7 Bar. Fiable, potente, inteligente. De hecho, se trata de una plancha ligera y manejable con una innovadora suela redondeada 360° Fluid Curve que permite planchar en todas direcciones, eliminando las arrugas más difíciles. Además, la Vaporella tiene una potente caldera No Calc Long Life de hasta 7 bar de presión que no requiere ningún mantenimiento porque previene los efectos negativos de la cal y prolonga su vida útil. Los 3 programas de planchado preestablecidos combinan a la perfección el vapor y la temperatura, y con el programa Universal puedes planchar cada tejido sin preocupaciones para ahorrar tiempo y esfuerzo. El potente Steam Pulse de 450 g hace que el planchado sea rápido y fácil. Y aunque su precio habitual es de 329 euros, ahora mismo solo os costará 209,99 euros. Una auténtica ganga.

Polti La Vaporella XT90C Centro de Planchado a Vapor con Caldera, 2350 W, 1.4 L, 7 BAR, Autonomía Ilimitada, Steam Pulse 450G, 3 Programas de Planchado

5 Tristar ST-8916 – Vaporizador de Ropa, Modelo Portátil

Ya fijándonos en las ofertas flash (más limitadas, pero a veces con descuentos más suculentos), tenéis que echar un vistazo a este modelo portátil de Tristar. Un vaporizador de ropa ideal para deshacerse de las arrugas, los olores y las bacterias de la ropa y de otros artículos de tela. Con una potencia de 1200 W y una salida de vapor continua de 20 g/min, este vaporizador de ropa estará listo para usar enseguida tras enchufarlo. Refresca la ropa y mata el 99 % de las bacterias y ácaros para conseguir una sensación fresca y limpia. Además, se calienta en un máximo de 35 segundos para que puedas empezar enseguida. Ah, e incluye dos cabezales de cepillo para tejidos más gruesos, para tejidos delicados y para eliminar el polvo. Normalmente tiene un precio de 54,45 euros, pero ahora mismo solo os costará 21,19 euros.

Tristar ST-8916 – Vaporizador de Ropa, Modelo Portátil, 2 Cabezales de Cepillo

6 Russell Hobbs Supreme Steam Pro

He aquí otra oferta flash irresistible. En este caso, para esta plancha de vapor de Russell Hobbs. O en otras palabras, la plancha Supreme Steam Pro, la cual está diseñada a prueba de arrugas, hasta las más rebeldes. Su carácter versátil hace que se deslice suavemente sobre cualquier material sin frenarse, pero también se puede usar verticalmente, con ropa colgada. Así, en un minuto pasarás de dominar los pliegues de la ropa a alisar cuidadosamente las arrugas de la blusa de seda con la función de vapor. Independientemente del tejido que estés tratando, siempre obtendrás un acabado profesional sin dañar tu ropa. Entre algunas de sus principales características encontramos no solo una producción de vapor continuo de 40 g/golpe de vapor de 145 g, sino también una función antigoteo y antical, el cable de alimentación de dos metros, la posibilidad de realizar un planchado en seco, con vapor, pulverización y chorro, el sistema de autolimpieza, e incluso un depósito grande de 310 ml de fácil llenado. Y todo esto y mucho más por tan solo 25,90 euros. ¡Normalmente son 64,99 euros!

Russell Hobbs Supreme Steam Pro - Plancha de Ropa de Vapor (2600 W, Suela de Cerámica, Azul y Blanco) - ref. 23971-56

7 Rowenta Perfect Steam Pro Centro de Planchado

Finalmente terminamos con otro modelo de alta gama con una rebaja más que considerable. En este caso, el centro de planchado Perfect Steam Pro de Rowenta. Uno que ofrece gran potencia para unos resultados perfectos. De hecho, este centro de planchado de gran potencia se convertirá en un imprescindible en tu casa. Conseguirás unos resultados de planchado perfectos gracias a su gran potencia de vapor: sus 6.9 bares de presión de vapor harán que las sesiones de planchado sean más cortas y ahorres tiempo, mientras que su golpe de vapor de 450 g/min se deshará con facilidad de las arrugas más rebeldes. La suela patentada Microsteam 400 HD Láser de este centro de planchado te proporcionará una de las mejores distribuciónes de vapor del mercado para maximizar la eficiencia de planchado. Y si habitualmente su precio es de 249,99 euros, ahora mismo podrás conseguirlo por prácticamente la mitad: tan solo 148,50 euros.

Rowenta Perfect Steam Pro Centro de Planchado Autonomía Ilimitada con 6.9 Bares, Golpe 450 Vapor Contínuo de 120 g/min, Suela Microsteam Laser 400, Función Eco, Depósito Cal

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday