Cine y Series

10 películas para ver en familia el Día del Padre

Encontramos numerosos títulos, desde

Capitán Ofertas

Es 19 de marzo, lo que significa que se celebra el Día del Padre. Para celebrarlo qué mejor que estar con nuestro progenitor frente al televisor viendo una película familia. Para ello, hemos seleccionado las mejores historias sobre padres e hijos que se han llevado a la gran pantalla.

10 películas para ver en familia el Día del Padre

10 películas para ver en familia el Día del Padre

A lo largo de los años, hemos podido ver en la ficción un sinfín de historias llevadas a la gran pantalla que versan sobre padres e hijos. Entre ellas, podemos encontrar desde la mítica "Señora Doubtfire" hasta las más modernas como "Los Increíbles". Todas ellas tienen en común el amor que siente un padre hacia sus retoños.

1 Indiana Jones Y La Última Cruzada

En "Indiana Jones y la última cruzada", el padre de Indiana Jones, el doctor Henry Jones, desaparece de forma misteriosa mientras busca el Santo Grial. Es entonces cuando el arqueólogo empieza a seguir los pasos de su padre para poder dar con él y parar así los íes a los Nazis una vez más. Para ello se trasladará a Venecia para encontrarle, pero no estará solo. Está protagonizada por Harrison Ford y Sean Connery.

Indiana Jones Y La Última Cruzada [Blu-ray]

2 Los Goonies

En "Los Goonies", un grupo de jóvenes se encuentran juntos pasando un mañana normal y corriente despidiéndose del barrio en donde viven puesto que una empresa de demolición pretende destruirlo. Los chicos encuentran en un desván un viejo mapa pirata y se pondrán de acuerdo en buscar el tesoro para así salvar sus casas.

Los Goonies [Blu-ray]

3 En busca de la felicidad

"En busca de la felicidad" es una película, protagonizada por Will Smith y su hijo, Jaden Smith, que está basada en hechos reales. El actor da vida al señor Gardner, un padre de familia, abandonado por su mujer, que se queda en paro y sin hogar. Este tendrá que luchar contra viento y marea para proporcionarle a su pequeño las mejores condiciones para así darle un futuro a su hijo.

Bd-En Busca De La Felicidad [Blu-ray]

4 Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa

La segunda parte de "Viaje al centro de la tierra" veremos como Sean Anderson recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de un misterioso lugar situado en una zona en la que no debería haber una isla. El nuevo padrastro de Sean, Hank, decide unirse a él. Juntos, con un piloto de helicóptero y su hija, emprenderán una aventura en búsqueda de la isla para rescatar a su único habitante.

Viaje Al Centro De La Tierra 2: La Isla Misteriosa [DVD]

5 Papá por sorpresa

Protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, la película "Papá por sorpresa" narra la historia de una estrella del deporte que, de la noche a la mañana, descubre que es padre de una niña de 8 años. La joven, interpretada por Madison Pettis, aparece en la puerta de su casa, lo que hará que el jugador estrella tenga que hacer frente a su nuevo estilo de vida.

Papá por sorpresa (The game plan) [Blu-ray]

6 Buscando a Nemo

En "Buscando a Nemo", el pequeño Nemo, un pececillo hijo único que perdió a su madre antes de nace, es excesivamente protegido por su padre, Marlin. De repente, Nemo es pescado y sacado de la gran barrera de arrecife australiano. Encerrado en una pequeña pecera en La Oficina de un dentista de Sidney. El padre de Nemo removerá cielo y tierra para rescatar a su hijo con la ayuda de Dory,

Buscando A Nemo [Blu-ray]

7 Big Fish

"Big Fish" narra la historia entre un padre moribundo y su hijo Will, quien trata de aprender más acerca de su progenitor, reuniendo las distintas historias que este le ha contado. Will recrea su vida en una serie de leyendas y mitos inspirados por los pocos hechos que conoce.

Big Fish [Francia] [Blu-ray]

Big fish [Blu-ray]

8 Señora Doubtfire

En "La Señora Doubtfire", La exmujer de Daniel Hillard está buscando a una persona para que le ayude con los niños y la casa. Es aquí cuando el personaje que da vida Robin Williams maquina un plan perfecto para conseguir el trabajo. Disfrazado de la señora Doubtfire, una perfecta ama de llaves inglesa, conseguirá conquistar a su exmujer para poder estar así más cerca de sus hijos.

Señora Doubtfire [Blu-ray]

9 Papá canguro

En "Papá Canguro", Charlie y Phil trabajan como publicistas en una empresa de cereales, sin embargo, tras una mala racha en la que obtienen resultas negativos en unas ventas de cereales con verduras, son despedidos. Tras esto, y con la mala suerte de no encontrar trabajo, a Charlie, personaje interpretado por Eddie Murphy, se le ocurrirá la idea de abrir una guardería en su propia casa.

Papá canguro [DVD]

10 Los increíbles

En "Los Increíbles", Bob Parr y su mujer, Helen, eran los suerperhéroes más famosos del mundo. Ambos combatían el crimen, salvaban vidas y luchaban contra villanos a diario. Quince años después, ambos adoptaron una identidad civil y se retiraron a las afueras, donde viven con sus tres hijos, Violeta, Dash y Jack Jack. Sin embargo, todo cambiará cuando Bob reciba una llamada que le hará volver a su vida pasada.

Los increíbles [Blu-ray]